martes, diciembre 14

TODOS LOS GOLES DEL CAMPEÓN

18 comentarios:

  1. PP aprovecho para manguearte q subas relatos de los goles, algo de Victor hugo, yo grabe algunos goles de la cuadrada pero se escucchan como el culo, si queres y no hay nada mejor lo subo, advierto ademas poca participaciòn de los historicos, que pasa? todavìa estan leyendo los diarios del lunes? yo si, me compre hasta el diario cronica q no sabia que existìa

    ResponderBorrar
  2. Jorge, merchandising para comprar hay esos tres libros/revistas que te dice fer, posters estan saliendo todos los dias, mañana sale uno del pelado, pero el mejor el q salio (para mi) hoy en olé (aunque me parece que en la edicion de la plata) que es gigante con la tapa del olé del lunes (aunque mejorada) en papel ilustracion brillante. El CD que hicieron los jugadores ( un garron ir al pinchastore y que te atienda esa mina con semejante cara de ojete) y seguramente se deben estar preparando DVDs, tambien conta conmigo si necesitas q te compre algo, yo me estoy comprando todo lo rojo y blanco que veo

    ResponderBorrar
  3. LOCO, NO ANDAN CON GANAS DE SEGUIR FESTEJANDO??? HAY ALGUNA AGRUPACIÓN QUE ESTÉ ORGANIZANDO ALGO????

    ResponderBorrar
  4. federico 7 a 0, no vendría mal, una como la del año pasado en UPCN a la que no pude asistir. Pero siento personalmente que no se le esta dando la trascendencia q amerita esto, pensar que hay clubes que nunca mojaron, no?

    ResponderBorrar
  5. Jajaja que bien se la puso fernando a jorge con lo de la gata y el chino. Con cariño jorgito eh

    Che el suplemento de ole lo tienen? me mintio el diariero q dijo q no lo tenia todavia?

    ResponderBorrar
  6. Glorioso el poster lo tengo yo y compre el ole aca en banfield eh.. lo q no vi es LA REVISTA/SUPLEMENTO ESPECIAL, espero q este mañana

    ResponderBorrar
  7. GASTON FERNANDEZ: "EL DESEO PARA EL AÑO Q VIENE ES ESTAR EN DUBAI, XQ EL AÑO PASADO ME LO PERDI"... SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA LPM!!!

    SI, FABIAN EN CROMI LLEGO SEGURO A PARAGUAY, Y MAS SI VOY TOMANDO TETRA EN EL CAMINO SE PASA MAS RAPIDO

    SU VECINO NO ES BLOGGERO??? SERIO OTRO GRAN PERSONAJE PARA EL BLOG

    GRACIAS X LA INFORMACION SOBRE EL DOCTOR BILARDO, NO RECUERDO QUIEN LO ESCRIBIO

    RECIEN LLEGO, GRAN RESACA!!!

    HASTA MAÑANA

    ResponderBorrar
  8. Federico si querés seguir festejando mañana a la noche en Hook es la fiesta de las 50 ediciones de Animals! que ya estaba preparada pero como coincidió con el título tiene otro color. Es libre y gratuita la entrada.

    Raro lo del poster de Olé. Acá en La Plata no estaba (según los diarieros está mañana) y en Capital sí. Pero cuando sacaron el de la Copa "PINCHAME!" el poster venía solo en las ediciones de La Plata.
    Vi el del Gráfico, nada del otro mundo. Típico de los suplementos del Gráfico, obviamente hay que comprarlo. Tiene lindas fotos eso sí.
    Mañana la revista de Olé que será parecida.
    Y el libro de El Día que el papel es tan malo como el contenido, pero obviamente hay que comprarlo.
    Muy bueno el poster de Olé. Y espero que empiecen a aparecer los especiales de TyC y Fox para mirarlos una y otra vez.
    Las mejores imágenes que vi fueron de ESPN, las pasan cada tanto en SportCenter. Lindas imágenes no sólo del partido sino de la caravana y Pza Moreno.

    ResponderBorrar
  9. Alguien me ayude con este dilema: me quedo con el gol de Rojo a Bosta o con el de la Gata a los cuervos ?

    Prometo nunca más hablar mal de un delantero en su momento de sequía (por la Gata). Ya me recontra tapó la boca. Ahora lo banco a muerte, sobre todo por el momento que está pasando en su vida personal.

    Espero que Núñez me tape la boca como la Gata.

    ResponderBorrar
  10. lean esta nota
    http://www.eldia.com.ar/edis/20101215/fotos_g
    /graf20.gif

    el conicet va a construir 4 centros de investigacion en el bosque uno de ellos en astronomia, pleno corazon del bosque (mas que nuestra cancha), quiero ver la presentacion ante la justicia de hoja de tilo, no creo que lo hagan en madera, habria que llamar a los medios para ver si la ong hace la presentacion y la justicia frrena las obras
    Disculpen que traiga este tema pero esats cosas me dan por el forro de las pelotas

    ResponderBorrar
  11. a la noche tengo un asado, sino con gusto a hook a saludar al coco maffei y a walter, la revista la compro siempre.
    Chav, es hoy miercoles lo de hook o mañana jueves?
    el poster vino (al menos aca en los hornos) en el diario que esta el tanque pavone festejando un gol

    ResponderBorrar
  12. obvio que no fer, hoja de tilo existe solo para frenar el estadio, hace las veces de turko alak

    ResponderBorrar
  13. Glorioso

    me saca mal ese tema,trabajo en un centro de investigacion de exactas y veo como dia a dia se construye en le bosque ,y lo unico que no se puede es nuestra cancha

    ResponderBorrar
  14. TRE MEN DO !!! ESTAMOS 4tos en el ranking mundial de clubes:
    http://goo.gl/9M70f

    ResponderBorrar
  15. viste, BOTNIA no contamina, pero la cancha de estudiantes atentaría contra el medio ambiente provocando perdidas irrecuperables

    ResponderBorrar
  16. asi es glorioso, todo una gran mentira, vaya a saber uno paga por quien

    ResponderBorrar
  17. Que lindo gracias por publicarlo che. Si alguien vive en México por la zona del DF, Morelos, Puebla, Hidalgo, Guerrero o Michoacan por fa manden correo asi tengo otro poincha rata cerca para ver los partidos. Mi correo.
    MSN: tetacha@hotmail.com
    Face: Hugo Augusto Rodriguez
    Twitter:RodriguezHugo83

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar