sábado, diciembre 18

AHORA 11

34 comentarios:

  1. vaamo pinchaaa.
    9na vez pri...un par mas y ya alcanzo al pincha.

    ResponderBorrar
  2. Con respecto al Barsa: la Liga Española es de muy bajo nivel. Hay 2 equipos excelentes, 3o4 buenos y el resto es muy malo pese a tener jugadores latinoamericanos importantes. Es lógico que el Barsa esté 5 goles arriba de cualquiera de esos, sorprende que le haya metido 5 al Real, es mejor equipo que el Madrid porque viene hace tiempo pero lo del 5a0 fue muy exagerado. Son el mejor equipo del mundo, tienen al jugador más habilidoso, a dos tipos muy inteligentes y precisos, una defensa sólida, un lateral bárbaro, etc. Pero a nivel europeo no marca TANTA diferencia. Los equipos que le saben jugar lo complican y le ganan. El Inter en la última Champions, el Chelsea en la otra casi se lo gana. Todos hablan del partido del Inter en España pero se olvidan que en Italia le ganó 3a1. No creo que estén dopados ja, pero ahí juegan varios de los mejores del mundo. Es una Selección que entrena todos los días y varios se conocen desde inferiores.

    ResponderBorrar
  3. daniela

    no le ganamos de milagro porque la bruja peina esa pelota fatidica, y se desacomoda la defensa. De todas formas hay que reconocer que no estaba iniesta. Y por otro lado fuimos demasiado honestos, no hicimos, foules, ni tiempo ni nada

    ResponderBorrar
  4. Chav no se si es tan asi, pensa q en 2 o 3 años solamente les complicaron 4 o 5 partidos

    Yo lo q no entiendo es como tienen la pelota siempre siempre siempre, si es xq ya el rival sale a darle la pelota o por que...

    La verdad no encuentro explicacion, lo q se es q nos empataron con un gol de chiripa faltando 2 minutos. Nunca se me va a ir la calentura.

    Ademas ahora salen notas y suplementos, x ej hoy en Clarin, y ni mencionan el aprtido nuestro

    ResponderBorrar
  5. No estaba Iniesta pero tampoco estaba Sosa eh?

    ResponderBorrar
  6. Y estaba Ibrahimovic q para mi es 25 veces mejor q Villa, ademas justo ese partido fue el mejor de ellos
    Comparando con el Barcelona de ahora, digo

    ResponderBorrar
  7. si pero sosa no venia jugando, esa es la realidad, en cambio iniesta se lesiono antes de jugar.

    De todas formas no llegaban al arco!

    ResponderBorrar
  8. quiero reirme un poquito.

    Què día de Enero comienza Cappa?

    ResponderBorrar
  9. Loco La Gata se quedó con hambre de Dubai... y espero que todo el plantel también. No puede ser que hayamos sido de los pocos equipos en el mundo que le movió la estantería al Barça (al menos durante el primer tiempo, el segundo dominaron ellos se podría decir) y encima hayamos estado a dos minutos de la gloria.
    Nunca en mi puta vida festejé tanto un gol como el de Boselli de cabeza al Barcelona. Jamás!
    Pero bueno, a tenerse fe, a defender el título primero y después a buscar revancha !!!

    ResponderBorrar
  10. Glorioso empiezo hoy mismo, desde que firme contrato en estancia. le comento que ya tengo asegurad a Defelipe, al Guille y a Araujo. Me faltaría ver si pastore tiene ganas de pegar la vuelta para luchar por el campeonato. Yo tengo mucha confianza.

    ResponderBorrar
  11. Que lindo es estancia, no tiene nada qeu envidar gimnasia a los amargos con el country

    ResponderBorrar
  12. Yo quisiera saber que fue lo que los impulsó a apuntar en primer lugar a Cappa y en qué impulsó a Cappa a aceptar.
    No quiero imaginar en que priorizaron el sentimiento antipincha a la necesidad de salvarse del descenso.
    No quiero imaginar que el hecho de traer al farsante se deba a la envidia que les provoca que EDLP aparezca en todos los medios y aprovechar de paso que el humo taparía la real situación en la que está el HELP.
    No quiero imaginar que Cappa acepta movilizado por la revancha, tal vez así pueda darle una manito a River y que se olviden los millonarios de su pálido paso por el club....
    Es muy motivador escuchar y leer a los triperos. A falta de estímulo por la contundente diferencia deportiva, tendremos algo para continuar con ganas de esperar el ex clásico

    ResponderBorrar
  13. Para mi eh, para mi, Villa y Pedro son mejores que Ibrahimovic y Henry.
    Y al estudiantes tener mucho menos que el barca era mas importante Sosa para nosotros que Iniesta para ellos. Ya que Busquets es un jugadorazo y nosotros teniamos a Maxi nuñez.
    Aunque iniesta está en el podio de los mejores del mundo, no quedan dudas (al menos ese es mi parecer.)
    Todo es materia opinable diria gilande.
    Y ahora me voy a torrar.

