lunes, diciembre 27

LOS NÚMEROS DEL CAMPEÓN

Feliz Navidad para todos! me gustó esta placa de Télam con los números del torneo. Saludos!


35 comentarios:

  1. En7remos 7-0dos a vo7ar por JSV como mejor futbolista argen7ino de la década en la encues7a de La Nazion:

    http://www.canchallena.com/1336629

    ResponderBorrar
  2. Muchachada, ¿como va?
    De vuelta en mis pagos.
    Calooooooooooor de locos. Falta poquito para la pretemporada, gracias a Dios.
    Estaba leyendo algunos medios. poco y nada de pases.
    Pero una nota me llamó la atención, es de un tal Ricardo Gómez. No es ningún boludo el flaco, no?



    “Prefiero ir a Central antes que a Gimnasia"

    El mercado de pases no se mueve mucho pero los dirigentes y los clubes empiezan a definir los futuros planteles.

    Fernando te envío un correo.

    ResponderBorrar
  3. Fernando, listo. El miércoles viene.

    ResponderBorrar
  4. A votar por la Bruja en la encuesta de la nación:

    http://www.canchallena.com/1336629

    ResponderBorrar
  5. en radio gol ahora está el programa partidario de Estudiantes y están pasando el relato de los goles del apertura 2010

    ResponderBorrar
  6. Vieron q ricky gomez dijo prefiero Central antes q gilnasia. Ahora dicen que Help pretende a un delantero colombiano que tambien lo quieren Chelsea, Real Madrid y Villareal. ¡¿Que eligirà el Negrito?!

    http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/chelsea-tambien-buscaria-nazarit

    ResponderBorrar
  7. dicen q se esta cerrando lo de barrientos..me encanta..que equipo mamita!!!
    orion,mercado,fede,chavo,colo,enzo,chapu,bruja,pitu,gata,roro, flaco peñalba, chino benitez,salgueiro..terrible plantel,faltaria un delantero mas para rotar copa y torneo.

    ResponderBorrar
  8. Barrientos me parece un jugadorazo, por lo menos según lo que me acuerdo de su época en San Lorenzo... lo que me pregunto y me rompo el marote pensando es como será el mediocampo de Sabella con el Pitu en cancha... porque no creo que Enzo vuelva a jugar de ocho.

    Sabella lo debe tener más que claro, y con eso es suficiente, pero me gustaría saber como será el Estdiantes 2011... habrá que esperar.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. 53% estoy en el laburo, donde escuchaste que se esta cerrando lo de barrientos, porque en los medio sde capital hablan del interes de racing y san lorenzo y la verdad es que me pone nervioso!

    ResponderBorrar
  11. Muchachos
    de buena fuente...

    cerro boselli con estudiantes!!! y se converso con Pavone...casi cerrado

    ResponderBorrar
  12. Fer, no está cerrado todavía, pero en Animals! dicen que está muy encaminado.

    ResponderBorrar
  13. Que la inocencia te valga, Esteban!!!

    ResponderBorrar
  14. ok, mistico,esperemos, todavia me acuerdo de zurita, vino se reviso y cuando volvia en tren a bs as se bajo en avellaneda y firmo para independiente

    ResponderBorrar
  15. Esteban Con lo de boselli mas de uno pudo caer pero cuando escribis que pavone tambien la cagaste.
    Es es dia de los santos inocentes (que por otro lado no es justamente opara hacer bromas, por lo que significado de santos inocentes)

    ResponderBorrar
  16. Ojo q en La Noche dicen q un grupo empresario lo compraria a Barrientos para q juegue en Racing... o sea el hijo de Nestor q sigue haciendo de las suyas

    ResponderBorrar
  17. Que épocas Fer, nos queriamos matar por que nos habían choreado a Zurita... Zurita!!!

    ResponderBorrar
  18. Interrumpido el proceso de River apenas iniciado, llego a Gimnasia con las ganas de trabajar intactas. Se que afronto una situación sumamente difícil, pero esperanzadora.

    El promedio y el puesto que ocupó en el último torneo indican problemas que hay que solucionar con urgencia, aunque la calidad de muchos de sus jugadores y la posibilidad de incorporar otros cuatro para elevar el nivel, permiten alimentar la ilusión de hacer un equipo competitivo capaz de sumar los puntos que necesita haciendo buen fútbol.

