martes, octubre 26

PARTE MÉDICO

Gracias a Lau que nos comentó como están los jugadores pinchas, lo posteamos para estar al tanto. Lo peor sin dudas es que se resintió López, vayamos pensando en que no juegue en todo el torneo, haga una pretemporada como la gente y lo tengamos como titular el año que viene.  Igual nos comimos un garronazo con Roro, me encanta como juega y le tengo una fe bárbara, pero no nos puede pasar esto, tenemos que tener si o si dos delanteros de área de jerarquía, espero que los dirigentes escuchen a Sabella y traigan un refuerzo a fin de año.


JUAN SEBASTIAN VERON: La Brujita, con el estribo en el tobillo derecho, se encargó de realizar ayer todo el trabajo físico junto al resto del plantel, que consistió en distintas pasadas ordenadas por el profe Pablo Blanco. A la hora de realizar tareas con pelota, Verón se retiró hacia la concentración para someterse a sesiones de kinesiología. El capitán albirrojo podría regresar ante Lanús.


RODRIGO BRAÑA: A pesar de no practicar con normalidad y actuar infiltrado, el viernes pasado contra Vélez fue la figura de la cancha. En el entrenamiento de ayer hizo trabajos de kinesiología. Para la jornada de hoy se le "adaptará" un calzado especial con el fin de que pueda hacer tareas de campo. La lesión es un traumatismo en el dedo pequeño del pie izquierdo. Su presencia con Lanús está en duda; si no juega lo hará Darío Stefanatto.

HERNAN RODRIGO LOPEZ: Durante la semana pasada no participó de ninguna de las prácticas de fútbol, aunque ocupó un lugar en el banco de relevos ante Vélez. Ayer hizo trabajos de kinesiología y de acuerdo a las versiones habría resurgido el problema de la tendinitis en la rodilla derecha de la que fue operado antes de llegar a Estudiantes. Contra Lanús tampoco estaría entre los suplentes.

GERMAN RE: Cumplió con el período de tiempo de recuperación de la distensión en el aductor de la pierna izquierda. Ayer entrenó con normalidad y estaría en condiciones de reaparecer contra Lanús. El Colorado ocuparía el lugar del expulsado Gabriel Mercado.

MATIAS SANCHEZ: Está en la última parte de la rehabilitación de la fisura que sufrió en la pierna derecha contra San Lorenzo. La semana próxima sería dado de alta y Sabella podría contar con el Enano en la parte final del torneo Apertura. 

87 comentarios:

  1. Hola gente, los saludo desde hace bastante tiempo, y sigo preguntando por lo mismo: hay algun motivo por el cual Carrasco siga entre los suplentes (hoy participo del equipo alternativo de la practica de la mañana), pero que ni siquiera concentre ?

    Me perdi de algo ? Esta bien que Pachorra siga insistiendo en demostrarnos a todos que no le trajeron lo que pidio, y que se las sigue arreglando con lo que tiene (lo tenemos recontraclaro), pero por mas que trate que inventar como delanteros a Peñalba y Pereyra, que tal si alguna vez prueba con el goleador de la reserva, goleagor de Quilmes el año pasado, y goleador del Pincha en los poquisimos partidos que jugo hace un par de años atras ?

    El viernes estuve en la cancha, Enzo y la Gata la rompieron, pero prefiero a un Carrasco por mas malo que pueda ser (que no lo es tanto) y no a un Peñalba recaliente porque no le sale una o a un Pereyra que no gano un solo cabezazo, mientras Mautricio hacia el gol en reserva.

    Ojo, los banco a todos, pero algo no me cierra. Gracias.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  2. la verdad que no sé porque no lo pone. Me tiento a pensar que es simplemente una cuestión de gustos, quizás prefiera poner tipos de mayor edad y experiencia en primera y no pibes, por lo menos en esa posición y en este momento en particular.

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Papa Pincha, disculpame pero Carrasco es un muchacho grande, no es un pibe. Averigua la edad.
    Sabella es lo mejor que nos pasó en muchísimo tiempo, sin embargo no dejo de preguntarme por qué no lo prueba a Carrasco aunque sea 20 minutos en un partido. La Gata, el Chino, Pereyra han tenido partidos en los cuales ni figuraron o se mandaron flor de macanas y sin embargo se los bancó, y está bien que así sea. Por qué no aguantarlo 20 minutos a Carrasco? El único jugador cercano a un 9 de área que tenemos.
    Me gustaría que alguien que tenga conocimiento de los motivos reales nos tire una punta, yo no llego a entender por qué no probar un tipo del club, te repito, 20 minutos de un partido. Muchas alternativas para referente de área no veo...
    Muy bueno el blog hace mucho no entraba.

    ResponderBorrar
  4. "Me molestó que se dijera que había venido roto" dijo López. Que tipo caradura. Como nos estafó, y como nos dejamos estafar

    ResponderBorrar
  5. PP no creo q sea q prefiera poner tipos de experiencia, fijate q Auzqui tuvo chances (las dilapido como yo me estoy por dilapidar mi paquete de pepitos con la merienda)... asi q casi q me imagino lo flojo q debe ser Carrasco

    ResponderBorrar
  6. Ahi me fije, es 87 Carrasco. 23 años.
    Si le decian pibe a Maxi (q menos mal q dejo de aparecer), este es un re pibe tdv entonces

    ResponderBorrar
  7. PP todo bien pero varios partidos jugo Auzqui asi que por poner pobes no tiene dramas. Sin contar que se la jugo por fernandez en vez de roncalgia y con Rojo.

    Yo quiero creer que en la semana no lo ve como para la primera o no deja todo como se pretende sino no tiene explicacion, sobre todo cuando Roro ni concentra, esta bien que entre Peñalba pero deja al pibe en el banco y lo ponemos cuando falten 20 o la necesidad lo imponga

    ResponderBorrar
  8. Estoy de acuerdo con todos, por eso puse que para mi es una cuestión de gustos principalmente, más allá de la edad o experiencia.

    ResponderBorrar
  9. Muchachos yo no sé cómo lo verá el CT a Carrasco en la semana, lo que sí sé es cada vez que entró (recuerden San Lorenzo 2-1, amistoso en Brasil 5-1 y otro que se me escapa) mojó. Y en Quilmes anduvo bien, fue goleador y se bancó el rigor de los defensores de la B.
    Entonces... no me vengan con que no lo ven, o no pone, o tiene 23 (yo creí que andaba por los 24)... Por algo Sensini ni bien llegó a Ñuls se lo quiso llevar a Mauricio. Por eso me pregunto: ¿Si se lo quiso llevar allá...por qué acá no lo ponía? Todo muy confuso.
    No le echen la culpa a Roro, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
    Otra pregunta: ¿Por qué lo borraron a Núñez? Hay cosas que no se entienden.

    ResponderBorrar
  10. Riqui, si Sabella decide no poner tanto a Carrasco como Nuñez debe tener un porqué. No creo que lo haga de caprichoso ni mucho menos, él es el que está todos los días con los jugadores, y sin dudas tiene otro conocimiento que nosotros, más allá que haya hecho un par de goles en primera.

