jueves, diciembre 16

PARA LOS QUE DICEN QUE HAY INFLACIÓN

88 comentarios:

  1. Miren esto pinta bueno, todavia no lo vi... los videos de la "pelicula" del Pincha campeon digo
    http://www.ole.com.ar/estudiantes/

    ResponderBorrar
  2. Alguno escucho lo q dijo Cvitanich en ESPN? Estaba puesta la tele en el bar de la facultad pero sin sonido.. y pasaban imagenes del Pincha y de Boca, asi q se ve q le preguntaron x los 2...

    ResponderBorrar
  3. Se va Kappa.. llegan Cappa y Penalty. Ojalá. Lástima que no lo podamos putear en una cancha.

    Que grande el Chavo, impresionante lo que significa ese tipo para el club.

    Saben cuándo empezaría la Copa? Lo positivo del lindo grupo que nos tocó es que, a menos que gane el de Colombia, no tenemos mucho viaje. Eso es lo que más complica para el torneo local.

    Sonó Angeleri y ya está descartado.. a mi la verdad no me gustaba mucho que viniera.

    ESPERO que no venga Rivero. No me gusta nada.. Bordagaray lo rajan de CASLA.. ese me gustaría.

    ResponderBorrar
  4. Chav, coincido, no es que no me guste Angeleri como jugador, pero ese puesto me parece que lo tenemos bien cubierto con Mercado, yo pondría la guita y ocuparía el cupo en otro lugar que se necesite más.

    ResponderBorrar
  5. Le acabo de preguntar por twitter al gran Mariano Andujar por el Pitu Barrientos, si habia chances de q venga y si lo veia entendiendo la mistica, y como fenomeno q es me contesto al toque x mensaje privado

    Dice q algo hay pero q hasta q no se firme no se puede asegurar nada.
    Y q es crack y es increible q el DT no lo ponga.

    ResponderBorrar
  6. chav q paso con el Chavo? esta la nota q decian en la redonda?

    ResponderBorrar
  7. No puedo creer q no quieran a Marquitos!
    Si no hay lugar se le busca, el Negro Mercado es tan fenomeno q podemos probarlo de 3... o el Colo de 3 y Mercado mas atras... o volver a la linea de 4... o q compitan y el mejor juegue la Copa y el otro el torneo.

    Veo q nadie escucho a Cvitanich, 2 golazos hizo ahora es seguro vale 1 palo mas jaja

    ResponderBorrar
  8. Diego, no es que no lo quiera, el tema es que me parece que hoy por hoy hay otros puestos que nos urgen más, además hay cupos limitados...

    ResponderBorrar
  9. Ves, ese un jugador a traer, Cvitanich... tremendo delantero, tremendo... pero bueh, no es fácil, se verá...

    ResponderBorrar
  10. Si te entiendo te entiendo...

    Nos falta en el medio me parece, ahora q se fue Steffanato... nunca lo usamos mucho pero tenemos solo Chapu y Matias de marca marca

    A ese Tomas Costa lo deben querer todos ahora

    Q dolor ver al Napoli ayer q tenia q ganar si o si y sale a la cancha con cualquier muerto en vez de Sosita...

    ResponderBorrar
  11. Hay una entrevista al Chavo en ElDía.

    http://www.eldia.com.ar/edis/20101216/deportes24.htm

    Yo prefiero defensores que defiendan más. Prefiero un Ré de lateral a un Clemente o Angeleri. Pero es cuestión de gustos. Yo soy bastante 'conservador'. Lo que tenía Marcos era cuando jugaba de líbero. Impresionante. Lástima que después de la lesión no pudo mostrar ese nivel.

    ResponderBorrar
  12. COn Cvitanich soy bastante pesimista. Generalmente las novelas que se dilatan mucho siempre terminan con la negativa, porque te lo sopla Boca o sale cualquier club europeo de mierda y pone mucha más guita o porque no hay acuerdo económico con el jugador. No me ilusiono mucho, últimamente los jugadores que llegan son noticia casi cuando ya están firmando. Si ivene Cvitanich es un golazo y si no hay que traer un 9 por más que no sea la gran cosa. Un 9 bien acompañado puede rendir mucho aunque ahora no parezca la gran cosa. Miren a Silva.
    Aunque es cierto que antes de traer uno del montón sería preferible darle lugar a los juveniles o no tan juveniles.

