jueves, octubre 7

FESTEJOS AJENOS

51 comentarios:

  1. Diego
    para mi es un honor que gente como Carlotto sea se estudiantes,
    alguien a quien le Mataron una hija y le hicieron desaparecer un nieto y en todo momento no perdio la calma y pelea y pelea por los DDHH, etc etc....
    yo en su lugar me vice llevado varios puesto, pero la no utilización de la violencia como la que utilizaron contra su hija es admirable!!!

    Nos vemos

    ResponderBorrar
  2. Que nivel el del Blog!!!

    no solo se discute todo lo ateniente al pincha y al fútbol en general, sino q tmb se debate sobre política!!!

    y no solo dirigencial sino sobre la política del país

    espiro, no te lo decía a forma de crítica

    y lau, bien ahí, no sabía que eras peroncha

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. no hay pruebas que demuestren la agresion a la gata sess* el dia del clasico

    ResponderBorrar
  4. Lau, yo nunca milité en ningún partido político (tengo 55 años), pero siempre tuve mi corazoncito hacia la centro-izquierda. He votado variado en mi vida, pero siempre alejado de la derecha pura.

    Está bien lo que vos decís sobre las banderas del peronismo, sin embargo cuando el peronismo histórico fue derrocado en 1955, una de esas tres banderas estaba muy lejos de convertirse en realidad: me refiero a la de la independencia económica.

    Ese proyecto político tenía tres patas para llevarse adelante, así que al fracasar una fracasaron las otras. Una bandera no podía ser arriada sin la presencia de las otras.

    Cuando Evita murió, el peronismo, primero lentamente y después cada vez más rápido, quedó a la deriva, por eso fue fácil presa de la reacción.

    A eso hay que agregarle que el peronismo fué más un movimiento de masas que un partido político, lo que ideológicamente lo colocaba (y coloca) en una zona peligrosamente indefinida.

    No obstante, y más allá de sus errores y falta de consistencia ideológica, es válido colocar al peronismo de entonces en un lugar destacado de la historia del país, aunque más no sea por darle a la clase obrera un espacio socio-político que hasta entonces no tenía.

    Pero estos que gobiernan hoy ni son peronistas ni son progresistas. Hoy no se discuten ideologías como en la década del 70, hoy se discuten espacios de poder.

    En eso sí son buenos, pero para eso no era necesario que se disfracen de "progres": hubiesen seguido siendo menemistas como lo eran en los 90 y listo. Recordemos cómo lo recibía en Santa Cruz el gobernador Kirchner cada vez que lo visitaba y cómo terminó siendo el gobernador que más fuerza hizo por la privatización de YPF.

    Y la lucha contra Clarín es más humo en venta. Recordemos que eran culo y calzoncillo hasta hace menos de un par de años hasta que a Clarín se le ocurrió levantar la imágen del inexpresivo Cobos.

    Insisto: hoy no se discuten ideologías, sólo espacios de poder.

    ResponderBorrar
  5. Pero qué pasó acá? Jajaja. Vuelvo y hay debates políticos. Me gusta la idea, aunque me preocupa que lleve a peleas.. aunque es más fácil pelearse por el Chino Benítez que por política.

    Muy buena tu última frase Gerardo. Coincido en bastantes cosas que decís. Igual yo mal que me pese tengo bastante afinidad por así decirlo con el Gobierno. Aunque sé que antes con Clarín estaba todo bien, aunque me digan que en la Dictadura se llenaron de guita, aunque no le hayan dado antes nunca bola a los DDHH, aunque se hayan 'tirado a la izquierda' por interés en el poder.. tal vez será que sus intereses coinciden bastante con mi ideología. Igual no pongo las manos en el fuego, al ver su Ministro de Justicia, Seguridad y DDHH quedo espantado! O los casos de corrupción, o el INDEC y tantas cosas oscuras que tiene el Gobierno. Pero, tal vez sea triste, los prefiero antes que a los opositores que asoman..
    Bueno me voy a escribir a algún blog de política jajaj.

    ResponderBorrar
  6. perdon por el desubique ... pero alguien sabe si juega el chapu mañana?

    ResponderBorrar
  7. Buenas gente.

