sábado, octubre 9

ESTUDIANTES 2-OLIMPO 0. Fecha 10

33 comentarios:

  1. PRIMERO, TETRA Y CADA VEZ MAS CERCA!!!

    ResponderBorrar
  2. En la anterior entrada leí a muchos que están preocupados.

    Muchachos, no importa ninguna campaña en contra. Si vamos a ganar el torneo lo vamos a ganar con el periodismo a favor o en contra. Y si no lo vamos a perder, también.

    Se vé que son pibes. ¿Se creen que todo lo que ganamos en la década del '60 lo hicimos con el periodismo a favor?

    Mi madre. Pregúntenles a sus viejos lo que era aquél periodismo. Peor que el de ahora. Para el establisment de entonces que un equipo que no fuera uno de los cinco "grandes" ganara cosas era inadmisible porque nunca había pasado y porque siempre (no sólo ahora) el negocio estaba con esos equipos.

    Ahora por lo menos se lo bancan. Podrán hacer intentos, pero en definitiva terminan resignándose. No sólo con nosotros, también con Vélez o Newell's.

    No sé por qué se preocupan. Hasta se amargan. Se los digo con respeto, pero admito que hasta me dá risa.

    Déjense de joder que no pasa nada.

    ResponderBorrar
  3. Tal cual Gerardo, como dice la canción, "no me importan lo que digan, lo que digan los demás"!!!

    Que hablen, critiquen, elogien o lo que quieran, tenemos que pensar en Estudiantes nada más. Algun lo comentó en un posteo reciente, me encanta la bandera "Sólo contra todos"!!

    ResponderBorrar
  4. Bieeen me gustan esos 2 comentarios anti-teoriasconspirativas, no como vidrio pero no podemos perseguirnos todo el tiempo con lo mismo.

    ResponderBorrar
  5. Quiero que colón juegue con nosotros como está jugando ahora contra velez

    ResponderBorrar
  6. Mirá que el primer tiempo lo jugó bien. Después se derrumbó

    ResponderBorrar
  7. Lastima que los dos mas cerca ganaron pero siempre que se gane o sume algunos los vas sacando de la lucha.
    Banfield, SL, godoy y newell les sacamos entre 3 y 2ptos mas.
    Solo Velez arsenal y lanus pudieron mantener la diferencia.
    AHora viene colon alla y creo que va a ser dificil, de por si es jodido alla y encima bvana a querer revertir la imagen de hoy.

    Pero ojo al pincha le va mejor si le juegan de igual a igual, el prob nuestro es cuando los equipos se encierran a tras y no podemos entrarles.

    Vamos carajo y una manito de Quilmes no vendría mal

    ResponderBorrar
  8. Me conformaría con que Quilmes le saque un empate, pero lo veo difícil.

    No me obnubila el 6 a 0, pero hay mínimo 3 goles de diferencia entre los dos equipos a favor de Vélez. Quilmes toca bien la pelotita pero no tiene peso ofensivo y además, es difícil que en 9 o 10 fechas funcione medianamente bien un equipo armado de cero.

    Creo que Colón no vá a ser fácil. Tiene grietas por todos lados, sobretodo en defensa, pero los jugadores y el CT se juegan bastante después de semejante resultado en contra, y la hinchada de Colón es jodida.

    Tengo confianza en que vamos a ganar, pero creo que Vélez también vá a ganar, aunque me disguste de sólo pensarlo.

    Si se dan esos dos resultados (muy probables, por cierto), ya creo que a nadie le quedaría la menor duda que el partido entre Vélez y Estudiantes de la siguiente fecha sería algo así como la final del campeonato.

    ResponderBorrar
  9. COMENTARIO EN EL BLOG DEL GORDO ACHE

    velez segui asi mete presion , sos mi unica esperanza de que diciembre no sea una tortura mi vida .
    COMENTADO POR CAROLA 11/10/2010 0:05

    ResponderBorrar
  10. me van a decir iluso, pero estoy convencido de que el lobo le gana o empata a arsenal y quilmes hace lo mismo con velez

    ResponderBorrar
  11. Comentario breve.

    Coincido con todo lo que dijiste Gerardo.

    El partido con Velez puede ser como una final, pero de todos modos pienso que si le llegaramos ganar a Colón sería una final en la que el empate nos sirve. Entonces, desde ese punto de vista, para mi, el partido con Colón es tan o mas importante que el de Velez.

