miércoles, octubre 13

PROMOCIÓN SÓLO POR ESTA SEMANA!

30 comentarios:

  1. porque se la agarran todos los DT con m persona, ahora hasta el borracho de boca me carga. La unica culpa que tuve el lunes es sacar al mejor jugador de mi equipo en el entretiempo. Donde estan mis amigos, Jorge y Fernando

    ResponderBorrar
  2. en la foto estoy con cara de garca no?

    ResponderBorrar
  3. http://www.revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=2116

    lamento haber tenido razón.

    ResponderBorrar
  4. Che la putísima madre que lo parió. Con Lanús de nuevo el Viernes??? Cómo puede ser!! De 4 fechas, 3 el viernes!! Es insólito. Ahora.. teniendo en cuenta que somos (creo) el ÚNICO equipo que está jugando de local fuera de su ciudad.. no podrían ser más amables y considerados con los hinchas y hacernos jugar un sábado o domingo?? Cómo Malaspina con su excelente relación con la AFA no puede negociar estas cosas!??

    ResponderBorrar
  5. Les dije lo del estadio, desde que se fue Alegre se cagaron de risa de nosotros, los socios que votamos en una asamblea por hacer el estadio y hoy no vamos a hacer una mierda. Dinero tirado en 57 y 1 . movilizaciones que hicimos al pedo y Malaespina la reconcha de tu recalcada madre

    ResponderBorrar
  6. Ufa, Recondo y Cappa, ¿por qué no ponen la plata ustedes?

    ¡Cómo se nota que es fácil escribir!

    Gobernar es difícil, escribir lo hace cualquiera.

    ResponderBorrar
  7. Hagamosle un pedido a chile para traer la maquina escavadora de chile a 60 y 118 asi sacamos al lobo del fondo..jajaja.. son "11 + la 22" = 33 seria el segundo gran milagrO..el milagro del bosque platense....jajaja

    ResponderBorrar
  8. NO SE QUIEN CREO ESA FRASE QUE COPIE MAS ARRIBA, PERO ME PARECIO GENIAL. LA SAQUE DEL FACEBOOK.UN ABRAZO!!!

    ResponderBorrar
  9. BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rubén Filipas en CIELOSPORTS

    "Este proyecto del polideportivo financiado contempla al estadio"

    El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, aclaró y detalló los alcances que tendría el convenio con la Provincia para poder instalar un polideportivo a la par de la finalización del estadio de 57 y 1.

    En conversación con CIELOSPORTS, el titular albirrojo explicó que “convenimos con funcionarios bonaerenses la posibilidad de reformular el proyecto de nuestro estadio, siempre y cuando la prohibición judicial se levante. Hablamos de hacer una especie de intercambio para lograr que no sólo involucre al estadio sino a otras áreas, levantando un polideportivo, aunque esto no está formalizado todavía”.

    ¿Se podría construir con un préstamo del Banco Provincia?
    “Es una posibilidad. Cuando dijimos que íbamos a buscar formas de financiación, hablamos de privados y públicos y lo estamos trabajando con la Provincia”.

    ¿Si el banco da un préstamo para un polideportivo, porqué no se utiliza para el Estadio propio?
    “Es que todo forma parte del estadio, que lógicamente deberá ser reformulado el proyecto original. No será un poli de nada más, lo que hay que aprovechar son los espacios debajo de las tribunas, poder utilizarlos”.

    ¿Previo a todo esto, lo elevarán a asamblea con socios?
    Por supuesto que cuando tengamos la luz verde, a partir de los camino judicial o del diálogo, si logramos mantener un acuerdo para poder empezar a construir, el nuevo proyecto tendrá que estar reconsiderado por los socios porque lo ya aprobado quedó muchos años atrás”.

    ¿Sólo los socios de Estudiantes usarían las instalaciones con el crédito? Es para socios del club, pero también se hará algún intercambio con la Provincia, será una cuestión social que habrá que analizarla”.

    ¿Cómo está la situación con la ONG Hoja de Tilo?
    La cosa viene medio fría, pero nosotros aprovechamos los medios para instar a que las cosas se solucionen hablándolas, siendo componedores. Después, obviamente sentarse en una mesa y discutir. Sino, deberemos esperar los tiempos judiciales.

    Vale recordar que ayer, la dirigencia de Estudiantes se reunió con autoridades provinciales, quienes ofrecieron un convenio para la construcción de dos centros de alto rendimiento, uno situado en el estadio de 25 y 32 y otro en 57 y 1.

