domingo, octubre 3

¡VALE DOBLE!

Que triunfazo nos trajimos del Nuevo Gasómetro! 1-0 con un lujoso gol de la Gata y ahora le llevamos 5 puntos al segundo con sólo 9 fechas del torneo. Cerramos una semana inolvidable ganándole a Boca, los pingüinos y ahora San Lorenzo, rival directo en la pelea arriba. 

Además no jugó la Bruja, con lo cuál el triunfo se valora el doble! El primer tiempo fue muy bueno, tuvimos las mejores chances, y pudimos capitalizarla con un pase exquisito de Enzo y una definición impecable de la Gata. Aunque todavía no está en su nivel, sin dudas Fernández tiene que ser titular, y más ahora que González se lesionó y seguramente se pierda el resto del torneo. Y si a eso le sumamos a  Roro López (hoy fue al banco) y Pereyra para jugar arriba como lo hizo hoy, vamos a poder cubrir el único déficit que es la delantera.

En el segundo tiempo no llegamos, ellos tuvieron la pelota todo el tiempo, pero tampoco generaron riesgo. Seguramente la seguidilla de partidos nos jugó en contra, y encima Pérez tuvo que salir por un dolor en el tobillo (ojalá que no sea nada!!) y Re también dejó la cancha con algún golpe.

Con estos cambios obligados Alejandro tuvo que armar un equipo para aguantar, y le salió perfecto! Ahora se viene Olimpo en Quilmes, tenemos una semana entera de descanso y trabajo para preparar un partido clave, como van a ser todos de acá hasta el final. 

¿Que opinás del partido del Pincha?

25 comentarios:

  1. Vamooooosss carajooooooo!!!!!!!!!!!!!
    Cada vez más orgulloso de ser Pincha.
    Primerooooooo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. no tenemos una semana entera.. solo 5 dias de descanso

    ResponderBorrar
  3. bueno, bueno

    este equipo no deja de sorprenderme! firmaba el empate y me taparon la boca.
    Por suerte dos de mis pollos jugaron un muy buen 1er tiempo, la gata y el chino.
    Se ganaron 3 partidos complicadisimos en 8 dias, mas no se puede pedir. El viernes con olimpo y despues semanas de trabajo normal que permitiran recuperar soldados heridos
    Bien pachorra, el primer tempo fue brillante, le quito la pelotay genero 5 situaciones clarisimas de gol, falta ajustar la definicion, el segundo aunque sufrimos ellos no tuvieron chances claras

    ResponderBorrar
  4. IM - PRE - SIO - NANTE!!!!!!!

    VERÓN, EL CHAPU Y SABELLA SABÍAN LO QUE DECÍAN.-

    LOS MUFAZOS TIRABOMBAS EXITISTAS (DE LOS QUE HAY EN TODOS LOS CLUBS) REFLEXIONEN, RESPETEN Y ASUMAN LA CONDUCTA PINCHA QUE NOS VA A SEGUIR LLEVANDO A LA GLORIA.-

    HUMILDAD, SACRIFICIO Y HUEVOS!!!!

    HACE QUINCE DÍAS HABÍA CUESTIONAMIENTOS DE TODO TIPO ... Y AHORA???

    APORTEMOS IDEAS CREATIVAS Y POSITIVAS, PUEDEN ESTAR BUENAS O EQUIVOCADAS PERO BASTA DE MALA LECHE.-

    IM - PRE - SIO - NANTE!!!

    GRACIAS BRUJA POR TANTO, GRACIAS CHAPU POR SER TAN PINCHA!!!!

    PD: NO SE CREAN QUE NO SE SEPARAR EN SÍLABAS.-

    ResponderBorrar
  5. ¿Que dirán ahora los detractores de Sabella?


    Excelente 1er tiempo, donde la diferencia debería haber sido mayor.

    En el 2do ellos se vinieron, perdimos mucho con la salida de Enzo, y se empezó a sentir el cansancio. Entonces se hizo lo que se tenía que hacer, aguantar la diferencia. Y se hizo muy bien, con una defensa impresionante, sin fisura alguna, con movimientos mecanizados. El resultado fué que ellos no generaran ni una situación de gol.