    ResponderBorrar
  12. Bueno me voy a ver los goles de pavone...

    ResponderBorrar
  13. Soy hincha de estudiantes y quiero lo mejor.
    Jamas gritaria un gol de los tristes.
    Pero este empate nos cae bien.
    Estan obligados a sacar ptos frente al arse (pq river esta ahi de ellos) y a river con todo a favor le sacamos 9.

    No se que opina el resto pero me interesa estudiantes y creo que este empate fue mejor que si ganaba alguno

    ResponderBorrar
  14. Yo no opino asi como el pincha en ushuaia , yo quería ganar , puse todo lo que tenia, pero mis jugadores solo jugaron 15 minutos de tiki tiki y anda mas.
    Ahora de verdad, yo quiero que siempr pierda los tristes porque los quiero ver enterrado, muertos, desangrados, los odiooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  15. Glorioso que bocón que estuviste!!

    Y coincido el empate me gustó. Igual soy un hijo de puta, porque no me gustó porque 'nos conviene' (JAMAS consideré a River candidato a pelear el torneo) sino porque el Bobo sigue ahí abajo.. y el pobre de Angelito.. también..7 partidos 7 puntos.. que pasó?

    ResponderBorrar
  16. Hoy comprobé lo que sospechaba, odio inmensamente a todo lo que tenga que ver con la escuela del chamuyo menottista, lo odio tanto como a ginazia...


    Por eso quería que empataran... y empataron, geniaaaaal.

    ResponderBorrar
  17. Tal cual Místico. El odio (o asco) que le tengo a Cappa (hoy representante de ese chamuyo) es demasiado grande.

    ResponderBorrar
  18. BUEN DIAAA !!

    VIRGINIDAD Y CHAMULLO.....BARULLO MONUMENTAL!!!

    ME SENTO BIEN EL EMPATE....LOS QUIERO VER ENTERRADOS A UNOS....Y HUNDIDOS A OTROS!!!!


    AHORA HABLEMOS EN ROJO Y BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!
    PUNTEROS A 5 DE LOS 2 SEGUNDOS.
    VAMOS A STA FE , DONDE ES SIEMRPE COSTOSO GANAR, PERO DONDE EL PINCHA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS HA LOGRADO PTS VALIOSOS, LA ULTIMA FECHA FUE GOLEADA CON BAILE..NO ALCANZOO PERO SABEMOS X QUE!
    ELLOS RECIBIERON UN CACHETAZO GROSSO, Y QUERRAN REIVINDICARSE, ASI QUE NO SERA FACIL.... EL NEGRO GAMBOA ES BUEN DT, ASI QUE PLANTEARA CREO UN PARTIDO PARA QUE EL MEDIO NUESTRO NO TENGA JUEGO DE ALTO NIVEL.
    EL CHAPU , POR LA 5TA AFUERA, COSA Q PREFIERO PARA Q VUELVA CO TODO EL VIERNES POX, EN LINIERS. ADENTRO STEFFA , QUE CREO PODRA HACER UN MUY BUEN PAPEL.
    EL COLO AFUERA TB!. VAMOOOOSSSSSS COLOOOOOOO APONERSE BIEN PRONTO: VALUARTE!!!
    GATAAAAAAAAAAAAAA GATITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADENTROOOO AFILADITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    SUPONGO QUE EL FLACO PEREYRA SERA ACOMOPAÑANTE.
    BRUJA, EN VOS CONFIAMOS COMO SIEMPRE!!!

    EN FIN
    CONFIADA, ESPERANZADA, BANCANDOOO VIAJO A STA FE! EN LA CARAVANA DE LOS SUEÑOS PINCHARRATAS!!