    Dicho encuentro se realizó en el predio de City Bell y contó con las presencias del presidente, Rubén Filipas y el vicepresidente Marcelo Malaspina, por el lado del club y del Secretario General de Gobernación, Javier Mouriño y el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. SE PERFILA EL 11, SE ARMA EL EQUIPO, SE PREPARA EL LEON!!!

    La duda es Verón
    El Pincha entrena y Sabella define quienes viajan

    El plantel de Estudiantes entrenará hoy por la mañana en City Bell y la única duda pasa por saber si Juan Sebastián Verón será de la partida el próximo sábado ante Colón en Santa Fé.

    Ayer, Alejandro Sabella diagramó la primera práctica de fútbol por espacio de poco más de media hora y paró a Orión; Roncaglia, Fede Fernández, Desábato; Mercado, Stefanatto, Verón, Rojo; Pérez, Pereyra, Gastón Fernández.

    En el segundo tiempo del ensayo, entró en este equipo el Chino Benítez por La Bruja y esa es la única dudad que existe hoy por hoy, aunque todo hace indicar que la Brujita arrancará de titular ante los Sabaleros

    Una vez finalizado el entrenamiento de hoy, Sabella dará a conocer la lista de concentrados.

    ResponderBorrar
  12. COMO TE AMO BRUJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Recuperado
    Verón no quiere perderse nada, hizo fútbol y será titular contra Colón (SF)

    Pocas dudas quedan en la formación de Estudiantes para jugar el sábado ante Colón. Es que en la práctica de hoy, quienes estaban con molestias físicas dieron indicios.

    Por un lado, Juan Sebastián Verón sería de la partida al igual que Agustín Orión, mientras que queda descartado Germán Ré, y Rodrigo Braña (por suspensión).

    Justamente por el Chapu, y teniendo en cuenta la lesión de Matías Sánchez, lo hará Darío Stefanatto.

    Hoy Alejandro Sabella diagramó la primera práctica de fútbol por espacio de poco más de media hora y paró a Orión; Roncaglia, Fede Fernández, Desábato; Mercado, Stefanatto, Verón, Rojo; Pérez, Pereyra, Gastón Fernández.

    En el segundo tiempo del ensayo entró en este equipo el Chino Benítez por La Bruja.

    Del otro lado, los suplentes formaron con Taborda; Gissi, Delgado, Iberbia; Ramón Fernández, Peñalba, Hoyos, Benítez, Núñez; Auzqui y Rodrigo López. El ensayo finalizó 1 a 0 para los titulares con gol de Rojo, apenas comenzado el segundo tiempo.

    De no mediar inconvenientes, sobre todo por el estado de la Bruja, el que arrancó hoy sería el equipo que juegue en Santa Fe, por lo que Rodrigo López seguirá sumando minutos ingresando desde el banco.

    ResponderBorrar
  13. Estudiantes, repetirá día y horario en los dos partidos. Porque tanto ante Vélez en Villa Luro como contra Lanús en Quilmes, será el viernes a las 21.20.

    ResponderBorrar
  14. ALERTA PARA TODOS LOS PINCHAS QUE COMO YO VIAJAMOS EN LOS MICROS DE LAS AGRUPACIONES...
    ASI................NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los hinchas esperaban otra respuesta en la sede


    Alertados sobre lo que pueda ocurrir la semana que viene en la previa al partido contra Vélez, un nutrido grupo de simpatizantes de Estudiantes se reunió anoche en la sede social para reclamar por los maltratos que venían recibiendo









    Según se supo, los hinchas manejan la posibilidad de que el viernes 22 de octubre, en ocasión del partido contra el equipo de Liniers, puedan sufrir demoras en la llegada a la cancha, producto de un control riguroso, y por momentos excesivo, por parte de la Policía federal.
    “Ya nos avisaron los propios policías que el problema es con la gente de Estudiantes, por lo que pasó el año pasado en la estación de trenes”, le comentó a este medio Jorge Celestre, uno de los que encabezó el reclamo.
    Ayer, a diferencia de lo que había ocurrido la semana pasada, los hinchas del Pincha pretendían entrevistarse con el presidente de la institución, Rubén Filipas, que se excusó para atenderlos. “Nos dijo que se tenía que reunir con representantes de jugadores y que tal vez el martes de la semana que viene nos pueda atender”, recalcó otra simpatizantes presente en la casa madre del club.
    “Nos contaron que podría viajar con nosotros Barrué, en su auto particular, custodiando los micros”, señalaron a modo de conclusión.
    Lo que verdaderamente se busca es que a la hora de organizar el operativo de seguridad, la dirigencia del Pincha concrete una gestión para evitar que se inspeccione a los micros en más de dos oportunidades, como ocurrió en la previa contra San Lorenzo.
    Por parte del club, el directivo Emiliano Errasti atendió el requerimiento de los simpatizantes y comprometió una gestión al respecto. ¿Habrá solución?


