lunes, diciembre 13

SACALE UNA FOTO

Gracias Ariel! Sigan mandando fotos, afiches, videos, audios y todo lo que quieran que lo vamos a subir! saludos campeones!!!!!!!!!

56 comentarios:

  1. En twitter del Sunderland, no se si oficial o no, dicen q se quieren desprender de Angeleri. Y en Brasil se dice q lo quiere el Cruzeiro...

    ResponderBorrar
  2. Pablo, muy buena la nota que pusiste en el post anterior.

    Me tomo el atrevimiento de postearla acá para que no se pierda:


    http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/12/13/sabella-otra-consagracion.html

    ResponderBorrar
  3. APRENDAMOS CON LA HUMILDAD QUE SE RECALCA DEL GRUPO. SIN MATAR A NADIE POR ALGUNA CRÍTICA DESMEDIDA QUE OPORTUNAMENTE LE PUDIERAN HABER HECHO A PACHORRA, PERO ... VIERON????

    GRANDE PACHORRA, HASTA LOS QUE NO TE QUERÍAN TANTO COMO LOS QUE TE VIMOS JUGAR AHORA TE QUIEREN. BIENVENIDOS SEAN!!!!!!

    GRACIAS PACHORRA, VAMOS POR MÁS Y CUANDO
    QUIERAS IR A TU OTRA CASA (SABIENDO LO GRANDE QUE SOS Y QUE PODRÁS IRTE POR LA PUERTA GRANDE TAMBIÉN) TE VAMOS A BANCAR IGUAL!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Clarín: "Gritar los goles y cantar "Estudiantes, Estudiantes" cuando existe una rivalidad sin época y, hasta hace un tiempo, los lazos estuvieron estrechados con Gimnasia. Montar un festival de fuegos artificiales inexplicable. Vivir de la desgracia ajena. Acciones de los hinchas de Racing, que terminan el Apertura revueltos de impotencia"

    ResponderBorrar
  5. DIGANME QUE VIERON EL TATUAJE GIGANTE DE LA COPA LIBERTADORES DE MARQUITOS ROJO (MI NUEVO IDOLO)

    ResponderBorrar
  6. No dejen de ver esto

    http://twitter.com/rpettinato

    Grande Pettiii

    ResponderBorrar
  7. y bueno, si el pincha sale campeón y el mediocre chav entra al blog y lo primero que escribe es vamos l... carajo, no hay que sorprenderse si los de la academia gritaban "Estudiantes" cargando a los de racing.
    Es mucho más logico y comprensible lo que hicieron los de racing, antes que escribir en un blog de Estudiantes vamos l....
    Linda manera de festejar tiene ese pendejo de cuarta

    ResponderBorrar
  8. Pettinato es Pincha? no sabía che....

    ResponderBorrar
  9. Felicitaciones a todos los pinchas del blog por el nuevo campeonato, especialmente a mi amigo Don Angel. Aclaro, a los pinchas eh, no a los que gritan por los albiazules. Incluido en el saludo también está Brian Bols, aunque sea por hoy...

    Ayer volvíamos con mi vecino y amigos en la combi que alquilamos gritando irónicamente: "me parece que velez no sale campeón, porque el l.. los cagó".
    Pero ni ahí se nos ocurriría gritar por esa inmundicia albiazul como hace algún mediocre que escribe en este blog

    ResponderBorrar
  10. Pettinato es pincha, aunque no le gusta mucho el fútbol

    ResponderBorrar
  11. en mi comentario de 7:13 PM quise decir que los de la academia cargaban a los de velez gritando "Estudiantes"

    ResponderBorrar
  12. Por favor quiero una foto de Rojo mostrando el tatuaje de la Copa para tatuarmela yo (a Rojo con el tatuaje, no el mismo tatuaje)

    ResponderBorrar
  13. Aca tienen! Hoy lo mostro y esta todo pintado adentro

    http://sobremesadeportiva.wordpress.com/2010/11/30/tatuajes-de-la-copa-para-no-olvidarla-nunca/

    ResponderBorrar
  14. Alguien sabe si televisan la cena de los campeones que organiza Fox?

    ResponderBorrar
  15. si fox organiza una cena la van a televisar. es hoy?

    ResponderBorrar
  16. No pasaron 24 hs del título y nuestro cuerpo técnico ya está puteando y preocupado por el grupo "poco accesible" de la Libertadores... así me gusta.