    PINCHA TE JURO AMOR ETERNO
    PINCHA DE LA CUNA AL CAJON

    ResponderBorrar
  19. PARA LOS VIEJOS COMO YO, LES PIDO QUE SE ACUERDEN LO QUE TITULÓ LA NACIÓN EN PRIMERA PÁGINA EN EL NACIONAL 83 "INDEPENDIENTE NO PUDO".-

    ADEMÁS DE LA PRENSA QUE SIEMPRE PRIORIZA EL NEGOCIO CORTOPLACISTA, HABÍA QUE GANAR CONTRA LOS ÁRBITROS. LOS ARBITRAJES DE AHORA PUEDEN SER MALOS CON UNA TENDENCIA MÍNIMA PERO NO SABEN LO QUE ERAN LOS DE ANTES ... UN DESASTRE ESCANDALOSO, APENAS SE REPETÍAN LAS JUGADAS POR TV PERO NO HABÍA CASI CÁMARA LENTA, NI TRES O MÁS CÁMARAS POR PARTIDO. EN LA CANCHA DEL PINCHA HABÍA SOLO UNA CENTRAL. LOS TIPOS PODÍAN CHOREAR A FAVOR DE LOS "GRANDES" QUE NO TENÍAN PROBLEMA, NINGÚN CONTROL.-

    POR AQUEL ENTONCES TAMBIÉN SE HABLABA DEL FÚTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTA Y DEL FÚTBOL MECÁNICO DE FERRO Y ESTUDIANTES, UNA BOLUDÉZ DEL TIPO DE LAS ACTUALES.-

    LOS DEL PINCHA SABEMOS LO QUE ES ESTAR "SOLOS CONTRA TODOS", ES PARTE DE NUESTRA ESENCIA.-

    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  20. NOTA LEVANTADA DEL DIARIO LA NOCHE
    Cena a beneficio de Aguirre Suárez
    La Peña Ramón Aguirre Suárez hace saber que el próximo jueves, desde las 21, se llevará a cabo una cena para recaudar fondos con el fin de ayudar al ex futbolista de Estudiantes en su recuperación física.
    VENTA DE TARJETAS Dicho encuentro solidario tendrá lugar en el Centro de Fomento de Manuel B. Gonnet, sito en la calle 502 entre 15 y 16 de la mencionada localidad.
    Aquellos interesados en concurrir pueden adquirir las tarjetas, que tendrán un valor de 80 pesos, en los siguientes lugares: Panadería Villa Castells: 12 y 500 (teléfono: 484-2548), Perfumería Marila: 424-7269; 13 Nº 723 (planta baja); 13 Nº 168 (424-7269); 16 Nº 2821 (471-5632) o telefónicamente al 15-4633291 y 471-2751. A la cena asistirán personalidades del club, integrantes del actual plantel profesional, cuerpo técnico, directivos, ex dirigentes, ex jugadores y compañeros de aquel equipo de Estudiantes multicampeón, que integró Ramón Alberto Aguirre Suárez.

    ResponderBorrar
  21. LEAN LOS DOS ULTIMOS PARRAFOS!!!! PARECE QUE EN 1 Y 57 SE HACE UN POLIDEPORTIVO NOMAS Y CHAU AL SUEÑO DE TENER EL ESTADIO TIERRA DE CAMPEONES

    as obras en el Estadio Ciudad de La Plata finalizarán el 17 de diciembre

    El secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, confirmó que la finalización de obra del Estado Ciudad de La Plata sería el 17 de diciembre.

    En diálogo con el programa El Dueño del Circo, de FM CIELO, el funcionario explicó que “en la reunión que mantuvo con Rubén Filipas el presidente del club Estudiantes, se trataron las cuestiones vinculadas al Estadio sobre el que se firmó un convenio en la Secretaría General que es la que tiene a cargo la concesión del estadio para que pueda ser utilizado por los clubes de fútbol Gimnasia y Estudiantes”.

    En ese contexto, indicó que “la fecha de inauguración del estado será el 17 de diciembre y el predio será utilizado para eventos culturales, pero tendrán prioridad los partidos de fútbol”.

    Asimismo, comentó que “a través de un acuerdo con Estudiantes, se construirá el primer Centro de Alto Rendimiento de la Provincia. El mismo contará con dos sedes: una ubicada en el Estadio y la otra 57 y 1.

    Con respecto a la construcción, puntualizó que este proyecto “surgió del propio club de realizar algunas obras de infraestructura deportivas en su sede de 57 y 1 y nos hemos puesto de acuerdo en función de las necesidades que tiene la Provincia respecto de determinadas infraestructuras deportivas, como son una pileta climatizada y un gimnasio de usos múltiples”.