    Esto traslademoslo al club. Y si quieren al blog, pq no.

    Cada uno tiene su opinión, ninguna es descalificable.

    Y tb cuando digo, trasladarlo al club, a muchos lamentablemente les parece una gilada, pero no veo q se hable mucho de política dentro del club.

    Y eso es más importante, q si una pelotita entra, o no.

    Sino miremos la historia del club, o miremos en frente si queremos, sin ir más lejos.

    Hago un comentario más, del tema.

    Gerardo: Justamente, hay q aprovechar eso. Aunque te parezca mentira, los tipos son rehenes nuestros.

    Yo soy anti-Clarín a muerte, pq con esos tipos no es que van a fracasar los K.

    Va a fracasar cada gobierno q intente hacer algo, y para hacer algo, hay q tocar los intereses de los tipos.

    Fijate el poder q tienen, q hubo un solo tipo, q le dijo q no a Videla, sin perder la vida. Y ese es Hector Magnetto.
    Cuando le dijeron que le den una parte de Papel Prensa a los diarios del interior, porque se habian dado cuenta, de q era muy indisimulable lo q habían hecho. De hecho, lo podemos ver hoy. Y Magnetto se negó.

    Magnetto le dijo a Menem, q lo de el "era un silloncito, donde lo habían puesto ellos, y lo podían sacar cuando querían".

    Alguien los votó?.

    ResponderBorrar
  8. Aparte de los 3 poderes republicanos q trata la constitución (ejecutivo, legislativo, judicial).
    Hay 3 poderes más importantes q esos, y no figuran en la constitución, grupos económicos, medios de comunicación y pueblo.

    Contemos.

    Grupos económicos: Son el grupo económico más grande, con intereses concretos en todos sectores económicos rentables de este país (por ej, el agro).

    Medios de Comunicación: El 80% es de ellos. Tienen 260 medios en todo el país.

    Pueblo: Manipulado por sus medios de comunicación. Se vió en la 125, o en la Ley de medios, gente oponiendose, por ser una "Ley K", y no habian leído un puto artículo, y gente apoyando al campo golpista (pq cortaron rutas armados, y nadie se enteró), y la clase media porteña golpeando cacerolitas para favorecer a la Sociedad Rural.
    Hoy con la 125, los pequeños y medianos productores, estarían pagando el 24% de retenciones, y estan pagando el 35%. Igual q Biolcatti y Miguens.

    Legislativo: La oposición toda (periodistas tb), son delfines de ellos. Desde Solanas q la juega de izquierda ecologista, y cuando el Vice de Clarín construye una represa en Corrientes y destroza el ecosistema. Eso no le importa? O sus 100 hectareas de soja en Chacabuco (con gente en negro), y necesita gilsfosato para sembrar soja, q yo sepa.

    Judicial: Es de ellos. En q democracia se vió q la justicia paralice con medidas cautelares, una Ley votada por el congreso en democracia, como la Ley de medios.
    Pq no lo hicieron con la 125?. Hay q ser muy boludo para no darse cuenta

    Ejecutivo: Tb lo pusieron ellos, en 2007 estaba todo bien.

    Los gobiernos pasan, pasan dictaduras, pasan democracias, pasan presidentes, estos soretes quedan, y nadie los votó.

    Los K, si lo hacen por conveniencia, me chupa un huevo, pq están poniendo la cara por todos. Y lo que se logre de ahora en más, va a ser mejor para todos.

    Es un camino sin salida, ninguno puede volver atrás. Si los K quieren hacer lo mismo que Clarín, se convierten automáticamente en cadaveres políticos. Pq estarían pisoteando el artículo 161 de la Ley de medios.
    Si hacen eso, no creo q vuelvan a ganar una elección en su vida.

    PD: Adhiero a Warren, juega el Chapu?. Ja

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Espiroqueta, ¿esta apasionada militancia política la ejercés en otros ámbitos además de la internet?


    No tomes a mal la pregunta, solo quiero saber si esas inquietudes están contenidas y limitadas a este espacio (que no estaría mal).

    ResponderBorrar
  11. Los gobiernos pasan, pasan dictaduras, pasan democracias, pasan presidentes, estos soretes quedan, y nadie los votó.

