martes, diciembre 21

TARJETA DE FIN DE AÑO

Gracias Leandro por la tarjeta enviada! si la quieren guardar tienen que apretar botón derecho del mouse sobre la tarjeta y elegir la opción "guardar imagen como".


saludos!


pp



38 comentarios:

  1. OLVIDEMOSNOS de Cvitanich, un contacto amigo del jugador me dijo que el Pibe quiere jugar en Boca si o si...Asi que lo que pase de ahora en adelante es pura crema mediatica..

    ResponderBorrar
  2. Patrañas!

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1194767&s=arg&type=column

    ResponderBorrar
  3. Washington Cucurto? quien este??? si lo dijiese Victor Hugo o el maestro de Rio Cuarto Osvaldo Wehbe, pero el puto tripero este, que se haga coger....
    hablemos del pincha...

    ResponderBorrar
  4. Todo hincha "tripero" recuerda con nostalgia aquellos días gloriosos en los cuales -con toda la mística- Carlos Timoteo Griguol lideraba un equipo que emocionaba a cualquiera.

    Hago una pregunta a los millones de cibernautas: ¿por qué piensan que River comenzó a jugar bien? ¿Por Jota Jota López? ¡No, señores! Es la prédica de Ángel Cappa que hizo efecto y florece en el club de Nuñez.

    Éste período en Gimnasia será ideal para demostrar por qué es el mejor director técnico de Sudamérica.


    Pedazos increibles de la nota de Gabilan

    MA MI TA

    ResponderBorrar
  5. Washington Cucurto es escritor y poeta. Aunque su nombre real es Santiago Vega, él prefiere que lo llamen simplemente \"Cucu\"

    CON RAZON AJJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  6. Es increíble esa nota!! AJAJAJ

    Gimnasia Esgrima de La Plata es un gran club con historia.

    Acostumbrado a ganar grandes partidos, de pronto, el mayor club de la ciudad de La Plata

    Y sigue, y sigue. Igual cuando dice que Cappa es el mejor DT de Sudamérica no me quedan dudas. Es una joda.

    ResponderBorrar
  7. "Actualmente está terminando una biografía de Don Ramón, personaje del Chavo del 8"

    Ese es el sabio periodista que habla del Bobo.

    Lo de Gimnasia es increíble. Yo no puedo entender como los hinchas son tan boludos. Comen vidrio todo el tiempo. Cómo les gusta que les mientan! Si en el diario sacan que Cappa quiere a Riquelme y que Delmar lo va a buscar.. se lo creen! Y después llega la realidad que es que no pueden ni traer a Araujo, que firmó con Lanús. Se piensan que el Mellizo los va a salvar cuando tiene 37 años y hace 4 años jugaba en Boca y entraba sólo 20min porque más no aguantaba.

    No veo tan imposible que en febrero Don Angel se vaya porque no le trajeron a nadie. Pide a Defederico y no le pueden traer ni a Araujo.

    Cuando vi que Boca lo quería a Cvitanich ya me parecía difícil que lo pudiéramos traer. Pese a pelear todo lo que jugamos, pese a jugar la Copa, pese al pésimo momento de Boca.. Boca es Boca. Yo no lo entiendo, pero por algo los jugadores prefieren ir a Boca que es un puterío y no venir a Estudiantes que es pelear bien arriba y estar más tranquilo.

    ResponderBorrar
  8. Yo tampoco lo entiendo, lo unico q se me ocurre es q paguen mucho mas contrato q nosotros todavia y sea x eso q se van. Cellay x ej, tdv no lo entiendo

    ResponderBorrar
  9. LE MANDE UN MAIL A ESE CUCURTO DICIENDOLO QUE NO PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA, NO PUEDE REIRSE ASI DE LA DESGRACIA QUE ESTA PASANDO EL CLUB DECANO DEL FUTBOL ARGENTINO, AJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  10. lo de Cellay es increible...a veces chusmeando partidos de Boca pienso "lo que debe extrañar el muchacho este a Desabato", en Boca lo veo perdido en la cancha....y me acuerdo lo que rendia en Estudiantes....se debe querer matar....