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Dice Victor Hugo Morales:


    "LA VENGANZA. Estudiantes dio todas las respuestas para ser el campeón. A quienes lo han ninguneado sistemáticamente en la historia de los últimos 40 años del fútbol argentino les responde con éxitos cada vez menos esporádicos. Con fútbol cada vez más brillante. Como el que desplegó en esta parte final del campeonato. Los que le regalan títulos de utilitario, de equipo práctico, todo lo que siempre se dice para desmerecer la belleza que muchas veces, como cualquier otro equipo de nivel mundial, Estudiantes puede ofrecer, ahora seguramente tendrán que convocarse a retiro por un tiempo, hasta que pasen lo ecos de esta formidable victoria y puedan reincidir entonces en esas infamias que le destinan. La venganza de Estudiantes ha sido una vez más el éxito. El formidable conseguido ahora en este nuevo campeonato. Lo logró sudando, porque no hay manera de ser campeón si no se transpira como todos y cada uno de los jugadores de este equipo."



    Y vaya si tendrá razón... diganme si no lo vieron a Garpani hablando de boxeo en Estudio Fútbol.


    http://tiempo.elargentino.com/notas/equipo-como-ninguno

    ResponderBorrar
  19. Qué bueno Místico!! Gracias por escribirlo, lo copio. Estaba escuchando el relato del partido por Víctor Hugo y como siempre, se deshace en elogios para Estudiantes.

    ResponderBorrar
  20. Grande Victor Hugo. Como disfruté EstudioFútbol hoy, aunque no lo vi en todo el año. Farinella estaba re caliente. Diciendo que no le gustaba Estudiantes, que esto, que lo otro. Fabbri le retrucaba 'pero mirá los números, son impresionantes'. Y Pagani ni habló de Estudiantes, una lástima.. la tiene tan adentro.

    Estuvo bien el Pollo hoy en 90 minutos, buena gastada se mandó. Es bastante mejor ese programa.

    Y sí Fabián soy re mediocre.. en Quilmes gritaba vamos lobo, y en plaza moreno también, así que después de haber dormido, leer los diarios, ver TV etc.. vine al blog y seguí gritando vamos lobo.

    Que desastre Boca. Por suerte ganó Huracán.

    ResponderBorrar
  21. Eso escuché hoy al mediodía. Estaban el chavo y Verón en Dionisio con Leo Guardia (FOX) hablando de la fiesta de los campeones esta noche, también lo dijo Fanjul

    ResponderBorrar
  22. obvio que sos un mediocre. En estos minutos, por momentos hay 25, 30 pinchas on line que entran a leer comentarios de ESTUDIANTES CAMPEÓN, y vos hablás de los albiazules y que por suerte ganó Huracan
    me das verguenza ajena chav, a nadie le interesa tus comentarios
    SALIÓ CAMPEÓN EL PINCHA, ENTENDISTE?

    ResponderBorrar
  23. Daniela, quedate tranquila que si fox hace una fuiesta es para televisarla!

    ResponderBorrar
  24. Ah mirá. Gracias por el dato. Pensé que cuando hablaba de Farinella, de EstudioFulbo, de Sabella, de los jugadores, del festeeo de anoche estaba hablando de Estudiantes. Pero bueno. Por lo visto no. Avisame qué tengo que comentar así mis comentarios son de tu agrado. Y te equivocás: hay alguien al que le interesan y mucho mis comentarios, y se llama Fabián.

    Saludos de Campeón!

    ResponderBorrar
  25. DIGANME QUE EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN PINCHA, NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE PUTA, MALAS PERSONAS, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJA

    hola triperos,siento bronca y tristeza por este momento del lobo,encima los vecinos siguen ganando,pareciera que todo les sale bien,y anosotros todo nos cuesta 100 veces mas,y observo,con gran preocupacion,que estamos perdiendo un par de generaciones como hinchas.lamentablemente,lo que hay a la vista y en oferta es lo de los vecinos,campeonato,salen en la tele,que la seleccion,y los chicos desde el 2004 al 2010 ven eso,y nosotros que ofrecimos en estos años??..2 promociones,cd corruptas,deudas,embargos,sufrir goleadas en los clasicos,,todo bien y yo defiendo que somos muy buena hinchada,que copamos,que nos rebancamos todo,pero nostros estuvimos en las buenas epocas del lobo,como hacemos para que un chico de 10 a 16 años quiera ser de gelp??..hay que cambiar ya la vida de gimnasia,ya se tiene que revertir esta situacion,porq que futuro nos espera??
    COMENTADO POR JULIAN E 13/12/2010 14:38

    ResponderBorrar
  26. FABIAN IDOLOOO!!! SIEMPRE ME ACUERDO CUANDO ME HACIAS ENTRAR GRATIS A LA GRIETA, MIRA QUE ODIO A LOS PATOVICAS PERO VOS SOS UN CAPO. SABELOOO!!!!