    Los K, si lo hacen por conveniencia, me chupa un huevo, pq están poniendo la cara por todos. Y lo que se logre de ahora en más, va a ser mejor para todos.

    A los K, la vida política q les queda, se la damos los anti-Clarín, y Clarín la vida periodística q les queda, se la dan los anti-K.

    Es un camino sin salida, ninguno puede volver atrás. Si los K quieren hacer lo mismo que Clarín mediáticamente, como dice TN, se convierten automáticamente en cadaveres políticos.

    Pq estarían pisoteando el artículo 161 de la Ley de medios.
    Y si hacen eso, no creo q vuelvan a ganar una elección nacional en su vida. No creo q sean tan pelotudos.

    Y si hablamos del INDEC, si no fuera por Moreno, los "empresarios" estarían haciendo lo que quieren, como hicieron toda la vida, y como están acostumbrados. Y nosotros de rehenes. Si con Moreno, hay esta inflacion, ni se imaginan la q habria si no hubiera un Moreno. Ya se vivió con Alfonsín.
    Y este INDEC, es corrupto, pero el otro era más corrupto todavía, pero los medios no lo decían.
    Con estos dibujos del INDEC, se pudo pagar menos de la deuda externa (q está relacionada con el PBI).
    Y en el otro INDEC, por cada punto de inflación, Grupo Clarín se llevaba 400 mil millones. Y GC quiere volver a eso.

    Por eso chillan con Moreno. No por el país, sino pq les metió el dedo en el culo a ellos.

    Es nefasto Moreno, pero ellos son más nefastos. Ese es drama. Ellos nos obligan a elegir tb.

    PD: Adhiero a Warren, juega el Chapu?. Ja

    ResponderBorrar
  12. Es decir, ¿tenés participación activa en algún comité? ¿estás afiliado a algún partido político?

    Te pregunto porque no es la primera vez que sacas estos temas. Se nota que te apasiona y que sentís la necesidad de expresarte de alguna manera. Por eso mi pregunta.

    ResponderBorrar
  13. Místico: Es parte de la realidad q podemos cambiar o no. Pero está la posibilidad.

    No, no milito ni en pedo. Iba a hacerlo efecivamente con Solanas, pero pensé.

    Yo le voy a dar mis datos a un tipo q se sienta a hablar con Grondona, Morales Solá y Monseñor Casaretto?.

    Te decía, esto debería trasladarse al club. En el club no hay vida política. No la veo.

    No es mala palabra. Es la parte q nos toca.

    Yo y vos no podemos hacer nada para q Estudiantes le gane a Olimpo mañana.

    Pero podemos hacer que Estudiantes sea un mejor club, por ej.

    Y aclaro q es mi ultimo comentario para hablar de politica.

    ResponderBorrar
  14. Hablando de futbol.

    No veo una amenaza en Olimpo.

    La defensa q tiene es muy fragil.

    Arriba depende de un cabezazo de Delorte.

    Si mañana no conseguimos un buen resultado, es pq o tuvimos una mala leche terrible, o pq jugamos pésimo.

    Creo q si se dá mañana.

    Ganando 5 partidos más de los 9...

    ResponderBorrar
  15. Si, estoy de acuerdo.
    Por eso te preguntaba si tenías una participación activa en política. No estaría mal que enfoques hacia allí todas esas inquietudes.

    Con relación al club muchos pueden estar disconformes con ciertos aspectos del manejo del mismo .
    Yo creo que la mejor manera de encontrar soluciones es participando. Si bien se puede opinar en espacios como este libremente, no creo que de ese modo se llegue a una solución.

    ResponderBorrar
  16. Yo en el futuro, con respecto al club, tengo pensado hacerlo.

    Igual, antes tengo q armarme bien, para desembocar con algo q me permita ganarme la vida allá, estamos complicados.

    Tengo pensado algo referido a Estudiantes, pero no quiero hablar mucho, incluso involucraría al blog.

    Pero si los q comentan hoy, no comentan mañana, se complica.