    Además la verdad que Pereyra arriba me gusta mucho, aunque está claro que todavía no rindió como puede rendir.

    ResponderBorrar
  11. A ver , el que tenga cuenta en twitter, si le hace llegar un abrazo de gol a mauro que mojó!

    y diganlé que tiene que venir a prestamo para jugar la libertadores

    ResponderBorrar
  12. Uno de los dos pibes tiene que ir al banco. Seguir jugando como venimos jugando, y si no se da el resultado tener algo en el banco para poder inclinar la cancha. Pero no le pidamos a Sabella que cambie justo ahora!

    PD. Estoy hecho mierda por lo de Néstor. La primera vez que se me caen las lágrimas por alguien que no conozco desde el querido Ruso.

    ResponderBorrar
  13. Se habla de q se puede llegar a suspender la fecha.

    Si a Lanús le sacas el mediocampo, lo ahogás. La defensa es media blanda. No está pasando un buen momento.
    Con la actitud de Velez, creo q va a andar la cosa.

    Yo pondría a la Gata y a Pereyra arriba.

    Yo creo q no los pone a Carrasco y Nuñez pq tiene a La Gata.

    Chav: Más triste es pasar en vano.

    Lo q me da asco, es ver q toda la caca inmunda del arco político nacional, q le pegó siempre, elogiandolo.

    Lula decretó, 3 días de asueto en Brasil. Eso es quedar en la historia.

    Yo cuando muera Magnetto, y toda su caca lacaya, política y periodística, tendré un champú en la heladera. Esa es la diferencia.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Pero tanto hijo de remil puta dando vuelta! El riojano vivo, libre y senador! Los milicos hijos de puta, por lo menos sufren en la cárcel (muchos gracias a este gobierno).

    Saben si juega Blanco? Contra Colón estaba en la platea.

    Se puede discutir sobre su política en la Argentina, pero lo que no deja dudas es que fue uno de los principales constructores de la unidad latinoamericana, que esperemos que se siga fortaleciendo.

    ResponderBorrar
  15. Si hoy hablamos de política, es por tipos como el.

    En especial, los q somos más pibes.

    Si fuera por la mierda de Magnetto, Ernestina de Noble, sus mierdas lacayas periodistas, (desde traidores como TNmbaum hasta soretes hijo de represores como Lapegüe), y delfines políticos hijos de puta, seríamos la sociedad apolitizada y vencida q eramos en 2002.

    Y eso es algo para agraceder, de por vida. Fué el q los puso en evidencia ante la sociedad, aunque todavía haya minusválidos cerebrales q le creen algo a Clarín.

    Gracias al mejor enemigo, de los peores enemigos del país.

    ResponderBorrar
  16. Lo dijo Jorge Rivas. 'Qué es lo que te gusta de Kirchner?' le preguntaron. 'SUS ENEMIGOS'le respondió. Excelente.

    La pregunta se la hizo Tenembaum.. 'yo me preguntaría qué le pasó a él' dijo Víctor Hugo.. excelente también. La única vez que fui a la platea en Quilmes lo vi.. sentí rechazo automático, no sabía que lo detestaba tanto.

    Yo tenía confianza para el 2011.. ahora la verdad no sé qué es lo que pueda pasar. Pobre Cristina, ni siquiera se puede tomar una licencia porque tiene una lacra traidora como vice.

    ResponderBorrar
  17. Vi algunos festejos en el Forringa q me hacen acordar al VIVA EL CANCER de los gorilas cuando murió EVA, salvando las distancias.
    En que momento le hicieron creer a los anti-K, que tienen q odiar a este gobierno más que al del riojano y al del chupete?

    ResponderBorrar
  18. Che, cambiando de tema, alguien sabe q pasó con La Bruja?.

    Se desdijo? Pq estaba diciendo q el no dijo eso de "parecemos nenas", y estaba acusando al periodismo de general violencia, q lo sacaron de contexto, q el quiso decir otra cosa.

    Pero no quedó claro. Q quiso decir la final? No entendí.

    ResponderBorrar
  19. Y bue, para ser anti-K, hay que tener una profunda riqueza monetaria, q no estés dispuesto a resignar o una profunda ignorancia q tampoco estás dispuesto a resignar.

    Podés no estar de acuerdo, ni tener una imagen positiva de los K, no votarlos.

    Pero con lo q hay enfrente, para ser anti-K, en este momento, hay q ser un pelotudo o un hijo de puta.

    Pero bue, Hectitor tampoco está 10 puntos de salud, y Ernes tampoco.
    Ya tocará brindar.

    ResponderBorrar
  20. Critican que los lacayos periodistas, clarín y los anti K se alegran de la muerte de Kirchner y a la vez están esperando que mueran Magnetto o Ernestina para festejar?? mmmmmmmm un poco contradictorio no??

    Eso fue lo que generaron los K, oposiciones y posiciones extremas que no llevan a nada. No es momento de hablar, cualquier crítica parece desubicada, pero no estoy en nada de acuerdo con la era K: clientelismo político, PÉSIMA Y FALSA distribución de la riqueza, inflación, corrupción en su máxima expresión, etc.

    hablando de fútbol, se olvidan que armaron una ONG de BARRAS BRAVAS y le pagaron los viajes al mundial 2010???? que opinan de eso???

    Muchachos hablemos de fútbol, discutamos de política en los foros que se dedican a eso!!

    ResponderBorrar
  21. una verguenza lo de HINCHADAS UNIDAS, la redistribución de la riqueza no sé, hubo muchos palos en la rueda para sacar plata a los grandes exportadores sojeros, en cuanto corrupció en su máxima expresión te digo lo siguiente: donde estabas en los noventa papá??? se vendio un país entero!!! y se lo llevó alguien que todavía le da la cara para presentarse a elecciones!!! y la gente capaz que lo vuelve a votar!, si hablo del riojano (yo no lo nombro, solo lo nombro en foros de HELP).
    Igual nadie estaba discutiendo nada, sólo se tocó el tema por su trasendencia, lo bueno que capaz que tenemos una semana mas para recuperar al chapu

    ResponderBorrar
  22. La década del 90 fue igual de corrupta, sin dudas.

    ResponderBorrar
  23. nos vas a decir de qué podemos hablar y de qué no? Obvio que es un blog de Estudiantes y ese siempre será el tema central, pero no veo por qué no hablar de otras cosas, más cuando sucede algo tan importante como lo de hoy.

    Y yo no soy peronista y sin embargo me acerqué a este gobierno. Soy de clase media y me siento excluido cuando hablo de política. No puedo entender cuando hablan de falta de libertad de expresión. Y sí generaron oposiciones y una dualidad a veces extrema, pero tal vez no tanto por motus propio sinó porque le tocaron el orto a gente muy poderosa que salió con mucha fuerza a defender su bolsillo y su poder. Y esto incluye manipulación de la opinión pública.

