lunes, octubre 4

¡OFERTÓN!

Foto de la vidriera de Matheu Deportes, mientras que una camiseta se cotiza la otra se devalúa, dentro de poco te la regalan!! Gracias Pablo por el hallazgo!!!


30 comentarios:

  1. juaaaaaaaaa juaaaaaaaaa!!!!

    Esa foto lo dice todo!!!

    Muy buen hallazgo, PP.


    Es así, y cada día la diferencia es mayor.


    EL PINCHA MANDA.

    ResponderBorrar
  2. gracias, por algo somos los viejos con jorge!

    ResponderBorrar
  3. Muy buen hallazgo.
    Bien PP, pero si querés levantar puntos, venite al C Club el finde contra "Lanu", que como es costumbre, paga la flia de jorge. jajaja!
    Fernando, Orión me desconcierta, parece un profesor de filosofía.
    Los Güachos de Paso a Paso le metían fichas para que hable del pelado. Ratificó sus dichos. Evidentemente el tipo quiere a CASLA (y está bien). En todo momento habló de lo bien que lo trataban en Estudiantes, loas a Sabella y al mejor mediocampo del futbol argentino (Braña, JSV).
    Que si por el fuera, luego de sus tres años de contrato, hoy, renovaría con estudiantes, etc, etc.
    Lo mas importante lo dijo el forro de Souto.
    Le comentó (a Orión) sobre las declaraciones de JSV sobre algunos que no ponían todo. Y cerró diciendo,"...la gata desde la camilla al golazo" o algo parecido. Lo que ratifica lo que todos (o casi todos) pensamos. La Gata no ponía.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. gracias por el reporte!!!! Jorge.

    Yo no se, la verdad es que la gata siempre me gusto, por supuesto que no le podes pedir que corra como LG, pero yo creo que a mi me convence mas esta delantera con la gata y pereyra o la gata y lopez que LG corriendo solo por todo el frente de ataque. Creo que salimos ganando con esta forma de jugar. La gata con continuidad es un buen jugador (si quiere).

    ResponderBorrar
  6. Antes que te duermas. Ni hablar. Pero, nos merecemos un poquititito mas de la gata.

    ResponderBorrar
  7. que buen reconocimiento a l agata en una nota de olé:

    http://www.ole.com.ar/futbol-primera/gaturro_0_347365265.html

    en la que promete: "...De ahora en adelante, no voy a parar más”

    esperemos sea así

    ResponderBorrar
  8. Jorge igual eso solamente quiere decir q $outo supuso q se hablaba de la Gata tambien, no creo q tenga ninguna informacion exclusiva el boludo ese.

    Una fiera el gordo Orion
    Fer cuando jorge dice el Pelado es x Ramon Diaz no x la Bruja eh

    ResponderBorrar
  9. La nota la arruina diciendole riquelmiano al pase de Enzo

    ResponderBorrar
  10. COLON - ESTUDIANTES
    SABADO 16 A LAS 20:30 HS

    ResponderBorrar
  11. jorge obvio que si , ademas puede dar bastante mas

    Diego
    esta bien, pero habia interpretado que hablaba de la bruja, ya habia leido lo de ramon!

    ResponderBorrar
  12. Buenos dias

    a ver...
    entendi mal, o suponen que la GATA no pone, no ponia, no puso???. bue , es asi no coindido
    el es asi! distinto, lo sabiamos cuando llego al pincha, eso se le pidio, y eso creo que fue el desafio que tuvo: no ser solo el exquisito sino PONER!!!!!, METER!!!ENBARRARSE!!.Y lo aprendio! , o no recuerdan????. Si es cierto, me lo comentaron que es bastante mas sensible al dolor que otros, eso quire decir maricon??????????????? noooooooooooooooo! para mi no!. yo no solo lo valoro por el gol de la final en brasil!, por si las moscas lo aclaro!.
    Es un jugadorazo! y esta comprometido con la camiseta no tengo duda alguna. Lo espere, y lo esperare!!! no es un 4 de copas!!!

    Asi que gata a brillar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fede es PRESENTE! como lo es MARCOS.
    Fuerza matias!!!, que mala leche por dios!!1, cada vez que podrias meterse en los 11 , una lesion!!! vamos!!!! arriba pronto!! a ganar terreno!!!.

    El viernes a quilmes, y el finde , sabado a sata Fe!!! CON EL RASTROJEROOOOOOOOOO A TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI hay encuentro en el country avisen, llevo mi parte!!!

    ResponderBorrar
  13. Lau, yo nunca critique a la gata, se que es su forma de juego, si se que puede dar mucho mas de lo que dio el domingo con san lorenzo y que por conviccion de el mismo va camino a eso

    ResponderBorrar
  14. hola gente!!!!

    muy buen partido contra los sin libertadores.... (ya quedo lejos pero recién opino)
    me gusto mucho el chino, enzo y la gata, y el chapu ya ni hablar!!!!