    ResponderBorrar
  17. desembarcar quise decir, no desembocar

    ResponderBorrar
  18. Bueno, la casa no se limpia , sola, o sea, nos vemos. Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Parece que el Chapu no juega mañana, y el Colo Re tampoco.


    Orión

    Roncaglia; Fernández; Desábato

    Mercado; Stefanatto; Verón; Rojo

    Pérez

    Gata; Pereyra

    ResponderBorrar
  21. De acuerdo con místico, muchos son bla bla bla bla, pero lo mejor es participar, es un arduo camino, se pierde tiempo, tenés que poner la oreja cuando otro quiere hablar (también cuando quieren decir boludeces para figurar), tenés que hablar vos, reformular lo que decís escuchando a los demás para mejorarlo y hay que hacer cosas también, no solo hablar y escuchar.-

    Lo imbancable es escuchar o leer frases como "QUE ALGUIEN HAGA ALGO" y quien las declama haces SOLO ESO!!!! Como algunos de los que putean en el blog.-

    ABRAZO TETRA.-

    ResponderBorrar
  22. Coincido 99% con Espiroqueta.
    Lo que puso de política/medios/poder/etc

    y lo del partido de mañana.

    Me parece el partido MAS ACCESIBLE de los 19. Es un equipo flojo de local y horrible de visitante. Defensa floja y equipo muy livianito.. afuera perdieron todos, y eso que de pedo arrancaron ganando con Banfield y San Lorenzo.
    Tiene que entrar, y si es de pelota parada mucho mejor.

    ResponderBorrar
  23. FOX SPORTS ahora a las 9, el programa de Niembro. Van a estar desde la concentracion

    ResponderBorrar
  24. FEDERICO7A0

    Soberbio de mierda, me tenes podrido. si tenés huevos hacé nombres, DECÍ A QUIENES TE REFERIS CUANDO HABLAS DE LOS Q PUTEAN EN EL BLOG

    QUIERO NOMBRES, Y SINO TE LA BANCAS PARA DECIRLO ENTONCES CERRÁ EL ORTO

    XQ si no es como tirar la piedra y esconder la mano.
    mirá flaco, aca el unico bla bla bla sos vos
    me dan asco tus comentarios, cada vez q leo un comentario tuyo es para tirarle un dardo a alguien q comenta acá, o alguna indirecta. para eso solo entras aca

    no te bancas q alguien piense distinto a vos

    ResponderBorrar
  25. Vamos Pincha! Mañana a poner todo!!!!

    Te Amo Estudiantes de La Plata!

    http://estudiantesamoreterno.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  26. Anoche muy fuerte "lo que el tiempo nos dejó", me gustó, (así que el facho ese del coronel fue uno de los fundadores de HELP?), lástima que los descendientes de esos sindicalistas anarquistas q peleaban por sus derechos hoy en día están aburguesados y corruptos como los milicos que ellos enfrentaban hace 100 años

    ResponderBorrar
  27. Horas antes del partido contra CASLA critiqué en este blog a la Gata (que después mojó), mañana repito y si me da frutos lo tomo como "costumbre", espero no me agreda LAU cuando entre a bardear a "su" Gata, jejeje

    ResponderBorrar
  28. JAJAJAJA leandrito, gracias por lo de flaco, sos tan bobo que no me hacés ni calentar, es más no creo que hagas calentar ni a un tripero ... NO EXISTÍS.-

    VAMOS PINCHA CARAJO!!! A SACAR MÁS DIFERENCIA!!!

    QUE SEA DE PELOTA PARADA ASÍ LA GILADA TIENE PARA HABLAR JAJAJAJAJA

    ABRAZO TETRA.-

    ResponderBorrar
  29. Parece que Sabella opto por Roncaglia y jugar con un 3-4-2-1, con Enzo y Pereyra detrás de La Gata...em principio me parece una propuesta interesante, además esta la posibilidad de poner en el segundo tiempo a Peñalba si el equipo requiere de mas tenencia de pelota y mas contrucción de juego, aunque me parece que con la bruja, enzo, pereyra y la gata vamos a andar bien...espero que el roro pueda volver a las canchas!