    ResponderBorrar
  13. Tenes razon como me olvide de Marcos de libero... y bueno ahi podria quedar Mercado Fede Marcos Chavo Re para usar los 5... hay q ver q traemos, capaz volvemos al 4 4 2 y de visitante como hasta ahora

    Siempre soñando, no? Pero mirando al Napoli lo vi a Cannavaro jugando y me acorde q era amigo de la Bruja, q bueno estaria q venga

    ResponderBorrar
  14. El mejor momento de Angeleri fué el último semestre del 2008, durante la Sudamericana, la rompió... después hasta que se lesionó anduvo muy bien en el 2009... luego deeso no volvió a ser el mismo.

    ResponderBorrar
  15. Yo no veo q tengamos un 9. Carrasco es enano, Auzqui tambien, Carrillo no me acuerdo pero tiene 1 partido en primera...

    Es verdad, x ejemplo lo de Peñalba fue asi, sono 1 dia y a los 3 dias firmo

    ResponderBorrar
  16. Yo hablo de Angeleri como lateral derecho... es ciero de líbero era infalible, pero solo con el Cholo jugo en esa posición.

    ResponderBorrar
  17. Es muy cierto lo que decís, Chav (chavo92), cada vez que se trajo un jugador de nombre rutilante no hubo novela de por medio, se lo trajo de buenas a primeras y punto.

    ResponderBorrar
  18. Místico no puedo entender cómo hay gente tan hija de puta que se divierte gastando a los tripas en LaNación jajajaja

    ResponderBorrar
  19. Ser fue q pego los comentarios aca? Me cague de risa

    ResponderBorrar
  20. juaaaaaaajuaaaaaaaaa!!!!... no tienen escrúpulos, gente de mierda!!! jajajajaja!!!

    ResponderBorrar
  21. Ser: ¿cual es tu nick en canchallena?

    ResponderBorrar
  22. Equinoco (hincha de: Boca Unidos)
    Tantas ganas de irse a la B tienen porque están cansados que Estudiantes los golee cada vez que juegan?

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  23. fgm2008 (hincha de: Indep´te)

    Habrá que cambiar el dicho: "que el humo no tape el bosque"



    Se les cagan de risa todos...

    ResponderBorrar
  24. ¿Alguno de ustedes es "eljus7iciero"?

    ResponderBorrar
  25. No no yo solo escribo aca, ni en el otro blog pincha

    ResponderBorrar
  26. Las Gallinas entran a hablar del humo de Cappa. Bien que lo compraron el humo ellos. Hablaban de pelear el campeonato. PARA SER CAMPEON, HOY HAY QUE GANAR. Decí que lo rajaron justo a tiempo, porque si no perdían el clásico y hoy River tendría 20 puntos.

    ResponderBorrar
  27. Ya te contesté allá, Chav... pero no develes mi doble identidad!!! jajaja!!!

    ResponderBorrar
  28. JAJAJAJAJA Lo que nos vamos a divertir con este tipo. Deberían repatriar a Maldonado para conseguir salir jugando de manera soberbia

    ResponderBorrar
  29. No puedo creer que Mateu Sports haya hecho ese afiche, la promocion (en el buen sentido) finalizaba el 15 de octubre ... el dia del 7 a 0 ! Agranden la foto, se ve abajo, bien clarito.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  30. Hola muchachada.

    Beto:
    Quiero creer que la promo del post es joda. Si evidentemente debe ser joda.

    Sosita, estuvimos juntos en quilmes??????
    ¿Cuál eras vos?
    Porque no te hiciste conocer????

    Místico, comparto lo de Mambrú.
    Lo invitaría a mi cumple, pero de regreso, ahora no.

    De ese lado está Mercado y eventualmente Re.


    Una cosa: El gordo Orión es así, o esta enamorado de nos????
    En este último caso, nos, estamos enamorados de él????
    Me pareció un poco mucho el festejo no?

    ResponderBorrar
  31. Dicen que "el vejete" Delmar está tan choto que le pusieron a Cappa adelante y se lo confundió con Timoteo.jajaja!

    ResponderBorrar
  32. GRACIAS POR TANTO PINCHA, LOBO TE QUERES MATAR.

    ResponderBorrar
  33. El gordo Orion me parece q es otra persona. Esta mucho mas calmado.

    Aparte le preguntaron "Encontraste tu lugar en el mundo?" y dijo q no queria ser demagogo, q recien hacia un año q estaba pero q estaba re contento y bla bla.

    Yo desde el 1er dia toy enamorado jorgito

    Hablando de eso... un refuerzo no deberia ser un arquero? Salvo q ese pibe Silva empiece a atajar y sea tan bueno como dicen...

