miércoles, diciembre 15

ESTUDIANTES 2 - ARSENAL 0: LOS GOLES POR VICTOR HUGO

45 comentarios:

  1. Soy primero, soy FELIZ !!!

    Che, estamos 4tos en el mundo : http://goo.gl/9M70f

    ResponderBorrar
  2. Votemos a la Bruja ! :

    http://goo.gl/akIP8

    ResponderBorrar
  3. Hola gente, tanto llovió últimamente en La Plata ? Segun LN, Se confirmó el retraso de la reinauguración del estadio de La Plata.

    El link: http://www.canchallena.com/1333543-retrasos-en-la-plata#lectores

    En los comentarios de la nota, los hinchas mencionan que la foto es bastante vieja.

    Algo para comentar, de alguien cercano al estadio ?

    Gracias.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  4. jaja el colorado sava se postula para tecnico de HELP, pero dice que mira mucho como juega barcelona, real madrid, estudiantes, jajaja a los tristes no le va a gustar

    ResponderBorrar
  5. que piensan de los nombres q ya se estan tirando?..por lo menos a mi me gustan cvitanich (acaba de hacer un gol en el mundial de clubes) y el otro q me gusta que estan nombrando es maidana,jugo muy poco en argentina estaba en banfield,tuvo un torneo que la rompio y lo vendieron,un jugadorazo,al estilo james rodriguez y datolo

    ResponderBorrar
  6. No les gusta Hernán Barcos de la Liga de Quito ?

    ResponderBorrar
  7. Respecto a los posibles refuerzos y segun lo que lei que sabella quiere un 9 un carrilero y alguien para suplir la salida de rojo.

    Para mi el 9 cvitanich me gusta muchisimo, como volante por afuera entre pitu barrientos o el burrito rivero (muy bueno los dos, el pitu mas estilo sosa, rivero con un dia y vueltya barabo y mucho huevo)
    de lateral no me acuerdo del maidana este pero si es bueno esta bien.

    ResponderBorrar
  8. Ayer en Fox el que cubre a Boca dijo que la dirigencia busca a Cvitanich. Si es así está complicado.
    Creo que a Maidana lo contrató Huracán. Yo la verdad no lo registro al tipo, si es tan bueno que raro que haya ido a ese club prendido fuego.
    Parece que se vende a Fede Fernández. La verdad no lo puedo entender. Me convencieron de la venta de Rojo diciendo que era porque no era comunitario, era guita de una y que en su puesto había otro y que con eso nos podíamos quedar a Fernández. Ahora que van a decir? No puede ser que nos duren un torneo y medio los jugadores. Según LaRedonda lo compraría el Napoli pero recién para junio, como fue lo de Sosa. Pero Mendinueta tiró una cifra de 3palos verdes.. una miseria. Si a Rojo lo vendemos por eso y justamente porque no es comunitario. A Fernandez que es comunitario y todo lo deberíamos vender por 5 (en realidad no venderlo). A este paso en junio se van Enzo y Fede, y en un año habremos vendido a Cellay, Rojo, Fernández, Angeleri, Pérez, Boselli..

    ResponderBorrar
  9. Chav, el último campeón y el que va a jugar la Libertadores es Estudiantes, no Boca... además vamos a contar con plata fresca de las ventas de Rojo y Fernandez.
    Otra cosa, recién salimos campeones, no es muy temprano para quejas?? A los jugadores hay que pagarle sueldos y premios por el campeonato, además si queremos tener un buen papel en la copa hay que reforzarse bien y para eso se necesita plata. Por otro lado hay que vender para no fundir al club, no queda otra, así es el tema por estos lares.
    A mi también me gustaría venderlo por 8 millones de euros, pero las ofertas son esas en el actual mercado, salvo excepciones.
    Como vos decís, en mercado anterior se vendieron muchos jugadores y aún así terminamos saliendo campeones.

    ResponderBorrar
  10. jajaj!!! Diego, recién leo el pase de Factura de Fernando por La Gata. Del chino no me hago cargo porque hasta discutí en la cancha varias veces defendiendoló.
    Alguien comenta que La Gata tiene problemas personales. ¿Se puede saber cuales son?

    Glorioso, agradezco tu colaboración.
    Si vos comprás algo que te resulte interesante, comprá dos. Yo te envío la guita y luego veremos como la paso a buscar.

