miércoles, diciembre 8

RIVER 0 - ESTUDIANTES 4: ¡UN EQUIPO DE LA PUTA MADRE!

¡Humillante demostración de fútbol del equipo de Sabella! Aplastamos 4-0 a River desde el minuto 1 y le dimos un pesto histórico para llegar al partido final 2 puntos arriba de Vélez. La diferencia fue guaranga, Estudiantes demostró ser un equipazo mientras que River se encargó de hablar mucho en la semana pero no estuvo ni a la altura de los tobillos del León.

El encuentro fue perfecto, la Gata otra vez fue una de las figuras, también la rompieron el Chapu, Desábato, el Chino, en realidad todos jugaron como se deben jugar este tipo de partidos: concentrados, presionando en todos los sectores de la cancha, aprovechando las oportunidades y  manejando absolutamente todos los aspectos del partido. 

Tenés razón Almeyda, los de River no son nenas, ¡son horribles! Te cantamos OLE durante 40 minutos en la cara mientras corrías atrás de la pelota con la vinchita al viento! Lo superamos a River en lo táctico, físico y psicológico, tirándole en la cancha la diferencia entre un equipo que pelear cosas importantes y otro que pelea para no irse al Nacional B.

Nos sacaron a la Bruja y nos metieron la mano con Enzo, pero igual solos contra todos luchamos otra vez un torneo hasta el final, y ahora a jugarnos el todo por el todo el domingo a las 18 hs. en Quilmes contra Arsenal. Que sigan hablando como desde hace varios partidos, nosotros dejamos alma y vida para lograr lo que todos soñamos!

¿Que opinás del partido del Pincha?

38 comentarios:

  1. vaaaaaaaaaaaamo pinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Recuperé la contraseña asique volveré y seré millones(???

    ResponderBorrar
  2. -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Que paseo hermoso!!!

    Hoy me di el gusto y salí a pasear... invité a unos amigos. Estaban José los Medios, Juan Resentido "B"o"B"o, Pedro Tiki Tiki y otros famosos analistas amigos.

    Que lindo paseo tuvimos, navegamos un rato y comimos una ensalada de 4 pepinos exquisita!, a medida que pasaba el tiempo escuchaba el comentario de mis amigos sobre lo que estaba sucediendo.

    José los Medios: " Siempre dije que este paseo era lógico, habida cuenta de la calidad de atención que tienen los que nos sirven. Verdaderos profesionales del buen gusto y hasta diría que son los mejores en lo que hacen"

    Juan Resentido "B"o"B"o: Cri, cri, cri, cri...

    Pedro Tiki Tiki y amigos: Lindo paseo y la REPUT... MADRE... QUE TE REMIL PARIÓ Y LA REAL CON... DE TU HERMANA!!!!!

    En fin, no tengo mucho para agregar, solo que como dijo aquel excelente filósofo argentino...

    "La tengo Bien Adentro"

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderBorrar
  3. Orgullo absoluto

    Gracias Estudiantes,
    nada mas

    ResponderBorrar
  4. VAMOS SABELLA VAMOS JUGADORES

    PD: $outo dijo q en el 1er tiempo no se jugo al futbol jaja

    ResponderBorrar
  5. Jajaja estoy viendo a $outo y dice todo a favor de B lez, me estoy divirtiendo

    ResponderBorrar
  6. Gracias pincha por todo lo q nos estas haciendo vivir!!!! y gracias a dios por dejarme estar hoy en la cancha y disfrutar de esta goleada historica!!

    Mucha fé...ahora mas q nunca hay q estar tranquilos!!

    Saludos,



    PD BRUJA GRACIAS POR TANTO!!!!

    ResponderBorrar
  7. PP gran post las palabras justas la euforia justa

    Lo q jugaron la Gata y el Chino... no sepuede creer, todos loco, todos... toda la semana pidiendo el del Chavo estuve y se dio. Q grandes q son

    ResponderBorrar
  8. fabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fui a 7y50 pero no había nadie festejando el campeonato!!! q pasó???

    ahhh el terrible huracán no pateó ni una vez al arco... me imagino q no habrás apostado en bwin otra vez... q pasó con lo de "a 56 hs. del nuevo campeonato"???

    hay q ser menos exitista!!

    llegaste al monumental o fue muy complicado el camino?? mmmm...

    bueno, ya esta, ya me descargué...

    ahora si, a lo importante:

    lo de este equipo no tiene palabras, es sencillamente increible

    todavía no caigo

    q lástima q no llegué a escuchar al puto de $outo

    ya estoy analizando al arse.