    ResponderBorrar
  22. me parece que se pudre el rancho, con tierra de campeones no! "centro de alto rendimiento"? naaa dejemonos de joder, hasta los clubes que acendieron tienen cancha, una cosa es redimensionar y otra muy distinta abortar el proyecto del estadio basandonos en que el "unico" tiene techo, que carajo me calienta el unico?
    No entienden estos dirigentes y la bruja que la gente quiere la cancha? no es muy dificil de entender creo

    ResponderBorrar
  23. sería en la cancha auxiliar y donde estaban las canchas de tennis

    ResponderBorrar
  24. 1 y 57 o muerte!!!!

    Espero que ese proyecto sea en la cancha auxiliar o bajo las tribunas... sino se pudre todo.... creo que dejar de lado nuestro estadio seria una locura

    Señores jueces quiero decirles
    tengan cuidado no sean giles
    diganle pronto SI AL ESTADIO
    porque la cortee se la quemamo
    se la vamo a quemar
    se la vamo a quemar
    se la vamo a quemar
    se la vamo a quemar

    Dirigentes a ver si nos entiendeeeennnnn
    queremos el estadios
    uno y cincuenta y sieteeeeeeee

    Pd: glorioso me pasas un mail, que te quiero contactar por un laburo.....

    ResponderBorrar
  25. hola

    aviso
    el 23 de octubre sabado hay una movida en 1 y 55 acto de presencia!!!!
    TODOS LOS PINCHAS A
    CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CREO Q ES TIPO PINC-NIC , LE PASO MAS DATA ...

    ResponderBorrar
  26. VERANO 2011

    EL PINCHA EN MARDEL!!!!!!!!!!!!!!!!

    ARRANCA CON CASLA EL 8 DE ENERO
    JUEGAN BOCA UY RIVER TAMBIEN!!!


    VENTA DE ENTRADAS PARA COLON

    VIERNES DE 11 A 18 HS 3.000 GRALES Y PLATEAS A 120$ HDP!!!

    2 X SOCIO O GRUPO FAMILIAR...

    ResponderBorrar
  27. FUERZA LEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Operaron a Leandro González
    Finalmente ayer, tal cual estaba programado, Leandro González fue intervenido en el hombro izquierdo que se terminó luxando en el partido contra Gimnasia el pasado 28 de septiembre


    El jugador fue operado en un centro asistencial de nuestra ciudad minutos después del mediodía de ayer, y estará inmovilizado durante las próximas horas.

    Según se informó desde el cuerpo médico, una luxación de hombro demanda una recuperación no menor a los 45 días para un paciente común. Sin embargo, tratándose de un deportista profesional que practica una actividad de roce físico, habrá que pensar en no menos de 65 días para que pueda estar en condiciones de volver a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

    El riesgo de que el trabajo que se realizó en la zona afectada pueda tener algún roce antes de lograr una efectiva cicatrización hace pensar que González no será tenido en cuenta hasta el final del campeonato, con serias chances de regresar a la actividad profesional recién en el torneo de verano.

    El jugador estuvo entrenando de manera diferenciada durante las últimas dos semanas, y recién a partir de la semana que viene podría regresar al predio de City Bell para realizar tareas específicas de recuperación.

    Por otro lado, otro de los que vienen entrenando de manera especial es Matías Sánchez, con una contusión en la base de la tibia izquierda.

    El mediocampista deberá esperar al menos diez días más para volver a ser considerado por el cuerpo técnico.

    ResponderBorrar
  28. Mantiene esquema

    El Pincha hizo fútbol y se va encaminando el equipo

    La jornada de hoy en City Bell fue la primera de la semana pensando ya de lleno en Colón, llevándose a cabo la primera práctica de fútbol, por espacio de poco más de media hora. Y las dudas se van develando, manteniendo Sabella el esquema que ya es habitual.

    Tras la entrada en calor, el entrenador dividió a los dos equipos, teniendo los titulares un sólo cambio respecto a los que derrotaron a Olimpo: el ingreso, obligado por suspensión, de Stefanatto por Braña.

    De esta forma los once fueron Orión; Roncaglia, Fede Fernández, Desábato; Mercado, Stefanatto, Verón, Rojo; Pérez, Pereyra y Gastón Fernández. En el segundo tiempo del ensayo entró en este equipo el Chino Benítez por Juan Sebastián verón (ver aparte).

    Del otro lado, los suplentes formaron con Taborda; Gissi, Delgado, Iberbia; Ramón Fernández, Peñalba, Hoyos, Benítez, Núñez; Auzqui y Rodrigo López. El ensayo finalizó 1 a 0 para los titulares con gol de Rojo, apenas comenzado el segundo tiempo.