    ResponderBorrar
  27. 23 PINCHAS ON LINE, son muchísimas más las personas que leen y no comentan, que las que comentan
    SALIÓ CAMPEÓN ESTUDIANTES!!!
    Y VOS HABLÁS DE LOS ALBIAZULES Y QUE HURACAN GANÓ Y LOS COMPLICA EN EL DESCENSO, Y ESCRIBIS VAMOS LO...
    que pendejo idiota por favor, me parece que sos medio bobito...

    si es hoy la cena de los campeones en fox me imagino que será a las 22

    ResponderBorrar
  28. estaba viendo el corto de canal 7 de estudiantes campeon, con imagenes que ayer no pude apreciar desde la tribuna y confieso que se ma cayo un lagrimon

    ResponderBorrar
  29. en el 2006 en fox, en espn y en tyc hicieron programas especiales con la campaña de Estudiantes, pasaban imagenes de algunos partidos y los goles.
    todavía no vi ninguna propaganda en esos canales, seguro que estos días lo hacen, esperemos

    ResponderBorrar
  30. con todo respeto a todos, pero si descalificamos comentarios de otros, siempre van a ser mas los que lean que los que comentan, si somos tolerantes va a participar mucha mas gente, para mi ehh!!!

    Hoy es un dia de alegria, no podemos estar discutiendo entre nosotros!!!

    ResponderBorrar
  31. Gracias Cuerpo tecnico,gracias jugadores que dejaron hasta la ultima gota de sudor por este logro.
    Gracias clonazepam por que sino no hubiera resistido tanto stress!!!!
    Dirigentes no nos hagan esto nunca màs.
    El Magno logro reinventar el equipo y sacarlo campeòn,pero por que es un elegido,un fuera de serie,es como Mc Giver (ESE PUEDE SER SU NUEVO APODO!!!)por que realmente armo un equipo cada fecha con lo que pudo.
    Puso al querido Leòn en lo mas alto.
    Nuevamente dirigentes no se cuelguen de este logro por que no les pertenece.Aprendan de los gruesos errores cometidos.Vieron cuanto mas facil era jugar con um 9 de area?Cuanto mas facil hubiera sido rtodo con mas preencia en la AFA?
    Deben ser humildes y aprender de este exito que es de otros y no de ustedes.Con mas cabeza dirigencial, de ahora en mas, los festejos seran mas frecuentes.
    Felicitaciones plantel y cuerpo tecnico!!!!!

    ResponderBorrar
  32. Te acordás SER? JAJAJ a los pinchas conocidos los hacía pasar gratis. Saludos SER, somos campeones otra vez carajo!!!

    ResponderBorrar
  33. Artifice principal del campeonato.

    Elijan.


    Para mi Sabella.

    ResponderBorrar
  34. Medio obvia mi elección...

    ResponderBorrar
  35. Ah, me olvidaba, Juan Sebastián Verón fue nombrado Ciudadano Ilustre de la ciudad... merecidisimo.

    ResponderBorrar
  36. ojala fabian, que vengan programas especiales de esta excelente campaña. que algunos periodistas sin escrupulos tratan de quitarle brillo!!, porque asi lo han titulado, un campeon sin brillo!!!

    Por supuesto que no dijeron eso del boca campeon de la libertadres con russo o el campeon que le gano el triangular a tigre, esos tenian mucho mas brillo, no sacaron 45 puntos (solo superado por el san lorenzo de pellegrini con 47) pero a nosotros nos falto brillo, 32 goles uno menos que el listruso velez, que juega muy lindo pero que no se acerco al arco de orion en 90 minutos.
    Este equipo que ayer hizo tiempo los ultimos 15 minutos, los otros 75 lo hizo arsenal pero eso no cuenta, el river del 1 a 0 a boca no hizo yiempo tampoco, y podemos seguir con una lista de mentira que no tendria fin, pero ya se sabe, dejamos de ser el equipo simpatico que le gano la final a boca, hoy somos un equipo que los tiene harto y esa es la unica verdad, podemos ser eñ barcelona y no les va a gustar

    ResponderBorrar
  37. mistico quien puede dudar que lo de sabella debe haber sido unico en el mundo, gano un torneo sinun 9, aunque hubo mucha gente que compro el discurso de la redonda despues de la derrota de tigre, de todas formas hay un cuerpo tecnico en el cual todos opinan, tambien opinan algunos jugadores, y hay muy buenos jugadores, suplentes que serian titulares en muchos equipos de primera, yo creo que fue una mancomunion entre todos y una forma de sacarse la espina clavada de la recopa y el torneo argentino anterior

    ResponderBorrar
  38. para mi los 3 mejores del torneo fueron:
    1. Enzo
    2. Braña
    3. Federico Fernández

    ResponderBorrar
  39. Me acordé y me reía sola. Hoy no estaban en Dionisio, sino en Durango la parrilla del Centenario y ahí es la cena esta noche. Ni idea si lo pasarán hoy

    ResponderBorrar
  40. Buenas Fer!!! Felicitaciones Campeón!!! Creo que estamos tan agotados que nos impide festejarlo como deberíamos. Sufrimos mucho...partido a partido con tanta lesión y falta de delantero. Cuándo nos juntamos a festejar??? Esto merece que la city salga en masa el finde o no?
    No leí ningún comentario sobre el "Roro"...nos mostró que quiere, no?

