miércoles, octubre 20

RECUERDO MUNDIAL

Aunque ya pasaron algunos días vale la pena recordar la histórica hazaña de la Copa Intercontinental ganada hace 42 años en Inglaterra ante el poderoso Manchester United. Encima el relato es de Gonzalo Bonadeo, lo que le debe haber costado hablar bien de nuestro querido Pincha!


24 comentarios:

  1. PRIMERO, TETRA Y NO SOY UNA NENA!!!!

    GRACIAS BRUJA POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  2. buenas buenas hay un video que son solo escuchas de unos tristes pasandose por compradores de uno de los palcos del estadio del 7 a 0 donde les preguntan y que le aseguren a los vendedores si gilnasia el año que viene va a jugar en el unico, y estos les contestan que si que el coprosede de una u otra manera van a inhabilitar 60 y 118 entre, otras cosas le confirman que la brujita ya compro uno de los palcos los que me tienen en facebook ahi lo subi

    ResponderBorrar
  3. link facebook: http://www.facebook.com/federicoad2?ref=hpbday&pub=2386512837#!/video/video.php?v=1597973704623

    ResponderBorrar
  4. buen dia
    copio mensaje de Contini x face:

    Asunto: REUNION
    AMIGOS PINCHAS:

    En momentos como este, donde la pasion de la familia de estudinates se habia pueto de manifiesto, en relacion al evento organizado por nuestro grupo para el 23 del corriente. Cumplimos en informar que dicho evento como estaba pensado, HA QUEDADO SUSPENDIDO MOMENTANEAMENTE, por las razones que paso a detallar:
    _ El evento en cuestion, tenia y tiene la unica y mas sincera intencion de unir a la familia de ESTUDIATES, en pos de un objetivo en comun, como lo es la recuperacion del predio de 1 y 57.
    _Dicho eventofue organizado basicamente con un simple aviso creado en nuestra pagina de facebock y 80 bolantes que se repartieron en el partido contra colon en Santa Fe.
    _El lugar elegido es lo que pretendemos sea un simbolo supremo de nuetro objetivo. Por lo tanto, No solo debemos cuidar la integridad de los concurrentes, sino tambien del mismo lugar y del CLUB QUE AMAMOS.
    _La comvocatoria que nosotros presumiamos, estaba dirigida a no mas de 200 personas, que era un numero perfectamente manejable, por nosotros, para dar el puntapie inicial, a una serie de convocatorias, que pretenden dotar a 1 y 57 de PRESENCIA, en principio simbolica y mas tarde efectiva.
    _La comision directiva nos expreso que la idea era bien recibida, pero el lugar no tiene dadas las condiciones de seguridad requeridas. Cosas que comprovamos efectivamente. Razon por la cual nos pidio tiempo para relizar trabajos para lograr un minimo de resguardo legal.
    _ En no mas de 48 Hs. La convocatoria crecio de una manera insospechada de 200 previstos a un piso de 1500 personas. Y de esta manera creemos fehacientemente que no solo Estudiantes en estos momentos, sino tambien nosotros, como organizadores no podiamos brindar las medidas de seguridad pertinentes a un evento de tal magnitud. Debido a que son requisitos legales y de prevencion los que se ameritaban, NO CONTANDO CON ELLOS, solo por el momento.


    En el dia de hoy haremos una inspeccion ocular pormenorizada del lugar, y en conjunto con la dirigencia, NOS PONDREMOS A TRABAJAR, para lograrlas condiciones mencionadas en la brevedad, para la realizacion del mismo eveto. JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR y podremos pasar u dia como se merece la familia de ESTUDIANTES.

    ResponderBorrar
  5. Lo del sabado se hace igual, en principio es un abrazo simbólico en la puerta del estadio, pero en una de esas nos dejan entrar a la cancha auxiliar. Avisen a sus conocidos

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe que le paso a Enzo que tuvo que viajar de urgencia a Mendoza.

    ResponderBorrar
  7. Q leche eh, mas alla de si pueda jugar o no, q no sea nada Enzito fuerza desde aca

    ResponderBorrar
  8. OTRA VEZ VIERNES A LA NOCHE Y ENCIMA A VICTORIA

    Loco q pidan cambio los dirigentes, no nos pueden cojer asi

    ResponderBorrar
  9. Otra vez un Viernes?? Ah bueno a ver si para variar la dirigencia se mueve a favor del hincha!!