    ResponderBorrar
  11. Alguien que tenga talento que le haga una tapa a este pibe, que encima se hace el gracioso:

    http://www.ole.com.ar/arma-tu-tapa

    http://www.ole.com.ar/todas-las-tapas/Tapas_10_391261723.html

    ResponderBorrar
  12. naaaaaaaaa, dejá Gerardo, es rebajarse demasiado. Nosotros nos cargamos con Boca, Independiente o Vélez, lo demás es para chicanear entre los amigos de barrio.

    El tema de la gente ya no se discute más, tiene menos solidez que la defensa del Lobito.

    ResponderBorrar
  13. Chicos en lugar de preocupasse por mi, porque no le preguntan a sabella porque esta a punta de dar un portazo. Porque los idrigentes se niegan a tarer 2 delanteros de jerarquia y sólo 1.
    Atenti a la gilada
    Ya me van a llamar para dirigir.
    Perdeon ustedes no vieron a mi amigo Fabian. que desapareció

    ResponderBorrar
  14. La foto de la joda de ole dice 2004 y ademas debe ser como 4 horas antes de un partido.
    No le contesten al banana ese

    ResponderBorrar
  15. che Ser, creo haber leido cuando ganamos la libertadores que Washington cucurto era pincha. No la encuentro pero dejo esta:

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=868326&s=copalib&type=column

    supongo q esa nota de los 7ristes es pura ironia

    ResponderBorrar
  16. Acá le salta la ficha:

    BUENOS AIRES -- ¿Y si ponemos al plantel de Estudiantes de La Plata en la selección nacional? No es una locura, queridos lectores, El Pincha, tiene todo lo que le falta al equipo de Diego. Orden, un sistema de juego, fantasía, un goleador en serio y un lanzador de primera línea, disciplina, un proyecto dirigencial y muchas cosas más...

    No es una locura ni mucho menos. Ir a Sudáfrica con Sabella y sus muchachos y dejar en la Placita de la Avenida Las Heras tomando sol a Diego. vamos a salir todos beneficiados, se los garantizo.

    ¿Quién fue el perejil que dijo que el fútbol es un espectáculo aburrido? Aquel que hizo tal comentario, no sabe nada de fútbol, no conoce al equipo de Sabella. El fútbol argentino tiene una razón de existir: Estudiantes de La Plata.

    Ni Boca, ni River, ni Independiente con su técnico comentarista le llegan a los talones a este equipo de verdad. Por su disciplina, su compromiso, su seriedad, su proyecto institucional, El Pincha tranquilamente podría ser un Club de Europa.

    Y les digo más, sin caer en la diatriba platense o en el exabrupto chupamediaje oportunista, no sé como un equipo de medio pelo como el Barcelona, le pudo ganar la Final del Mundial de Clubes a este equipazo. Lionel Messi es la respuesta: juega bien en todos lados menos en la selección nacional. Sin ofender a nadie. Para mí, Messi, no debería jugar en la selección argentina. No tiene nivel de selección.

    En serio, con el corazón en la mano se los digo, el Barsa con todos sus millones con sus estrellitas de cielorraso de yotibenco, no tiene ni para empezar con Estudiantes. ¡No me van a decir ahora que Iniesta es mejor que Verón! Ocurre que el mundo es resultista y no ve las cosas como realmente son.

    ¡A no vivir del pasado! Anoche (viernes), me deleité, incluso hasta me asombré mirando el partido, el unipersonal de Estudiantes de La Plata. Belleza pura, la mejor poesía argentina. Era como estar viendo ballet en un teatro de Europa o visitar la última muestra de Picasso inédita o, ¡yo qué sé!...escuchar en primera fila un concierto de Los Van Van.

    Y realmente no es para menos, me siento un tarambana, un botarate de poca monta y cero vuelo, al tener que describirles con mis ojos miopes, la formidable lección de belleza que dio ayer el equipo de Sabella. Tengo una sola frase para tanto despropósito: ¡pobre Arsenal de Sarandí, hicieron el ridículo!