    ResponderBorrar
  34. A Cappa le enseñaron a decir:
    "eeeeeeeeeehhhhh comoeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh"
    Y Cachito se puso a lorar de la emoción.jajajaj!!!

    ResponderBorrar
  35. Diego, bueno, me quedo mas tranquilo.
    Si dijo eso ta todo bien.
    Pero a mi me inspira "un miedito" Orión.
    Dicen que Silva es muy bueno.

    ResponderBorrar
  36. Está bueno lo de Salgueiro.
    La opción de compra es U$S 1.750 mil y los ecuatorianos ofrecen 600 mil.

    O sea, es como el renault 12 que vende mi vecino.

    ResponderBorrar
  37. A mi Orión me cae bien, está jugando bien, lo aplaudo y obviamente cuando se subió al alambrado exploté con el A GUS TÍN A GUS TÍN. Pero sé que es muy tribunero y que tiene una importante cuota de vendehumo. Por lo que no sé si creerme todo lo que hace como si fuera re pincha. Lo escucho y sí parece que le encanta estar en el club, que la gente lo trató bien desde el primer amistoso y no necesitó ganarse los aplausos con el correr de los partidos. Habría que esperar, si ahora sale a declarar que le gusta la idea de irse a Boca lo voy a cagar a puteadas por mentiroso. Por ahora.. A GUS TÍN! A GUS TÍN!

    ResponderBorrar
  38. Salguiero si ponen un palo limpio para el pincha lo vendo, no le va a dar mas de lo que le dio.
    Hay que buscar a cvitanich ya!!! antes que valga mas o la bosta nos garque, mientras mas se dilate lo de falcioni mas ventaja tenemos

    ResponderBorrar
  39. ...... Cada vez me gusta más, me hace acordar en muchas cosas a Timoteo Griguol. La gente de Gimnasia que tiene paladar fino va a estar muy conforme con Cappa. Creo que lo vamos a tener".



    Paladar fino??????
    jajaja!!!!

    Se confunde Don, es "paladar blanco". Como lo tenía una ex novia que compartía con los muchachos

    ResponderBorrar
  40. Una duda para el torneo de verano segun cielospsorts jugamos contra racing (13) y river (26)
    y segun pincha-pasion contra San lorenzo 13 y river el 29.
    Cual es la posta???

    ResponderBorrar
  41. Según ElDía el triangular era con CASLA y River. Para mi es San Lorenzo. Pero no estoy seguro.

    ResponderBorrar
  42. El heredero de Griguol busca Cachito!! Pero tampoco es muy joven que digamos. Y como es amigo del blog sabemos que la próstata la tiene bastante mal.

    VAs A JUGAR LA PROMOCIÓN DE LA CONCHA DE TU HERMANA!!

    ResponderBorrar
  43. SUpongo que si chav, ademas pq querran que racing juegue con indep.
    Lastima me gustaba en cuadrangular con riverga bosta y sin libertadores jejeje

    ResponderBorrar
  44. http://www.ole.com.ar/river-plate/titulo_0_391160896.html

    Entradas vendidas este torneo. No tiene mucho sentido ver las entradas vendidas de local porque depende de la política del club. Estudiantes figura con 15mil entradas vendidas de local en todo el torneo, y es lógico.

    Pero aparecemos 4tos en entradas de visitante. Y eso es objetivo. Nos pasan River, Boca e Independiente.

    ResponderBorrar
  45. ya me veran en el banco del subcampeón de todos los tiempos y flor de baile se comerán en el clasico con guille

    ResponderBorrar
  46. jorge

    decime que bibliografia necsitas que te compre, hay un libro de el dia que seguramente alla no conseguis, despues un suplemento de ole y el grafico, esos los tenes? despues souvenirs no me dedico, ya estoy viejo para eso!!

    ResponderBorrar
  47. Buenas tardes Fernando, si me conseguís el libro de El día, te lo agradeceré eternamente. Vos tenés mi correo. decime como te lo pago

    ResponderBorrar
  48. Jorge no quiere me libro, que es mejor que las porquerias del antifutbol

    ResponderBorrar
  49. Chav aca el unico que tiene derecho a festejar las desgracias triperas es ELB, que es antitripero como yo pero mantiene su postura que se van a ir en algun momento. Yo ya me resigne

