viernes, octubre 22

VÉLEZ 0-ESTUDIANTES 0: PARTIDO DE AJEDREZ

Con la cabeza puesta en la tabla del campeonato, Estudiantes sacó un gran punto en el Amalfitani, mantiene la distancia de tres puntos con Vélez y se alejó uno de Arsenal. Como se cansaron de decir los jugadores y cuerpo técnico del Pincha, no es una final ni mucho menos, faltan 7 fechas, 21 puntos, es un partido más contra un rival muy fuerte. 

Alejandro planteó un esquema para trabar el partido en el medio, y se basó en el excelente el sistema defensivo que funcionó a la perfección. Conclusión: el equipo que hizo goles en todos los partidos de local no nos llegó, uno de los dos equipos que ganó los 5 partidos que había disputado en su casa (los otros somos nosotros) sacó dejó pasar dos puntos claves para la pelea del torneo.

Es muy difícil jugar sin un nueve de área, necesitamos que López se termine de poner bien físicamente para afrontar las últimas 4 o 5 fechas de titular. Rojo se afianza como un gran lateral, ni hablar de Fede Fernández y el Chavo, impasables en la línea de atrás. Párrafo aparte para el Chapu, jugó infiltrado pero ni se notó, la figura de la cancha, se corrió todo, recuperó y no rifó la pelota nunca.


Otra vez mantuvimos el cero en el arco, y ahora tenemos una semana para "recuperar soldados", esperemos que la Bruja mejore del tobillo, además es clave que vuelva el Colorado para reemplazar a Mercado que fue expulsado al final del partido.

¿Que opinás del partido del Pincha?

24 comentarios:

  1. Primeroooooo!! Titanes, una obra de arte. No fué un partido brillante, pero se metió y mantenemos diferencia. Se jugò muy bien atrás y lo de la gata totalmente aceptable. Creo que gastón esta sintiendose más cómodo.
    Que más puedo decir, que estoy orgulloso de ser pincha y que cada día soy mñas feliz

    ResponderBorrar
  2. Me parece que a los pibes hay que avisarles lo de las protestas, ya sea justificada o no, hoy vimos como Mercado se fue al reverendo pedo. Inaceptable, dejando al equipo con 10. Un poco menos de llanto y más huevo.
    Lo del Chapu señores, unos huevos impresionantes. Gracias a todos estos titanes por las ganas de mejorar cada dìa. Me siento muy feliz.

    Brindemos por las copas, más lindas que tenemos hoy ( Solari dixit)

    ResponderBorrar
  3. La Gata hizo un desgaste tremendo, corrió todo lo que pudo.

    ResponderBorrar
  4. Coincido muy bien la Gata aguantando y peleando con los defensores

    Mal Peñalba, alarmante

    ResponderBorrar
  5. http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_de_river/Alfileres-bidones_7_357634235.html

    Qué asco este siniestro personaje!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Para empezar quiero decir que fué un puntazo, buen punto, o como les guste... yo lo firmaba antes del partido.

    Ya no hay palabras para definir al Chapu, es increible.


    Por otra parte:


    Orión

    Fernandez; Desabato; Re

    Mercado; Braña; Verón; Rojo

    Perez

    Gata; Lopez



    No veo la hora de que podamos poner a estos 11 en cancha... lesiones de mierda!!!... y con Lanús tampoco va a poder ser: seguramente vuelvan la Bruja y Re, pero no va a estar Mercado y es probable que el Chapu pare.

    Creo que contra Lanús es hora de que López juegue al menos media hora.

    ResponderBorrar
  7. Lo comentado por Farinella en la columna que tiene en el diario deportivo Ole no es ni más ni menos que la demostración de la bronca y la impotencia de no poder dar vuelta una situación realmente apremiante del club del cual es hincha.
    Habla de códigos y de erradicar la violencia cuando son ellos mismos " los periodistas" la que la incentivan desde el lugar del cual hablan. Pertenece al estilo de hinchas de fútbol que no soportan que tenga mas trascendencia un club como Estudiantes o Velez que el club pedorro al que pertenecen y llaman "grande"
    Farinella: como a los 7ripas se te perdona la envidia.

    ResponderBorrar
  8. Que lástima que malgaste 3 minutos de mi vida en leer lo que poner este gordito gay de lfarinella@ole.com.ar

    che, y jorgito? y espiroqueta? emma? Ser? etc donde está toda la banda?

    ResponderBorrar
  9. YO ACA ESTOY!!!! FIRME AL PIE DEL CAÑON!!!

    ResponderBorrar
  10. Che lo de juntarnos en el country antes del partido de lanus sigue en pie? porque advierto una meseta de comentarios

    ResponderBorrar
  11. Volvamos a juntarnos en este espacio!!!!
    Volvamos a comentar...
    Si no lo hacemos en este momento...

    ResponderBorrar
  12. Buenas

    Creo q lo de ayer, fué lo esperado.

    Un partido q deja poco y nada para analizar.

