jueves, diciembre 9

RIVER 0 - ESTUDIANTES 4: LOS GOLES

84 comentarios:

  1. Impresionante triunfo!!!
    por favor, no copien comentarios de los tristes,... a ver sis e nos pega la mufa..
    Muy feliz por el partido de hoy pero por favor 2: no lo griten antes!!!!!!!!
    Hay que transmitir este mensaje ya que hay muchos que están descorchando...
    Somos pinchas y nunca se debe contar los pollitos antes de que nazcan...
    A los boludos que hablan de arreglo...sigan pensándolo....y???????????????????

    ResponderBorrar
  2. jajaja ahora estoy viéndolo en vivo al búho Verea defenestrar a Independiente.
    Dice: Tenían desesperación por ganar algo....esto viene de una época...y igue metiéndole ficha contra el BILARDISMO
    y el BILARDISMO (de pié por favor) le sigue dando cachetadas...
    Hoy cuando terminó el partido de Estudiantes, empezó a decir qué hubieran dicho si el que perdía así era el river de cappa...siempre llorando al difunto el viejo de mierda este

    ResponderBorrar
  3. hola, hola, pendejos!!!!!
    IM-PRE-SIO-NAN-TE
    Felicidad para todos nosotros en el día de la virgen.jajajaja!

    Antes que nada, nobleza obliga: El mejor partido de la Gata que vi en mi vida (no solo en Estudiantes) a pesar de que tuvo una sola.
    Creo que merece el podio.
    Los otros (que dificil) el Chapu, el chino, el chavo, matias,.....hagan un podio mas grande.
    Me conmovió la entrega.
    El chino, ....mamita
    El pase del chapu en el segundo.....mamita
    Los huevos de matías....mamita...
    Que se yo, creo que fue el mejor partido del campeonato.

    Mis HIJOS!!!!! en TELEFE!!!! diciendo "gracias papá por hacerme de estudiantes", no, jornada completita.

    la emoción me está matando.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Te equivocaste JSV. Estos no parecen nenas, parecen putas
    jajaj!

    ResponderBorrar
  5. http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-116872

    Vieron esto?

    Quedense la Recopa pero llevenseloooooooo

    ResponderBorrar
  6. Jorge me alegro x tu momento televisivo, me puso l apiel de gallina a mi me imagino a vos

    ResponderBorrar
  7. Para matar la ansiedad, que opinan del Tanque? No me gustó nada como se cruzó con el Chavo y el Chapu, que se quede en River peleando el descenso!!

    ResponderBorrar
  8. Mis HIJOS!!!!! en TELEFE!!!! diciendo "gracias papá por hacerme de estudiantes" hay cosas que el dinero no puedo comprar...para todo lo demas existe mastercard!!

    impresionante el pase del Chapu en el 2do gol..recien lo estaba mirando...y no lo puedo creer!!! se disfrazo de Veron el hdp....que barbaro..
    abrazo

    ResponderBorrar
  9. ME PARECIO O AYER LA HINCHADA DE ESTUDIANTES SILBO A PAVONE ALGUNAS VECES QUE TOCO LA PELOYA??? ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN LA CANCHA QUE ME RESPONDA, POR FAVOR

    ResponderBorrar
  10. Yo creo tamebién que puede ser como para no ser aleboso si no queria ganar, lo mismo que declarar que si hace un gol no lo grita pero se hubiese gustado hacer uno.
    Esta bien no puede declarar que va a tirar todo afuera

    ResponderBorrar
  11. Algunosl o silbaban, pero al principo cuando fue a saludar al banco se cantó 'Pavooone, Pavoone'. Después algunos lo silbaron por la discusión con el Chavo. Pero bien merecido tiene el aplauso el tanque.

    ResponderBorrar
  12. Estuve en la cancha, y lo que molestó de Pavone fue sus actitudes en algunas jugadas puntuales...se agarró feo con Desábato y el Chapu, en un par de jugadas donde la pelota se iba al lateral y algun jugador pincha cubría, el muchacho vendía humo y lo empujaba, pidio un par de cosas al árbitro que no eran pa river...en sintesis se la paso vendiendo humo para las gallinas, pero tenemos cosas muchisimo mas importantes por estos momento que Pavone...

    http://estudiantesamoreterno.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. Igual todo bien con Pavone, el chabon esta jugando pa river...ya volvera a vestir la roja y blanca...
    che Almeyda ya se habrá sacado las 4 pepas del orto?????jajajajaja QUE MACHO!!!!