    En relación a las transferencias, espero que este año la novela del verano no sea: "El tecla Farías parte 44"

    ResponderBorrar
  11. El que tenía un gran equipo para pelear el torneo era Estudiantes y River aparecía último en los promedios, y Pavone está jugando en River. River y Boca van a seguir siendo River y Boca aunque salgamos campeones. Por algo Boca nos compró a Cellay.

    Lo de Fernández no lo entiendo porque supuestamente se vendía a Rojo porque era vender 'uno de los dos'. Y ahora resulta que se nos van dos grandes juveniles a los 21 años con menos de un año de consolidación en primera.

    Para el próximo semestre si nos reforzamos arriba vamos a tener un equipazo. Si se queda Mercado tenemos 4 excelentes defensores y Roncaglia e Iberbia que son buenos suplentes; mantenemos el mediocampo campeón de América con buenos suplentes y un gran proyecto como Hoyos y arriba tenemos a la Gata y al RoRo y al otro que traigan. Es un equipazo y si traen delanteros vamos a tener bastante recambio.

    Lo que me da bronca es que casi siempre me da la impresión de que vendemos mal. Vélez vendió a Otamendi por casi 10 millones, y después de la crisis y todo eso que siempre ponen por excusa cuando la oferta no parece buena. Otamendi jugó el Mundial sí (mal) y estaba re inflado por los medios, pero no puede ser que Fernández sea menos de 1/3 de lo que es Otamendi, y no estamos hablando de Boca y River que a cualquier muerto lo venden caro, es Vélez.

    ResponderBorrar
  12. Ifrit por que decis lo del momento personal de la Gata? Algo del hijo? Porque siempre hubieron rumores pero varias veces el salio a decir q estaba todo ok...

    Era obvio q se iban a ir Fede y Enzo en Junio, no se que nos sorprende... gracias q se quedan hasta Junio es mas...

    ResponderBorrar
  13. Chav, no te resistas, aceptalo. Tenemos que vender para estar entre los primeros.
    Y no como nosotros queremos, como los que tienen la platita quieren.

    Lo bueno de todo esto es seguir siendo top mundiales, lo malo que si vendemos nada mas que a 2, no hay cancha.
    Qué dilema, no?????

    ResponderBorrar
  14. Rojo fue en 4 palos, y eso q juega en mas puestos q Fede... a mi me gustaria venderlo por 6 minimo a Fede pero me parece q se va a terminar yendo por otros 4...

    Ahora estoy leyendo de Mercado al Benfica, el problema mas alla de q vengan y pongan 7 palos es q podes traer solo 4 jugadores ahora... ya vendimos a Rojo y nos falta uno ahi, 1 delantero q siempre nos falto, y dsp tenes solo 2 cupos para reforzar... si llegas a vender al Negro Mercado tenes q traer otro por el y ya te queda 1 cupo solo

    ResponderBorrar
  15. jajaja!!!! qué fierro que somos. Boca quiere a Orión y el Benfica a Mercado.
    Mejor me voy,mañana a la mañana no tenemos mas plantel.

    ResponderBorrar
  16. Suena ese Benitez q era de Lanus q esta en CASLA ahora... no lo vi mucho pero lo poco q lo vi no me llamo la atencion.

    Ojo con Angeleri... y Mercado a la izq?

    ResponderBorrar
  17. Jajaja si mejor no leo nada mas, igual por lo de Orion me quedaria tranquilo... no tanto por Mercado

    ResponderBorrar
  18. Chav, lo de Otamendi es justamente una excepción, yo pocas veces vi que a un jugador se lo inflara tanto en los medios (bueno, Gago es otro ejemplo), es terrible la manija que se le dió a ese tipo... además agregale que terminó jugando el Mundial (por la manija que le dieron Diegote compró) y eso le subió la cotización.

    Y en definitiva es como dice Jorge, para estar arriba se necesita plata, y se vende de acuerdo las ofertas que llegan.

    Igual creo que lo venden ahora y se queda para jugar la Copa.

    ResponderBorrar
  19. Para mi con la venta de Rojo y Fernandez se termina, no creo que se vaya nadie más.

