miércoles, diciembre 22

¡ESTA ES PARA VOS!

20 comentarios:

  1. Estos son los primeros partidos de Estudiantes en 2011, en dos meses 15 partidos

    13/2 L.Newells
    16/2 V.CRUZEIRO (LIBERTADORES)
    20/2 V.Quilmes
    23/2 L.CORINTHIANS O TOLIMA (LIBERTADORES)
    27/2 L.Banfield
    06/3 V.Gelp
    09/3 V.GUARANÍ (LIBERTADORES)
    13/3 L.Godoy Cruz
    17/3 L.GUARANÍ (LIBERTADORES)
    20/3 V.Racing
    27/3 L.All Boys
    30/3 V.CORINTHIANS O TOLIMA (LIBERTADORES)
    03/4 V.Boca
    10/4 L.San Lorenzo
    13/4 L.CRUZEIRO (LIBERTADORES)

    ResponderBorrar
  2. Alguien lo escuchó a Delmar? En PinchaPasión dicen

    El clásico será en 25 y 32 y con gente visitante

    El presidente de Gimnasia, Héctor Delmar, confirmó esta tarde que el clásico correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura se disputará en el Ciudad de La Plata y con público de Estudiantes presenciando el cotejo, ya que según afirmó el máximo directivo albiazul se "necesita recaudar dinero". Esta noticia causó una gran sorpresa en el ambiente ya que todo hacia pensar que el Lobo respetaría su localía en el Bosque, tal como sucedió en el encuentro disputado a principio de año.

    Debido a la grave crisis económica que golpea a Gimnasia, la nueva comisión directiva que tiene a Cacho Delmar como cabeza debió replantear algunas cuestiones vinculadas al fútbol y que sirva también como motor económico de un club que atraviesa un mal momento. Así fue como se lanzó una campaña invitando a la gente a que concurra al estadio y también esta confirmación de que la próximo edición del derby platense se juegue en el reducto de 25 y 32 con la posibilidad de que la gente albirroja pueda ingresar. "El que cuestione la medida está invitado a la sede para que revise las cuentas", enfatizó a la salida de la AFA, en donde se desarrolló un brindis de fin de año y que compartió con el presidente Pincha, Rubén Filipas.

    Vale recordar, que desde el Apertura 09 que no hay público visitante en los enfrentamientos entre Estudiantes y Gimnasia, por lo que se cortaría una racha de tres partidos sin gente. El saldo dejó dos victorias (3-0 en el Ciudad de La Plata y 2 a 0 en Quilmes, este campeonato) mientras que tan solo cayó en el Clausura 10 por 3 a 1 en el Bosque.

    Habrá que aguardar la autorización correspondiente a los organismos de seguridad, aunque como se estipula que habrá una buena cantidad de entradas para el sector visitante, no debería existir inconveniente alguno para que la fiesta del fútbol vuelva a tener un clásico con todos y cada uno de sus componentes.

    ResponderBorrar
  3. jajajaj! Me lo veía venir.
    Chav, como soportar el bochorno de no poder llenar el único????


    Diganme que alguien vió a Cappa en Fox, de lo contrario voy a pensar que estaba en pedo, y tan temprano (19hs.) no me lo bancaría.

    Dijo que "la pretemporada la arrancamos el 7 de enero porque 7 es el número de la cábala"



    Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    Está cada vez mas choto el viejo

    ResponderBorrar
  4. chav leo que usted es un asiduo lector de mi blog, como no es que tanto odio me tiene y pierde parte de su importante tiempo que se lo puede dedicar a llorar a Nestor, en leer mi espacio cultural.
    Cuantos veletas hay aca por Dios.

    ResponderBorrar
  5. Que me dejen de joder con los que se fueron.

    Pensemos juntos: ¿Qué jugador, viniendo del exterior, no necesitó como mínimo 6 meses de adaptacion????

    La excepción es JSV.



    Marquitos, te quiero mucho, pero gracias.





    Les ofrecí a Angeleri, pero me dijeron que ese puesto está cubierto"

    El representante del lateral habló con El Clásico y aseguró que los dirigentes y Sabella no lo quieren. Además, dijo que no estará en el mercado Pincha

    ResponderBorrar
  6. Sabe lo que pasa Don Angel, este chav tiene mas contradicciones que el diego...
    Si dice algo hay que esperar unos días que seguro cambia de opinión; es un mediocre

    ResponderBorrar
  7. a ver si empezamos a hablar un poco mas del pincha, que hace 10 días salimos campeones, y no tanto de Cappa y los 7riperos; porque voy a empezar a pensar que Cappa es demasiado importante para muchos pinchas si siguen hablando de ese personaje mas que del campeonato del Pincha

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones ELBSPV porque mientras estamos todos regocijándonos con el humeante cappa, vos nos marcás el camino. Vamos a lo importante y dejemos a los pobres muertos en paz.
    Qué calendario tenemos, eh!!!!

    ResponderBorrar
  9. Jajaj Fabián,....no leí tu comentario anterior. Eso debemos hacer. Después de todo...¿qué ganó Cappa ppara que nos ocupe nuestro glorioso tiempo?
    Ah,en la retonta decían hoy: un técnico con jerarquía, con espaldas.....mmmm ¿quién? ¿Cuál?