    ResponderBorrar
  14. Por Dios, que tardecita ... llegue temprano a casa, no me conecte a Internet, no lei nada, no mire casi nada de tele ni escuche radio ... arme el arbolito de Navidad, mire solo los ultimos penales del Rojo.

    Que Grande el Rojo (pense) ... mañana tendran de qué hablar, del equipo sensacion (anteultimo en el Apertura), de la Mistica Copera (que es cierta), del titulo bien ganado (a los tumbos, pero esta bien ganado, tambien es cierto), de la clasificacion del Rojo a las Copas del 2012, bla, bla, bla. Y nadie hablara del Pincha ...

    Hoy por la mañana, prendo la Tele, y comprobe que no estabamos en los titulares principales de ningun noticiero.

    En la estacion, mientras esperaba el tren, observe que todos los diarios tenian poca informacion sobre River (sobre River, no sobre el Pincha).

    Que sigan asi ... me parece que de aqui al domingo lo unico que voy a leer es esta pagina. Y despues del domingo tambien.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  15. Fuera de joda. Que copero ese equipo. Todas las veces que llegó a la semi de una Copa salió campeón. Que feo ser de Racing en este momento, después de tantos años de sufrimiento poder hacer una buena campaña y que tu clásico con un equipo de mierda salga campeón y te cague la clasificación a la Libertadores.

    PD. Viste ELBSPV que iba a haber otra fecha de U2?

    Don Angel ayer volví todo por Av. Santa Fé, que linda zona, debe tener muchos amigos oligarcas por ahí.

    ResponderBorrar
  16. como formarian el equipo para el domingo:
    Orion
    Fernandez, chavo, re
    mercado, chapu, bruja, rojo
    enzo
    gata roro

    (benitez si hacemos una diferencia en el banco para entrar y aguntar la pelota)

    ResponderBorrar
  17. Nooo como vas a sacarme al Chino!, mismo equipo pero Enzo arriba y el Chino al medio pondria yo

    En Clarin ya dan como casi hecho q Sabella dirige River el semestre q viene jaaaaaajajajaja

    ResponderBorrar
  18. Todo bien con Pavone, pero le entró con mala leche a Orión ( tiene fractura de maxilar, corre riesgo de hundimiento si juega, pero ya avisó que juega igual, un capo), se agarró con el Chavo y con el Chapu. Seguí peleando el descenso con las gallinas Pavote!!

    ResponderBorrar
  19. http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-116984-titulo-Ori%EF%BF%BDn_sufri%EF%BF%BD_una_peque%EF%BF%BDa_fisura_en_al_malar_pero_jugar%EF%BF%BD_ante_Arsenal

    No se si anda el link pero es la nota de Orion y su lesion y diciendo q juega igual. Q huevos

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes a los hinchas más cultos del fútbol argentino!!!



    Leía Olé y me encontré con lo siguiente:


    Caga... perdón, dice Farinella:

    "Genial Orión manejando los tiempos, cayendo por un golpe simulando un balazo, para aplaudir de pie..."


    Y, luego publica el mismo pasquÍn de mierda:



    "Un Orión abollado

    Agustín Orión, que TERMINÓ CON UNA FRACTURA DE MALAR tras chocar con Pavone..."



    Ya dan gracia estos tipos... ya es tarde, no pueden tapar el sol con las manos.

    ResponderBorrar
  21. Q adentro la tiene ese gordo Farinella x favor jaja como me hizo disfrutar mas todavia lo de ayer

    ResponderBorrar
  22. Es increible como estuve pidiendo x todos lados q era el momento del gol del Chavo y se dio; y cuando me entere q jugaba Matias tambien pense si podria meter un gol, tengo q manguear camiseta o algo q tengo un amigo en comun. En el entretiempo ya no lo podia creer

    ResponderBorrar
  23. Es un equipo de verdad este. No tenemos 3 grandes goleadores como Vélez, pero tenemos a la Gata que se rompe el alma y hace de 9, de mediapunta y de volante cuando hay que defender, y tenemos al negro Mercado!! Hay que contarle el gol e/c en Mendoza así llega a 5!! Para todos los giles que nos quejábamos porque traían a Mercado y no a Pillud (que golazo que metió ater).

    Fede, Rojo, el Chavo, Mercado, Sánchez, el Chapu, la Bruja, el Chino, Enzo, Pereyra, Núñez, Hoyos, la Gata, López. 14 jugadores, es impresionante. Falta Ré nada más, de los que juegan habitualmente. ESTO es un equipo carajo!

    ResponderBorrar
  24. eeyy q onda esto???

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-116872

    comentenlo x favor... la perdimos en la cancha, la ganamos en los escritorios??? jajaj no creo, con esta cd sé q en los escritorios no podemos ganar ni al pan y queso, pero q lindo sería


    alguien vio la nota de juanqui o juanchi jurado en fútbol para todos en fox sports?? no sé como se llama

    le preguntaba a la gente sobre la palabra camp*@n... y la gente miraba para el otro lado y seguía... jajaj inclusive alejandro

    espero q lo hayas visto fabián así aprendes lo q es el pincha ahora q vas a la cancha

    SALUDOS (a todos menos a fabian)

    ResponderBorrar
  25. Es imperdible la nota de Farinella. Llena de ironía el pelotudo se piensa que nos ofende. Pocas cosas me gustan tanto que leer a Farinella, Pagani o cualquiera de esa rama criticando (o elogiando escondiendo una crítica) a Estudiantes por su juego mezquino, o defensivo, o de pelota parada, o que maneja los tiempos, etc. Y en el mismo diario te lo responde Maffei con una columna bárbara. La tenés adentro gordo miserable, sólo le falta decir eso a Maffei.


    LEO FARINELLA - LFARINELLA@OLE.COM.AR
    Lo mejor de lo peor

    Hay días en que lo mejor es cerrar el pico, cerrar también los ojos, taparse los oídos y cubrirse la cabeza con la sábana hasta que el sol vuelva a salir.

    En el fútbol que estamos viendo, es lógico que el brillante campeón sea Estudiantes. Hace un arte de sacar hasta la mínima ventajita. Verdaderamente asombroso. Genial Orión manejando los tiempos, cayendo por un golpe simulando un balazo, para aplaudir de pie...

    ¿Viste la que hizo quedar en ridículo al alcanzapelotas, yéndola a buscar para el otro lado, esquivando la número cinco que estaba lista para ser jugada? Alfredo Alcón, nene. Un monstruo. Los constantes pedidos al cómico referí (¿era Francella?), en fin, un capítulo más de un equipo que está a la altura de su historia. Casi todos los jugadores tienen un adiestramiento fuera de lo común para ensayar la protesta incluso cuando la jugada no está terminada, un sentido de la ubicación que envidiaría el inventor del GPS para mirar el juego con un ojo y con el otro localizar al árbitro, para laburarle la oreja sin parar. ¡Excelente! También aplausos para la Gata Fernández, cada día más jugador. Salió de la cantera de River, tal vez en una época que jugar bien era como tener el pasaporte comunitario sin trampita.

    Bicho, astuto, inteligente, sabedor de sus limitaciones, exprimidor de situaciones favorables, eximio por el Chino Benítez en la pelota parada, dominante en Braña, el dueño del equipo en la cancha. Felicitaciones a Sabella y al Pincha.