    ResponderBorrar
  14. El comentario de Javier Ruiz: http://goo.gl/5HZnY

    ResponderBorrar
  15. Don Angel, lo mejores augurios y espero no raje el 5 de febrero diciendoq ue los refuerzos no son los que le habian prometido

    El unico federico que puede venir es luppi que es 7ris7e, eso si por ahi si actua bien le dan algun penal a favor

    DAniela, no creo que sean tan imbeciles de traer un DT porque nos odia a nosotros, segun dijo delmar es del gusto de ellos porque la gente de gimnasia tiene paladar fino (LAS BOLUDECES QUE HAY QUE ESCUCHAR POR FAVOR!!)

    ResponderBorrar
  16. ese javier ruiz tiene destino de zanja sea verdad o no lo que diga.
    Los triperos tienen paladar fino ya que no es grueso(???)

    ResponderBorrar
  17. si glorioso textual de cachito delmar!!! es que despues de ves a massuero, maldonado y otros exponenetes dignos del tiki-tiki no les cabia ningun otro DT

    ResponderBorrar
  18. No es que no valore lo que se hizo en AbuDhabi. El partido fue impresionante, jugado con muchísimo huevo y más inteligencia todavía. Planteado de forma impecable lo que pone a Sabella a la altura de Mourinho o hasta arriba teniendo en cuenta los jugadores que tenía el Inter. Pero justo en ese partido se dio todo bien hasta el minuto 88. Si jugás 10 partidos con ese planteo y contra ese equipo, la realidad es que 7 los perdés. Y alguno hasta por goleada si te pasa que te embocan al principio. Yo creo que si Sosa hubiera jugado mejor no nos podría haber ido. Para mi, jugar mejor de lo que jugamos es imposible. La suerte que tuvimos en el primer tiempo en la que Albil le hace un casipenal a Xavi, la suerte que tuvimos en poder meterla en una de las pocas llegadas que tuvimos, la suerte (con decir suerte no es que desmerezca todo lo que ya nombré.. 'la suerte es para los mediocres', obviamente que fue mucho laburo y mucho huevo) que se tuvo tal vez en el segundo tiempo en alguna jugada (los últimos 20min nunca los vi porque se cortó la luz).. esa suerte se nos dio vuelta en esa jugada de mierda en el gol de Pedro (que nunca lo vi, pero me guío por los comentarios) y sobre todo en la última del Chavo que pasó tan cerquita.

    ResponderBorrar
  19. Ramirez me gusta. Igual tiene 30 años y es el primer torneo que se destaca, pero fue de lo mejor de este torneo. Aunque si traemos un "enganche" no entiendo dónde lo vamos a poner suponiendo que esta vez vamos a tener un 9. A Ramírez cuando fue la patada de Curbelo a Lamela lo escuché salir a bancar a Verón y alguna que otra vez hablando muy bien de la Bruja y de Estudiantes.

    ResponderBorrar
  20. paladar fino? y el pueblo? no son ellos pueblo?
    que se vayan a cagar no veo la hora que empiecen las puteadas por favor.

    No veo la hora de escuchar la redonda los lunes para escuchar furiosos a los 7ristes: "Andate cappa!". En el torneo anterior tire la consigna en este medio de quien era el tecnico q duraba menos, yo dije cappa, cappa no fue el primero asi que redoblo la apuesta para este. Pongo plata que no pasa la 6ta fecha

    ResponderBorrar
  21. Ramirez me encanta, lo traería sin dudas si fuera x mi, pero creo que el tomba no lo dejaria ir, ellos entran x 1ra vez a la copa (creo) y no van a querer dejar a su mejor jugador

    ResponderBorrar
  22. si ramirez es bueno pero para mi es al pedo traerlo,va a salir mucha guita y encima el puesto ya esta cubierto con enzo,peñalba,benitez..para mi hay que priorizar lo de cvitanich y otro delantero por afuera q podria ser mora,carranza menseguez uno de ese estilo.

    ResponderBorrar
  23. TyC especial Pincha campeon, yaaa

    ResponderBorrar
  24. Ni en pedo va a venir Ramirez, es humo... además no se si es lo que necesitamos.



