viernes, diciembre 17

LAS PALABRAS DE VICTOR HUGO

21 comentarios:

  1. Tenés razón Místico! Me había olvidado del "cruce" con la Bruja y la magistral cerrada de orto. Igual no te discuto que va al eje del mal.

    Y algunos no compartirán pero a Víctor Hugo a mi personalmente me parece que el Eje del Bien le queda chico. Lo admiro al tipo.



    CAGGGOONNESSS DE MIERRRDA, NO SSE DEN VUELTA CUANDO ATACA EL RIVALLL CAGGGOONNEEEEES

    ResponderBorrar
  2. Chav, hacete unos comentarios en canchallena... hay una nota de la Bruja... recién dejé un comentario algo sugestivo.

    ResponderBorrar
  3. de los € 2,8 millones de Fernandez cuanto le quedo limpio al pincha

    ResponderBorrar
  4. Mi idea siempre es jugar bien, ahora parece que para ganar hay que jugar mal. Si jugás bien tenés más posibilidades de ganar. Uno intenta jugar bien, lo que no significa que siempre lo haga

    ResponderBorrar
  5. Don Angel, hoy te escuché por tele. ¡Arrugasteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Resulta que todo muy lindo, todo muy lindo, pero si "nonay" refuerzos, no vas. ¿Que creías que eso era Huracán????
    No papá, es HELP.

    ResponderBorrar
  6. Ah eso me gustaría. Un nuevo papelón ginasista. Cappa firma, empieza la pretemporada (todo pelota nada de físico) y una semana antes de empezar el torneo dice 'Delmar me prometió refuerzos de jerarquía y no los tengo, esa era mi condición, al no cumplirse mi ética laboral y personal me obliga a renunciar al cargo de DT'.

    ResponderBorrar
  7. No, Chav, lamentablemente no te va a dar el gusto.
    Me parece que hoy el tipo fué clarito. Los periodistas lo apuran, pero el se borra totalmente

    ResponderBorrar
  8. Chan!!!!!!


    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=28008

    ResponderBorrar
  9. Con lo de Chila y esto parecen un poco mala leche los dirigentes de Liga. Que paguen lo que dice la opción de compra y que cierren el orto. Y si no, que vuelva Salgueiro. Si Estudiantes tiene una deuda que la reclame Danubio de lo que cobre Estudiantes, no veo por qué no se va a hacer la operación

    ResponderBorrar
  10. Ah bue, q les pasa a estos muertos de la Liga?

    No quiero tirar mierda pero me parece un papelon si lo vendimos a Fede en menos de 3 palos verdes limpios y sin porcentaje futuro

    ResponderBorrar
  11. Gente tengo el grafico, la revistita especial de ole (Los 2 con buenas fotos) y el libro de la noche (no tanto)

    Y hay notas especiales de Fede, de Fede y Rojo, hasta en el del Ole creo hay una de los q no jugaron tanto (Roncaglia, Matias, Iberbia...) y del unico q no hay nada es del gran COLORADO RE

    Si me leen seguido x aca no es la primera vez q pido mas reconocimiento para uno delos mejores jugadores y con mas huevo desde q llego al Pincha

    ResponderBorrar
  12. Coincido Diego en que Ré merece más reconocimiento. Pero me parece que en la del Gráfico sí hay un apartado de Ré, o en Olé.

    Igual salvo las fotos el del Gráfico no me gustó mucho, y el de Olé no me gustó directamente. El Día me sorprendió, está bastante mejor de lo que esperaba. Igual espero la edición de Animals!, al lado de esa revista todos quedan mal parados.

    ResponderBorrar
  13. Lo de Angeleri es raro. En Olé lo ponen como noticia importante y en los medios locales apenas lo nombran. Igual no me sorprendería que un 'grande' lo quiera llevar.

    ResponderBorrar
  14. Un ex árbitro prendió el ventilador

    Javier Ruiz denunció coimas y torneos arreglados. Habló de dirigentes, jugadores, árbitros y periodistas. Qué le dijo Grondona.

