sábado, diciembre 4

ESTUDIANTES 3 - ARGENTINOS 1: ¡SOLOS CONTRA TODOS!

Vamos León querido! Triunfazo impresionante 3-1 ante Argentinos, partido durísimo ante el equipito de Peter para como mínimo mantener la diferencia con Vélez, pero esperamos y confiamos en que Godoy nos de una mano!

Una muestra tremenda de personalidad, arrancamos 1-0 abajo pero lo dimos vuelta con goles de la Gata, Nuñez y Mercado. Grandísimo partido de la Bruja, corrió como una bestia, presionó hasta el minuto 90 y contagió al resto de los jugadores. Igual sin dudas la figura fue la Gata, se bancó todas las pelotas arriba y otro gol clave para empatar el partido. Otro que la rompió fue Mercado, está jugando bárbaro por la derecha, firme en defensa y encima otro golcito!! 

Vergonzoso arbitraje de Pezzota (¿cuánto te pagaron Sergio?), que amonestó a la Bruja y se pierde el próximo partido en el Gallinero. También amonestó al Colorado porque simuló un penal pero no hizo lo mismo con Niell en el primer tiempo. Ah, y Escudero jugó varios minutos de regalo porque repartió para todos lados y se hizo el malo con varios jugadores pinchas. 

Ahora a pensar en River, sin Verón ni Enzo que todavía tiene que cumplir una fecha. Pero no importa, solos contra todos vamos a pelear hasta el final, quedan dos fechas nada más.

¿Que opinás del partido del Pincha?

26 comentarios:

  1. Cómo no nombrás al Chino PP? El segundo tiempo de Benítez fue impresionante. Empezó muy pajero, perdió como cinco pelotas, pero ganó muchos fauls, la mitad del 2do y tercer gol. De los mejores partidos que le recuerdo.
    No coincido en que la figura haya sido la Gata, jugó un gran partido, pero a Benítez y a Mercado los pongo arriba.
    Gran triunfo. Estaba jodido. Pero mucho carácter para sacarlo adelante y el primer gol en el momento justo. Ahora a esperar lo que pasa con Vélez.

    Insólito lo de la Bruja. Así no. Da vergüenza. Una cosa es la roja de Beligoy, otra cosa es que lo amonesten por un faul. Pero así? Por favor.. no se puede ser tan evidente. La Gata en el segundo tiempo agarra a un jugador de Argentinos de la camiseta, falta muy alevosa. Y no lo amonesta. Ahí demuestra que es horrible como árbitro. Cobra todo, los que son y los que no. Los jugadores se dan cuenta y se tiran en cualquier jugada. Y el 90% de las veces compra.

    ResponderBorrar
  2. En este momento el cartelito que está arriba a la izquierda señala que hay 21 pinchas on line

    Que pasa que nadie comenta? hay un solo comentario, y encima de chav

    como adelanté el otro día, Estudiantes ganó y mañana velez pierde puntos. esto te lo dedico a vos brian bols, que me tildaste de piedra

    ResponderBorrar
  3. por qué amonestaron a la bruja? alguien sabe?

    ResponderBorrar
  4. creo que porque invadio el circulo central cuando arg jrs estaba por sacar, pezzota le dice q retroceda, veron lo hace y le dice, dale que quiero jugar.y ahi lo amonesto.

    ResponderBorrar
  5. Chav, el Chino levantó en el segundo tiempo, pero al inicio dio 7 pases mal seguidos, los conté. Imposible que haya sido la figura.

    Igual es una discusión menor! espectacular triunfo! ahora a rezar por Godoy!!!

    ResponderBorrar
  6. acabo de pasar por calle 1, hay una carpa con 10 personas, un patrullero, y las vallas blancas que llegan hasta la esquina de la cancha auxiliar.

    ResponderBorrar
  7. yo pasé 22.30 y estaban poniendo las vallas. Todavía no había nadie.
    Yo estoy haciendo tiempo, voy a ir a las 3 de la mañana más o menos

    ResponderBorrar
  8. las vallas llegaban hasta la esquina de la auxiliar pero habia gente hasta la esquina o solo las vallas?

    ResponderBorrar
  9. estoy muerto de sueño pero me voy ahora porque no quiero arriesgar, para mí venden menos de 500

    Filipas, Malaspina y la puta madre que los re mil parió!