    De no mediar inconvenientes, sobre todo por el estado de la Bruja, el que arrancó hoy sería el equipo que juegue en Santa Fe, por lo que Rodrigo López seguirá sumando minutos ingresando desde el banco.


    VAMOS LEONESSSSSS HAY EQUIPO CARAJO!!!!
    LOS BANCAMOS !!!! A DEJAR EL CORAZON EN EL CEMENTERIO DE ELEFANTES...

    ResponderBorrar
  29. ya copie borralo si querés ahora te mando mail

    ResponderBorrar
  30. Se venden el viernes Enviar | Imprimir | A+ | A-
    Colón le da 3000 generales y 400 plateas al Pincha

    La dirigencia de Estudiantes informó que para el partido del próximo sábado ante Colón, los hinchas albirrojos tendrá a disposición 3.000 generales y 400 plateas. Las mismas se pondrán a la venta el viernes.

    Como se hace habitualmente, el expendió será exclusivo para socios y el lugar de venta serán las boleterías de 1 y 55 . El horario será de 11 a 18 y cada socio podrá sacar dos entradas.

    El valor de las generales es de 40 pesos y las plateas tendrán un costo elevado, 120 pesos.

    DIRIJE

    Lunati

    CHAN!!!

    ResponderBorrar
  31. Dirigentes se sinceran y analizan "redimensionar" las obras en 55 y 1

    Tal como adelantó hace más de tres meses Cielosports, en un informe especial de dos horas emitido en dos oportunidades en FM Cielo, el proyecto de los actuales dirigentes de Estudiantes está muy lejos de aquel sueño del estadio propio.

    En aquella oportunidad, el Vicepresidente primero del club, Marcelo Malaspina, esto nos decía:

    “En algún punto uno tiene que sincerarse y realizar una nueva evaluación del estado de situación. Porque antes no estaba el estadio único y se hizo una obra contra reloj. Ahora se moderniza aún más el estadio y te obliga a sincerarte y ver si no hay que rediseñar o redimensionar el tema del estadio de 1 y 55”

    “Porque también cambiaron muchas cosas en cuatro años. Uno tiene que adaptarse a los nuevos estados de situaciones. Estudiantes tiene que convocar a los ex dirigentes y ver si no hay que adaptarse a los momentos actuales. Mas que nada porque es una obra muy importante a nivel privado como para largarse a hacerla teniendo un estadio que va a ser muy moderno como es el único y un estadio como el nuestro que va a llevar un dinero muy importante por mucho tiempo”

    “Porque estas obras tomando pasivo y tomando crédito pueden comprometer el patrimonio del club, entonces hay que ser muy prudentes a la hora de tomar decisiones”.

    “En su momento una asamblea pudo haber aprobado por una unanimidad el estadio, pero yo creo que los tiempos cambiaron y el sentido común exige replantearse algunas cosas”

    “Hacer una obra tan importante puede significar que dejemos de estar en esos lugares de privilegio y nos hemos sentido muy cómodos en el estadio único. Yo no digo que no hay que hacer obra en 1 y 55, digo que hay que redimensionar lo que se debe hacer allí y bajo esa perspectiva hay que trabajar”

    Ayer, la dirigencia de Estudiantes se reunió con autoridades provinciales, quienes ofrecieron un convenio para la construcción de dos centros de alto rendimiento, uno situado en el estadio de 25 y 32 y otro en las tierras en donde se ubicaba el viejo estadio, en 57 y 1.

    Dicho encuentro se realizó en el predio de City Bell y contó con las presencias del presidente, Rubén Filipas y el vicepresidente Marcelo Malaspina, por el lado del club y del Secretario General de Gobernación, Javier Mouriño y el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, representando al sector de Scioli. También presenciaron la reunión Juan Sebastián Verón y Miguel Pires.

    Si bien una de los temas centrales de la reunión fue la fecha de terminación de la obras en 25 y 32, se debatió a fondo la posibilidad de un inminente convenio entre la Pcia y el club para la ejecución de un centro de alto rendimiento en la “Tierra de Campeones”.

    El tratado de este convenio no hace otra cosa que confirmar lo que Cielosports viene anunciando desde principios de este año.

    ResponderBorrar