    Tratar de jugar bien, o al menos lo mejor que uno pueda, no es una opción desde mi punto de vista, sino el camino mas lógico y racional para alcanzar el objetivo. Por eso no dejo de asombrarme cuando escucho reiteradamente que "ahora hay que ganar y después ya jugaremos mejor" o cosas por el estilo. Porque si para ganar hay que jugar mal, no veo por qué hay que cambiar de modelo mas adelante una vez conseguidos los puntos que se buscan.

    Creo que aun se relaciona jugar bien con despreocupación por el resultado y como esa idea no la podemos cambiar hablando, lo mejor que podemos hacer en Gimnasia es jugar bien y ganar. Y eso intentaremos con toda nuestra experiencia, conocimiento, voluntad y optimismo que me parece está faltando.

    Debemos ser optimistas porque tenemos razones para serlo. Hay buenos jugadores y contamos con el apoyo inicial de la hinchada que nunca pierde la esperanza y de ese modo nos trasmite fe y seguridad.

    Es el momento, precisamente, de estar todos juntos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y la hinchada. Juntos seremos mas fuertes y alcanzaremos lo que nos proponemos en principio: dejar a Gimnasia en primera división.

    Quiero agradecer a la gente el recibimiento que me hicieron y la confianza que me brindaron. Nunca lo olvidaré y trataré de estar siempre a la altura de ese afecto. Gracias, y la seguimos.

    ResponderBorrar
  19. Don Angel, definitivamente, sos un H de P.


    Jajaja!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Jorge usted tiene que comprender este estilo de juego identifica a personad de nuestra edad, con la prostata casi hecha mierda

    ResponderBorrar
  21. http://www.tycsports.com/notas/60058-pablo-barrientos-arreglo-estudiantes

    ResponderBorrar
  22. VarskySports VarskySports
    by 7a0historico
    #mercadodepases #Estudiantes principio de acuerdo con Catania por Pitu Barrientos (préstamo de 6 meses). Mañana firmaría su contrato.

    ResponderBorrar
  23. Menos mal que parece que Franco (Opcion B??)arreglo con zaragoza porque la verdad este mercado de pases no me gustaba ni medio.
    Ahora si cvitanich no puede ser (si lo compra pachuca para prestarlo olvidarse estos van al mejor postor ni es importa un pito quien se preocupo primero) QUIEN PUEDE SER????
    Boselli lo dudo, en el diarioo hoy salio que un jugador de no buen momento actual llamo para saber si existe posibilidad de volver.
    QUien??? si adivinaron EL TECLA JAJAJAJA otra ves lo mismo

    ResponderBorrar
  24. Jaja mistico, ZURITA, tal cual!! un muerto, me acuerdo la locura del narigon!!!

    Ayer cuando salia del dentista escuchaba los llamados a la redonda de la gente puteando porque parece que ahora irian a buscar tecnicos de estados unidos para montar el techo, alguien escucho la nota??
    pero esta en coincidencia con lo que puse aca que me habia contado un amigo.

    Jorge, me escribio hoy nicolas que a la tarde pasa

    ResponderBorrar
  25. el tecla?? nooo ahora quiere venir?? si hace 6 meses pidio un palo verde. Debe ser humo

    ResponderBorrar
  26. FERNANDO TAL CUAL, ni se cae (ojala que no pero lo veo complicado) cvitanich empieza la novela tecla Farias, la verdad no se a quien se podría traer como plan B. Veremos que pasa seguro habra novedades en enero.
    Ojala firme hoy barrientos y traigan un 3 rapido asi se dedican solo al 9 (siempre la misma piedra)

    ResponderBorrar
  27. si, la verdad es que yo intentaria con bordagaray o bieler, son jugadores que en un equipo como el nuestro podrian rendir,a demas no hay que olvidar que estaria listo lopez y se suma salgueiro. Pero el Dt es sabella y que el tipo sabe, no hay dudas.
    A mi el tecla me gusta, pero me canso su franela

    ResponderBorrar
  28. Tal cual yo si tendria que traer a uno sin pensar es el tecla, fue goleador en la epoca mas floja con jugadores de cuarta, no me imagino en este equipo, mas goleador que mauro todavia.
    Pero es asi la franela en cada libro de pases es toda una historia.
    Veremo que pasa..... lo del 9 es una hisrotia de nunca acabar

    ResponderBorrar