    Hay que resaltar el trabajo de la defensa entera, la labor del Chapu (conmovedora como siempre, el mejor sin dudas), el 1er tiempo de la Gata, Enzo y el Chino.
    Lo de Pereyra no fué tan bueno, sobre todo en el 2do tiempo, no pudo aguantar la pelota, algo que hubiera venido muy bien y que el equipo necesita. Pero pasa lo mismo que pasaba con Gonzalez, hay que valorar ese esfuerzo porque jugó en una posición que no es la de él.
    Tampoco me gustó M. Sanchez, no le veo dejar todo en la cancha, aunque tal vez sea solo una sensación mia.


    A todo esto hay que agregarle que ellos jugaron el 2do tiempo con un jugador que debió ser expulsado, y me refiero a Botinelli.


    VAMOS PINCHA CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  6. la b*sta sigue siendo candidato???

    clemente vos chupala

    ResponderBorrar
  7. jajaja!!! chupalaaaaaaaaa Borghiiiii!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Hay que aplaudir la manera en la que Estudiantes cierra los partidos... hace un gol y parece casi imposible que le conviertan.

    ResponderBorrar
  9. Realmente repudiable lo que la policia federal le hace a la gente de las agrupaciones...

    Imagino la impotencia que deben sentir.

    ResponderBorrar
  10. si porque a la barra le abre paso como contra all boys!!

    ResponderBorrar
  11. En el micro que iba yo llegamos después del gol de la gata. Ya se sabe lo q es la federal, siempre nos hacen lo mismo y va a seguir pasando, el proximo contra velez nos van a volver a hacer llegar tarde como siempre. Acá LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES Q SE CAGAN EN LAS AGRUPACIONES Y NO HACEN UN CARAJO PARA SOLUCIONARLO. si ya se sabe lo q nos hace la federal y a los dirigentes no les interesa.
    tendria q ir un dirigente en auto acompañando a los micros, pero bue...

    y vos FEDERICO7-0 hablas xq viste el partido tranqui por tv, asi q no digas q no tiene q haber cuestionamientos, es facil hablar sin ir a la cancha, quisiera saber q pensarias de los dirigentes si viajaras en los micros de las agrupaciones

    ResponderBorrar
  12. estoy recaliente leyendo algunos comentarios.
    este federico7a0 dice "aportemos ideas creativas y positivas, pero basta de mala leche"
    dale flaco, aportá vos ideas creativas para solucionar la llegada tarde de la gente a la cancha, o a vos no te interesa xq lo ves por tv??? y te cagas en la gente de Estudiantes igual q los dirigentes???
    haber si todavia no me puedo quejar de esto xq a algunos que lo ven por television les molesta.
    la concha de la lora

    ResponderBorrar
  13. leandro, lamentablemente va a ser asi, desde que mataron al policia federal en la estacion va a ser de esa forma, sumale a eso que el coprosede nos retiro todo tipo de colaboracion.

    Se que los dirigentes estan como locos por el tema, coprosede, barras, desde la recopa que hay lios con el organismo de seguridad
    no se tal vez deberian ir los colectivos sin pasar por la autopista para evitar las demoras, vieja ruta, calchaqui, acceso oeste o av. mitre y de ahi ir por abajo a cancha de velez, se me ocurre, se que no hay derecho que nos forreen asi, y te hagan perder medio partido, pero dada la situacion no se me ocurre nada mas

    ResponderBorrar
  14. Yo critiqué duramente a los dirigentes hace un tiempo en este blog por el maltrato que sufrimos los hinchas de Estudiantes.
    Pero luego, pensandolo bien y hablando con otras personas que está mas al tanto que yo, llegué a la conclusión de que si no hacen algo al respecto es porque no pueden, no por que no quieren.
    Estamos hablando de una gran mafia, tanto la policia federal como la bonaerense (hay gente honesta también, por supuesto, pero no son los que toman las decisiones), contra la que una simple CD no puede hacer nada. Están con las manos atadas.

    ResponderBorrar
  15. sí que pueden hacer algo al respecto. los dirigentes tienen q ir algunos en auto acompañando a los micros, pero NO LES INTERESA.
    ya sabemos q la federal nos hace llegar tarde siempre aunque salgamos 3 horas antes q empiece el partido, pero los dirigentes no colaboran para solucionarlo

    ResponderBorrar
  16. Puede ser, Leandro. Si no lo hicieron hasta ahora deberian hacerlo. Tal vez no solucione el problema, pero no estaria de más que lo intenten.