    ResponderBorrar
  20. Ojo ojala sea cieto que lo de cvitanich esta bien apalabrado, a no dormirse en und elantero de la puta madre que con la gata y roro es flor de delantera.
    Dirigentes a estar bien despiertos y no nos cague boca, creo que en pincha pasion habia salido que estaba muy encaminado (se hablaba de un 95%)

    ResponderBorrar
  21. Yo lo del 95% lo vi una vez en el Hoy.. pero fue cuando sacaba la entrada para River.. así que hace 10 días ya.

    Fede se queda hasta junio, eso seguro. Por eso me parece que si no vendemos a otro y traemos un 9 vamos a tener un equipazo. Y no veo tan necesario traer un reemplazante de Rojo, si tenemos un 9 (sea el RoRo o un refuerzo) supongo que volvemos al 4-4-2 y atrás sería Ré-Chavo-Fede-Mercado con Roncaglia e Iberbia en el banco.

    ResponderBorrar
  22. jaja jorge picaste tiburon con la gata!! Lo del chino no me acordaba, pero por las dudas lo tire!

    bueno no decis nada de mi ofrecimiento, se nota que glorioso se va a encargar de todo el merchandising para enviarte a viedma, cualquier cosa que precisas me avisas

    ResponderBorrar
  23. Chav, ese tema es interesante, habrá que ver que tiene pensado Sabella para el año que viene... yo creo que ya sabe que esquema va a utilizar y que pedirá jugadores que se acomoden al mismo.

    Ojo con lo del cambio de esquema, no se si será así, para mi el esquema que se utilizó este campeonato es ideal para jugar la Copa.

    ResponderBorrar
  24. Enzo en junio no? Si vuelve a jugar como este semestre se va seguro...

    En otro orden:
    Además, el coordinador de divisiones inferiores, dio otro nombre, el único que actualmente está desempleado: Ángel Cappa. El ex entrenador de River se dedica por estas horas a escribir para su blog.

    JAJAJAJAJA ojala!

    ResponderBorrar
  25. CARLOS SALVADOR BILARDO EN TYC IN-DIRECTO, TANTO LO PEDI Y APARECIO!!!

    ES DIOS, SALUDOS

    ResponderBorrar
  26. Recien lo pongo gracias x avisar
    Ta hablando del Diego... ya dijo algo del Pincha?

    ResponderBorrar
  27. me gusta el rivero pero es derecho y suele deschavetarse....el pitu es mas tecnico pero no se si le da tanto para el ida y vuelta como podria hacerlo el burro.
    Diaz esta colgado en river....
    Arano aparentemente deja riverga tambien...

    ResponderBorrar
  28. Justo lo estaba viendo al DR.

    Místico eso es verdad. Para jugar de visitante en la Copa es muy posible que Sabella piense en la línea de 5. Ahora.. habría que traer un lateral rápido o uno mas grandote estilo Mercado? En el foro tiraron a Monzón de Boca

    ResponderBorrar
  29. ah el viernes está JSV con Bonadeo en Despertate.

    ResponderBorrar
  30. si habló mucho de las brujas, dijo q gracias a este momento q se gestó a partir de la llegada de JVS, estudiantes tiene clientela para 30 años mas...

    ResponderBorrar
  31. en relacion a q la generacion de pibes (zurdos) eran hinchas x lo q contaban sus padres y abuelos, y ahora ellos lo van a a contar

    ResponderBorrar
  32. me perdí la primera parte, pero en síntesis:

    "no es por la plata, es por la gloria"

    "si no sos primero, segundo no servís. lo digo siempre, quién fue el segundo q pisó América?? nadie sabe, ni los historiadores. del segundo no se acuerda nadie. ojalá q la vida fuera diferente, pero es así, no sólo en el fútbol"...

    "con maradona rompí el cordón q nos unia desde el 83"

    "messi, para mí, el mejor jugador del mundo"

    "Brasil estuvo 20 años sin jugar una final del mundo, hasta q la jugó y jugó, jugó, jugó"

    "solo pido salud, después yo me arreglo"

    "le decía a Zubeldia q no podía jugar, me dolía parar la pelota... me infiltraban y después de partido morfina... no podía faltar"

    es emocionante escucharlo, lo agarré empezado igual

    ResponderBorrar
  33. Como dice Emmanuel, no se si será posible, pero yo iría a buscar al uruguayo Diaz a River... es ideal para cubrir el puesto de Rojo... está colgado en River, que se yo, yo lo intentaría.