    ResponderBorrar
  10. Mucha frase hecha tenés el Fabián. 'Más contradicciones que el Diego' ya lo escuché varias veces de vos. Nunca me voy a contradecir en referencia a que sos un boludo.

    Don Angel: su agresión es mi delirio.

    Y coincido en que tendría que hablar más del pincha, pero la verdad es que es muy tentador hablar de Don Angel y no hay muchas noticias sólidas sobre Estudiantes. Y siempre me ilusiono al pedo con los refuerzos así que voy a esperar a que sean más certeras las negociaciones.

    Muy bueno Jorge lo de Angeleri. Pienso lo mismo que Sabella, me llama la atención que 'los dirigentes no lo quieren'. Quedó algo podrido de la novela esa antes de la lesión que si renovaba o quedaba libre?

    Por si no escribo más en estos días (para alegríta de muchos) feliz Navidad para todos con una estrella más.
    En especial para usted Don Angel. El aire del Bosque y Estancia Chica le va a venir bien a su próstata.

    ResponderBorrar
  11. Coincido con ELBSPV y Daniela... aflojemos con el tema Cappa.

    Estudiantes, Estudiantes y Estudiantes.



    Tema refuerzos: Barrientos, Diaz y delantero... para mi con eso estamos barbaro.

    ResponderBorrar
  12. Coincidom plenamente Mistico, barrientos, diaz y cvitanich y listo

    ResponderBorrar
  13. HOLA AMIGOS PINCHARRATAS BUENO PASABA PARA DESEARLES UNA MUY LINDA NAVIDAD Y BUEN AÑO PARA TODOS QUE EN ESTE AÑO NUEVO QUE SE VA INICAR CUANDO LEVANTEMOS NUESTRAS COPAS BRINDEMOS POR MAS CAMPEONATOS Y D11OS SIGA ILUMINANDO EL CAMINO DEL SACRIFICIO Y SOLIDARIDAD JUNTO ALEJANDRO MAGNO, Y CUANDO MIREMOS AL CIELO SE NOTE QUE TIENE UN ESTRELLA MAS GRACIAS OTRA VEZ A ESTUDIANTES SALUD CAMPEONES GRACIAS POR SER PINCHARRTA

    ResponderBorrar
  14. buenisimo el clip ESTA ES PARA VOS!! como me cague de risa x Dios!! Felicitaciones al autor!!

    respecto al fixture, que duro esta el arranque del año! pero HAY EQUIPO papá!!!
    que lindo jugar de local con los tirapiedras de allboys....y con San Lamento de Almagro....

    respecto al clasico, obviamente nos van a dar entradas..se acuerdan la ultima vez, nos dieron plateas a 100 mangos c/u y volaron y no me acuerdo cuantas populares...se van a perder de esta recaudacion en la 4ta fecha???? Ni locos... si estan al horno, ..si no tienen un mango siquiera para pagarle el sueldo a los empleados de Estancia Chica.....todo sirve...ojala vuelvan los clasico con hinchada visitante...abrazo Pincha

    ResponderBorrar
  15. Pensar en Estudiantes, es pensar en grande.
    El mismo Cappa lo dijo:
    "Llamo enemigos a quienes están a mi altura."
    Estudiantes está muy por encima de este personaje...qué ganó? por qué deberíamos ocuparnos de él?

    ResponderBorrar
  16. en cuanto a los refuerzos barrientos me gusta pero va a ser titular? quien sale?.Yo calculo q sabella volvera al 4-4-2 y por ahi por afuera jugaria benitez y tambien peñalba que va a estar con la pretemporada hecha.Yo creo que por lo menos 3 jugadores tienen que venir nose si de titulares pero para recambio,no podemos andar inventando posiciones.Barrientos titular o suplente tiene que estar,despues lo de cvitanich lo veo muy muy dificil asiq tendrian q apuntar para otro lado(bieler,salcedo,boghossian,el negro ese jackson martinez aunq son de mucha menos jerarquia),y se nombro a diaz que estaria bueno pero hay q ver lo q piden los putos de river.
    Ah y si sobra un cupo uscaria un prestamo de algun arquero,taborda no me cierra para nada!

    ResponderBorrar
  17. hoy para mi, es dificil hablar de "refuerzos" y espero se entiendo a lo que voy, creo que cualquiera que venga, excepto que ocupe la posicion de rojo va a venir a ganarse un lugar, no veo que venga alguno de titular puesto, tal vez cvitanich, pero conociendo a sabella creo que arancara con lopez.

    habra que tener paciencia, habra muchisimo humo por todos lados, hay que llenar programas, diaros y suplementos deportivos, esperemos tranquilos, tnemos el plantel campeon menos marcos rojo, no desesperemos y lo que traigamos que realmente valga la pena

    Muchas felicidades a todos y cada uno de los que comparten este blog, como dijo la bruja, a los que me quieren y alos que no me quieren tambien

    lo mejor para todos y arriba pincha para el 2011

    ResponderBorrar
  18. Muy pronto habré terminado un clip del campeón para que se le caigan los mocos (al menos esa es la intención)... la idea era que esté terminado antes de Navidad, pero entre la poca disponibilidad de tiempo y el Windows Movie Maker que me costó un huevo entenderlo se prolongó un poquito.


    El video del Campeón.


    MUY PRONTO POR EL BLOG DEL 7 A 0.

    ResponderBorrar
  19. boenisimo mistico, feliciaciones por la iniciativa

    ResponderBorrar