    ResponderBorrar
  50. CHICOS: NO TENGO NICK EN CANCHA LLENA, NUNCA ME REGISTRE (POR AHORA), RECIEN QUERIA REGISTRARME EN EL BLOG DEL GORDO ACHE PARA HACERME PASAR POR TRISTERO, PERO NO PUDE.
    QUERIA PONER QUE ESTABA CANSADO DE LAS MENTIRAS DEL MI CLUB, QUE DEBERIAMOS MIRAR MAS A LOS VECINOS PINCHAS (Y LOS NOMBRO PORQUE NUESTRO PRINCIPAL ERROR COMO GIMNASISTAS ES OMITIR QUE EXISTE UN GRAN EQUIPO EN LA CIUDAD EN EL QUE DEBERIAMOS REFLEJARNOS).
    TAMBIEN QUERIA DECIR QUE NO QUERIA A CAPPA COMO TECNICO PORQUE SI EN RIVER NO PUDO HACER FUNCIONAR A FIGURAS COMO LAMELA, PAVONE Y BOONANOTE QUE NO DABAN DOS PASES SEGUIDOS, SE IMAGINAN CON LOS PERROS DE NUESTROS JUGADORES,
    AJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA PERO NO PUDE, NO ME DEJA REGISTRAR, SI ALGUIEN PUEDE, QUE ESCRIBA ESO POR MI

    ResponderBorrar
  51. SER yo el otro día me registré (me costó porque pedía cosas que no entendía como 'nombre duplicado') y empecé a comentar todo re pesimista. Eso fue mientras jugaban con Boca. Mi pseudónimo era Martín M. porque se me ocurrióo, y uno sospechó y me dice 'mirá que casualidad, Martín M como el de la radio'. Al día siguiente no pude entrar más, me deben haber borrado la cuenta. Eso que intenté camuflarme.

    ResponderBorrar
  52. estos son pinchas, leones , de todo! jajaja

    http://clubatleticoestudiantes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  53. ATENCION!!!!!

    ATENCION!!!!!

    ATENCION DON ANGEL!!!!

    el chav es un revendedor de entradas, lucra con la gente del pincha, por eso hace 2 días de cola y molesta a los vecinos de calle 1, para currar a los pinchas que se quedan sin entradas.
    el sr facundo aché lo descubrió, y acá están las pruebas:

    ResponderBorrar
  54. chav dijo...
    SER yo el otro día me registré (me costó porque pedía cosas que no entendía como 'nombre duplicado') y empecé a comentar todo re pesimista. Eso fue mientras jugaban con Boca. Mi pseudónimo era Martín M. porque se me ocurrióo, y uno sospechó y me dice 'mirá que casualidad, Martín M como el de la radio'. Al día siguiente no pude entrar más, me deben haber borrado la cuenta. Eso que intenté camuflarme.


    Martín M. tiene problemas de identidad, ofrecía entradas a la venta en un blog de otro club...
    Comentado por Facundo Ache 14/12/2010 0:11

    LA MEN TA BLE
    sos un grasa chav

    ResponderBorrar
  55. Brillante Fabián. Lástima que no puedo encontrar ese comentario de Aché. Y raro porque duró un día mi identidad Martin M. y ya éramos campeones por lo que no había entradas que revender.

    ResponderBorrar
  56. Martín M. tiene problemas de identidad, ofrecía entradas a la venta en un blog de otro club...
    Comentado por Facundo Ache 14/12/2010 0:11

    Claro está, me refiero a quien había empezado a comentar aquí en este blog. Hasta la vista. Suerte!
    Comentado por Facundo Ache 14/12/2010 0:13

    ResponderBorrar
  57. Igual también hay triperos en blogs pincha. Yo por ejemplo para divertirme me peleo e intento mufar a los pilchas de 7a0.blogspot. Ahí usó el nombre Fabián. Aunque después de que dieron la vuelta comento menos porque la tengo re adentro.
    Comentado por Facundo Ache 1/12/2010 17:13

    ResponderBorrar
  58. esos comentarios que pone fabian existen, entrás al blog tripero, vas al posteo "casco por graf y neira adelante", hacés click en el símbolo naranja que está abajo a la derecha y se ven los comentarios.
    cuando el gordo ache se da cuenta de que hay un infiltrado, te elimina los comentarios y te bloquea la cuenta.
    EL GORDO SABE TODO. A un integrante de este blog lo eliminó porque la contraseña era "la loka 22" (hasta las contraseñas sabe).
    cuando te habilitan la cuenta, lo primero que hace el gordo es buscarte en facebook con la direccion de mail. así eliminó a uno que en el facebook tenía todas cosas de Estudiantes.
    si yo cuento la manera en que me eliminó a mí la última cuenta no me lo creería nadie. fue ASOMBROSO como se avivó. Y se ve que no tiene muchas cosas que hacer.
    seguro que a chav lo descubrió por la dirección de mail, y lo que dice el gordo se puede relacionar con lo que pasó la semana pasada, que en todos los blog de ELP se mostraban los datos de una persona que revendía entradas. Por ahí el gordo aché vio eso y lo asoció con el mail de chav.
    Defendete chav, igual yo no te voy a juzgar, pero te dejaron mal parado.