    Ah no cierto que consiguieron 500 entradas más!! PERO VUELVE ESA PRIORIDAD DE MIERDA PARA ABONADOS Y LA CONCHA DE LA LORA!! YA ME VEO SIN PODER IR A LINIERS COMO NO PUDE IR A STA FE POR CULPA DE CULORROTOS QUE EN SU PUTA VIDA FUERON DE VISITANTE Y NUNCA HICIERON UNA PUTA COLA.. PORQUE AUNQUE NO VAYAN A LINIERS UN AMIGO NO ABONADO LES MANGUE LOS CARNETS Y LISTO... COMO PIENSA ESTA DIRIGENCIA!! TIENEN MI VOTO ASEGURADO!

    ResponderBorrar
  10. FAMILIA PINCHA:

    Hoy hemos realizado una inspeccion ocular al predio de 1 y 57, acompañados del subsecretario de obras, Luis Prates.
    Se pudo comprobar el estado del mismo, y es en verdad, inadecuado para la relizacion del evento previsto en el lugar.
    No brinda un minimo de seguridad en la integridad fisica de los concurrentes, y por ser una obra paralizada, tampoco tenemos el amparo legal deceado. No pudiendo brindarlo nosotros como grupo convocante y de ninguna manera puede hacerlo el Club, por estar imposibilitado legalmente para accionar en ese sentido.
    Primaface se decidio cancelar el evento, pero se ha detectado que el socio y simpatizante se vio movilizado sobremanera por el sentir de este acto. Por esta razon, se decidio proseguir conla convocatoria en esa misma fecha y horario, pero concentrando al lado de la cancha auxiliar, que es un espacio publico, y de esta manera comenzar a UNIR A LA FAMILIA PINCHA EN POS DE RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO. Haciendo el pic-nic fuera de las instalaciones del predio, creemos que contribuimos a reunir esas ganas de unir que se ha demostrado en estas horas, y no comprometemos al club en ningun aspecto, ya que el minimo inconveniente dentro del area de incumbencia institucional, hubiera redundado en un conflicto con las autoridades GUBERNAMENTALES que siempre estan ansiosas de perjudicar a ESTUDIANTES DE LA PLATA.
    Esa no es nuestra intencion ni la de nadie que se precie de ser PINCHA.

    El sabado los esperamos a las 14 hs.. Mate , biscocho y PINCHA

    ESTUDIANTES UN ESTILO DE VIDA.

    ResponderBorrar
  11. Muchachos, un consejo.
    Paren de pensar que la prensa es anti-nosotros;todavía no cayeron que somos un cuatro de copas absoluto?.
    Si nos ponemos las pilas y ganamos 3 torneos seguidos y la sudamericana hasta Bilardo se tiene que bajar los pantalones.
    Mientras tanto hablan mal de nosotros porque lo tenemos soberanamente ganado, hace años que estamos de regalo en primera y cada año que pasa somos peores.
    Al flaco este de La Nación le quedaban 2 caminos: o decía la verdad(que es paupérrima) o no decía nada

    ResponderBorrar
  12. COMENTADO POR IL LUPO 21/10/2010 2:18
    JOJOOOOJOOO

    ResponderBorrar
  13. BUEN DIA

    HOY X UNA ENTRADA A LINIERS!

    PRIVO LA RAZON Y EL SENTIDO COMUN: DEBIA SER NOMAS EN LA AUXILIAR ! ASIQ UE EL SABADO AHI ESTARE SI DIOS QUIERE!

    Obras en 57 y 1
    Dirigentes Pinchas se reunieron con Hoja de Tilo

    La dirigencia de Estudiantes continúa trabajando para poder lograr destrabar la inhabilitación para seguir construyendo su Estadio de 57 y 1.

    En ese contexto, se produjo una buena noticia en la jornada de hoy, pues dos dirigentes de la entidad, Bernardo Barrué y Carlos Dulau Dumm, mantuvieron un encuentro con el representante de la ONG Hoja de Tilo, Héctor Granillo Fernández.

    Si bien no trascendieron detalles, sí se supo que habrá nuevos encuentros, lo que significa un hecho trascendente teniendo en cuenta que se dio después de varios intentos de parte de dirigentes de calle 53.