    Triplete de Estudiantes, Verón cada día canta mejor, Boselli es hermoso y no para de dar clases de poesía en el área; Enzo Perez, parece Enzo Francescoli; Sosa tiene la facha de Carlitos Monzón, Carrusca la rompe y Clemente es el tren del oeste; Orion estaba un poquito gordo...

    Nunca, pero nunca desde que tengo doce años, vi un equipo tan prolijo, tan lleno de poesía en todas sus líneas, tratan a la pelota como si fuese una imagen de la Virgen de Itatí.

    Con sólo decirles, queridos lectores, que anoche, no me aburrí para nada, la pasé cien puntos y salí como loco, directo al Once, a ver a mi amigo Odorico, alias Ave Rapaz, para comprarle todas las entradas clandestinas para ver a Estudiantes todos los días de mi vida.

    sigue

    ResponderBorrar
  17. http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=965466&s=arg&type=column

    ahi salta la ficha

    "Triplete de Estudiantes, Verón cada día canta mejor, Boselli es hermoso y no para de dar clases de poesía en el área; Enzo Perez, parece Enzo Francescoli; Sosa tiene la facha de Carlitos Monzón, Carrusca la rompe y Clemente es el tren del oeste; Orion estaba un poquito gordo...

    Nunca, pero nunca desde que tengo doce años, vi un equipo tan prolijo, tan lleno de poesía en todas sus líneas, tratan a la pelota como si fuese una imagen de la Virgen de Itatí.

    Con sólo decirles, queridos lectores, que anoche, no me aburrí para nada, la pasé cien puntos y salí como loco, directo al Once, a ver a mi amigo Odorico, alias Ave Rapaz, para comprarle todas las entradas clandestinas para ver a Estudiantes todos los días de mi vida.

    ¡Estudiantes me hace bien al alma, me saca la depre, me cura las alergias o los golpes de calor! ¡Seguir al Pincha, me hace olvidar de mi jefe, me saca el estress, me hace olvidar de la guita, ¡a un tipo como yo, que tengo una fijación con el dinero!!

    ¡Pobre Campestrini! Lo pelotearon toda la tarde y el Príncipe Boselli le hizo dos goles y el Torneo recién comienza.

    ¡Dale, Birmigan santuchón, aliado de la Reina, wiscacho aguado; largá las libras bien guardadas en tu panzota blindada, que Boselli vale mucho más que las cinco lucas que ofreciste! "

    ResponderBorrar
  18. En el primer link, miren el video de la nota a Sabella. El discurso de las estrellas lo mas completo q lo escuche yo x lo menos.

    En la nota esa igual nos pone en la linea de equipos innovadores con Arsenal y Lanus x ej... pero bue

    ResponderBorrar
  19. En la Radio de Closs venian diciendo q en este momento se esta x arreglar lo de Barrientos, y en cielosport lo acaban de poner tambien

    Ojala, pero pisemos x el delantero. O los.

    ResponderBorrar
  20. Glorioso pero en una de las últimas columnas publicadas habla de lo mediocre que es el fútbol argentino y que ni Estudiantes ni Vélez serían dignos campeones porque son ejemplos de la mediocridad.

    Es un triste menottista pero a un extremo increíble. Porque Don Angel mucho bla bla, pero cuando le convenía el empate en Liniers para ser campeón tiró el equipo atrás. Este tipo habla de la estética como si no le importara nada (en serio nada) el resultado.