    Muy bien la defensa, segura afianzándose con fede y demás....

    Es verdad que la gata habia caido un poco, pero yo dije que es un jugador que necesita continuidad sino no anda se bajonea, en san lorenzo pasaba lo mismo.... y yo creo que la gata en la copa tubo un buen papel, mas allá del gol de la final me acuerdo del quite en el gol de mauro contra nacional, ahí se nos abrió el partido, para los que dicen que no corre... ahora estaba bajo y por eso lo guardaron, pero para mi necesita continuidad.

    Les dejo una imagen de la fiesta de Rastrojero.... no es hablar antes sino solo por estos 9 de 9 en una semana!!!!

    http://www.imagehousing.com/image/570460

    Salud [E>

    ResponderBorrar
  15. Para la Gata es como una "familia"


    La Gata reconoció en la charla radial que "el tema de que Estudiantes es una familia, es real. Ver a ex jugadores que han ganado mucho para el club que están en el Country, apoyándote, dándote aliento y comentándote como consiguieron todo eso, además ofrecerte cariño, te hace sentir muy bien".

    "Uno, que también ha conseguido cosas también importantes para el club, como una Libertadores, lo hacen involucrarse, pasan a formar parte de mi vida, y por eso le estoy agradecido a todos por tanto cariño", agregó.

    Dijo además que tras su partida a México, para jugar en Tigres, no visualizaba un pronto regreso a Estudiantes, ya que pensaba cumplir con su contrato allá, pero las cosas luego se dieron en forma diferente. "El sentimiento y las ganas de volver siempre estuvieron presentes, además siempre me tuvieron en la consideración y me acercaron una voz de aliento y de cariño. Sin duda el club es parte de mi vida y yo necesitaba volver".

    También pidió hacer la siguiente aclaración: "Leí en muchos foros de internet que se decía que yo estaba mal porque mi hijo tenía una enfermedad y quiero decir que no es así, que mi hijo, por suerte, está muy bien de salud".

    ResponderBorrar
  16. GATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    TE


    RE


    BANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  17. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS LOS PIBESSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    "Estoy muy contento y disfrutando, pero aún tengo cosas que aprender"

    Federico Fernández encontró lo que tanto venía buscando. El defensor está sumando minutos y se muestra afianzado en la defensa de Estudiantes, incluso llegando al gol.

    En conversación con CIELOSPORTS, el juvenil admitió sentirse “muy contento por la continuidad que estoy teniendo. Tengo la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico y eso es fundamental para tener buenas actuaciones”.

    “Espero seguir por este camino, y los buenos partidos del equipo ayudan mucho. Me siento muy identificado con el club y hay que disfrutar pero seguir aprendiendo muchas cosas”, amplió.

    En ese contexto, destacó a sus compañeros de zaga, al señalar que “el Chavo por lo que representa y sus partidos jugados, ayuda un montón. También el Colo, Gabriel y todos. Tenemos apenas 3 goles en contra y eso es fundamental para darle confianza a las otras líneas”.

    En tanto que sobre el momento del equipo, aceptó tener “una buena ventaja”, pero aclaró que “no es definitoria porque estamos a mitad de torneo y debemos seguir con la misma mentalidad, ir partido a partido y pensar el próximo juego como una final”.

    Justamente sobre finales y partidos decisivos, Fernández aseguró que querían continuar en la Sudamericana “porque es un torneo internacional y siempre es lindo jugarlos. Es cierto que se hace complicado jugando todos los miércoles y se siente el desgaste, pero queríamos seguir en la Copa. Si luchás para entrar, después la querés defender”.

    A SEGUIR CRECIENDOOOO, APRENDIENDOOOOO, ABSORBIENDOOOOO MISTICAAAA Y GARRA DE LEONNNNNNN
    VAS POR EL BUEN CAMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    TE BANCO!

    ResponderBorrar
  18. RECUPERANDO LEONES!!!

    ARDUA TAREA LA DE ALEJANDRO...PENSAR QUE ALGUN PELOTUDOOO AUN LO CRITICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
    Por la mañana Enviar
    El Pincha entrena y Sabella espera por los lesionados

    El plantel de Estudiantes continuará trabajando hoy en horario matutino, ya de cara al partido que tendrá el viernes a las 19:10, ante Olimpo en Quilmes.

    Ayer el entrenamiento fue optativo, pero hoy deberán presentarse todos los integrantes del plantel profesional. Lo más importante pasará por saber como se recuperan los lesionados. Hay que recordar que Verón no jugó frente a San Lorenzo por estar muy dolorido de su tobillo derecho y que Pérez, Braña, Ré y Sánchez, este último estará un mes fuera de las canchas, se retiraron del Gasómetro con diferentes dolencias físicas.

    Alejandro Sabella esperará hasta último momento la evolución de estos futbolistas para ir definiendo el equipo que defenderá la punta del campeonato el viernes ante Olimpo.