    VOLVER A 1 ESA ES MI ILUSION...NO ME BAJO... NO A CAMBIO...NO ME OLVIDO!

    ResponderBorrar
  14. VARSKY HABLA DE GELP ......... CHAN!!

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=26403

    ResponderBorrar
  15. BIEN AHI BRUJA!!!, QUE LA PRESION LA SIENTAN ELLOS, NOSOTROS HAREMOS NUESTRO JUEGO, NO NOS GUSTA NI NOS CABE QUE NOS ENDILGUEN SER "LOS CANDIDATOS" ...NOSOTROS CALLADOS, TRANQUILOS Y AL ESTILO PINCHA!!!
    "No creo que el partido con Vélez defina nada"

    El capitán del puntero Estudiantes, Juan Sebastián Verón, aseguró ayer que el choque por la 12º fecha ante Vélez, uno de los escoltas, "no define nada".
    En declaraciones a Radio Del Plata, el mediocampista dijo que ayer entrenó "normalmente" asi que "supone" que estará presente el viernes por la noche contra los de Ricardo Gareca.

    "Con eso de que es el partido del año coincido hasta ahí", dijo Verón. "Es un encuentro entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas."

    "No creo que defina nada", sentenció el mundialista en Francia ’98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

    Además, dijo que los de Liniers "llegan mejor, más armados. En cambio nosotros llegamos con algunas bajas y los delanteros de ellos hacen la diferencia".


    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar
  16. Sabella espera por Braña y cuenta con Verón, Rojo y Orión
    En tanto, Ré podría estar en el banco


    Alejandro Sabella evalúa y espera. Y lo que el técnico albirrojo espera es esencialmente la recuperación de aquellos jugadores que todavía no han superado plenamente distintas lesiones, caso Rodrigo Braña y Agustín Orión, que ayer se entrenaron de manera diferenciada.

    Y espera, además, por el regreso de Enzo Pérez que, con autorización del cuerpo técnico, tuvo que viajar a su provincia natal, Mendoza, por cuestiones familiares, aunque estará hoy de regreso.

    Por eso, Sabella dio a conocer ayer la lista de concentrados y nada adelantó con respecto al probable equipo titular que arrancará jugando el próximo viernes, en Liniers, ante el escolta Vélez Sarsfield.

    Lo que si hay que subrayar especialmente que el capitán Juan Sebastián Verón, que no estuvo ante Colón (1-1), pegará la vuelta aunque es muy probable que, como todavía muestra secuelas del esguince de tobillo derecho, juegue infiltrado.

    Igual suerte correría el Chapu Braña, que presenta una lesión en el dedo chico del pie derecho que, entre otras cosas, le ha impedido calzarse el botín. Ayer hizo trabajos diferenciados solamente y hoy por la tarde, en el trabajo con pelota detenida que se realizará en el Country, va ser evaluado definitivamente. Si no puede ser de la partida, lo seguiría reemplazando Darío Stefanatto.

    Desde el partido contra Boca que el ex Quilmes no entrena normalmente y hace casi dos semanas que está en proceso de recuperación pero la molestia no ha podido ser superada.

    Cabe recordar que Braña no jugó ante los "sabaleros" porque debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
    En cuanto al arquero Agustín Orión, con un problema lumbar, lesión que le impidió completar el partido en Santa Fe, ayer hizo trabajos diferenciados pero, posteriormente, cumplió con la tarea diagramada para los arqueros del plantel. Su presencia parece confirmada.

    Otra vez asomó Gabriel Peñalba entre los titulares en lugar de Juan Pablo Pereyra.

    Dentro de tantas pálidas, la noticia positiva giró en torno a la buena recuperación del defensor Marcos Rojo, que arrastraba un problema en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Ayer entrenó y estaría desde el arranque ante Vélez.

    En cuanto a la situación de Germán Ré, el zaguero volvió a jugar para los suplentes, figura en la lista de concentrados pero si finalmente va al banco será evaluado en la jornada de hoy en City Bell.

    El equipo que puso en cancha ayer Sabella, se integró con César Taborda (por Orión); Facundo Roncaglia, Federico Fernández y Leandro Desábato; Gabriel Mercado, Darío Stefanatto (por Braña), Juan Sebastián Verón (por Benítez) y Marcos Rojo; Gabriel Peñalba (por Pereyra) y Michael Hoyos (por Pérez); Gastón Fernández.

