domingo, diciembre 12

ESTUDIANTES 2 - ARSENAL 0: ¡¡CAMPEONES!!



¡¡¡Vamos Pincha querido!!! Le ganamos 2-0 a Arsenal y conseguimos la estrella 11!!!! Que alegría por favor!!! 

Un torneo para la historia, ganamos 14 partidos, empatamos 3 y perdimos sólo 2, fuimos el segundo equipo más goleador con 31 goles y sólo recibimos 8 goles en nuestro arco. Sacamos 45 puntos en 19 fechas, el tercer campeón con más puntos en torneos cortos y nos aguantamos la embestida de Vélez de las últimas fechas.

Pudimos romper el maleficio de las finales perdidas y nos sacamos la mufa de la cancha de Quilmes! Al fin! 

Solos contra todos llegamos a la gloria nuevamente, con un cuerpo técnico de lujo y un grupo de jugadores impresionante que dejaron la vida en cada partido. 

¡¡Eternamente gracias León!!


Manden fotos, videos, relatos y todo lo que quieran! tenemos varios días por delante para disfrutar, gozar y recordar este hermoso momento!

21 comentarios:

  1. vamos CAMPEON QUE LEGRIA INMENSA ERAMOS COMO 75 PINCHAS FESTEJANDO EN EL CENTRO DE USHUAIA.
    ALGO QUE QUERIA OPINAR PERO ME MORDIA LA LENGUA. SI ERAMOS CAMPEONES (Y LO SOMOS CARAJO) EL PROX AÑO A METER TODO A LA COPA LIBERTADORES Y SUMAR PARA LA SUDAMERICANA Y SOLO PONER EN EL CLASICO.
    LOS TORNEO LOCALES EL PROX AÑO NO ME SACAN EL SUEÑO TODO A LO INTERNACIONAL

    GRACIAS LEON QUE GRANDE QUE SOS Y QUE FELIZ ME HACES!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. jajaja, pincha de ushuaia, venia de la cancha y escuchaba a sabella en radio provincia, y ya le preguntaban por la libertadores, y le contesto al periodista: sos insaciable vos!1, bueno vos estas igual!!!!! jaja, disfrutemos por ahora, ya veremos el año proximo que nos depara!!! salud campeon!!

    ResponderBorrar
  3. Aca en Comodoro eramos un poquito más festejando llegamos a unos doscientos, pero... igual estamos presentes en todos lados!!!! en todo el país y en el mundo!!!!
    Felicidades a todos los Pinchas del Planeta!!!
    Gracias al cuerpo técnico, gracias a los jugadores!!! gracias totales!!!!!
    Y todavía hay gente que habla de que otro equipo se merecía el título... andaaaaa!!! que vayan a ver el futbol que le gusta a la gente!!!
    nosotros demostramos SOLIDARIDAD DE EQUIPO. Solo dos players no conviertieron, Re y Orion. Si esto no es un equipo, el equipo donde esta?
    Con rotaciones en todos los partidos, con esquemas diferentes en función al rival y a la disponibilidad de jugadores. Señores el futbol es un deporte de equipo y por eso Estudiantes demostró que es el mejor!!!!!
    gracias pincha gracias!!!!

    ResponderBorrar
  4. vengo de esquel y san martin de los andes y alla tambien hay hinchas del pincha!!!!

    ResponderBorrar
  5. Estoy feliz, fui a centro con mis hijos de 4 y 6 años!!! camisetas, banderas y a festejar el campeonato... y pensandolo seriamente, estos pibes vienen de campeonato en campeonato, que grande esta generación nueva de Pinchas!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Mi viejo y mi hermano viven en Pto Madryn (la flia Mercado viven ahi tambien) y salieron en caravana x el centro unos 200 pinchas de la filial de alla.
    Yo estoy en un rincon del planeta donde el futbol es una rareza pero somos unos 20 pinchas tambien festejando aca en Canada. Para todos los leones, los de este blog, todos los blogs, los de La Plata, Argentina y todos los rincones del planeta, un abrazo de campeon !!!

