sábado, diciembre 18

GRACIAS CAMPEONES

16 comentarios:

  1. PRIMERO CON RASTROJERO CON DOS TUBOS DE GNC BIEN CARGADOS

    ResponderBorrar
  2. Escuché sobre caravana pincha hoy 18 hs. desde la muni..alguien sabe algo?

    ResponderBorrar
  3. Viernes, 17 de Diciembre 2010, 09.05

    PABL* RAM*N
    Lo bueno que trae Ang*l
    De nada sirve ponernos a discutir si Capp* sí o si Capp* no. Personalmente, me sorprendió la decisión de la CD y con toda sinceridad de movida no me pareció que fuera un técnico que encajara en las circunstancias en la que estamos bailando. Pero ya está. Dicho esto, a partir de ahora soy el cappist* número uno, hay que respetar la elección y bancarla a muerte.

    Igual, no nos engañemos: ninguna de las opciones que estaban sobre la mesa era garantía de una lluvia de puntos, y a favor de Ang*l operan varias circunstancias. 1) Es un entrenador de jerarquía, capaz de provocar una reacción futbolística y anímica en el plantel. 2) Es una persona que despierta buena recepción en la gente: los que fuimos al Bosque la última vez que Capp* vino con Hurac*n recordamos los aplausos de los hinchas hacia él, y viceversa. 3) Es 100 veces más técnico que Cocc*, porque su discurso lo sostiene con sus acciones. 4) Es una buena persona, y los triper*s tenemos debilidad por los buenos tipos. 5) Guillerm* quiere a Capp* y Capp* a Guillerm*. 6) Y si probamos con Maturan*, Falcion*, Sanguinett*, Madel*n, Fernánd*z y el mencionado Cocc* light, por qué no intentar con alguien que desde el currículum no tiene nada que demostrar.
    7)El de Calder*???

    Pd: Estaba aburrido y tenia ganas de gastar asteriscos.

    ALguna novedad de banderazo? fiesta pincha...o algo por el estilo antes de fin de año???

    ResponderBorrar
  4. Otro baile de Barça, y van...

    No niego la enorme capacidad técnica de sus jugadores, ni que son un gran equipo, pero...

    ¿Qué jugadores pueden aguantar temporadas tan extenuantes, de triple competencia, sin modificar sustancialmente el 11 titular, con un pressing total del minuto 0 al 90, sin lesiones o con lesiones que se recuperan magicamente (recordar tobillo de Messi en varias ocasiones)? Y todo esto con goleadas humillantes a equipos poderosos, o jugadores que estaban para retirarse y se convierten en figuras (Puyol)...


    mmmmm... este caramelito no me lo como, estos muchachos están dopados hasta los dientes... marche un antidoping a Catalunya!!!

    ResponderBorrar
  5. muy bueno el post de taringa mistico. graciela por colgar el link.

    ResponderBorrar
  6. Che, alguna vez vieron algo tan feo como esto?????



    http://www.gimnasia.org.ar/pura_pasion/especiales/2009/dia_hincha/009.jpg


    No parece la portada de la revista chacra??????

    ResponderBorrar
  7. Mistico es la gran discusion alla... el otro dia en la nota de Sabella en marca o en As, no me acuerdo cual era... los comentarios de los anti barsa eran q juegan todos dopados

    ResponderBorrar
  8. Existen rumores y una vez hasta hubo un control sorpresa para varios jugadores del Barsa. Igualmente son cracks, juegan hace mucho juntos, por lo que parece tienen un buen DT, se les va un jugador y traen a dos que son mejores todavía.. Además la preparación física en los grandes clubes europeos debe ser una cosa impresionante. Nosotros lo vimos con el cambio de Sosa. No es como dice el sabio DT de Ginasia 'Villa Dálmine tiene la misma preparación física que el Barcelona'.

    ResponderBorrar
  9. Chav, la preparación allá seguramente debe ser mejor que acá, no tengo dudas... pero ellos marcan diferencias enorme con los de allá justamente...

    ResponderBorrar
  10. cerro capa?? por favor una lapicera a la derecha!!!

    ResponderBorrar
  11. Chicos arregle con Gimnasia, ahora si tengo nun club donde puedo praticar el tiki tiki

    ResponderBorrar
  12. segun ole y don angel
    Ya está: Angel Cappa visitó Estancia Chica y tras una reunión con los directivos, acordó su llegada a Gimnasia. El martes firmará su contrato y comenzará a trabajar el 7 de enero con el objetivo de mantener al equipo en Primera.

    Pasada la una de la tarde, Angel Cappa arribó a Estancia Chica para charlar una vez más con los dirigentes de Gimnasia de La Plata sobre temas económicos y futbolísticos. Como la reunión fue satisfactoria, Angelito dio el sí y el martes firmará el contrato que lo unirá al Lobo.

    Cappa ya había tenido conversado con Héctor Delmar y Pablo Morant en los días previos para ir interiorizándose sobre la situación del club y sus jugadores. Tanto le cerró lo que escuchó que acordó de palabra su llegada. Después de poner la firma, el entrenador tendrá unos días para ir pensando el equipo que armará y saber si finalmente contará con Guillermo Barros Schelotto, y estará al frente del plantel el 7 de enero.

    El objetivo es claro, el mismo con el que arrancó el pasado campeonato en River, el de evitar el temido descenso. Gimnasia sólo tiene mejor promedio que Olimpo y Quilmes y deberá hacer una buena campaña. ¿Podrá Cappa hacer que su equipo juegue como a él le gusta?

    ResponderBorrar
  13. Yo me pregunto todos los días: tan bueno es Barcelona o tan malo es el resto?
    Bailan a todos y eso hace más grande el partido que le hicimos... recordando cómo llegamos (lesiones, cansancio...) si le hubiéramos jugado con el equipo en condiciones: Le ganábamos?

    ResponderBorrar