    SERGIO MAFFEI - SMAFFEI@OLE.COM.AR
    Con ustedes, Estudiantes

    Parece mentira, pero a este equipo que conquistó América en Brasil, que hizo transpirar de desesperación al Barcelona hace sólo un año, que puso de rodillas al actual ganador de la Libertadores, que otra vez llega cabeza a cabeza al final de un campeonato (y van), que manda en todas las tablas del fútbol argentino... A este mismo equipo el mundo de la pelota le exigía otra prueba de calidad, otra demostración de jerarquía, de carácter, de exposición testicular. Pues acá está, señores, ¿ahora qué más le van a exigir? Sin Verón, sin Pérez, sin 9 ayer y hoy, ante un River excesivamente exaltado y con su gente blandiendo los escudos... Ey, la pucha. ¿Qué más? ¿Qué más se le puede pedir a Sabella, paciente costurero, detallista, tacticista, entrenador made in Estudiantes? ¿Qué más se le puede pedir a Braña, vengador anónimo en el Monumental, líder espiritual, alma, corazón y vida? ¿Qué más se le puede pedir a la Gata, Tigre, León, Puma, Leopardo, enganche, mediapunta, goleador, gladiador y crack? ¿Qué más se le puede pedir al Chino, zurdo maradoniano, hincha de pura cepa, estratega silencioso, asesino ideológico del rival? ¿Qué se le puede pedir a Mercado, Mercadito, comprador de cariño, trébol de cuatro goles? ¿Qué más se le puede pedir a Rojo antes de irse a Rusia, zurdazo a Boca, zurdazo a River, alumno emblema de la escuela hasta para decir juego aun casi desgarrado? ¿Qué más se le puede pedir a Ré, soldado ejemplar? ¿A Orión, nervios de acero? ¿A Fede Fernández, caudillo precoz? ¿Y qué más se le puede pedir al Chavo, subcapitán a bordo, que ese gol importante que garantiza por torneo (ayer metió el que no le hizo a Central en el Clausura)? ¿Qué más, señores puristas de la pelota? Ah, es cierto, ahora van a pedir que Estudiantes le gane a Arsenal...

    ResponderBorrar
  26. hola chicos.
    Estaba mirando el golpe de Pavone a Orión y me parece que "no era nesario" (como decía alguien).

    Otra, me contaron que el el programa de Closs (la red) afirman que Sabella se va, porque Estudiantes le debe un palito. Será????
    Alguien escuchó algo?

    ResponderBorrar
  27. Brian bols, algo habían comentado en el programa del medidodia de Fox Sports. No creo que vaya a pasar nada, pero si pasara yo no reclamaría... que se yo, para mi los partidos hay que ganarlos en la cancha.

    ResponderBorrar
  28. En cuanto a lo de Pavone, no da para enojarse con él... su actitud estuvo lejos de la forreada imperdonable de Calder*n o del ninguneo de Palermo... me parece que quiso vender un poco de humo el muchacho, nada mas.

    ResponderBorrar
  29. Otra cosa, si Sabella (el mejor DT del mundo, si, del mundo... después viene Mou) se va me corto un huevo en rebanadas, así de fácil.


    De todos modos, ¿a River se va a ir? a pelear el descenso, a bancarse a los nefastos personajes como Farinella... en el Pincha va a jugar la Libertadores, no se va a ir, no se tiene que ir.

    ResponderBorrar
  30. Sabella 4 ever

    Increible el gordo boludo este Farinella, hay q llenarle la casilla de mails

    No se puede volver a jugar la Recopa pero contra Fluminense? (subcampeon de la suda q gano la Liga)

    ResponderBorrar
  31. Ya estamos acostumbrados... pero la capacidad de tirar mierda y vender humo siempre asombra eh?

    ResponderBorrar
  32. no sé, pero inter de italia, ganó un campeonato en los escritorios cuando mandaron a la b a la juve y cia.

    no creo q pase nada, pero me gustaría

    ResponderBorrar
  33. A mi tampoco me gustaria xq se ganan en la cancha... pero en 5, 10 años... en cantidad de titulos internacionales nos suma 1 igual q los demas y nadie se acuerda eh?
    Igual prefiero jugarla con el Flu y disfrutar otra final

    Lo malo es q capaz no pueden comprar a Salgueiro y tiene q volveeeeeer nooooo

    ResponderBorrar
  34. PP si podés conseguir el video de este último partido, te lo agradecería!!

    diego es muy delirante lo q estas pidiendo, jajaj... pero estaría bueno...

    ResponderBorrar
  35. Si yo estaría en el lugar de ustedes no me metería con Fabian.

    ResponderBorrar
  36. jajajaja q pasa don angel?? usted dice q tiene patota de seguridad?? igual lo nuestro no pasa de las discusiones futbolísticas y algún q otra puteada...

    ResponderBorrar
  37. nadie lee la revistita q dan en la cancha??

    muy buena la nota al DOC

    don angel, dado q dentro de la cancha ya le ganó y hace raro y x mucho, ahora va x el ámbito literario

    Bilardo saca libro dentro de 3 meses, posible título: "nosotros teníamos razón"

    ResponderBorrar
  38. don angel, ya q defiende tanto a fabian, ahora arremeto contra usted!!!

    se acuerda en el 2003, cuando estudiantes era una lágrima... la promoción lo acechaba??

    se acuerda quien agarró ese hierro caliente??

    sí, carlos salvador bilardo!!! no fue un campañón, pero puso al club en orden

    xq no agarra huracán ahora q están a tiempo de hacer algo?? dele, no tenga miedo!!!