    7 abrazos

    ResponderBorrar
  30. FEDERICO 7a0 dijo...
    QUE SEA DE PELOTA PARADA ASÍ LA GILADA TIENE PARA HABLAR JAJAJAJAJA


    date cuenta q en TODOS tus comentarios destilas veneno, sea para quien sea, pero siempre atacando a alguien (lo peor de todo es q la mayoria de las veces son palos para los q comentan en el blog).

    si hoy ganamos no vas a entrar aca contento xq ganó el pincha a comentar sobre el partido, sino q como siempre haces vas a dedicarle el triunfo al q criticó a tal o cual jugador.
    no se quien te pensas q sos para indicarle a los demas lo q tienen q opinar, si alguien dice q algun jugador está jugando mal, cual es el problema?
    imbecil, no le aportas nada al blog

    ResponderBorrar
  31. BUENAS Vamos pincha hoy carajo. Ojala Roro pueda entrar.

    Espiro yo coincido totalmente con vos, quizas y valga la critica es facil hablar a 3200 km de distancia sabiendo de antemano la imposibilidad de estar ahí.
    Pero si piensdo que es tan importante estar en la tribuna saltando sin parar de alentar como estar en el club y aportar (desde el lugar que sea , por la disponiblidad que uno tenga) ideas criticas constructivas y cosas que ayuden a seguir haciendo crecer al club.

    Lo que pasa es (y a todo nivel) que degraciadamente siempre se cataloga a uno y no se tiene esa tolerancia de aceptar ciertos pensamientos sin tener que estar si o si co una psotura.
    A ver, si apoyas la asignacion universal por hijo sos K, si estas encontar del INDEC sos anti K y defendes las grandes coorporaciones.

    Si se critica la polita de como se lleva a delante el estadio (quizas con ciertos desconocimientnos) sos ALegrista, si te intersa el nivel del equipo y el estadio mas adelnate sos oficialista.

    Si se critica un cambio sos anti sabella, si te pones conetnto porque se gano un clasico con un muy buen planteo es sabella o muerte.

    DIgo en todos los aspectos y siempre y cuando la critica sea constructiva y bien fundada se puede maracr cosas.

    SABELLA es lo major en AÑOS que le paso a estudiantes, y no significa que yo pueda criticar que en un determinado partido piense que tardo para hacer un cambio o quizas jugarme y como el cholo defender con 2 y buscar con 5 delanteros.
    Eso no quita que siga pensando que Sabella es el Mejor DT argentino de los ultimos 10 años al mismo nivel de Bielsa.

    Uno puede estar de acuerdo con detmerniado gobierno, conduccion, lo que sea y nio por eso poder ser critico o marcar lo que para uno son errores.

    O sos K o no sos K, hay muchas cosas de este gobierno que son muy buenas y muchos anteriores no hicieron, pero tambien hay otras tantas que no concuerdo y creo deberian ser diferentes.

    lo mismoa nivel dirigencial de un club o en la manejo tactico de un equipo.

    En fin me fui de mambo.

    Ojala ganemos hoy seria muy bueno sobre todo por los prox dos de visitantes con rivales mjuy duros

    ResponderBorrar
  32. JAJAJA MIRÁ QUE SOS NABO. LA GILADA SON LOS PERIODISTAS, SI QUERÉS TE EXPLICO ALGO MÁS QUE TENGA QUE VER CON ESTUDIANTES.
    PERDÓN ... NO PENSÁS Ó NO ENTENDÉS, ERGO NO EXISTÍS.-

    ResponderBorrar
  33. FEDEFACHO7A0

    bajá un poco la soberbia. y lo peor es q no aceptas opiniones distintas a las tuyas.
    lee el comentario de pincha en ushuaia, a ver si empezas a entender algo
    y seguis sin nombrar a los que para vos "putean en el blog". a quien haces referencia? te pedí q los nombres y te haces el boludo.
    sos puro bla bla bla

    ResponderBorrar
  34. Cordobes (en el otro post. te hice una pregunta) en un montón de aspectos estoy con vos.... es mas si decidís venir a aportar a la política del club estaré contigo, el tema que cuando te metes dan ganas de salir corriendo....los tejes y manejes te comen, es difícil pero no imposible...
    yo creo en una CD horizontal, asamblearia con departamentos profesionales en cada deporte,etc que es muy difícil que se de....