    Me gustó el partido de Enzo y el Chapu principalmente.

    Che, Gloriosoleon, después quiero hablar con vos, por el tema de q vos hacias gráfica web, no?.

    Bueno, nos vemos.

    ResponderBorrar
  13. cordobés tenés mi mail: gaston.grafica@gmail.com
    lo dejo un toque y borro el comment

    ResponderBorrar
  14. Fedelobezno de 22.26, lo que decís es lógico, pero sabés porqué no vamos todos a la carga barracas faltando 10 minutos? Porque somos tremendamente amargos.
    Los que vienen de afuera se transforman en amargos automaticamente y los pibes del club se forman con la idea que somos un club chico y si sacamos un empatecito nos vamos festejando.
    Los pibes se están formando con 'glorias del club' cómo Morant,Ortiz y Pereyra; los pibes los ven y dicen: 'Fuahhh, mirá quienes son estos, los que perdieron dando lástima la final del 95, que bueno'
    COMENTADO POR IL LUPO 24/10/2010 22:42

    ResponderBorrar
  15. Si le ganamos a Lanus, y ñuls o velez pierden, clasificamos a la libertadores del año que viene

    ResponderBorrar
  16. ESTE COMENTARIO ME SUPERA....UN TRIPERO HABLANDO DE JUGAR LA FINAL DEL MUNDO!!!!!

    Nos cuesta cada partido como si fuera la final de la copa del Mundo"

    Una vez finalizado el partido ante Newell’s, Pablo Morant abrió la conferencia de prensa diciendo que “nos cuesta cada partido como si fuera una final del mundo. No estamos ligando nada, ellos llegaron poco y profundo, pero convirtieron y nosotros no pudimos”.

    Con respecto al partido, el entrenador del Lobo expresó que “nosotros trabajamos toda la semana para evitar que nos hagan el gol que hicieron. Newell’s se dedicó a cuidar la ventaja y jugar de contra. Hizo los merecimientos necesarios para ganar el partido. Con ese gol terminó con nuestras aspiraciones de poder ganar el partido”.

    En cuanto al análisis de su equipo, Morant dejó en claro que “Gimnasia no tuvo profundidad, las pocas que teníamos antes las convertíamos. Hoy no tuvimos esa suerte. Nos falto el gol, creo que el tramite del partido fue parejo, solo falto el gol”.

    También se refirió al nuevo esquema de juego utilizado por el equipo para este encuentro ante Newell’s. El “Flaco” relató que “no jugamos mal con este sistema, pero nos falto profundidad. Hay que trabajar en eso y en la llegada de los volantes. También tenemos que lograr que uno de los volantes de recuperación llegue un poco más”.

    Con esas palabras cerró el análisis del rendimiento de Gimnasia en el partido ante Newell's.

    ResponderBorrar
  17. L LUPO: me molesta leer 'me da verguenza ser de Gimnasia' porque no es la primera vez que lo leo en este blog. No sos el único que ha escrito acá que le da verguenza. Pero te repito que si vos sentís verguenza de ser del Lobo, lo único que te pido es que no lo escribas en el blog. Esto también va para Mariano Acosta, que dijo que somos el hazmerreir del futbol argentino.
    Si llega a entrar un infiltrado del otro equipo a leer se nos va a cagar de risa, entendes? creo que fui claro
    COMENTADO POR HUGO GELP 24/10/2010 23:09
    La mentira "incondicionalista" ha muerto.
    (no me roben la palabra eh)

    ResponderBorrar
  18. Por Dios, como me gusta ver sufrir a los tristes. Cuenten con mi presencia para reunirnos, asi les doy catedra de tiki tiki

    ResponderBorrar
  19. buenas gente del blog les comento que hablando con varios integrantes de este espacio me manifestaron que no querian soportar mas a los que descalificaban por solo el hecho de pensar diferente, entran personajes que desacreditan por mera manera de romper las pelotas y no da para que eso suceda un abrazo para todos

    y ya sabes si sos trister0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  20. algo mas, algo que me quedó retumbando en mi cabeza y mi corazon fueron las palabras del chapu diciendo ¨que habia gente ingrata por lo que sucedió con el chavo y el chino¨ si bien no me considreo afectado por sus dicho me dio bronca que el alma y pulmon de este equipo no se sienta respaldado por el 100% de lo hinchas pincha, y como dijo daniela pero referida al blog, les pido lo mismo pero en la cancha si no alentamos ahora con todo nuestro corazon y pasion
    ¿cuando? apoyo incondicional a este equipo de donde sea, porque emociona ver como dejan todo todos por la camiseta del leon, porque el partido del sabado fue horrible para los ojos pero tacticamente y con el resultado ya puesto, fue espectacular y emocionante sentirse invulnerables asi que vamos pincha carajo, creo que estamos viviendo una dinastia que será recordada por nuestros hijos y nietos como lo fue en los años 68 69 y 70
    GRACIAS PINCHA POR TANTO !!!