    Lo de Hinchadas Unidas es un mamarracho, no voy a defender al INDEC, a D'elía, al hijo de puta de Alak, a su aumento de patrimonio. Pero elijo defender lo que me parece un cambio, con todas sus cosas negativas. De los modelos posibles, elijo este, los otros me dan miedo.

    ResponderBorrar
  24. Hola, hoy es un día especial. Por eso hablamos del tema.

    Magnetto y Ernestina, son enemigos del país. Todos los periodistas de Clarín son enemigos del país. Y toda la oposición es enemiga del país.

    Queres hablemos uno x uno? No vas a tener argumentos para defenderlos.

    Yo tengo argumentos para defender a Kirchner, te digo nomás, YO ERA ANTI-K.

    Siendo chico presencié la entrega del país en la decada del 90.

    El tipo le devolvió la discusión política al país.

    SIGO.

    ResponderBorrar
  25. Hablas de la ONG Hinchadas unidas? Sabías q todos los de "hinchadas unidad", fueron deportados y devueltos a Argentina?

    No nos acordamos de eso? Llegaban y se volvían.

    Y eso, de endilgarle a los K, el folklore de las hinchadas es muy cínico.

    O Macri no tiene como fuerza de choque a la hinchada de Boca? O Alfonspin en su presidencia no tenía a la 12 tb como fuerza de choque?.

    O Duhalde no tiene a la hinchada de Banfield, q mató a un militante del PO, hace días?.

    Una cosa no justifica la otra, pero que me propones como alternativa?. Duhalde? Macri? De Narvaez? Carrió?. No te da verguenza?

    ResponderBorrar
  26. Eso de q los 90, fueron igual de corruptos, es un mensaje que quieren bajar justamente los defensores acérrimos de los 90.

    Hablame del tema que quieras, y te vas a dar cuenta de q no vas a tener argumentos para defender lo q decis, sin apoyar en falacias o cliches magnettistas.

    ResponderBorrar
  27. Che gloriosoleon, te mandé un mail.

    ResponderBorrar
  28. Si para defender a un político hay que mencionar las barbaridades y corruptelas que hicieron otros en vez de realzar las virtudes propias quiere decir que está igual de manchado que los que critica.

    Los K son así, al igual que Duhalde, el Turco, etc. etc.

    No propongo alternativas porque no tengo, pero eso no significa que justifique y realce a un tipo igual o más corrupto que el resto solo porque hubo algunas medidas que fueron "buenas".

    Ah, y odio a Clarín más que a los tristeros!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  29. Esta bien hola. Es la respuesta más adecuada q podés tener si no te gustan los K. Es respetable en serio, tu opinión. Pq lo q decis es verdad.
    Pero compararlos con los 90...
    El tipo quiso cambiar muchas cosas.
    Muchas veces no lo dejaron.

    -Por ej, la 125, hoy los peq y med productores, estarían pagando el 24%, pagan el 35%, y gracias a Cletito varios deaparecieron.
    -Ley de democratización de los medios.
    -Convenios colectivos q el Turco había eliminado (por ej, trabajadores portuarios).
    -Mandó al FMI a la casa (te acordás cuando tenían oficinitas acá, y decidian nuestra políticas para pagar deuda externa, y cada vez con sus recetas, le debiamos más, y estabamos cada vez más en bolas, ya sea regalando el patrimonio nacional con el Turco, y con el infradotado q se fué en helicoptero, tablita de Machinea, ajuste del gasto público de la mano del bulldog Lopez Murphy y Pato Bullshit, blindaje y megacanje). La mejor política de desendeudamiento desde Perón.
    -Declaración de la inconstitucionalidad de las leyes de punto final y obediencia debida, y todos los milicos de mierda y Martinez de Hoz en cana, y se pusieron los ojos en los civiles responsables (Magnetto, Fontevecchia, Joaco Morales Solá, Ernestina).
    -Recuperación de Aerolíneas.
    -Recuperación de los fondos de los jubilados (vos te pensas q alguien de iba a poder jubilar con las AFJP, q se juntaban para comprarle las acciones a Clarín a 30 pesos??? JAJAJA). Sin nombrar la cantidad de aumentos q recibieron.
    -Cambio de la corte suprema menemista.
    -Le dijo q no en la cara al ALCA, q en la cumbre de Mar del Plata, vino a imponernos un tal George Bush.

    Queres q siga?

    ResponderBorrar
  30. A quien queres poner?

    A Paquito "cagué hasta mi hermano en Casa Tía, y hoy falto al 82% de las sesiones legislativas" Narcovaez?.

    Al cabezón narco "El q deposito dolares, recibirá dolares, y como no me vota nadie mato zurdos"?.

    A Biblita "El día q salte la ficha q fuí empleada de justicia, durante la dictadura como naca" desCarrió?.

    Al espía facho de la capital?

    JAJAJA.

    ResponderBorrar
  31. Sin dudas los K tendran muchisimas falencias y cosas criticables y repudiables.
    PERo SIN DUDAS LOS MEJOR DESDE EL 76.
    MI MAS SENTIDO PESAME POR NESTOR KIRCHNER

    ResponderBorrar
  32. Ok son opiniones. Podría rebatir gran parte de los supuestos logros K, pero es muy largo para charlar por acá. El tiempo ira poniendo las cosas en su lugar, sin dudas.

    Lejos el mejor gobierno desde el 76 fue el de Alfonsin. Las primeras dos medidas que tomó como presidente fue "Juicio a las Juntas" y Reapertura de todas las instituciones educativas públicas. Eso es pensar en el país, juticia y educación, la base para que la sociedad progrese.

    Ah, y eso que tuvo un país en contra EN SERIO, con el Congreso opositor desde el 85 y 14 paros de la CGT. Imaginate el peso que tienen "los gordos" que fueron los primeros en salir a decir que "apoyaban" a Cristina. Increíble.

    Repito, no querer a los K no es querer a otros. Me despido gente, igual valoro que cada uno pueda expresar lo que siente, saludos.

    ResponderBorrar
  33. ALFONSIN Con la democracia se come se educa se cura
    JAJAJAJAJAJAJAJ
    HIJOS DE MIL
    y hasta el 86 tuvo el congreso a favor desp lo tuvo encontra.
    Bueno como siempre POACA MEMORIA

    ResponderBorrar
  34. vos pensás que no se hace con la democracia??? claro, seguro crees que se educa y se cura con la dictadura....mamita...

    Alfonsín se pudo haber mandado millones de cagadas, pero decime que si era corrupto....dale seguí con ese principio "roban pero hacen", así nos va.