    ResponderBorrar
  39. Don Angel: Yo no se si ud. no sabe enseñar o los jugadores de riverga son mongos. Mamita, no aprendieron un carajo.

    ResponderBorrar
  40. jajaja! ¡la cara del flaco que está apoyado en el cartel cuando el chavo grita el primero es impagable!

    ResponderBorrar
  41. Don Angel muchos libros pero le cuesta un poquito escribir... "Si yo ESTUVIERA/ESTUVIESE" se dice, no ESTARIA como escribio mas arriba

    Borrelo q es una verguenza para su impecable reputacion

    ResponderBorrar
  42. Si jorge lo vi hace un rato al flaco ese jajajaj q bueno el grito del Chavo x favor

    ResponderBorrar
  43. Nosotros nos "quejamos" (en realidad nos gusta) que los diarios de Capital no nos dan ni bola porque no vendemos. Pero.. Independiente es campeón de la Sudamericana y hoy entro a Olé o Clarín y la nota principal es lo que le dijo Riquelme a Guillermo. Si eso pasa con el Rojo..

    Don Angel, le gustaría ganar el Clausura Pte. Néstor Kirchner?

    ResponderBorrar
  44. Don Angel, a la salida del estadio Monumental me pareció verlo comiendose un chori, era usted? que no se enteren sus amigos!!! Esas cosas hay que dejarlas para los grasas como brian bols... y hablando de brian bols, pendejo de cuarta si me seguis buscando roña voy a dar mis pronósticos para los partidos del domingo.
    eso sí, para volver a apostar en BWIN voy a tener que pedirle dinero prestado a Don Angel porque con los partidos de velez me estoy fundiendo...

    ResponderBorrar
  45. Yo tengo unos pesitos Fabián, si querés te tiro unos mangos. Más si el domingo ganamos porque al principio del torneo le puse unos pesos a Estudiantes campe*n (pagaba $6 aprox.). Igual debo estar hablando de bastantes ceros menos de los que apostás vos.

    ResponderBorrar
  46. acabo de ponerle 100 a velez (bwin) para mufarlo.
    es mi humilde aporte...

    ResponderBorrar
  47. Fabian yo no era, como se imagina comiendo yo un chori, tal vez y si tengo muchisima ganas de comer , uno de lomito me comería.
    Ojo Brian que Fabián es muy grandote, creo que lo veo desfigurado si lo agarra a usted.
    Jorge usted cree que puedo agarrar esa murga, ademas me deben como 500.000 dolares que no me lo pagaron, apra mi es un vuelto pero tampoco que se lo lleve el ingles.
    En capital se esta hablando mucho pero mucho de sabella a River. a mi me comentaron que si se da una cosa que no quiero nombrar como buen pìncha, pachorra será tecnico de river a cambio del resultado de ayer.
    Despues no digan que no les avise

    ResponderBorrar
  48. jajaja! Don Angel querido, tomando tan temprano.


    Esto no es joda: ALQUILO PARA EL DOMINGO CARNET AL DÍA DE MUJER. Precio a convenir.

    ResponderBorrar
  49. Si no es joda Jorge es bastante choto lo que hacés. No sólo es como una reventa sino que posibilitás que vayan piedras

    ResponderBorrar
  50. Qué suerte que nos sigan dando muertos...y Olé nos siga matando...me está gustando más que antes que estemos solos contra todos....
    Y hoy de qué iban a hablar? Sabella a River

    ResponderBorrar
  51. jajaja fabian vos ganas, me callo pero x favor no futurismo!!!

    igual... decir q don angel se estaba comiendo un chori!!! de cual fumaste??

    jajaj don angel, yo le preguntaba x agarrar a los de "b"uracan, no jorge, veo q es de los mios... aun q con billeteras diferentes...

    ResponderBorrar
  52. Gente querida del blog... ya camino por las paredes.

    Solo eso.