    ResponderBorrar
  59. En libero pasan algo del partido con Quilmes nuestro

    ResponderBorrar
  60. así descubrió a otro de este blog y lo eliminó. con el gordo h no se jode, sabe todo:


    mensaje: VAMOS CELESTE CARAJO! Soy hincha de Estudiantes y mañana estaré en el bosque aunque no tenga entrada.
    mañana con toda la fé del mundo! vamos la crema carajo!'
    Mensaje del mail de Hugogelp a la página de Rafaela en la previa de la promoción. Gracias que no pongo tus datos.
    Comentado por Facundo Ache 03/11/2010 17:13

    habían pasado 4 meses de ese comentario en la pagina de rafaela, es increíble como se dio cuenta

    ResponderBorrar
  61. lo increible del gordo es que tiene tiempo para visitar todos lo blog y enfermarse visitando los nuestros. en resumen un boludo importante. Me acuerdo que el anteaño para esta epoca dijo que el gigante dormido dela ciudad se despertaba en el 2009!! jajaja seguramente se refirio a la copa libertadores nuestra. Un sabio

    Angel

    yo tambien habia perdido la esperanza que se vayan a la B pero si ud. firma esas esperanzas vana renacer.
    Le pregunto con total honestidad cuales van a ser los maximos referentes del tiki-tiki en su equipo? Massuero tal vez
    abrazo como siempre

    ResponderBorrar
  62. Don Angel ya te dije que se van en 2012, hay que tener paciencia

    Fernando, el gordo llega de estancia chica y está todo el día en la computadora. Debe leer este blog y todos los demás de Estudiantes

    ResponderBorrar
  63. ELB

    por eso digo, un pelotudo importante!!! que ademas se autoflagela!!!

    ResponderBorrar
  64. Ahi tan pasando en el graph de ESPN "Estudiantes - P.Barrientos, objetivo"

    ResponderBorrar
  65. si diego, lo vi en hablemos de fitbol, lo marcan como prioridad aunque en los medios locales dan como infrmacio que en estos dias malaspina se reune con el representante de cvitanich

    ResponderBorrar
  66. Fernando mis representantes del tiki tiki, va a ser primero el Guille, luego neira, despues capurro y el 4to ormenño.
    Espero haber satisfecho su inquietud.
    Saludos cordiales
    Don Angel, el único

    ResponderBorrar
  67. Pero don angel, el melli acaba de decir en cielosports que el no dijo nada que venia, y a ormeño tampoco lo cuente!!!
    por otro lado ud. sabe que sus respuestas siempre me satisfacen!!

    Neira puede andar, capurro ya veremos, igual lamento no poder ir al bosque a recibir sus insultos hacia la gente pincha!

    ResponderBorrar
  68. el melli va a venir porque es tripero, el chileno no sabe donde afanar, y a mi que me gusta el dinero como buen zurdo, cuando no cobre el primer sueldo rajo como rata por tirante

    ResponderBorrar
  69. un reventa! el chav es un reventa! el chav es un reventa! el chav es un reveeeeentaaa!

    perdón brian bols por decirte innombrable, a partir de ahora el innombrable pasa a ser el chav

    a mi me tiene sin cuidado porque siempre consigo entradas, me la llevo de arriba gracias a mi vecino que es abonado y me facilita las entradas porque él va solamente a las finales, pero sino al chav le rompería la cabeza... se lo merece

    ResponderBorrar
  70. angel

    lo veo derrochar optimismo!!! veo que es fiel a sus principios, pero entonces va a durar un mes nada mas!! si el primer sueldo es en febrero no alcanza ni a debutar. Ya la afa o se cuanta guita le adelanto!!