    Gracias pa y abuelo por hacernos pinchas a mi y a mi hijo

    ResponderBorrar
  7. Para los que mandaron mails por el tema DVDs con partidos del Pincha de este torneo (y obviamente la final!!!) ya estamos organizando, en estos días comenzamos con las entregas. Consultas y pedidos a 7a0historico@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Acá también festejando otro título desde Montreal, Canada. Estimado canadaespincha, donde están los 20 pinchas? En Toronto? O Montreal? Si están en Montreal pasame tu email así nos ponemos en contacto.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Salud campeones del blog!

    Por favor q manera de sufrir, pocas cosas peores q no poder hacer el gol y el murmullo ese. Todavia tengo un poco de veneno pero la alegria lo va expulsando

    Gracias Chino Benitez por otros 2 centros-gol, para todos los q murmuraban hoy cuando daba malos pases

    ResponderBorrar
  10. Gracias Pincha Querido por tanta alegría , que orgullo ser parte de esta familia !! Larga vida a Pachorra y compañia !!!!

    ResponderBorrar
  11. Pincha de Montreal, aca somos tres familias en Alberta y un par de colados de BC, reconocidos hichas de Estudiantes, mitad de ellos ninios, y cuento tambien a mi perra que es fanatica, tiene su camiseta y no se pierde ningun partido (parte de mi cabala), en total 20+1 Como estamos lejos usaremos este y otros espacios para estar mas cerca y con el pincha en todos lados. Abrazos.

    ResponderBorrar
  12. No se Wolf...todo se niveló para abajo!
    Yo quiero que los dirigentes se fijen que hicieron los vecinos por ej, para ganar en 5 años 2 titulos y una Libertadores.
    Seamos sinceros y miremos un poco asi aprendemos.
    No lo digo yo solamente, lo dijo hasta el mellizo Guillermo.
    Miremos a Velez, Lanús, copiemos algo bueno por favor.
    Y no me tilden de pincha que los aborrezco, son detestables esos seres!
    Soy enfermo de Gimnasia y tengo tan solo 28 años. No quiero pasar la vida festejando derrotas ajenas por ausencia de triunfos propios...
    NO..no lo puedo asimilar!
    COMENTADO POR INDIO SOLARI 12/12/2010 20:56

    ResponderBorrar
  13. Para refrescar la memoria:

    http://www.gimnasiacampeon.com.ar/Nuevo%20Html/Centenario%20N.htm
    COMENTADO POR J. GONZALO PEREZ 12/12/2010 22:05

    JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJJU LA TIENEN ADENTRO LOS TRISTEROS!!!! AJAJAJAJAA

    ResponderBorrar
  14. TWITTER DE PICO MONACO


    picomonaco Estoy por subir la foto en honor a RAFA hincha de estudiantes y que estuve en plena comunicacion durante el partido ..... ahi vaaaa
    2 hours ago reply

    AGUANTE RAFA NADAL!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. se que la patagonia es pincha y que tenemos mas porcentaje que algunos de los clubes "grandes".

    Vuelvo a decir lo que vengo comentando desde siempre, el chino y la gata, son dos excepcionales jugadores de futbol, con sus malos partidos como el de veron ayer, subvaluados por muchos hinchas, pero son de los que no se esconden!, los dos jugando en posiciones que no es la natural de ellos, gracias a todo el plante, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchas que ayer tuvieron un comportamiento EJEMPLAR, tanto en la cancha como en los festejos
    que orgullo ser del leon!!

    ResponderBorrar
  16. Capo Diego, que comentó en este mismo blog:


    Diego dijo...
    Va a ser dificil entrarles... ojala el Chino tenga una pincelada mas guardada y podramos abrirlo
    diciembre 11, 2010 7:06 PM
    Don Angel Cappa dijo...

    ResponderBorrar
  17. A veces la pego jaja
    JSV en Fox Sports 12.12 PM

    ResponderBorrar
  18. Dos grandes: http://twitpic.com/3fh7mv

    ResponderBorrar