    ResponderBorrar
  35. RAÚL SE PUEDE HABER MANDADO ALGUNAS QUE NADIE COMPARTIÓ, PERO MANDAR A ENJUICIAR A LOS MILICOS CUANDO TODAVÍA TENÍAN LOS FIERROS ACEITADITOS NO ES LO MISMO QUE MANDAR A BAJAR UN CUADRITO. HABÍA QUE TENER HUEVOS PARA ENCARAR COMO ALFONSÍN SIN SABER DE QUÉ LADO IBA A CAER LA TABA, SIN RESPALDO INTERNACIONAL NI DEMOCRACIAS ESTABLES EN LOS PAISES VECINOS NI GUITA PROPIA EN EL COLCHÓN NI CAPITALSTAS ENGORDADOS EN LOS NOVENTAS DISPUESTOS A ASOCIARSE AL PODER.-

    SI SE PRETENDE COMPARAR EN MATERIA DE ENFRENTAMEINTO A LOS MILICOS A RAÚL CON NÉSTOR SIN ATENDER A LA DIFERENCIA DE CONTEXTOS ES O PORQUE NO SE LO VIVIÓ O UN MERO ACTO DE VOLUNTARISMO.-

    P.D.: NÉSTOR EN EL 83 A PESAR DE NO SIMPATIZARSE MUTUAMENTE TRABAJÓ PARA QUE LUDER SEA PRESIDENTE Y ÉSTE PROPONÍA ACEPTAR LA LEY DE AUTOAMNISTÍA DE LOS MILICOS.-

    ResponderBorrar
  36. PINCHA DE USHUAIA, YO CREO QUE CON LA DEMOCRACIA SE COME, SE CURA Y SE EDUCA, QUE NO LO HAYAMOS PODIDO HACER BIEN HASTA AHORA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS (YA SE, DE UNOS MAS QUE DE OTROS) PERO NO PODEMOS SACAR LOS PIÉS DEL PLATO Y HABLAR DE LO QUE PASA "EN ESTE PAÍS" SIN DECIR "EN MI PAÍS" O "EN NUESTRO PAÍS".-

    SI NO SE COME, SE CURA Y SE EDUCA EN DEMOCRACIA ENTONCES CON QUÉ TIPO DE GOBIERNO SE HACE?

    ResponderBorrar
  37. no se coman el discurso de clarín y el quedar bien con alfonsín muchachos

    los q vivimos esa época y tenemos memoria sabemos como fue

    me encanta q se hable de política, aunq como digo siempre, estaría mejor q hablemos de filipas y cia

    con espiro no comparto muchas cosas, pero si la pasion x la política q cae desde sus letras

    muy dolido x la muerte de kirchner, pese a no ser kirchnerista

    saludos

    ResponderBorrar
  38. YO VIVÍ ESA ÉPOCA Y SOY MILITANTE POLÍTICO DESDE EL AÑO 82 CUANDO CUMPLÍ 18 AÑOS, CLARÍN AL GOBIERNO DE ALFONSÍN LO MATÓ COMO MATÓ A TODOS. A ELLOS LES CONVIENEN LOS RECAMBIOS PARA HACER NUEVOS NEGOCIOS Y CABALGAR SOBRE LOS FINALES DE LAS SIMPATÍAS POPULARES PARA HACER NEGOCIOS TAMBIÉN EN ESE PERÍODO (DIGO HACER NEGOCIOS PARA UTILIZAR UN EUFEMISMO EN LUGAR DE DECIR PRÁCTICAS COMERCIALES DESLEALES) Y EN EL TEMA DE LAS EFÍMERAS SIMPATÍAS POPULARES LOS RESPONSABLES SOMOS MÁS LOS CIUDADANOS.-

    RECONOZCO COSAS BUENAS DE NÉSTOR PERO TAMPOCO TODO, NO LE CREO A 6, 7 - 8 NI A MAGNETO, SON LOS DOS EXTREMOS DE LAS MANIPULACIONES PÚBLICAS.-

    ResponderBorrar
  39. Hola y Federico 7 a 0 Respeto sus puntos de vista simplemente no comparto algunas cosas.
    Esto es lomejor que nos puede pasar poder pensar diferente sin miedo.
    Cuando me referia a lo curar, educar etc fue de la boca para afuera.
    Alfonsin lo UNICO que hizo fue el jucio a los milicos (adema que lo pedia todo el mundo) ni me quiero acordar de la Hiperinlfacion y muchas cosas.
    Pero insiste OJO Kirchner no es San MArtin ni el CHE ni a los tobillos les llega, pero sin duda los mejor de los ultimos 34 años que es otra cosa

    ResponderBorrar
  40. Clarín es el cáncer de la democracia.

    Sino fuera por Clarín, Alfonsín hubiera tenido un gobierno mucho mejor del q tuvo.

    Este gobierno va por esa línea, pero logró muchas más cosas q Alfonsín.

    Pero arrancó de mucho más atrás. Con un país mucho más incendiado, con más deuda externa, este gobierno metió en cana a los milicos vendepatrias, Alfonsín se cagó encima.

    Alfonsín criticó a la Sociedad Rural, criticó a Clarín, quiso una Ley de medios, y los mismos empresarios de mierda, de ayer y hoy lo acorralaron con la inflación. Y el mismo cabezón hijo de puta boicoteador de siempre, mandó a saquear en el conurbano.

    Y se tuvó q ir 6 meses antes.

    ResponderBorrar
  41. De donde hola.

    De lo q te dije.

    Q podes rebatir?.

    ResponderBorrar
  42. yo no me creo lo de 6-7-8, pero lo q digo es q desde la muerte de alfonsín se tapa todo el desastre q le tocó vivir al pueblo, y se resaltá un juicio q dejó a milles de asesinos sueltos

    no digo q el tipo sea una basura, ni nada

    tampoco creo como espiro q clarin se el eje del mal, pero si comparto q lo único q hacen es defenser sus intereses, y muchas veces mienten en forma descarada

    sacando el desastre q está viviendo el país, el parate en el fútbol sirve para q llegue el chapu, no??

    ResponderBorrar
  43. hola a los que esten x aca

    Yo DE GORILA NO TENGO UN PELO...Y DE BOLUDA NI UN GRAMO..

    BURLARSE DE UNA MUERTE NO ME CABE Y NO ES BUENO ..PERO QUE SE ESPECULE POLITICAMENTE ME DA ASCO!

    1/7/1974 = 27/10/2010 OLVIDATE!!!!!!!!!!!!!!!!
    SI VIVO A PESAR DE LOS INTENTOS , NI ALCANZO LA ALTURA DE UNO DE SUS ZAPATOS....NO OSEN SUPONER QUE MUERTO LO VA A LOGRAR...

    RESPETO EL PROTOCOLO Y LOS HONORES Q SE LE DEBE COMO EX PRESIDENTE Y PUNTO...LO DEMAS NO SERA MUCHO?? CONTESTO SI! ES MUCHO.

    LA MEMORIA SELECTIVA NO ME VA!
    LA DESLEALTAD MENOS!
    EL PANQUEQUISMO POLITICO TEÑIDO DE OPORTUNISMO Y EXCESIVA ANSIA DE PODER MENOS!

    SOSPECHO CON DOLOR LO QUE SE VIENE...
    EL POST K PUEDE SER PEOR AUN QUE EL K.ISMO A ULTRANZA!

    PERONISMO DE PERON Y EVITA ..AUNQUE SEA O PAREZCA UNA UTOPIA..

    Y LAMENTO NO VER AL PINCHA ESTE VIERNES...ESPERO APROVECHEN LOS QUE ESTAN EN RECUPERACION PARA VOLVER A ESTAR EN RITMO Y PLENITUD...AL MENOS Q SIRVA PARA ESO!