    ResponderBorrar
  21. Me cagó un poco la tarde leer lo de boselli en Olé. Si ellos lo prestan tiene q venir acá, para mi no hay lugar a especulaciones

    ResponderBorrar
  22. don angel siempre tirando mala onda ud. mire que alejandro fue muy respetuoso de su persona hoy, espero que en la 4ta fecha no putee al banco, ya que en las tribunas nova a habe nadie nuestro

    ResponderBorrar
  23. Fernando, usted sabe que soy respetuoso e inteligente, por eso escribi muchos libros, pero si tengo que mandarme unas puteaditas
    la tengo que hacer, de lo contrario no sería Don Angel

    ResponderBorrar
  24. jaja, le juro que el real debe ser el tipo que mas me saco en la cacha ultimamente, el dia del 1 a 1 con huracan en el unico lo reputee, mas cuando festajaba el empate logrado de pedo y con pelota parada, y en el torneo anterio contra river que habia sacado platea justo arriba del banco de river me volvi loco cuando se dio vuelta y puteo toda la techada, ni hablar cuando llegue a casa y escuche las declaraciones, que estudiantes habia ganado a lo estudiantes, cararrota, nos cagaron a patadas todo el partido!!!

    COmo bien ponia alguien por aca hace algun tiempo, habra llegado la hora del tiki-tiki para el lobo, o del tic-tac!!! el tiempo correo lobizon y el fantasma del descenso acecha!!ooouuuuu

    ResponderBorrar
  25. Mire Fernando, si el lobo se va a la b, yo pormeto a tods los del blog dar la cara y comprar unox chorizo para ir a festejar al countri. Pra el Chav y brain les compro falda parrillera, para mi lomo y chori para el resto

    ResponderBorrar
  26. a bueno, que solidario que es ud, me hace acordar a menotti, zurdo para la gilada, al menos no sea tan turro y convideme con el lomo, yo llevo un baron b para los dos!!

    ResponderBorrar
  27. Don Angel no lo nombre a brian bols a ver si aparece, deje que por suerte no está comentando ultimamente. El otro mediocre lamentablemente sigue comentando, obviamente me refiero a chav, entro al blog y me tengo que bancar esos comentarios mediocres de quien tiene mas contradicciones que el diego.
    No veo la hora de que juguemos en Paraguay por la copa, así se van en colectivo y por lo menos por 3 o 4 días no aparecen acá en el blog

    ResponderBorrar
  28. alguien pudo conseguir en algún lado la remera negra que sacó topper por el campeonato? se agradece cualquier dato o información

    pd. angelito lanús ya le sopló a araujo...metale pata porque su nuevo equipo está en el fondo delmar y a este ritmo van a tener que traer al lorito nuevamente!

    ResponderBorrar
  29. ignacio

    somos varios atras de esa chomba, pero me parece que no salio a la venta, al menos todavia

    ResponderBorrar
  30. Ahí está lo de Angeleri. Era obvio. No salía en ningún medio local que pudiera volver a Estudiantes. Sólo lo daba Olé como noticia. Dije que en cualquier momento era para que apareciera el interés de Boca en tenerlo, que era parte de la operación de Olé. Le pifié (como de costumbre) pero no tanto: "Sin lugar en el Sunderland, donde todavía ni siquiera pudo debutar, Marcos Angeleri podría incorporarse a préstamo y en Núñez se relamen"

    ResponderBorrar
  31. La verdad no era mi primera opcion para refuerzo Marcos pero antes q verlo con la banda, q venga y le buscamos lugar
    Ya le escribi a Mauro x twitter, a ver si pica y dice algo de CASLA

    ResponderBorrar
  32. Me vienen con cosas raras, yo quiero repatriar a mauro. Esos refuerzo de los que se hablan tendrían q pasar un período de adaptacion que en el caso de mauro y mambrú no sería necesario

    ResponderBorrar
  33. En Clarin deportivo salio q para CASLA es solo un SUEÑO Boselli, y q allegados del jugador aseguran q de volver a la Argentina la prioridad es de Estudiantes

    ResponderBorrar
  34. Dios lo cria !! mamita que banda de delincuentes
    parece que hubo aquelarre ayer

    Y Menotti llamó a un "debate profundo en el fútbol donde participen todos los sectores", e insistió en que "se dicen cosas sin sustento y las imponen como verdades absolutas".

    El entrenador campeón del mundo en Argentina 1978 manifestó además que "se pretende transformar una cancha de fútbol en un campo de batalla. Cuando se habla de 4-4-2, 5-4-1, etc., es porque no se entiende el juego. Hay que refrescar conceptos básicos como darle la pelota a un compañero, pasar y después correr y pensar", añadió el Flaco visiblemente enojado al disparar una y otra vez contra "los mensajes que se bajan desde el poder".