    QUE ALGUIEN SE PONGA LAS PILAS Y QUE SE NOS RESPETE COMO PERSONAS !, COMO HINCHAS COMUNES NO BARRAS , NO SOMOS VIOLENTOS , SOLO QUEREMOS LLEGAR EN TIENPO Y FORMA A VER Y ALENTAR A NUESTRO EQUIPO...ESO ES MUCHO PEDIRLES???????????

    CREO QUE ES LO QUE NOS CORREPONDE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. En cuanto al estadio

    Creo que habría que esperar para salir con los tapones de punta.... porque creo que esto se puede desvirtuar en dos cosas
    1- La CD pide ese crédito para seguir construyendo en 1 y 57, ya sea pileta o gimnasio o no se que pero algo así
    hay movimiento... y ya si la provincia te presta plata para construir es un aval para cerrarle el orto a hoja de tilo....
    Como todo esta parado judicialmente, habrán visto esta opción con los abogados para seguir con algo que se haría
    cuando termine el estadio, pero se adelanta ya que se pararon las obras.... Una vez ya todo terminado no creo que hoja de chota
    siga jodiendo y se pueda pedir mas plata para la cancha. (esa es la opción que quiero creer, la que teniendo en cuenta que la CD son representantes de todos los socios
    y estos votamos por la cancha de 1 y 57, la que da para pensar bien de los dirigente)
    2-La otra opción es la que menos me gusta y es la que da para hablar mal de la CD l aquí me pone loco, y es que ya dejaron de lado la cancha y están haciendo un polideportivo
    que empesaran por bajo las tribunas y después la sacaran y agrandaran todo, pero para esto van a tener que llamar a una asamblea y que se vuelva a votar que es lo que se decide....

    Bueno espero que sea la opción 1 y que de apoco se avance con nuestro hogar......

    1y57 o MUERTE

    ResponderBorrar
  16. opcion 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a full........operativo distraccion....y de a poquito hoja de tilo va cerrando el culito!!!!
    Cancha y todos los chiches que ese les ocurra para adornarla....PERO CANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. vos lo ves asi lau??? o tenes información???

    ResponderBorrar
  18. cuchooo
    yo , COMO VOSSS LO PREFIERO VER ASIIIII!!!
    LA DATA QUE TUVE, X QUE HACE RATOO DE ESE TEMA PUNTUAL NO HABLO ...ES LAMENTABLE .. Y SE ACERCA MAS A LA OPCION 2.

    HAY OPINIONES DIVIDIDAS, PERO LO DEL POLI SIEMRPE ESTUVO RONDANDO.YO SOSTENGO QUE LO DE HDT CAYO COMO ANILLO AL DEDO! DILATAR ES A VECES UNA ESTRATEGIA Q SE USA PARA HACER Q SE OLVIDE ALGO Y SE AQUIETEN LAS AGUAS.

    ResponderBorrar
  19. Lo ideal seria hacer desaparecer fisicamente a Hoja de Tilo y chau quilombo !!!! muertos hay que tener, osea matar toda gente de Hoja de Tilo

    Con el Leon no se jode, si jodes 2 metros bajo tierra terminas....

    El credito se pidio para Construir en 1 y 55 Gimnasio, Pileta, etc ademas de construir en el Country, 15 millones de pesos son 4,7 millones de dolares aprox. El tema aca es esto: Con aval de la provincia y con la excusa de construir estas cosas esta la de complejo de "alto rendimiento" para ESTLP y -entidades deportivas de la ciudad- se capta ???