    ResponderBorrar
  44. Clarín fué la dictadura.

    Joaquín Morales Solá, escribió un artículo q decía q los desaparecidos no existían, q eran centros de rehabilitacion, en el cual los jovenes iban voluntariamente q rehabilitarse de su equivocación ideológica. 1 de diciembre de 1977

    Clarín, se apropió de las acciones mayoritarias de Papel Prensa, tortura mediante, y por eso logró primero destruyendo a los demás medios, y después quedandose con el 80% de los medios del país.

    Clarín estafó a los jubilados, cuando arregló con las 10 AFJP, y la Banca Morgan, hicieron q le compren las acciones a Clarín a 30 pesos, y hoy valen 6,87.
    O sea les robaron 500 millones de dolares a los jubilados.

    Y tienen el tupé de hablar del 82% movil.

    Fueron los mayores desestabilizadores políticos de la democracia.

    Mienten descaradamente todos los días.

    Como dije el otro día de los 6 poderes.

    Medios de comunicación: Son de ellos el 80%.
    Grupos económicos: Ellos son el más concentrado.
    Pueblo: Manipulado por ellos.
    Congreso: La oposición son TODOS títeres de ellos. Sino, nombrame uno q les toque un pelo (ni los pseudo-troskos petardistas de mierda).
    Justicia: Tienen muchos jueces amigos, q les permite paralizar con medidas cautelares, leyes de la democracia, como la ley de medios.
    Ejecutivo: Lo ponen siempre ellos.

    Alguien los votó. Clarín tiene q desparecer. Con Clarín, es imposible una democracia plena.

    ResponderBorrar
  45. Espiro aflojá un poco con 678, en serio. Se nota que sos pendejo. No podés decir que los K recibieron el país peor que Alfonsín en el 83. Tenés idea lo que es gobernar con los milicos soplándote la nuca? Preguntale a Cristina que se fue para el Sur en esa época.

    ResponderBorrar
  46. LA INTOLERANCIA POLITICA
    LA DESUNION ENTRE ARGENTINOS
    EL ENFRENTAMIENTO DE CLASES
    EL INTENTO DE REFLOTAR ANTINOMIAS PERIMIDAS
    LA VIOLENCIA SINDICAL
    LA PATOTA POLITICA
    LA DISGREGACION DEL PERONISMO
    LA ACUMULACION DEL PODER ECONOMICO PERSONAL
    LA MENTIRA DEL INDEC
    EL ASISTENCIALISMO MAL APLICADO
    LA CORRUPCION DE GUANTES BLANCOS
    LA UNION CON UN DICTADOR LATINOAMERICANO

    ACCIONES K.

    ResponderBorrar
  47. No hay nada mas soberbio que un pro K!
    no debería decirlo, porque hace rato que en este blog la opinión contraria no se sensura, pero si se ataca deslealmente.
    Pero mas alla de que suene feo, me parece que con su muerte nos salvamos....a mi me daba miedo,,por violento y gorila. Ella es un tirere y ahora vamos a ver como sigue sin el titiritero que le acomode a los "nenes" del poder....
    Y si para defender lo propio, tenes que mencionar lo malo ajeno,,,estas al horno!
    pense que iba a encontrar comentarios lamentando la falta de futbol el fin de semana..pero bueno,,parece que estan de luto! disfruten los 3 días de nada que seguimos pagando con los imùestos, como el censo fantasma de hoy.!

    ResponderBorrar
  48. hola y Lau...no podría estar más de acuerdo con lo que dicen! y mirar 6,7,8 es como mirar una obra de teatro sin saber que es una ficción!

    ResponderBorrar
  49. Puedo estar de acuerdo en un 50 y un 50 con vos lau, intolerancia politica y disgregacion del peronismo sufrimos desde el 45, el enfrentamiento de clases es natural (para mi eh) si una clase tiene lo que le toca a la otra.
    Patota y violencia politica y sindical, siii los sindicatos que creó el general para defender los derechos de los trabajadores hoy se transformaron en algo que ni Perón quisiera ver, son todos mafiosos acá en la plata, la UOCRA te aniquila.
    La acumulacion economica personal me parece que es condición sinequanon de un político. Ninguno viviría con lo que vivimos nosotros, supongo. ojalá yo tuviera un sueldito del 20% de cualquier político

    Pero no entiendo lo de dictador, me parece positiva la unión latinoamericana y alejar al menos algo al FMI, el Chaves dictador que te venden por TN, tiene muy poco de el que fue electo en septiembre nuevamente por el pueblo hace muy poquito para seguir fortaleciendo la revolución Bolivariana en Venezuela, si fuera como te lo pintan aca que solo te muestran a la gente opositora manifestandosé no hubiera ganado. Es mi opinión

    ResponderBorrar
  50. muchachos esto se esta llendo a la mierda, me doy cuenta q con los anti k no comparto mucho

    LA INTOLERANCIA POLITICA (existió siempre)
    LA DESUNION ENTRE ARGENTINOS (ídem anterior)
    EL ENFRENTAMIENTO DE CLASES (ídem anterior, y con signos de exclamasion, siempre existó y va a existir)
    EL INTENTO DE REFLOTAR ANTINOMIAS PERIMIDAS (es una forma de descalificar a la memoria??, a mi no me gusta reprimir nada la verdad, y menos la historia)
    LA VIOLENCIA SINDICAL (jajaja, apaga el tele, o andá a un sindicato para saber lo q es eso)
    LA PATOTA POLITICA (jajajaj ídem uno)
    LA DISGREGACION DEL PERONISMO (jajaja muchos jajaja, es casi ridiculo ya. vos estuviste en los 70??)
    LA ACUMULACION DEL PODER ECONOMICO PERSONAL (no es seio esto)
    LA MENTIRA DEL INDEC (acá te doy al derecha)
    EL ASISTENCIALISMO MAL APLICADO (lee un poco, los planes de asignación familiar fue lo más positivo de k)
    LA CORRUPCION DE GUANTES BLANCOS (existe en todos lados del mundo, no lo justifico, pero es un flagelo de la política en sí, igual te doy la derecha tmb, aun q es utopico)
    LA UNION CON UN DICTADOR LATINOAMERICANO (este me hace descostillar de risa, repito, lee, o date una vuelta x el país q haces alución para hablar con la gente y no con los multimedios. no sé si hablas de venezuela -probablemente- bolivia o ecuador igual)


    pero bue, lo importante es q no nos empecemos a matar entre nosotros

    ResponderBorrar
  51. lo bueno es q con la mayoría no solo comparto el amor x los colores, sino q tmb las ideas políticas

    ResponderBorrar
  52. Intolerancia política: hay de las 2 partes.
    Hay intolerancia con los K, y viceversa. Yo sinceramente, no respeto a ningún político, q no vengan del sector.
    Y motivos, no me faltan, al contrario.

    Para una democracia, es terrible. Pero si Macri, o De Narvaez, o cualquiera de los impresentables de la oposición, critica a los K.