    Además, Menotti dio su diagnóstico sobre la actualidad del fútbol argentino y dijo, "ha sufrido una desculturalización profunda y han hecho creer que corriendo más se juega mejor. Estamos mal de la cabeza".

    Por su parte, Cappa, se refirió a la necesidad de conseguir puntos que tiene el Lobo de cara al próximo torneo para salvarse del descenso y el mote con el que carga de "no ser un director técnico adecuado" para este momento del club. "Se cree que cuando hay que ganar hay que olvidarse del paladar, pero lo que nadie dice es que se llegó a esa situación por jugar mal", dijo.

    Participaron además Diego Cocca, Mauro Navas, Cayetano Rodríguez -flamante ayudante de campo de Cappa- y el ex árbitro Angel Sánchez.

    ResponderBorrar
  35. con respecto a marcos y mauro, pienso que habria que esperar y cuando vuelvan lo hagan con el pase para quedarse un buen tiempo en el club.
    LA realidad nos guste o no es que mercado (para mi en principio el peor de los refuerzos) clausuro el lateral, hizo 4 goles y sirvio 2 o 3 centros que terminaron en gol, obviamente no tiene la velocidad de marquitos, pero sus numeros han hablado por el. CREO que marcos hizo 1 gol en estudiantes. AHora si es para traerlo de central me parece bien.

    Y entre mauro o cvitanich creo que elijo a mauro, pero habra que ver por que el club ingles no lo ofrece a estudiantes

    ResponderBorrar
  36. La verdad coincido bastante con fernando, cuando quieran vovler que sea con su pase y un par de años.
    Ahora si logramos cerrar al pitu, y sobre todo cvitanich que es flor de delantero.
    Y desp por el lateral el mallevo me parece caro, podria ser díaz o benitez mas baratos

    ResponderBorrar
  37. yo a veces digo un poco en serio y un poco en joda que lo nuestro parece un centro de rehabilitacion. Traemos jugadores por un año y tardan meses en ponerse mas o menos bien, cuando estan en condiciones se van!

    ResponderBorrar
  38. textual de don angel (el real, no el de aca)

    La sede de calle 4 fue el escenario donde se vieron los ánimos más renovados que nunca, con la asunción de Ángel Cappa como nuevo DT de Gimnasia. Y cuando fue consultado sobre por qué aceptó, fue contundente: "¿y por qué no?".

    "Cuando a alguien lo eligen significa que prescinden de todos los demás entrenadores, Gimnasia tiene mucha tradición y prestigio, ademas tiene buenos jugadores, ha hecho buenos partidos" afirmó el nuevo entrenador, agregando que "con las incorporaciones podemos aspirar no sólo a dejarlo en Primera sino también a cosas más importantes".

    Cappa admitió que se siente "honrado que un club como Gimnasia me haya elegido a mí para conducir el equipo en esta situación tan especial del club", y destacó que "al elegirme a mí eligen una manera de ver el fútbol, volcaré todo mi esfuerzo y mi voluntad para que se haga una gran campaña".

    "Estoy seguro que si estamos todos juntos, cuerpo técnico, los técnicos del club, dirigentes, jugadores y la hinchada vamos a ser más fuertes y salir de esta situación" señaló, completando con que "quiero agradecer a la hinchada de gimnasia, a los dirigentes que confiaron".

    En nuevo técnico habló sobre la necesidad de incorporar, explicando que "va a ser fundamental, a partir de ahí trabajar sin ningún tipo de pesimismo, sin pensar en el promedio, ganando el primer partido, después el segundo, buscando nuestro fútbol".

    "Todos sabemos cuál es la situación, la mejor manera de salir es entrenar con entusiasmo, con el conocimiento para que el jugador rinda todo lo que pueda y cuando salga a la cancha se olvide de todo, eso genera nerviosismo y que se rinda menos" completó.

    ResponderBorrar