    Chav, el partido con el Barça hay que dividirlo en tres partes... en la 1ra, que coincide con el 1er tiempo, Estudiantes jugó de igual a igual, e incluso estoy convencido de que Estudiantes fué superior, por lo cual no me parece que el gol de Boselli haya sido suerte, más allá de que fuera una llegada aislada. La segunda parte corresponde al 2do tiempo hasta los 88 minutos. Estudiantes cansado por el despliegue del 1er tiempo se repliega, sin dañar al Barça, pero con una ferrea defensa. Y no lo vamos a negar, el Barça cuenta con chances para empatar, pero con un Estudiantes dentro de todo cómodo y un Barça, a mi juicio, desesperado.
    La 3er parte es toda del Barça, el Estudiantes que habiamos visto ya no tenía reservas físicas, y psicologicamente estaba destruido (aún así cuenta con tres chances claras para empatar sobre el final).
    Recién hablé de un Barça desesperado, y eso es lo que hay que resaltar más allá del planteo perfecto de Sabella y la entereza del equipo. Eso es lo que eleva al Pincha, y le quita lugar a la "suerte" a mi juicio. Pocas veces vi a Piqué de 9 durante tanto tiempo, o a un Barça repitiendose en centros a la olla, o a un Guardiola de pie y nervioso. No creo que se deba hablar de suerte, no es justo, Estudiantes estuvo a la altura.

    ResponderBorrar
  25. Agrego otra cosa: si Guardiola no hace el cambio de Henry por Pedro Estudiantes gana ese partido... el pibito ese entró y nos complició mal.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Místico coincido totalmente con lo que decís. Ya sé que es una falta de respeto hablar de suerte, por eso intenté cuidarme cuando mencioné ese factor. Lo que quiero decir es que mejor no se podría haber jugado, y que jugarle así al Barcelona es la mejor manera que hay de plantarse, pero igualmente es muy difícil ganarle. Por eso digo que si jugás 10 partidos así la mayoría los perdés. Porque es verdad que el 1er tiempo fue muy parejo y sobre todo a partir de los 15' hasta fue mejor Estudiantes. Pero para hacer un tiempo parejo sacrificás prácticamente lo que podés hacer en el 2do, porque era muy posible que los jugadores terminaran fusilados y que prácticamente no tocaras la pelota. Entonces ese planteo depende de que no te la emboquen en el primer tiempo (sea por una jugada muy buena, de pelota parada, un jugadón de Messi o un tiro desde afuera) y poder meterla en prácticamente la única clara que vas a tener. Y después defenderte y defenderte y correr y correr. Si tuvimos suerte hasta los 88' fue porque la buscamos esa suerte, no es que nos salvaron los palos. Pero ese factor es un 10% comparado al laburo de Sabella, a la concentración de los jugadores, a la perfecta ejecución del planteo en el primer tiempo y a la heroica resistencia en el 2do.


    PD. Lo que no me parece justo es que en Canchallena le cierres el orto a todos los hinchas de River. Dejalos con su cuota de mitomanía a los nuevos hinchas de su hinchada y de los mitos.

    ResponderBorrar
  28. Chav, explicado así no tengo mas que coincidir con vos.



    jajajaj!!! lo de Canchallena es cierto, ayer había un boludito que decia que con ver imagenes en youtube bastaba para ver como nos ayudaban los arbitros y bla bla... entonces le puse el link de un video de youtube que mostraba como lo chorearon al Santos Laguna en una definición por penales de la Libertadores (atajaba Luchetti), me parece que no escrbió más el salame.

    ResponderBorrar
  29. todavia me acuerdo de ese choreo!!! impresionante, despues de ese partido luchetti volvio a la argentina

    ResponderBorrar
  30. grande maestro

    Juan Sebastián Verón se perfila otra vez para ganar el premio de El País de Uruguay. Aunque sabe que la tiene difícil. “Están D’alessandro, Cholo Guiñazú, que ganaron la Copa Libertadores”, reconoció la Brujita.

    Juan Sebastián Verón subió sus acciones sobre el final, con el gran título obtenido por Estudiantes en el torneo argentino, y eso lo puso otra vez en el podio para quedarse por tercera vez con el galardón que entrega el País de Uruguay, al mejor jugador de América.

    “Soy consciente de que este año será difícil, ya que si uno mira los jugadores del Inter de Porto Alegre, que ganaron la Copa Libertadores, ahí juegan el Cholo Guiñazú, Andrés D’Alessandro y Giuliano, que tuvieron un gran año. También está Darío Conca, mejor del fútbol brasileño. La definición será muy complicada”, dijo la Brujita a la publicación uruguaya.

    Verón sabe que la tiene complicada pero el título con el Pincha le da alguna luz de esperanza. “Los títulos siempre pesan en estos casos, pero… bueno, prefiero no vincularlo con la encuesta para que no se interprete mal. Si me toca ganar o perder, ya me enteraré”.

    ResponderBorrar
  31. Un penal del Rolfi no? Una verguenza

    ResponderBorrar
  32. jeffren tambien nos jodio la vida...sacó a pasear a todo el que se le pusiera en frente.

    ResponderBorrar