    Desunión entre los argentinos. Siempre fuimos desunidos. Yo con Magnetto, no construyo nada. No creo estar equivocado.

    Enfrentamiento de clases: Con q gobierno no la hubo. y con q gobierno, no la va a haber. Siempre la va a haber. Pq los de arriba, no quieren ser como los del medio ni los de abajo, los del medio mueren por ser como los de arriba y diferenciarse de los de abajo, y los de abajo nacen excluidos, lo único q tienen es poxi y paco, y con el tiempo llegan a la conclusión de q la única manera, de q el del medio y el de arriba lo respeten, es metiendo caño.

    Las antinomias las hay siempre. No la generó el gobierno. En algún momento, y hasta hoy, hace 2 años, no se podía decir nada a favor del gobierno, pq te trataban de choripanero pago. Cuando los forros hijos de puta, q empezaron a bajar esa línea cobran millones por año. Y cuando se les empezó a poner los puntos, con la verdad, pq los q cobran millones son ellos, "se sienten perseguidos y atacados".

    ResponderBorrar
  53. Hola Sofi, respeto tu forma de pensar y tus miedos, pero estos 3 días no son "no laborables" si no entendí mal, la actividad privada las escuelas y los bancos trabajan igual q siempre, y los edificios estatales creo q también.

    ResponderBorrar
  54. Pucha yo crei que este era un blog de futbol...

    Una sola reflexion muchachos: es hora de cambiar.Es hora de UNIR, ser DEMOCRATICOS, REPUBLICANOS, RESPETUOSOS DE LAS INSTITUCIONES, de la AUTORIDAD. Ser TOLERANTES, pero ENSERIO.
    Ahora reflexion, paz, replanteamiento y saber que NADIE es inmortal ni tiene el destino comprado. Todos somos MORTALES.
    Volviendo al pincha y lamentando la causa de la suspensiòn, què bien nos viene esta semanita para que se recuperen varios jugadores.

    Insisto con Carrasco, me gustarìa verlo 20 minutos en cancha y que le lleguen tres pelotas más ao menos claras.

    Basta de dividir y odiar, así sólo se llega a la muerte.

    ResponderBorrar
  55. Violencia sindical: De acuerdo, pero fué una bola de nieve de decadas y decadas.
    Hoy si no transas con esos gordos, olvidate de ser Intendente de nada.
    Si no arreglas, te hacen la vida imposible.

    Me parece q excede a los K, si nos vamos a los 80, recordemos a Lorenzo Miguel,Ubaldini y los 13 paros a Alfonsín, y Alfonso con la 12 como fuerza de choque. O como Moyano tenía de hijo de De la Rúa. Y si me voy más atrás, Rucci, Tosco, El cordobazo.

    La patota política: Es un cáncer q NINGUNO, está dispuesto a derrotar, pq es lo q les conviene A TODOS.

    Creo q excede a los K.

    ResponderBorrar
  56. Bueno me voy a apoliyar q mañana a laburar como todos los días, les dejo a todos un abrazo de gol del vasquito de junin en el clásico del 97, 1 a 0 faltando 5 minutos

    ResponderBorrar
  57. a ver.....
    1. NO HABLO SOLO X TN GLORIOSO TENGO FAMILIAR CERCANO VENEZOLANO ...OPINION DE PRIMERA MANO .DICTADOR PSEUDODEMOCRATICO...MMMMMMMMM DICTADOR AL FIN! PERO BUENO NO DEJAN DE SER OPINIONES .
    2. SIEMPRE HUBO TODOOOO LO Q DIJERON...AHORA LO QUE ME DA X LAS PELOTAS ES EL "BAÑO DE YO NO" DE LOS K! : YO NO FUI MENEMISTA, YO NO USE A DUHALDE, YO NO FUI GOB EN LOS 90, YO NO ..YO NO... ESO ES LO QUE ME REVIENTA LAS TRIPAS!
    COMO TB ME REVIENTA EL "YO DEFENDI LOS DERECHOS HUMANOS" ...CUANDO?????????? NO ME LA COMO ESA!!!!!!.
    3. LOS ENFRENTAMIENTOS PERIMIDOS Y ANTINOMIAS DEL 45FUERONNNNN SI PERON Y BALBIN LO ENTENDIERON QUE MIERDAAAA TIENEN Q VOLVER A INSTALAR " PARA UN ARG NO HAY NADA PEOR Q OTRO ARG QUE NO PIENSA IGUAL" ESO LO RECHAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ESO NO ES DEMOCRATICO!
    Y ELLOS PREGONAN SERLO!
    ME CAGO EN LOS MORENO, DELIAS, FERNANDEZ! INTOLERACIA Y PATOTA!

    RENEGARON DE UN SIMBOLO PATRIO PARA LOS PERONISTAS: LA MARCHA ... PARA MI SUFICIENTE!
    EVITA Y PERON HUBIERON UNOS SOLOS Y SE ROMPIERON LOS MOLDES!
    QUE LE QUEDE CLARO A LA SR PRESIDENTE!

    ResponderBorrar
  58. buenas noches...


    se enteraron que mucha gente de la plata no abría la puerta al escuchar: "Soy el de censo"

    ResponderBorrar
  59. En eso glorioso tiene razón. Es como Perón. Perón era un dictador, pero sus gobiernos no fueron dictaduras.

    Era un dictador, pq el q no pensaba como el, los crucificaba, q lo diga nuestro club sino. Yo admito, q fue el unico q hizo q el país despegue en todo sentido, y hubiera adherido a sus políticas. Y hubiera salvado al pincha del descenso, manga de troskos putos, ja.

    Chavez es un dictador, pero sus gobiernos no son de facto. Son democráticos. Se morfó 25 referendums. Pero el, es un dictador. Yo lo votaría si viviera en Venezuela. Pq sino, Venezuela sería un prostíbulo yankee. Por algo lo vota la gente. 25 referendums.

    ResponderBorrar
  60. se aprende de los errores cometidos o uno es un necio y un torpe
    Y los argentinos no nos merEcemos volver a repertir errores MUCHOS MUERTOS TUVIMOS POR ESO!
    YO NO QUIERO MAS!

    tamposco me gusta que me mientan y me vendan espejitos de colores, slogans progres!
    yo vivi la decada del 70! no me la contaron , ni de un lado ni del otro!
    A este pais le hace falta UNION, PAZ, TRABAJO,SOLIDARIDAD, COMPROMISO, TOLERARNOSSSSSSSSSSSSSSSS!
    disentimos pero NOS RESPETAMOS!, NOS VALORAMOS! NOS SENTIMOS PARES NO ENEMIGOS!
    ES HORRIBLE PENSAR EN LAS LUCHAS CIVILES!, EN LOS ENFRENTAMINETOS DE POBRE CONTRA POBRES, RICOS CONTRA POBRES!
    BASTA! MISERIA HUBO SIEMPRE PERO HABIA DIGNIDAD!
    LA POBREZAAA NO ES SINONIMO DE DELINCUENCIA ! Y ACA LA HAYYYY X DOQUIER! Y ME ASUSTA DE DONDE VIENE!