    ResponderBorrar
  53. CHICOS: ALGUIEN SABE QUIEN ES EL ARBITRO EL DOMINGO??? ME DIJO UN AMIGO QUE SE RUMOREA QUE NOS TOCA PEZZOTA OTRA VEZ...MALDICION!!!

    ResponderBorrar
  54. A modos de ser honestos todos nos maltratan pero tanto victor hugo en continental, como araujo y JR en la TV publica nos defienden bastante.

    ResponderBorrar
  55. Lo que es la concentracion por favor.
    Estaba viendo el tercer gol del pincha y fijense como braña va lop grita rapido y sele corriendo a tomar posicion por si river salia y estaban festejanbdo eso tb es de super equipo

    ResponderBorrar
  56. SER no creo. Por reglamento tienen que pasar 2 fechas para que te vuelva a tocar el mismo árbitro. Además me parece que esta fecha no dirigieron Lunatti y Baldassi pensando en que tenían que dirigir Estudiantes-Arsenal y Racing-Vélez. Supongo que va a ser uno de esos dos.. Lunatti mejoró y me gusta bastante, pero en el único árbitro que confío es Baldassi (aunque el no haber dirigido el partido contra Central dio para sospechar).

    ResponderBorrar
  57. El sorteo de árbitros se realizará este viernes a las 17

    ResponderBorrar
  58. Sorteo entre comillas obviamente

    ResponderBorrar
  59. Les comento q le escribi un mail a Walter Vargas agradeciendo la nota "de Veron a Nietzche" q uno de uds puso aca y me contesto un "Simplemente escribi lo q pienso. De nada saludos bla bla"

    ResponderBorrar
  60. JAJAJA
    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-117039
    "Hay carencias que no se tienen ni en la B Nacional" G Casas

    ResponderBorrar
  61. No entendí muy bien Chav, lo que me decís. Alquilo un carnet para que pueda ir mi hija, que fue solo 2 veces a la cancha. Contra Cruzeiro en el único (4 a 0) y contra riverga ( 4 a 0).
    Te parece que pueda llevarla?
    Por eso, si alguien del blog, tiene una hermana, conocida, amante o ....que tenga decidido no ir a la cancha el domingo. Me lo presta o se lo alquilo.
    Entendés????

    ResponderBorrar
  62. Escucharon lo que declaró ayer Cristaldo? mammmiitttta que pibe pelotudo !!!! es cierto que el futbol es para vivos y Cristaldo flor de pelotudo

    ResponderBorrar
  63. se entiende perectamente jorge, mas claro echale agua, ah llevala, chav confundió locador con locatario

    ResponderBorrar
  64. se vencio el plazo y liga no hizo uso de la opcion por salgueiro, pregunta a diego: por que no queres al uruguayo? que me perdí?

    ResponderBorrar
  65. HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE GILNASIA. EN EL 2006 IBAN A FESTEJARLO DESPUES DE LA FINAL QUE JUGAMOS CON BOCA, PERO LO SUSPENDIERON POR "RAZONES ORGANIZATIVAS".
    ¿ESTARAN ESPERANDO QUE SUCEDE EL DOMINGO PARA DECLARAR LO MISMO?????

    ResponderBorrar
  66. MENSAJES TRIPEROS EN EL BLOG DEL DIA

    UNA PREGUNTA,ALGUIEN SABE SI MAÑANA SE HACE ALGO??
    porque no escuche nada..
    COMENTADO POR MBELEN 09/12/2010 21:04

    en la plaza no se hace nada hoy a la noche ??
    COMENTADO POR FLORENCIAAA 09/12/2010 21:24

    ResponderBorrar
  67. Buen día a los hinchas del único club extranjero que salió campeón en tierras inglesas!!!



    Pavone ayer te defendí, pero hoy te digo que sos un pelotudo.

    ResponderBorrar
  68. MISTICO: QUE DIJO PAVONE AHORA??? SIGUE BOQUEANDO??

    ResponderBorrar
  69. Hola gente:
    Escuche al Ruso Verea mientras esperaba el tren (en el mismo puesto de diarios que les mencione ayer), decir que la pelotudez de Cristaldo/Franzoia no estan penadas por la AFA porque sí. Aunque parezca aceptable recibir guita por ir al frente, esta mal porque la guita no la pone su club, sino otro tratando de perjudicar a un tercero. Desde el punto de vista legal se denomina "cohecho pasivo". Y segun el Ruso, jugadores profesionales con experiencia como ellos, debieran saberlo (o callarse la boca).