    ResponderBorrar
  20. Hay q ser razonables y darse cuenta que es una locura MALGASTAR una fortuna en un estadio que no esta a la altura del club, en este contexto en el que estamos, ya que EXISTE UN ESTADIO DE PRIMER NIVEL MUNDIAL en la ciudad y que va a ser utilizado por ESTUDIANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es mi opinion y de mucha gente q usa la cabeza y no solo el corazon a la hora de hablar!!!!


    Saludos,

    ResponderBorrar
  21. JSV Palabra Santa.... vos sos hincha de Veron o de Estudiantes....
    Hace un club Deportivo Veron y listo, ya con ese link decís todo....

    Yo quiero mi casa no quiero salir corriendo a alquilar algo porque algún político de turno se le ocurrió hacer un espectáculo en el estadio....
    No quiero alquilar toda la vida!!!!!

    1 y 55 o MUERTE

    ResponderBorrar
  22. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    DESCEREBRADOS HAY EN TODOS LADOS !!!

    QUE SUERTE , YO LA CABEZA LA TENGO NO SOLO PARA PONERME LA CAMISETA ARRIBA CUANDO VOY A LA CANCHA A VER LA PINCHA !!!
    Y EL CORAZON GRACIAS A DIOS ....
    LATE X VOS ...`PINCHA DE MI VIDA!!!

    VOLVER A 1 ESA ES MI ILUSION ......
    CUANDO SEA ! ESPERO ....NO TENGO APURO SOLO UNA DECISION TOMADA.

    ResponderBorrar
  23. fuente ole!
    14-10-2010 La Bruja Verón, que arrastra un esguince desde el partido frente a All Boys, no viajará a Santa Fe para el partido contra Colón. Con esta baja y la de Braña, el Pincha intenta mantener la buena diferencia que tiene en la punta.

    El poderío de Estudiantes parte de su núcleo central: Braña y Verón son la energía de un equipo al que no le sobra nada pero sabe a qué juega. El Chapu ya estaba descartado para jugar contra Colón por sumar su quinta tarjeta amarilla, y ahora se le sumo la Bruja por el esguince en el tobillo derecho en la séptima fecha, ante All Boys.

    El reemplazante de Verón será el Chino Benítez. Así, el probable equipo que enfrentará a Colón será: Orión; Mercado, Roncaglia, Federico Fernández, Desábato, Rojo; Stefanatto, Benítez; Enzo Pérez; Pereyra y Gastón Fernández. El arquero trabajó diferenciado por una molestia, pero no tendría problemas en ser titular.

    ???????????????????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  24. Hay algo que no me cierra, y quizas el echo de estar lejos de LP haga que me confunda.
    A ver:

    Hoja de tilo presento un recurso por usar/ocupar parte del Bosque con contrucciones de hormigon (o estructuras similares) que afecta el medio ambiente. Hasta es así??

    SI es asi construir una pileta semi olimpica y un polideportivo de alto rendimiento. Sea bajo de 115 o de 55, y con el AVAL DE LA PROVINCIA, no se estaría tambien afectando el bosque como sotiene Hoja de tilo, y ademas con la sentencia judicial de para toda obra.

    Conclusión. O los dirigentes y los funcionarios de la Prov son muy boludos y con la snetencia en contra les van a para las obras, O tienen un AS bajo la manga. Y de ser así seguro hay algo mas y ese algo mas sería poder terminar a futuro (lo dijo malaspina no en 2 años sino quizas en 7) el estadio.

    AHora siguiendo este análisis tampoco todo es color de rosas, si la prov esta en el medio no creo que no dejen hacer un estadio de la puta madre teniendo en cuenta que les conviene que jugemos y usemos el unico.

    Por lo cual para mi nos dejaran librado la posibilidad de cosntruir un estadio pero mas chico (en capacidad no en comodidad) para jugar y volver a la vieja idea.

    Contra river, boca, el clasiquito y algun otro partido de alta convocatoria al Unico.

    Contra allboys, aaaj, quimes, olimpo o equipos del interior con poca convocatoria, en 57 y 1.

    NO LES PARECE????

    ResponderBorrar
  25. Ahi salio en cielo, hoy, y la noche. No hay bruja tomorrow

    A apretar mas los dientes

    ResponderBorrar
  26. Insisto en darle el si a nuestro estadio, pero sin apuro, como para que no se convierta en un agujero negro.

    Después, si no hay plata para mantener equipos competitivos que peleen campeonatos lo vamos a lamentar.

    En mi doble condición de arquitecto e hincha, a mí me gusta el proyecto de 1 y 55, pero sigo teniendo dudas sobre la capacidad de espectadores que tendrá.