    ResponderBorrar
  19. HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE LEONNNNNNNNNNNNNNN
    CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNN PINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MISTICA!!!!!!!!!!!!!

    El viernes frente a Olimpo
    Verón: "Estoy en un sesenta por ciento, pero tengo ganas de estar"

    Juan Sebastián Verón habló en un programa radial de Capita federal y admitió que todavía no esta recuperado el ciento por ciento de su lesión en el tobillo derecho. De todas maneras, hay muchas posibilidades que el viernes este presente en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca.

    "Me tome estos días para desinflamar la zona y si Dios quiere
    el miércoles voy a trabajar con normalidad. Hoy hice kinesiología
    y puedo decir que estoy en un sesenta por ciento, pero tengo ganas
    de llegar al viernes. De todos modos, quiero recuperarme bien
    antes de volver", manifestó la Brujita.

    Hay que recordar que el capitán albirrojo abandonó la concentración el día previo al partido con San Lorenzo por el fuerte dolor que sentía en la zona afectada.

    BRUJA = D11OS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CADA DIA TE AMO MAS, SI ESO FUESE POSIBLE!

    ResponderBorrar
  20. CADA DIA UN POQUITO MAS ARRIBA!!!!!!!!!!!

    Ránking FIFA

    El Pincha ascendió al quinto lugar en el Mundo

    Estudiantes escaló del noveno al quinto puesto en el ránking que entrega mensualmente la Federación de Historia y Estadísticas del fútbol (IFFHS). El conjunto de Alejandro Sabella sigue haciendo méritos para ser considerado uno de los mejores equipos del Mundo.

    El mes pasado el Pincha se encontraba en la novena posición, pero ahora superó a rivales de gran importancia mundial como Atlético Madrid, Liverpool y Anderlecht. Además sigue siendo el de mejor ubicación entre todos los equipos del continente

    ResponderBorrar
  21. QUE ALGUIEN PIENSEE EN NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTAMOS HARTOS!!!!!!!! PERO NO ABANDONAREMOS JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    Están cansados de los maltratos

    Los socios quieren mayor presencia dirigencial en los traslados

    La gente de Estudiantes quiere que se acaben los inconvenientes que sufren cada vez que viajan para ver al equipo. En Quilmes la pasan mal y en Capital federal aún peor.

    El último domingo los micros que trasladaban a los integrantes de las filiales albirrojas llegaron con el partido empezado y no pudieron ver el gol de Gastón Fernández. Varios socios se quejan de maltratos de la policía y de la inoperancia de la dirigencia para evitar que esto siga pasando.

    Ayer hubo una reunión entre varios integrantes de Agrupaciones y filiales albirrojas con algunos integrantes de la Comisión directiva del club para pedirles que no vuelva a ocurrir lo del último domingo.

    ResponderBorrar
  22. La verdad, me da pena no comentar mas en el blog. Pero si para vos LAU, los que no pensamos idem, somos pelotudos, lo lamento. Reniego (por ahora) con una sola vieja, mi mujer.
    Esto ya lo venía observando desde hace un tiempo, pero no me quería convencer.
    Patético de alguien que se precie ser de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  23. perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hacete cargo de lo que te toqueee, no de lo que se te ocurra, si te sentis pelotudo tema tuyo, y lo de renegar con viejas!!!, es tu prolemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no el mio, gracias a dios lejos mioooo de serloooooooooooooooooooo!! comentario el tuyo bastanmte desagradable, machista y burdo!

    Y NO TE PERMITO NI A VOS NI A NADIE DUDAR , O CUSTIONAR MI AMOR POR ESTUDIANTES!
    ANTES LAVATE LA BOCA!
    NOS SE QUE CARAJO TE PASA, O PASO CONMIGO , PERO PARA MI LO....

    PRIMERO ES ESTUDIANTES
    LO QUE SIGUE ES ESTUDIANTES
    Y NADA MAS IMPORTANMTE QUE ESTUDIANTES!

    ResponderBorrar
  24. che siempre lo mismo por aca!!!! que cada uno opine lo que quiera,y que los comentarios descalificando opiniones del otro pasenlo por alto.... no puede ser que todos abandonemos el blog (yo conozco otros) porque no nos descalifiquen los comentarios....
    Somos grandes y ya todos sabemos como tomar cada comentario, no porque tal piense eso de vos jorge todos los demás vamos a pensarlo....
    Si dejamos todos de opinar esto se cae como esta pasando.....

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  25. Upsss, parece q llegué en mal momento.

    Q pasó che?.

    ResponderBorrar
  26. Jorge

    sabes que pienso distinto que vos en el tema gata, no por eso pienso que sos un nabo, ni tonto, ni nada, pensamos distinto, nada mas. Me parece que tu aporte es interesante y valioso, y seria una pena que no comentaras mas aca

    ResponderBorrar