    ResponderBorrar
  10. Partidazo, bien nuñez que naqdie dijo nada y la verdad tenia poca espectativa.
    Lo vi jodido y fue jodido.
    Pero ahora veo re jodido river, vamos cada vez mas solos contro todo.
    vamos leon

    ResponderBorrar
  11. Excelente partido... falta un poco de manejo de pelota y precisión en algunos jugadores, pero realmente se entiende por las instancias finales, por algunos jugadores sin pretemporada y todos los contratiempos con los que ha venido y continuará luchando Estudiantes.

    Por otro lado lo de Verón, me parece desde mi punto de vista que fue a propósito, creo que de ir Verón a jugar contra River, es muy pero muy probable que el juego sea rasposo y que termine amonestado, y de ser así se perdería el partido contra Arsenal, y creo que es mucho peor el último partido en el que se define quizás todo, que contra River... en fin, es mi opinión quizás no fue así, pero creo que Verón piensa bien todo lo que hace, aunque a veces como a todos se le puede ir la mano.

    Por otra parte el chino hizo un excelente partido desde el segundo tiempo, salvó una pelota de gol en la línea, y fabricó (como es su costumbre) un tiro libre, que de su pié llegó el gol... en promedio fue un partido de un 7 para arriba.

    Lo escuchaba a Pedrito hablar del mal albitraje, le faltaba decir que fue un partido raro solamente... qué lástima me da esta gente de gilnasia o con pasado gilnasista, son todos iguales.


    En fin, esperemos tener suerte mañana, que no pase nada "raro" con Godoy Cruz y le juegue de igual a igual... y ya pensando en River.

    Saludos gente!

    ResponderBorrar
  12. Ttanquilos muchachos, veo con buenos ojos la amonestacion a la bruja. Prefiero no tenerlo contra River pero si para la última fecha. ël tiene que levantar la copa no otro!!!! la AFA no quiere que haya Campeon la AFA quiere que haya HAZAÑAAAA!!!!!

    ResponderBorrar
  13. La tapa de Ole de hoy ratifica una vez más como es el negocio del fútbol. Estudiantes pelea el campeonato, líder con 5 puntos de diferencia, pero ponen a Pavone por un partido de mierda que ganó River en Santa Fe.

    ResponderBorrar
  14. Buen día jóvenes.
    Hola, no pude abrir Olé todavía, pero me lo veía venir.

    PP muy bueno el comentario, pero quiero destacar (alguien lo hizo anteriormente) lo de Benitez.
    Cuando arrancó el partido y hasta los 10 minutos estaba jugando para que lo silben. Pero luego se recuperó al punto de sacar sobre la línea el gol de ellos en la "pésima" salida de Orion y metió las dos asistencias del 2do y 3ro.
    Por eso digo, no se si fué la figura, pero está en el podio.
    El que si me sorprendió fué Nuñez.

    Respecto de las amarillas. La del Colo, fué injusta de acá a la china. Porque el no se tira, se cae. Por lo tanto no simula. Y la de Verón, sin palabras.
    Veamos los veteranos. En un partido (recordado como hazaña) contra Gremio, el árbitro amonestó y luego hechó a Marcelo Trobiani por hacer lo mismo.
    Lo de Escudero es una locura.
    Pero bueno, así estamos, a 5 de Velez que juega hoy por la tarde. Vélez querido, tenés que ganar si o si, no tenés margen.

    Me olvidaba, dichosos los que pudieron ir a la cancha.

    ResponderBorrar
  15. Muy probablemente, el tomba entre clasificado a jugar con velez, porq juega despues de ñuls, q tiene q ganar en el gasometro

    en el ole no tienen verguenza, ponen una nota a tres de velez que dicen que se van a tener q poner con asad si les da una mano, y que no se tiene q hacer el loco, porq puede trabajar en velez en el futuro: eso es sugerir soborno

    no le tengo fe al tomba esta tarde, pero el triunfo de ayer fue vital. se cierra todo en la ultima, y prefiero tener a la bruja y a enzo juntos en ESE partido, antes que en el partido contra un equipo que pelea el descenso.

    lo de rojo fue lesion?