    ResponderBorrar
  71. http://www.as.com/futbol/articulo/cappa-punto-dirigir-esgrima-plata/20101216dasdasftb_49/Tes

    seguimos apareciendo en los medios mas importantes!
    Comentado por Ren 16/12/2010 20:53

    ResponderBorrar
  72. Algo me dice (y ojala sea asi) que el pincha va rapido por refuerezos, por eso angelleri, cvitanich, y quizas barrientos (quizas en menor medida) se llegue a un acuerdo rapido.
    si se dan esos tres equipazo, y se puede guardar el cuerto cupo (sino se usa y se guarda guita mejor)si hay alguna vta irrestible.
    Si no es barrientos , rivero me gusta mucho

    ResponderBorrar
  73. Es verdad. Soy un revendedor. Por eso no pude ir a Santa Fe después de 18hs de cola. Ni siquiera soy capaz de colarme porque me siento un garca, mirá que voy a revender.

    Muy bueno lo del gordo. Es un Julian Assange

    ResponderBorrar
  74. Diego dijo...
    No no yo solo escribo aca, ni en el otro blog pincha
    diciembre 16, 2010 3:18 PM

    Diego, cuando hacés referencia al OTRO blog pincha me imagino que lo decís por:

    www.porestudiantes.blogspot.com

    Porque además del blog del 7 a 0, ese es el otro BLOG PINCHA.

    Yo, otro blog pincha no conozco

    ResponderBorrar
  75. antifierro.blogspot.com

    ese es pincha

    ResponderBorrar
  76. chav, vos que nick tenés en el foro de pincha pasion? porque por ahí en alguno de estos partidos te sobró una entrada, la ofreciste en el foro a 40 $ (no reventa) y el gordo se acordó de tu nombre, mail o lo que sea, y lo asoció con el mail que te registraste en el blog 7ripero...

    ResponderBorrar
  77. Alguno que tenga Feis.bud que se organize un Banderazo antes de fin de año.....no seamos amargos.

    ResponderBorrar
  78. No tengo nick en el foro de pinchapasión. Lo leo pero no escribo. En el blog de Ache no me registré con mi mail verdadero sino con uno que tengo siempre para estas boludeces, y si busco esa dirección en google salta este blog un comentario donde dice 'vendo entrada' y da ese mail, para un clásico.
    Eso era cuando acá se dejaban comentarios anónimos y demás está decir que no era cierto. Porque en el mismo post había varios comentarios de revendedores y lo puse para ver cuántos mandaban (cero).

    ResponderBorrar
  79. Don Angel!!! Venga Don Angel, cante conmigo!

    un reventa! el chav es un reventa! el chav es un reventa! el chav es un reveeeeenntaaaa!

    Muchas gracias sr Facundo Aché por desenmascarar a este personaje, ventajero de la desesperación de los pinchas que se quedan sin entradas

    Atorrante! Sinverguenza!

    ResponderBorrar
  80. Por qué 'el Chav'? La verdad que me gusta. El Chav. Hasta tal vez cambie el nombre de usuario.

    Estás más contento que el domingo el Fabián. Cuando 'cantás' me imagino a un nene de 10 años saltando y aplaudiendo. Pero sé que sos un patova de trentipico.

    ResponderBorrar
  81. te encargo una para el partido con cruzeiro o corinthians, con el que juguemos primero.
    yo no voy a andar haciendo la cola para sacar una entrada. si las venden a 40, hasta 80 pago... estás de acuerdo?

    ResponderBorrar
  82. Jaja ELB, la verdad lo decia x el otro q nombran aca tanto, pero entre solamente la primera vez q lo lei nombrar aca y nunca mas

    Nota a Leguizamon en La Noche, si no se puede Cvitanich... q venga este q le damos muchas camisetas de la Bruja y no le pagamos sueldo!

    ResponderBorrar
  83. "Las dos veces que usamos dos líneas de cuatro perdimos con All Boys y Tigre" - Gugnali

    Es verdad, aunque con Tigre jugamos sin Orion ni el Chavo. Por eso para mi el peor partido fue All Boys lejos

    ResponderBorrar
  84. Miren la nota de Leguizamon, dice x ej q Racing y el Rojo preguntaron x el hace unos torneos y les dijeron q valia 4 millones de dolares jaja

    ResponderBorrar
  85. Veo que puedo hacer el Fabián. Aunque no sé, porque generalmente hago ese laburo cuando jugamos de visitante y hay mucha demanda. Aprovecho la flexibilidad de mi amigo personal el Dr. Filipas y le mangueo como 30 entradas.

    ResponderBorrar
  86. YA PUSIERON EL CUBO CON LAS 4 PANTALLAS LED EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA. LES DEJO EL LINK

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=608508&page=112

    PARECE UN ESTADIO DE ALEMANIA, INCREIBLEEEEEEEEE

    ResponderBorrar