    ResponderBorrar
  41. Si, Fer, al final quedó demostrado que Sabella sabe más que Mendinueta. Por suerte estoy entre los que lo supieron desde un principio.

    ResponderBorrar
  42. Daniela, opinar del Roro sería hablar con el diario del lunes, aunque todos deseabamos que estuviera, porque nos faltaba ese nueve.

    Pero de todos modos quiero resaltar algo que aprecié en los pocos minutos que se lo vió jugar, y me refiero a esa gran capacidad que tiene para generarse espacios, el mismo se arma la jugada con un oficio notable.

    ResponderBorrar
  43. podemos festejar no? siempre es bueno festejar cosaspropias y no males ajenos!!!

    Yo creo que lo bueno de lopez no tapa lo mal que se manejo la dirigencia en ese tema, porque se compro un delantero que pudo jugar 130 minutos nada mas, aunque lo que haya hecho ayer valga una fortuna!!

    ResponderBorrar
  44. Me encantaría este sábado una gran caravana pincha al country y de paso rendirle homenaje una vez allí al gran Mangano ya que según me contaron, no se reunieron más de 20 personas. En estos momentos de gloria no tenemos que olvidarnos de él

    ResponderBorrar
  45. En canal local están en la cena de los campeones em La enramada

    ResponderBorrar
  46. Alguién escuchó mal... la cena que pasan en Fox es la de Independiente... pero si es cierto que hoy es la cena de Estudiantes.


    Fer, es verdad una cosa no tapa la otra... lo que yo quisiera saber es como llegó Lopez, porque dicen que la lesión se agravó estando acá, cuando en principio era una recuperación de un mes como máximo.

    ResponderBorrar
  47. COINCIDO CON DANIELA: NO NOS OLVIDEMOS QUE MANGANO SE MATO POR AMOR A ESTUDIANTES

    ResponderBorrar
  48. solo quiero decir: ahhhhhhhhhhhh (de alivio), ya está. Somos campeones


    PD: ahora caigo quien es fabian x eso q dijo ser, ojo chav. Yo era vitalicio de ese lugar

    ResponderBorrar
  49. mistico

    yo digo, lo de lopez ya esta, por suerte salio bien, pero no puede repetirse ese tipo de errores.
    Yo creo que mangaano fue el dirigente mas grande que tuvimos y el que cambio el club.

    ResponderBorrar
  50. Fabián cuando quieras paso por 3y57 así charlamos e intercambiamos opiniones de un mediocre a un señor elitista orgulloso. No tengo ningún interés en que esto pase a mayores, sobre todo teniendo en cuenta los comentarios que afirman que usted es de temer en relación a la parte física. Por lo que un debate dialéctico me gustaría más.

    ResponderBorrar
  51. QUE ASCO EL TITULO DE CLARIN: DECIA: "DESPUES DE SUFRIR, ESTUDIANTES CAMPEON" O ALGO POR EL ESTILO....
    MENOS MAL QUE MAGNETTO ES PINCHA......

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. VIDEO FILMADO POR LA MUNICIPALIDAD, CON IMAGENES EXCLUSIVAS DESDE EL BALCON DONDE SE VE LA MULTITUD EN LA PLAZA Y ENTREVISTAS A LOS JUGADORES

    http://www.youtube.com/watch?v=3pPeNUtPDS4&feature=player_embedded#!

    ResponderBorrar
  54. ENTREN A ESTA PAGINA: LOS DE RACING SE PELEAN POR SI ESTUVO BIEN O NO GRITARLE EL GOL DE ESTUDIANTES A VELEZ.
    ALGUNOS PUTEAN A LUGUERCIO, ME HACEN REIR MAS QUE EL BLOG TRIPERO DEL GORDO ACHE, AJAJAJAJAJA


    http://www.racing.com.ar/noticias/nota-final/1609/%C2%BFFinal-feliz

    ResponderBorrar
  55. chicos, el tatuaje de marquitos lo hizo mi tio!! marcos jose contreras,busquenlo en facebook y contactense con el. tambien tatuo a enzo perez, michael hoyos, german re y no se a quien mas. saludos pinchas!!

    ResponderBorrar