    Pincha de Usuhaia, tu comentario es posta siempre pasa lo mismo desde el blog a la politica nacional... polarozan todo

    Me parece que el chapu esta adentro!!!!
    Vamos pincha carajo!!!!!

    Salud![E>

    ResponderBorrar
  35. buen diaaaa!!

    CANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    QUE BUE PROGRAMA PARA ETA TARDE NOCHE...EL MEJOR!!!

    SIN EL CHAPU Y EL COLO..PERO CON RONCAGLIA Y STEFFA !! LOS BANCO !!!!

    LEIII LOS COMENTARIOS Q PINTARON EN EL BLOG.
    NO ME ASOMBRA PARA NADA LO DE MI AMIGO CORDOBA, NO ES LA RIMERA VEZ QUE HACE ESOS ANALISIS DE LA REALIDAD SEGUN CLARO SU PERSPECTIVA E IDIOLOGIA. HEMOS CHARLOTEADO TB ALGUN ANOCHE X MSN AL RESPECTO!.
    TENGO PUNTOS EN COMUN Y DSCREPANCIAS PERO TODO EN EL MACO EMOCRATICO DE LA TOLERANCIA Y LA LIBERTAD DE EXPERSION.
    ESTOY DE ACUERDOOO CON GERARDO CEO Q FUE...HOY NO S EDEBATEN IDEASS PROYECTOSSS, UTOPIASS SETENTISTAS...HOY ES EL PODER , EL DINERO ..LO QUE MUEVE... LASTIMA! SIEMPRE ES BUENO EL DEBATE DE IDEASSS, LA PARTICIPACION NI QUE HABLARRR ,..YO LA PRECTICO EN CADA ORDEN DE LA VIDA....Y SE LAS RECOMIENDO!!!!

    BUENOOOO

    YA HABRA MOMENTO DE TOCAR EL TEMAAA A MI ME ENCANTAAAAAAAA LA POLITICA OJOOOOOOOOOO NO LOSPOLITICOS!

    PERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ME ENLOQUECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


    MI PINCHAAAAAAAAAAAAAAAA AMADOOOOOOOOOOOOO!!

    NOS VEMOS EN QUILMES AMIGOS!!

    VAMOS CARAJO LEON!!!

    ResponderBorrar
  36. Juega el Chapu sí.. cuantos huevos carajo

    Y Leandro si tenés tantas ganas de pelearte con Federico pedile el mail y putealo por msn.. él dice lo que quiere y si quiere criticar a otros que los critique y si los otros lo quieren putear a él que lo puteen... además a los que bardea son a los giles que entran cuando estudiantes pierde a criticar FEO a Sabella y hasta a los jugadores... no al que alguna vez dijo 'le pifió con tal cambio' o 'el Chino está jugando mal'.. sino a los chupasangre que entran sólo a criticar al mejor equipo y al mejor dt de la argentina

    ResponderBorrar
  37. perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    y UNA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAA

    CHAPU CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNN ADENTROOOOOOOOOOOOOO!!

    ResponderBorrar
  38. Julio Velazco : FUENTE OLE

    Atenti: habla Julio Velasco. Si no tenés el prontuario, anotá. Platense, 58 años, actual DT de España (nuestro rival de hoy, a las 12). Cuatro veces campeón con Ferro, ocho con el Panini Modena italiano, tres selecciones dirigidas (Italia, masculina y femenina; República Checa, y ahora la Furia). ¿Medallas de oro? Cinco World League, dos Mundiales, tres europeos, plata en Juegos Olímpicos (Atlanta 96), y el bronce de Argentina 82 como asistente del coreano Sohn. Y quiere más.

    -Como Pincha, ¿no creés que hace falta un Verón entre tanto piberío?

    -No necesariamente. A veces los equipos crecen todos juntos. En el fútbol es distinto porque las generaciones se suman. El vóley tiene sus momentos. Si Milinkovic fuese más joven... ¿Sabés lo que es tener un opuesto así y con tanta experiencia?