    No estoy seguro de que alcanzaría hoy, menos cuando esté terminado.

    ResponderBorrar
  27. Para mi lo q se debería hacer, es.

    Primero, esperar q haya elecciones en Gimnasia.

    Cuando haya nueva dirigencia, en Gimnasia.

    Ir a golpear la puerta. Ir juntos. Pq la Hoja de Tilo, tb incluye a HELP. Y hay q sumar voluntades, me chupa un huevo, yo quiero mi cancha y la quiero acorde.

    Juntar a Bruera y a Scioli, y a los dirigentes de los 2 clubes.

    Negociar más espacio, haciendoles saber, q si se niegan, la medida es más q impopular, en lo q corresponde a La Plata y el "Gran La Plata", ya q se están echando en contra a los hinchas de los 2 clubes.

    Y para cualquier gobernación, no es joda tener la capital de la Provincia, con otro color político. No será un municipio mayoritario pero es clave políticamente tenerlo a favor. Y eso Scioli lo sabe, y no lo sabe, q se dedique al bricoladge.

    O sea, darles a entender q si no acceden, se les va a dar muy duro desde los medios.

    Lo q habría q negociar es, más espacio, en lo q es el bosque.

    Y comprometerse q los clubes se van a ser cargo de un plan de forestación, y cuidado de las plazas, y ciertos espacios verdes de la ciudad. Para ver si se le cierra el orto a la ONG.

    50 y 50, obvio. En lo q respecta a gastos. Si GELP no cumple, problema suyo.

    Y obviamente, Danielito, otra cosa, si no accedes, el country para alguna delegación en la Copa América 2011, esta.

    Si queres te pasó la dire de una pensión en Once, en la q van a estar rodeados de compatriotas y sentiran el aliento incondicional.

    Hay q ser chantajista, si no, no logras nada, y cualquier ONG, te la pone.

    Pq si seguis en esa postura pasiva, mañanaqnos deshacemos de la Hoja de Tilo, y resulta que viene una ONG aborigen, y dicen q esas tierras son de los Indios Querandíes, y se las tenemos q dar.

    Es muy rídiculo q una ONG insignificante cague en sueño de 1 millon de personas, sin contar la de la minoría virga, q encima q cada vez son menos, en 10 años los exterminó el paco. Ja.

    No, hablando en serio, tan descabellado es negociar más espacio, poniendo esas condiciones a cambio?.

    Pq el espacio q hay es obsoleto, corresponde a otro momento del club.

    No veo como, hacer un estadio acorde a las necesidades actuales del club. En esa cantidad de espacio.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  28. Y encima nos dicen, q aparte del estadio, van a hacer un polideportivo, una cancha de waterpolo, una pista de patinaje sobre hielo, (menos mal q no hay más tablones, sino flor de chiflete en el tobul), q más Ruben?.

    Como van a hacerlo?

    Estadio más Poli? JAJAJA.

    O quieren hace una cancha de papi Fútbol, o se no están cagando de risa en la cara.

    ResponderBorrar
  29. 15-10-2006 HISTORICO DIA DE UN GOLEADA DE ANTOLOGIA !!!
    NUNCA SE OLVIDARA , SE FSTEJARA PARA TODA LA VIDA!

    GRACIAS A LA VIDA POR HABER ESTADO AHI!
    GRACIAS JUGADORES POR ESA ALEGRIA !!
    FUE EL PUNTAPIE DE LO QUE LLEGO MAS TARDE....VUELTA EN VELEZ!!!!!!!!!!!!!!!!


    FELIZ DIA A TODOS LOS PINCHAS Y EN ESPECIAL A LOS AMIGOS DE ESTE , NUESTRO BLOG DEL 7A0 !!!

    QUE SIGA LA FIESTA!!!!

    OLE OLE OLE OLE OLA EL 7A0 NO SE OLVIDA NUNCA MAS!!!!!

    LA TENES ADENTRO 7RIPERO DESDE ESE DIA Y PARA SIEMPRE!!!

    ResponderBorrar
  30. VAMOS PAPA PINCHA HAY QUE ACTUALIZAR EL BLOG HOY MAS QUE NUNCA EN NUESTRO DIA

    FELIZ 7 A 0 PARA TODOS !!!

    EL 7 A 0 NO SE OLVIDA MAS !!!

    ResponderBorrar