    17 de diciembre de 2010 | 20:35
    El ex árbitro Javier Ruíz prendió el ventilador / Cedoc El ex árbitro Javier Ruíz prendió el ventilador / Cedoc

    “Esto es mucho más grave de lo que todos pensamos. Esto es una mugre”, disparó el ex árbitro Javier Ruiz sobre la situación del fútbol argentino al tiempo que denunció torneos enteros arreglados con la cooperación de jugadores, árbitros, dirigentes y periodistas.

    Ruiz, que aseguró que intentó varias veces sin éxito hablar en los medios, reconoció que estas denuncias ya se las transmitió al mandamás de la AFA, Julio Grondona, y aseguró que no da todos los nombres ni cuenta todas las situaciones que conoce porque está esperando que Grondona “se reivindique”.

    “Hay árbitros arreglados, hay jugadores arreglados, hay dirigentes que arreglan”, contó Ruiz en el programa de Radio Nacional El último de la fila, conducido por Daniel Tognetti.

    Además, reconoció que le han ofrecido dinero, pero que no lo aceptó. “Hay personas que hace tres años estaban pagando embargos bancarios ahora están en una cupé BMW de 70 mil dólares”, amplió.

    Entre los campeonatos arreglados, Ruíz mencionó al de Boca con Carlos Ischia como DT. “Hubo partidos muy memorables. San Martín de Tucumán con Boca allá. Hubo varias jugadas bastante bochornosas, beneficiándolos no cobrando un penal muy claro”. Además, Ruíz nombró los ascensos de San Martin de Tucumán y de Chacarita.

    Ruíz también detalló su reunión con Grondona. “Me junto con él, me recibe amablemente. Había una lista de personas sospechadas. En esta lista había varios que ya estaban apartados. Le digo a Grondona: “vengo a decir toda la verdad”. Le conté de todo el tongo que hay en el fútbol de la argentina”.

    Las reuniones con el presidente de la AFA, según Ruíz, fueron siete. Sin embargo, aún no se vieron los resultados. “Estoy cumpliendo con lo que le dije a Don Julio -repasa Ruíz-: `Don Julio, si usted no aplica, yo voy a salir a hablar a los medios´. Y recibí una respuesta que me dio escalofríos: `Cuidá a tu familia nene´”.

    http://442.perfil.com/blog/2010/12/17/un-ex-arbitro-prendio-el-ventilador/

    ResponderBorrar
  15. jajajaj! Ruiz ???? Espero que no sea Carlitos. Si me está leyendo es un hijo de remil putas que me cagó por un puñado de billetes. Pero bueno, la vida te dá revanchas, hoy tus dos hijas deben estar ejerciendo la prostitución. Bué, lo tenía que decir. No tiene nada que ver con nada, pero me saqué las ganas.

    Vieron la sub 20. Un bochorno!!!!!!
    Contra Bolivia y el árbitró le mandó 13 minutos de alargue. jajajaj!!!!
    Hasta que Argentina se puso 1 a 0. jajajaj!!!!!
    Qué HdeP.

    De todas maneras les cuento. Jugó Hoyos de titular, flojito.
    En el segundo entró pelusita. Cómo juega ese!!!! en abril, es titular. Fuera de joda. juega muy bien. Ese es el suplente de Verón.

    ResponderBorrar
  16. Alguien sabe de un futuro banderazo?? Si sepan avisen!

    ResponderBorrar
  17. Ojo con lo de marquitos.
    Hoy estaba mirando la lista de jugadores que regresaron de Europa/asia.
    Necesitan meses para la adaptación. Ojo!!!! no sea cosa que terminemos puteando.
    Marquitos, ya está, estás en Inglaterra, no jodas mas.


    Que no empiecen a decir. "Marquitos te amo, te quiero, te g---cho,....etc. Te fuiste. Te queremos pero ya fué.
    Pensemos en Estudiantes.

    ResponderBorrar
  18. por favor, no hablen de banderazo que me agarra un frio barbaro, hablen de festejos, asados pero no de banderazos eso es de mediocres no se a quien me hace acordar.

    Jorge recordame tu mail

    ResponderBorrar
  19. Glorioso, mi mail es :
    pinchayque@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  20. Gran post este que encontré en Taringa, excelentes fotos y muy buenos afiches (wallpapers):


    http://www.taringa.net/posts/deportes/8343538/Estudiantes-Campeon-Apertura-2010.html



    Recomendable.

    ResponderBorrar