    ResponderBorrar
  61. Y ACLARO
    YO NO SOY ANTI!

    YO SOY PERONISTA COMO PINCHA DE LA CUNA AL CAJON!

    ResponderBorrar
  62. MI IDENTIDAD ME DA LA SATISFACCION DE APOSTAR POR! NO EN CONTRA DE!

    ResponderBorrar
  63. Lau: La gran disgregación del peronismo, fué en los 70. Se chuparon 30.000 y ahora no se puede hablar del tema, pq te acusan de revanchista los hijos de 2 millones de putas. Y están libres muchos.
    La clase merda, ve q un punga de Laferrere q mata, con música de fondo, y tienen q meterlo en la silla electrica, pero con esos tipos, no se meten, jajajaja.


    El INDEC, antes de estos era un antro de corrupción igual o peor, donde el Grupo Clarín se llevaba 400 mil millones de dolares. Pasa q no lo decían pq era un hermoso negocio para ellos.

    La acumulacion del poder económico: Nombrame un político q no lo haya hecho. No niego son corrupcion, pero al lado de los gobiernos q pasaron, estos son punguitas.

    Asistencialismo: A pesar de q fueron los mejores en la materis del 55 para acá, el asistencialismo es malo, es verdad, es muy ineficaz a mi gusto.

    ResponderBorrar
  64. BRIAN BOLS
    DEJAME POR FAVOR AGREGAR MIS JAJAJAJAJA A TUS OPINIONES!
    SI VIVI EN LOS 70! VOS????

    ResponderBorrar
  65. Corrupcion, la hubo siempre, no solo con los K.

    Yo lamentablemente creo q va a haber muertos. Es más, si no ganan el FPV, no se si me voy a quedar en el país, pq se viene una cacería de aquellas, para los q adherimos al sector.

    Enfrente, están los mismos del 70. 2+2=4.

    Ya hay enfermitos sueltos, q auguran una Argentina nacionalsocialista en el 2013, por la razón o por la fuerza.

    Si no ganan los K, quedan todos los milicos libres. No creo q me quede, pq soy boleta.

    ResponderBorrar
  66. hay cordobes a veces me resultas basico!mira que te re bancooo y lo sabes.pero sos muy sloguero, y creo q ni meditas lo que decis!

    me haces acordar al diferendo y la falsa consulta

    SI PAZ-NO GUERRA! abstencion!
    no es K VIDA NO K MUERTE! TAMPOCO SERAS VICTIMA DE NADA NI NADIE
    ESE PENSAMIENTO ES PRODUCTO DE K TB! PARA MI EH, PARA MI!

    ResponderBorrar
  67. Yo estoy convencido de q si ganan los K, se viene la cacería.

    Hoy el ejército argentino, le tiene q pedir permiso a Nilda Garré, para comprar un alfiler de gancho.

    En manos de otro, estoy seguro q repetimos la historia. Es lo más lógico, Lau. Es más, hoy muchos los q te dicen, cuando en 2011 pierdan los KK, los vamos a matar a todos. Yo les creo. Ya lo hicieron.

    ResponderBorrar
  68. y vamosssssssssssssssss PINCHA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    SE JUEGUE CUANDO CARAJO SE JUEGUEEE
    ESTOY CON VOS A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CON EL ALMA Y EL CUERPO!

    YO SIEMPRE TE VOY A ALENTAR
    TE LO JURO X DIOS
    DE LA CUNA AL CAJON
    YO SOY HINCHA DEL LEON
    DONDE VAYAS VOY A ESTAR
    NO ME PODES FALLAR
    DEJO LA VIDA X VOS ALENTANDO EN EL TABLON
    PASAN LOS AÑOS , LOS DIRIGENTES
    ESTA LA BANDA Q ESTUVO SIEMPRE
    SOLO TE PIDO UNA VUELTA MAS
    Y DE LA CABEZA PODER FESTEJAR

    BESOS ROJOS Y BLANCOS TETRA PUNTEROS!

    Y HAYA PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  69. Si no ganan, quise decir.

    Te mostraría, un par de enfermitos q andan dando vueltas, y te podes llegar a pegar un cagaso, cuando quieras te los muestro.

    ResponderBorrar
  70. La puta madre, la verdad, q no se q carajo voy a hacer el finde.

    No solo nos cagó el 2011, sino q nos cagó el finde.

    No alcanzaba un minuto de silencio?

    ResponderBorrar
  71. Bueno, me voy.

    Che, gloriosoleon, avisame si te llego mi mail, cuando vengas.

    ResponderBorrar
  72. LA SEGUIMOS CUANDO QUIERAS ESPI!
    ME CHIFLAS X MSN Y SIGUEEEE !!

    BESOTESS AMOR!!!

    ResponderBorrar
  73. Recién vuelvo de la Plaza y me di cuenta que soy más kirchnerista de lo que pensaba. Con todas sus cagadas me siento parte de ese proyecto. Y tengo a todos los medios y a la mayoría con los que hablo de política tirándole mierda a los K, pero pese a eso hoy lloré la muerte de Néstor. Soy un pibe, no viví los 70', ni siquiera a Alfonsín, así que no me considero capaz de poder criticarlo como hace Espiroqueta. El tipo tuvo huevos, siempre se le puede pedir más, pero no era lo mismo en ese momento que ahora. Ahora los golpes militares ya no son posibles, hay que cuidarse de los cívicos, de Clarín, el Campo, la Iglesia y cía.
    A diferencia de lau no soy peronista. Y leí que te reías por la comparación de Kirchner con Perón, enumerando muchas críticas a Kirchner.. ahora.. Perón no tenía cosas malas entonces? No censuraba? No reprimía? No llegó al poder con un golpe de estado? No era un milico?
    Otro contexto claro, y no es que sea antiperonista. Si hubiera vivido el peronismo lo hubiese apoyado. Pero yo crecí con Me*em como referente del PJ, y ahora veo a los Saa, Reutemann, De Narvaez, Solá, Duhalde! Y bueno, si eso es peronismo, yo cruzo la vereda.

    ResponderBorrar
  74. Dirigentes a ponerse las pilas, a no dormirse, el estadio unico iba a a ser reinagurado el 19 de Diciembre, con el atraso de las fechas del futbol el torneo termina el 19 de diciembre. Esa fecha Estudiantes juega con Arsenal de local, que sea en el Estadio Unico.

    ResponderBorrar
  75. Tengo 24 chav, no me jubiles tampoco, ja. Pero lo de Alfonsín es historia archiconocida.

    Por eso, me extraña y me parece un títere de Clarín, el inutil del hijo. El padre se comió las mismas operetas q este gobierno. La diferencia es q no contaba con los aparatos con los q contó el PJ, ayer hoy y siempre.
    Si este gobierno hubiera sido radical, el día de la 125, y las caceroleadas de la clase mierda porteña. Helicopeteroooo.