    ResponderBorrar
  17. Leandro

    no voy a defender a la dirigencia, pero sinceramente creo que lo que propones no seria la solucion, ya que no le darian ni pelota por mas que vaya filipas, se reunen con el ministro de seguridad y vas a jugar un clasico sin visitante, te ponen 1000 canas (para cobrar) y hacen el bochornoso control del miercoles pasado donde la mayoria termino entrando tardo y terminaron liberando la entrada.

    LA dirigencia tiene puntos flacos es cierto pero tampoco debemos acusarla de todos los males, aca hay un problema y es que Gianotta es del palo de Perez y hay toda una movida para que no le copen el lugar en la barra, entre medio quedamos todos los boludos, lamentablemente.

    Sino no ha explicacion de como el dia de la semi con nacional, pasaron los barras dandola vuelta de una cabecera a la otra.

    ResponderBorrar
  18. Eso que dice Fer es muy cierto... si toda la CD del club se reune con el ministro de seguridad y el tipo dice que se va a solucionar todo, y después todo sigue igual, pretender que se solucione el problema con el acompañamiento de un par de dirigentes (si bien no estaría de más) no parece posible.
    Desde arriba no hay una decisión pólitica de que esto se arregle, entonces es poco lo que nuestros dirigentes pueden hacer.

    ResponderBorrar
  19. bueno gente

    hasta mañana!!! que fin de semana por favor!!!

    ResponderBorrar
  20. ok, hay q felicitar a los dirigentes entonces xq hacen todo lo posible para q las mas de 500 personas q viajan en los micros de las agrupaciones lleguen bien a la cancha. q siga todo asi entonces, total los dirigentes mas no pueden hacer, si si claro...

    ResponderBorrar
  21. Yo no digo que hagan todo bien y te reconozco que deberían acompañar la movilización, pero insisto en que la raiz del problema no está al alcance de los dirigentes... acá hay una mafia muy grande, con políticos de alto rango, policias y los mismos barras en el medio.

    ResponderBorrar
  22. no se q tendrá que ver "la barra" con q los micros de las agrupaciones lleguen a los 30 minutos del primer tiempo. si me lo explicas te lo agradeceria porq no entiendo cual es la asociacion que haces para suponer q porque hay "una mafia muy grande y barras en el medio" como vos decis, los micros con gente comun tienen que llegar tarde. la verdad q no entiendo

    ResponderBorrar
  23. No digo eso, me refiero a lo acontecido en la estacion de trenes en un enfrentamiento entre barras, donde murió un policia de la federal... bueno, ahora esos hdp se la hace pagar a la gente de la agrupaciones que no tiene nada que ver... pagan justos por pecadores.

    ResponderBorrar
  24. CHE LEANDRO, AFLOJÁ UN POCO NENE Y PENSÁ LO QUE ESCRIBÍS.-

    SIEMPRE DECIMOS QUE EL CLUB EN VARIOS ASPECTOS PARECE "DE PROMOCIÓN", QUE LA RELACIÓN DE LOS DIRIGENTES CON EL COPROSEDE, EL SUBSEF Y LA AFA NO ES LO QUE DEBERÍA SER, QUE LO QUE LAS POLICÍAS DE PROVINCIA Y FEDERAL LE HACEN A LA GENTE NO TIENE NOMBRE, INCLUYO LO QUE LE HACEN A LOS MICROS, QUE LAS VENTAS DE ENTRADAS SIEMPRE ESTÁN MAL ORGANIZADAS.-

    PERO SI A VOS NO TE CALIENTAN LAS BOLUDECES QUE SE DICEN Y ESCRIBEN DEL EQUIPO, DE LOS JUGADORES Y DEL CUERPO TÉCNICO NO TENÉS SANGRE EN LAS VENAS.-

    LAS PUTEADAS POR LO QUE LE HACEN A LOS MICROS LAS COMPARTIMOS TODOS, PORQUE NO SON CONTRA LOS BARRAS SINO CONTRA EL RESTO. Y SON PARA LA POLICÍA Y LOS DIRIGENTES QUE, O NO HACEN NADA O EXPLICAN POCO.-

    JAJAJAJA LA CALENTURA QUE TIENEN LOS PE$ETERIODI$TA$ CON EL FIN DEL CAMPEONATO DE BOCA NO TIENE NOMBRE, LA GUITA QUE ESTÁN PERDIENDO JUAJUAJUA IGUAL SE LAS VAN A ARREGLAR PARA HABLAR DE LA "CRISIS", MEJOR PARA NOSOTROS, QUE NI SE ACUERDEN QUE ESTAMOS AHÍ.-

    ResponderBorrar