    OTRO GRANDE; OTRO PINCHA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. a chav:
    me parece q el q le tiene q pedir el mail a FEDEFACHO7A0 sos vos, ya q tanto lo defendes.
    t voy a pedir q no te metas en lo q no te corresponde, en discusiones ajenas, xq FEDEFACHO se metió con un comentario mio de la semana pasada, y siempre hace un tiro por elevacion para los q comentan en el blog.

    me parece q acá varios tendrian q aprender a aceptar opiniones distintas.
    y creo q a vos tambien te vendria bien leer el comentario de pincha en ushuaia

    y a vos chav, te pido q hagas nombres, y digas quienes son "los giles que entran cuando estudiantes pierde a criticar FEO a Sabella y hasta a los jugadores". todos tienen un nick acá, nombralos y listo.

    ResponderBorrar
  40. Pedís tolerancia y sos el único que viene a armar bardo. Tristísimo lo tuyo. Decís todo el tiempo 'aceptar opiniones distintas' y sos el más susceptible de todos. Fijate como reaccionaste a mi comentario diciendo 'no te metas en lo que no te corresponde'... me meto todo lo que quiero bobo porque vos te estás peleando en un blog, y sabés bien que lo que escribís lo leemos todos así que si querés pelearte en privado buscá otra manera y ahí no me meto..

    ResponderBorrar
  41. otro q tira la piedra y esconde la mano... bardeas a los q comentan acá y no hacés nombres. decí q tal o cual es un gil, pero no generalices xq no se sabe a quien te referis

    ResponderBorrar
  42. LEANDRO es un pelotudo

    te gustó?

    ResponderBorrar
  43. jajaja pero yo nunca critiqué ni a sabella ni a los jugadores... seguis sin hacer nombres, y como bien vos decis q acá lo q se escribe lo leemos todos, te invito una vez mas a q digas puntualmente quienes son los "giles" q critican.

    ResponderBorrar
  44. Leandro no gastes letra en este pelotudo de chav, siempre hace lo mismo , dice que cirtican todos y depues no critica nadei, dicen que algunos putean asabella y despues no dice quien. No hay caso con tipos que le falta la cultura que tengo yo por haber escrito libros y estudiar filosofía no se puede hablar

    ResponderBorrar
  45. Que bueno que juegue el Chapu!!

    Seguramente va a buscar la 5ta amarilla para descansar contra Colón y volver al 100% contra Velez.


    Entonces:



    Orión

    Roncaglia; Fernández; Desábato

    Mercado; Braña; Verón; Rojo

    Pérez

    Gata; Pereyra

    ResponderBorrar
  46. Yo dije "además a los que bardea son a los giles que entran cuando estudiantes pierde a criticar FEO a Sabella y hasta a los jugadores"

    FIjate, buscá en los post de cuando pierde Estudiantes, o en los anteriores para ver quiénes comentan apenas termina el partido criticando y FEO.. después ni aparecen, por eso no me acuerdo los nicks, un día cuando tenga más ganas para cerrarte el culo me fijo.

    Y vos Cappa asco me das así que ni te respondo. Viejo pelotudo. Mucho libro, mucha filosofía pero te falta fútbol.

    ResponderBorrar
  47. don angel cappa tenes razon. yo no vi ningun comentario las ultimas semanas desde q yo comento acá, en el q alguien critique duramente a sabella o a algun jugador.
    lo q pasa es que federico7a0 y chav son fachos y cagones, eso es lo q son. tiran indirectas a los q comentan acá pero no hacen nombres. claro, como van a nombrar a alguien si nadie criticó en el blog con mala leche.
    creo q el tema es la necesidad q tienen de censurar a los demas, o sea, piden que "no se diga x cosa", cuando en realidad nadie dijo nada de eso"

    ResponderBorrar
  48. A ver Gata si ponés un poco más viejo! y demostrá por qué te eligió Sabella, queremos ver una gata de overol.

    VAMOS LEÓN CARAJO

    ResponderBorrar
  49. aclaro q lo de gloriosoleon es una cabala, para q los fachos del blog no le salgan con los tapones de punta ni lo tilden de malaleche.
    ademas no se cual es el problema si alguien piensa q la gata no pone

    ResponderBorrar