    ResponderBorrar
  34. Contó que se había peleado con Zubeldía y que estuvieron meses sin hablarse. Hasta que cuando vino Don Osvaldo a BsAs lo fue a visitar para amigarse, y que dos días después murió. Dice que si no se hubieran amigado le hubiera quedado una marca terrible por no haber terminado bien la relación.

    ResponderBorrar
  35. Siento devoción por Bilardo... estará medio limado, todo lo que quieran, pero es muy groso ese tipo... detrás de esa extraña forma de expresarse se advierte una sabiduría inconmensurable.

    ResponderBorrar
  36. y tmb dijo q no estuvo en los festejos x su rol en la selección, para q despues si se convoca a un jugador pincha no digan q es x su influencia... jajaj

    ResponderBorrar
  37. No sé si tuvieron la oportunidad de ver al Doctor Bilardo en Indirecto, fue impresionante; un maestro. Pero más allá de esa excelente entrevista, considero que los hinchas de Estudiantes de La Plata deberíamos reconocer de alguna manera al señor Diego Díaz quien permanentemente enaltece a nuestra institución, a nuestros referentes y a nuestra historia. Fue el único desde los medios capitalinos en defender a muerte a la bruja en el mundial y en cada uno de sus programas se hace un espacio para dejar sus consideraciones siempre elogiosas hacia nuestro club. Hoy agradeció con admiración y respeto al master Bilardo.
    He enviado un mail al programa pero me parece que como recriminamos a quienes nos matan, deberíamos agradecer a quienes nos elogian, no les parece?

    ResponderBorrar
  38. Fernando, dale. Yo soy comprador compulsivo de cosas de estudiantes. (y además, me considero buen pagador jajaja!)
    Todo lo que consigas que sea de buen gusto, avanti!!!!!!

    No sería de mi agrado: Una panera, con la cara de Marcos Rojo parecido al gordo Orión, por ej.

    jajaja!!!

    ResponderBorrar
  39. Alguno vio estos dias el programa de NIEMBRO? No estuvo no? Saben si hoy esta? Quiero ver q dice, seguro lleva invitado y todo


    Y el CHAPU alguien sabe por que no estuvo en ningun lado? Porque en la cena lo vi en una foto con la copa y todo, yo pense q se habia ido de vacaciones.

    Me parece q podemos traer algo mejor q Diaz de 3...
    Emma espero q lo de Arano sea joda jaja

    ResponderBorrar
  40. Si Daniela tal cual, yo a Walter Vargas de Ole le escribi un mail agradeciendo las notas. Como es el mail de indirecto?

    ResponderBorrar
  41. Medio limado!!!! que h de p

    Empieza la novela del Tecla. nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    ahora en el casla.

    ResponderBorrar
  42. Es verdad, Daniela.


    Para mi:


    Eje del Bien: Victor Hugo Morales, Turco Wehbe, Chavo Fucks, Pollo Vignolo, Diego Diaz, Daniel Arcucci, Colorado Liberman, Cai Aimar, Bambino Pons, ¿Ruso Ramenzzoni?, ¿Gustavo López?, ¿Roman Iutch?, ¿German Paolosky?
    Walter Vargas también, pero es Pincha.


    Eje del Mal: Horacio Pagani, Ruso Verea, Leo Farinella, Marcelo Palacios, Alejandro Fabbri, Gonzalo Bonadeo, Diego Bonadeo, Gastón Recondo, Sergio Rek, Martín Souto, el boludo que está con Souto, Polaco Caimi, Ruben Capria, Mariano Closs, Juan Pablo Varsky, Alejandro Fantino, Matias Martin, Quique Wolff, Macaya Marquez, Alejandro Apo, Julio Ricardo, etc, etc, etc.


    Después están Niembro, Araujo y Elio Rossi que son bidonistas, pero también reverendos hijos de puta... no se donde ponerlos.

    ResponderBorrar
  43. NUEVO POST!!!

    mistico 2 cosas, Juan Pablo Varsky está entre los anti??

    Matias Martin se considera periodista??

    ResponderBorrar
  44. Místico: tiene razón ELBSPV sobre el ANTIFIERRO´. Leé entre los comentarios y la respuesta que me dió un tal Citizen...de terror el tipo. Lamento mucho ese tipo de elites entre quienes decimos identificarnos con la humildad de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  45. No voy a aguantar sin responderle...estos tipos se creen dueños de una identidad que sospecho, nació en el 2006

    ResponderBorrar