    En cuanto a la práctica de ayer, todo arrancó con una entrada en calor y fútbol-tenis. Luego los defensores y volantes trabajaron por un lado, y los delanteros por el otro, efectuando movimientos de coordinación y definición.
    Posteriormente se llevó a cabo una práctica de fútbol que se prolongó por 15 minutos.

    PROBABLE EQUIPO

    Si los lesionados se recuperan favorablemente, entonces el probable equipo que arrancaría jugando ante los dirigidos por Ricardo Gareca sería con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández y Leandro Desábato; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Marcos Rojo; Enzo Pérez y Gabriel Peñalba; Gastón Fernández.

    Estos jugadores concentrarán hoy por la tarde en el Country Club (la práctica fue programada para las 16.30) juntamente con César Taborda, Germán Ré, Raúl Iberbia, Darío Stefanatto, Leandro Benítez, Maximiliano Núñez, Michael Hoyos, Juan Pablo Pereyra, Carlos Auzqui y Hernán Rodrigo López, que ayer fue otro de los que se entrenó de manera diferenciada.

    ResponderBorrar
  17. buenas tetracampeones ya tengo mi entrada no habia tanta gente pero no se duerman en los laureles

    pd el blog se esta viniendo a pique o a mi me parece?

    y ya sabes si sos tristero

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    ResponderBorrar
  18. Gente Estudiantes LP un estilo de vida una forma de ser dice en su facebook que la reunión se hace al costado de la cancha auxiliar el mismo día 23 de octubre de 14 hs a 18 hs. Pasen la noticia por que el diario la noche publica nota que se suspende el encuentro. Totalmente falso se hace pero al costado de la cancha auxiliar para no generarle problemas al club. Saludos.

    El link del facebook

    http://www.facebook.com/group.php?gid=371728061559&v=app_2373072738#!/group.php?gid=371728061559&v=wall

    ResponderBorrar
  19. Hola a todos. Hoy, acomodando recuerdos, encontré un banderin en la que estaba escrita la fecha (con letra de mi viejo) del primer partido que fuimos a ver juntos. 4 de mayo de 1975. le ganamos a river con goles de veron y frasoldatti y el de river lo hizo sabella. Alguien será capáz de ayudarme a recordar como formó el pincha esa tarde? Lo agradecería infinitamente. saludos pinchas.

    ResponderBorrar
  20. este almeyda lo tengo montado en un huevo ojala que se le rompan los ligamnetos y le quede la pierna colgando y de paso se desgarre desde la planta del pie a la nuca hijo de re mil puta.

    ResponderBorrar
  21. Son todos iguales, dicen q no lloran q no hablan para q los favorezcan y a la siguiente oracion dicen q nos ayudan con los penales jaja

    ResponderBorrar
  22. Bruja no le contestes, como hasta ahora q cada vez q hablo recibio indiferencia y una rotura de culo en Quilmes el campeonato pasado

    ResponderBorrar
  23. DAS RISA PELADO DE RIVER PLATE!!! SI MOSTRARAN TODAS LAS PATADAS QUE PEGASTE VOS DIRÍAS QUE EL QUE ARMÓ EL VIDEO ES UNA NENA!!! JAJAJAJA

    BASTA DE LLORAR, DECLARAR, CONTESTAR, DIFAMAR Y PRETENDER SACAR VENTAJA CON EL PICO, SON HORRIBLES Y CAPPA ES UN MENTIROSO, TIENEN 6 JUGADORES DE LOS MEJORES DEL PAÍS Y PELEAN EL DESCENSO.-

    SILENZIO STAMPA Y EN UNAS FECHAS NOS VEMOS.-

    ABRAZO TETRA!!!!

    ResponderBorrar
  24. información EL ABRAZO SIMBOLICO NO SE SUSPENDIÓ!!! por problemas de seguridad el grupo ESTUDIANTES UN ESTILO DE VIDA decidió concentrar al costado de la cancha auxiliar, sin entrar a las instalaciones del estadio. traer corazón de cartulina rojo o blanco. Si sos un pincha de corazón no podes faltar!!!

    ResponderBorrar