    ResponderBorrar
  21. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA PUNTEROSSSSSSSSSSS!!!


    PUNTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA PUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Y QUE LA SIGAN,,,CH........ !!!!!

    OLE ,CAPPA,EL BICHI, RAMON, LAMELLA, ALMEYDA ...Y SIGUEN LAS FIRMAS!!

    ESPECTACULAR LA NOCHE DEL VIERNESSS!!!

    ESTE EQUIPO TIENE SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE
    TIENE CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    TIENE GARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TIENE CONVICCIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    TIENES OFICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS Y PACIENCIAAAAA PARA MANEJAR LOS PARTIDOS!!!

    GATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TRABAJO DE HORMIGAAAAAAAAAAAAAAAA FUNDAMENTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ENZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERTENCIA AL EXTREMO!!
    VOLVIOOOOOOOOOOO ENZOOOO SEÑORES!!

    LA DEFENSA! MAAAAAAAAAMAADEEEEEEERAAAAAAAAA!!

    CLAP CLAP CLAP!!!!!

    OLE OLE OLE CHINOOOOOOOOOOOOOO CHINOOOOOOOOOOO !!

    CHAPUUUUUUUUUUUUUUU DE OROOOOOOOOOOOOOOOOO !!
    LA 22 DEL CHAPU AL CUADRO DE HONOR YA!!!!!!!!!1
    SE RETIRA CON EL!
    NADIE MAS SE LA PUEDE PONER!!!
    LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE AMORRRRRRRRRRRRR
    ME CONMUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VERLO TAN CHIQUITO Y TAN GIGANTE!!!!!

    EN SUMA
    VIERNES A TODA MISTICA!

    NI Q HABLAR DE LA FIESTA QUE METIMOS!!

    POSTALLLLLLLLLLLLL LOS DE VILLA LURO!!!
    GRITE Y SALTE TANTOO Q ESTUIVE AL BORDE DE UN INFARTOOO!
    CONMOVEDOR Y ENERGETICA LA GLORIOSA HINCHADA DEL PINCHA QUE CDO QUIERE SABE COMO ALENTAR!
    Y ESO LO NOTO MUCHISIMA MAS DE VISTANTE Q EN QUILMES!

    BUENO...AHORA LANUS
    CON FE!
    APOSTANDO A LA VUELTA DE SEBAS!
    EL COLO!


    HABLANDOO DEL BLOG...
    NO SE SI SOY MERECEDORA DE ALGUNO DE LOS RECLAMOS Q LEO , HACEN O HICIERON ALGUNOS, EN TAL CASO, SI ALGUIEN EN ALGO MOLESTE, SOMOS ADULTOS Y NOS CONOCEMOS, NOS HEMOS TRATADO Y COMPARTIMOS MUCHAS COSAS , COMO PARA QUE LO QUE HAYA QUE PLANTEAR O CUESTIONAR NO SE HAGA DE FRENTE Y EN PERSONA.
    SI NO ES PARA MI, LA QUEJA , MEJOR! TODO BIEN ENMTONCES, LAU ESTA SIEMPRE ACA! Y DONDE SE HABLE O SE HAGAN COSAS POR ESTUDIANTES!

    A PROPOSITO, ESTUVE CON CUCHO Y ELB EL SABADO EN 1 Y 55!
    NO VI A NADE MAS DEL BLOG, NO HABIA MUCHA GENTE COSA QUE ME INDIGNO BASTANTE...SE HABLA MUCHO SE ACTUA POCO....

    BUENO... ACA SEGUIRE , MENOS Q ANTES , PERO FIRME...

    A LOS Q ENTRAN AL FACE ,,TIENEN UN MONTON D FOTOS PARA VER DEL PARTIDO Y DEL ENCUENTRO DEL SABADO.

    BESOS & ABRAZOS PUNTEROS!!!!

    VAMOS X MAS SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  22. Alguien recuerda en que edición de ole salio un articulo que hablaba de Estudiantes como el mejor equipo de los últimos 10 torneos?
    Si se acuerdan... mil gracias!!!
    Que partido el viernes, lo sufrí por la tele, lo disfruté, y discutí con un par de amargos bosteros y gallinas, aca la mayoría son así.
    saludos a todos los punteros por partida doble, en la tabla del torneo y en la de promedios.
    abrazos a todos.
    hasta la proxima

    ResponderBorrar
  23. COMENTARIO 23 AL SOLO EFECTO DE EVITAR EL NÚMERO ANTERIOR QUE ME DA URTICARIA.-

    ResponderBorrar
  24. De los que comentan que viven en LP y alrededores y quizas tengan mas info.
    Se sabe que le pasa al Roro, porque pense que de a poco desp de olimpo empezaba a sumar minutos, con colon las lesiones cagaron los cambios, pero con velez no entro y dicen que sigue diferenciado.

    Lo necesitamos con urgencia.

    ResponderBorrar