    ResponderBorrar
  16. Tinco por favor no comience a molestar a la vencidad de 1, consigase un dirigente conocido.
    Ahora digo algo en serio:
    los dieron gomez , flores y almandoz "Si algún día el Turco quiere trabajar acá, ya sabe lo que debe hacer, ja”, bromearon.
    ustedes se creen que es broma, no yo estoy seguro que todo esta hablado, Si godoy saca algun punto, vuelvo a creer en el futbol sano, caso contrario seguiré insistiendo que se ganan no solo en la cancha, sino tambien con dirigentes que sepan el manejo de Afa, como fue el Dr. Julio Alegre, lejos el mejor dirigente de los ultimos años.
    Miren como gano el campeonato Argentinos el año pasado.
    Me adhiero a las palabras de otros, creo que el chino fue el mejor jugador, el que entendió como se tenia que jugar este partido, les duela a quien le duela, el chino hoy es muy importante, a pesar de sus cagadas habituales que a esta altura no se la vamos a cambiar porque es su forma de jugar

    ResponderBorrar
  17. Por eso Don Angel, (buen día, ante todo) yo comentaba hace un añito atrás: El chino es así, tomalo o dejalo. Yo lo dejo.
    En el relato de VHMorales ni bien terminó el partido dice:"....jugando a lo c......" Victor Hugo, callate la boquita, gracias!

    ResponderBorrar
  18. chicos en ole sale lo siguiente
    "Si algún día el Turco quiere trabajar acá, ya sabe lo que debe hacer, ja”, bromearon."
    la frase le corresponden a Gomez, Flores y almandoz, ustedes creen que no es cierte. Si hoy sale algo diferente a una victoria de velez pido perdon y vuelvo a creer que existe honestidad. Pero por Dios, todos sabemos como se maneja esto, por eso salimos campeones en el 2006, porque teniamos alguien en Afa que sabe como se manejan estas cosas, si hablo del CR. Julio Alegre, aunque muchos lo tilden de mal dirigente, no veo cual es la diferencia con el otro que maneja el club hoy, es decil malaespina.

    ResponderBorrar
  19. Estoy mal , quería decir el Dr. Julio Alegre, y otras palabras que escribo mal porque el problema prostático me hace temblar la mano, o me esta temblando porque me pasa factura los años de p.........

    ResponderBorrar
  20. Viste, en el blog del antifierro que entro apra ver los resumenes de los partidos, cuando dijo eso le pusieron un piiiiiiii. Que choto que son.
    Jorge vio los de velez como lo apuran al turco, acuerdese que gareca deja de ser dt de Velez y lo quieren al turco. Ojo, pero hoy creo que van a ahcer como sifuera peleado y al final por la casualidad va a ganar velez

    ResponderBorrar
  21. Yo creo que esas pelotudeces son normales en el futbol. Mañana van a empezar a joder con Sabella y su amigo Pasarella.
    Lo importante, por lo menos para mi, es que estamos allí. A dos pasitos y si no se puede no importa, mas no se puede pedir. (bien lloradoooooooo!!!!!)
    Recien me comentó un amigo platense que se va Stefanatto y que Liga compra a Salgueiro. demás ayer leí en hoy lo de Cvitanich (será cierto???)

    ResponderBorrar
  22. Si, buena guitita. Qué lindo, pero que lindo!!!!

    La pretemporada la viviré en directo. Me estoy poniendo en forma para ver si me puedo prender en algún picadito. jajaja!!! En forma redonda!!!!

    ResponderBorrar
  23. Don Angel: LPQTP, lo de Don dejalo para vos o te mando en cana jaja!

    Bueno Angelito, a ud. como a mi, dignos representantes de la burguesía platense nos gustan los deportes acuáticos y siendo 11,20 hs. y visto lo hermoso del día por estos lares, me voy a practicar uno de ellos: La ducha!!!!!

    ResponderBorrar
  24. no pasa nada don angel, yo me porto bien! la vecindad no se queja nunca... llegue a las 5am, arranco la venta a las 10 y saque a las 11. todo ok!
    habia dos ventanillas para la plebe y una sola para los burgueses, que raro no? mucha gente...muchos colados.

    saludos

    ResponderBorrar
  25. Tal cual tincho. Llegué a las 6 y 11,30 saqué la entrada. Otra venta prolija (siempre hay colados pero como ponen las vallas más cerca del alambrado no se pueden colar tantos como otras veces). Van dos seguidas, consiguieron más entradas que lo normal. Espero que se den cuenta que esta es la forma.

    Don Angel.. coincide conmigo? Yo no lo puedo creer. Para mi fue la figura porque es clave en el 2do y el 3er gol y ganó muchos tiros libres, y el 2do tiempo fue impecable. En el arranque fue de lo peor que le vi, pero lo que hizo después tapó todo lo malo.

    Godoy Cruz va a salir a ganar. Aunque juegue clasificado, Asad será de Vélez, los que juegan son los jugadores.

    ResponderBorrar