    Comentario de un amargo que esperaba el tren (y escucho lo mismo): "que boludo este Cristaldo, el pelado inglés seguro le pone mas plata para que pierdan".

    Segun Ole, Pavone dijo que "El 4 a 0 no fue baile, baile fue el 5 a 0 de Barsa al Real".

    No habra escuchado el "Ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole" ... que aún yo sigo escuchando por las noches ...

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  70. Ser: efectivamente, sigue boqueando... no es muy grave lo que dice, pero jode...


    Te paso el link:


    http://www.ole.com.ar/river-plate/titulo_0_387561295.html

    ResponderBorrar
  71. GRACIAS MISTICO, YA LO LEO, SABES QUE PASA? EL CHABON (YO MISMO LO ESCUCHE POR RADIO A EL) DECIR QUE QUERIA VOLVER A ESTUDIANTES Y NADIE DE LA COMISION LO LLAMO Y POR ESO, SE FUE A RIVER.DEBE ESTAR CALENTITO CON ALGUNO DE LA COMISION

    ResponderBorrar
  72. Sabella se queda... humo generado por periodistas porteños con malas intenciones, justo en la previa de la definición del campeonato.


    http://www.clarin.com/deportes/dudas-Sabella-va-quedar-Estudiantes_0_387561437.html

    ResponderBorrar
  73. PAPA PINCHA: TE DEJO EL LINK CON EL BACKSTAGE DE "CUANDO SEA GRANDE", CON IVANM SADOSKY, LA BRUJA, EL CHAPU, LA GATA, EL COLO RE, EL CHAVO


    http://www.youtube.com/watch?v=8cpLclNfG4U


    SI PODES SUBILO, EXITOS!!

    ResponderBorrar
  74. MISTICO: SABELLA LO DIJO BIEN CLARITO: SI PASARELLA ME OFRECE EN ESTE MOMENTO SER TECNICO DE RIVER, NO ES AMIGO!!! LO ESCUCHE DE SU PROPIA BOCA EN LA RADIO
    SABELLA SE QUEDA, LOS PERIODISTAS VENDE HUMO

    ResponderBorrar
  75. ESPECTACULAR el BACKSTAGE buenisimo y escuchar a los jugadores es mortal jajajaja.
    Muy bueno EXCELENTE

    ResponderBorrar
  76. PP, vos que tenés Twitter contestale a todos los periodistas porteños que daban por hecho que Sabella se iba River... hijos de una gran puta!!!

    ResponderBorrar
  77. Jorge disculpá! Entendí al revés como dice Glorioso. Pensé que vos tenías un carnet y lo alquilabas. Por eso me parecía mal.

    ResponderBorrar
  78. Gracias SER por el video!! Es imperdible. Muy lindo tema y es muy bueno escucharlos cantar. Sobre todo al Chino Beniiiitez.

    "Nos enseñaron que la solidaridad,
    está marcada, es el corazón de Estudiantes.
    Educación, esfuerzo, lucha y humildad"

    ResponderBorrar
  79. Glorioso te habras perdido ver los tantos partidos q "jugo" Salgueiro en Estudiantes. Por favor no lo justifiques con el gol del clasico o con q "corre mucho" xq para eso esta Leandro q metio varios goles mas y es mas alto y rapido.

    De casualidad lo agarre al gordo Farinella PIDIENDO PERDON A ORION jajaja q placer

    ResponderBorrar
  80. Entre tantas desgracias, creo q la de Peñalba fue una desgracia con suerte... porque termino jugando el Chino q fue determinante los ultimos 2 partidos. Vamos Chino 1 centrito mas!

    ResponderBorrar
  81. Aca habia varios q ni habia jugado un partido Peñalba y ya lo ponian en el 11 ideal sacando al Chino... mamita eh

    ResponderBorrar
  82. PASEN Y VEAN NOTA CANCHERA DE UN HINCHA DE ESTUDIANTES Y OTRO DE VELEZ PALPITANDO LA FINAL EN...

    WWW.UNMETROADELANTADO.COM.AR

    ResponderBorrar