    Bue, Julio Cobos, va a ser el único radical q puede llegar a terminar su mandato en un cargo ejecutivo, desde el primer período de HIPÓLIT IRIGOYEN, jajajaja, q ni siquiera terminó su segundo mandato, se lo cargó Uriburu.
    Son adictos al helicoptero.

    ResponderBorrar
  76. BUENOS DIAS

    LA VIDA SIGUE...EL PINCHA GRACIAS A DIOS TAMBIEN.

    Juan Sebastián Verón en Cielosports

    "Analizan en forma mediocre al fútbol y faltan el respeto al club"

    Juan Sebastián Verón fue otro de los integrantes del plantel de Estudiantes que se mostró molesto con algunas apreciaciones de la prensa capitalina, desprestigiando el juego que realiza su equipo, que lo mantiene líder absoluto en la tabla de posiciones.

    En diálogo con CIELOSPORTS, La Bruja analizó y dijo que “si uno ve programa por programa de televisión, algunos son coherentes y a otros los sobrepasa el hincha que tienen adentro y hacen un ciclo con dos equipos. No vendemos, Vélez tampoco, menos Lanús, Banfield, Godoy Cruz, que son planteles con regularidad. Y eso llega un momento que no gusta y se trata de llevar la conversación y el tema del campeonato hacia otro punto”.

    “Hay una mirada mediocre y muy baja de analizar el fútbol argentino. Y es una falta de respeto porque nosotros le metemos trabajo, tratamos de esforzarnos y darle la satisfacción al hincha por el momento de su equipo. Analizar con tanta liviandad decir que es una vergüenza que vayamos primero, es una falta de respeto a la institución”, agregó.

    En ese sentido, el capitán albirrojo señaló que “perdimos jugadores muy importantes en varias posiciones, los supimos suplir porque los que llegaron se acoplaron bien. Formamos un equipo compacto, que por momentos maneja los partidos a su manera y que es difícil hacerle un gol. Y sacando un partido, en todos convertimos. Sabemos nuestros límites y aprovechamos las virtudes”.

    ResponderBorrar
  77. J.S Verón en CIELOSPORTS

    "El parate viene bien hoy, pero complica a futuro"

    El capitán de Estudiantes, Juan S. Verón, admitió que el parate imprevisto por el deceso de Néstor Kirchner, favorece en algún sentido al plantel, pero lo complica en otro.

    En diálogo con CIELOSPORTS, La Bruja explicó que “el tiempo obviamente siempre viene bien, pero después del campeonato vamos a tener menos descanso”.

    “Empezaremos una pretemporada con vistas a una doble competencia, con pocas vacaciones y eso nos joroba un poco. Hoy nos viene bárbaro, pero a futuro cortará el descanso para llegar mejor”, cerró.

    ResponderBorrar
  78. Hoy entrenan a las 16

    Alejandro Sabella define como seguirá la semana

    La suspensión de la fecha de AFA a raíz del fallecimiento de Néstor Kirchner, hizo que el cuerpo técnico albirrojo tenga que reformular la semana de trabajo. Hoy el plantel debe presentarse a entrenar a las 16 en el country y ahí se les notificará como serán los próximos días.

    Sin lugar a dudas que este párate le cae como anillo al dedo a Estudiantes, ya que podrá recuperar a varios de sus jugadores que estaban con molestias y sobre todo a Rodrigo Braña que estaba muy en duda para el encuentro que se iba a disputar mañana ante Lanús.

    ResponderBorrar
  79. Verón se refirió a Lamela: "Me metieron en un lío bárbaro"


    Juan Sebastián Verón se refirió en las últimas horas al episodio al que fue involucrado de manera involuntaria, luego de hacer mención al tratamiento que se le dio a la patada que recibió el jugador de River Lamela en el partido contra Godoy Cruz
    La Brujita había machacado en la forma en la que se expuso desde River al juvenil para que salga a mostrar las secuelas de una patada, lo que ocasionó la contestación de uno de los referentes del Millonario, Matías Almeyda.

    “Le vamos a demostrar a Verón que en River no somos ningunas nenas”, arremetió el Pelado, contestando a la frase esgrimida por la Brujita “parecemos nenas”.

    Ahora, en el contexto de la presentación de la próxima edición de la Copa Libertadores de América, la Brujita aclaró que “me metieron en un lío bárbaro. Quise decir otra cosa y, como suele ocurrir, sacaron una frase de contexto para buscar la polémica. Yo entiendo que la polémica vende más, pero lamentablemente uno se tiene que hacer a la idea de convivir con estas cosas en el fútbol. Hay periodistas que no saben mirar el fútbol”, señaló el capitán del Pincha.

    “Estudiantes no está bien visto y genera incomodidad”, completó, en alusión al tratamiento de algunos medios.

    NO SE SI VIERON LA NOTA DE FOX DEL MARTES DONDE PEGO COMO SIEMRPE CON SU ALTURA Y CLASE A LA PRENSA ANTIPINCHA CAPITALINA....

    ResponderBorrar
  80. Rodrigo López acelera la recuperación muscular


    Hernán Rodrigo López continuó entrenándose ayer de manera diferenciada, intensificando la recuperación de la masa muscular del cuádriceps de la pierna derecha

    El delantero no pudo formar parte de la práctica de fútbol de ayer, y no iba a ser tenido en cuenta para el partido contra Lanús.
    La postergación de la fecha le da más tiempo al atacante uruguayo para que alcance los resultados esperados y así poder estar nuevamente a consideración de Alejandro Sabella, pese a las versiones que indicaban lo contrario

    ESTO SI QUE YA ES UN PAPELON MAYUSCULO! NADIE VA A ASUMIR LA RESPONABILIDAD HABER APROBADO LA INCORPORACION EN ESTAS CONDICIONES FISICAS??
    TODO BIEN CON EL URUGUAYO: 2 ENTRADAS ESPORADICAS DOS GOLES DE PENAL..PERO NOVINO PARA ESO, VINO A JUGAR DE 9!!!!!!!!!!!!!! LAS VENTAJAS QUE ESTAMOS DANDO, DE PEDO NO NOS ESTAN PERJUDICANDO, PERO ESTAMOS JUGANDO CON FUEGO ....AL LIMITE!

    ResponderBorrar
  81. Che Lau, creo q si nadie la asumió hasta hoy. Dudo q la asuman algunas vez.

    Lo q no me quedó claro ayer, fué q La Bruja, en un medio, estaba diciendo, en referencia a eso de "parecemos nenas", q lo sacaron de contexto, q el no dijo eso.

    Dijo q dijo? A mi no quedó claro.

    ResponderBorrar
  82. espi

    el dijo q el arbitro debio haber expulsado al jugador q le pego al de river, q en eso el abitro estuvo errado. o sea no justifica de ningun modo que pegar sea de hombres , y que este bien , y ahii es donde dice se tergiversan sus dichos o intensiones, por que lo que quiere dejar ver es que el JUSTIFICA LA VIOLENCIA .
    PEro lo q a el le parecio mal fue la exposicion del chicoo al mostrar la lesion, bue todo loq se vio.

    Eo es lo que yo al menos entendi del tema.

    ResponderBorrar