    ResponderBorrar
  9. y no dejen de tener en cuenta esto

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101951782-la-taza-del-campeon-del-apertura-_JM

    posteado ya x el gran beto de florida

    ResponderBorrar
  10. VIERON QUE LES DIJE QUE LE GANABAMOS A RIVER???

    ResponderBorrar
  11. VAMOS pincha que equipo la reputa madre se merece todo este equipo.
    Y como dije le tenia cagazo a aaaj, y le tenia cagazo a river, que quieren que les diga le tango cagazo a arsenal.

    Vamos es el ultimo paso carajo. Igual racing no se las va a ser facil

    ResponderBorrar
  12. Recien llego, mi audi tironeaba, pero bueno llegue. Lo vi a Fabian colgado de una bandera, un groso fabian, es el que tuvo mas fe de todos aca, y estuvo cerca de acertar con los resultados siempre y cuando huracan se hubiera dignado a patear al arco

    ResponderBorrar
  13. Cómo le va Don Angel? entro al blog y veo que el innombrable lo primero que hace es nombrarme a mí en vez de disfrutar el triunfo del pincha. Me parece Don Angel que usted y yo somos las estrellas de este blog.

    No saben la emoción de mi vecino y su familia, era la primera vez que iban al Monumental y encima ganamos 4 a 0

    Aviso: de acá al domingo no quiero leer ningún comentario pesimista, porque los cago a trompadas a todos. Y pregúntelenle a Don Angel y a SER que me conocen, si les conviene meterse conmigo...

    ResponderBorrar
  14. ya empezaron las lloronas mariconas de la herradura, a poner excusas:

    Me parece que el pincha billete peló
    Me parece que el pincha billete peló
    Y a River...
    Y a River le gustóóóóóó....
    Comentado por Leopoldo Taravilse 08/12/2010 18:37

    che ren la verdad que es asi , lo de river hoy fue lamentable .
    olvidate la plata QUE VA A PONER EL PELADO PAra que arsenal juegue a menos .
    Comentado por carola 08/12/2010 18:46

    si gana el pincha es porque está todo arreglado, como siempre. ellos son así. y esto es lo que yo critico de algunos comentarios que se leían en los foros pinchas estos últimos días. no puede ser que la hinchada del pincha empiece a triperizarse. no hay que llorar cuando gana el rival y decir que está todo arreglado, no seamos como los mitomanos

    ResponderBorrar
  15. fabian, lamentablemente en eso estamos de acuerdo!!! lpm

    bue, ya estoy chupado

    reconoceme q tenia razon en no confiar en nada en el equipo de la quema

    pd: habra final mas lamentable q la q estan protagonizando rojo-goias??

    ResponderBorrar
  16. EL AÑO QUE VIENE QUIERO GANAR LA COPA SUDACA, ESTOS MUERTOS DE INDEPENDIENTE (UNO DE LOS PEORES EQUIPOS DEL PAIS) LA GANARON CONTRA UN EQUIPITO DE LA B DE BRASIL QUE LES HIZO FRUNCIR LA COLA.
    Y HASTA ARSENAL LA TIENE
    EL AÑO QUE VIENE TENEMOS QUE GANARLA, ES UNA ESTRELLA MAS

    ResponderBorrar
  17. ellos le ganaron a liga, nosotros no (y x 2), todo lo q quieras pero son los justos campeones. obvio q la quiero tmb, ademas ahora q los brasileros mandan a equipos de 3ra es más accesible

    ResponderBorrar
  18. la cagada es q ahora racing juega x nada, lpm... pero a mirar lo nuestro mejor

    ResponderBorrar
  19. CHE, SE PUDRIO TODO MAL ENTRE LOS TRISTES Y LOS DE RACING, EN EL BLOG DEL DIARIO EL DIA ESTAN META FELICITAR A LOS DE INDEPENDIENTE POR GANAR LA COPA SUDAMERICANA Y CARGANDO A LOS DE RACING ...SE PELEARON LAS NOVIECITAS.
    Y DIAS PASADOS ESTUVE LEYENDO QUE LOS TRIPEROS JURARON VENGANZA POR LO QUE PASO EN AVELLANEDA

    ResponderBorrar
  20. jajaja

    mejor, a mis lo de racing me hacen reir tanto q me caen bien ya

    me voy a escabiar

    "todos los domingos esos putos tienen un amigo mas"

    adios
    saludos a todos, menos a fabian

    ResponderBorrar
  21. cualquier cosa brian bols, capaz que no viste ninguna serie de independiente, pero contra arg jrs paso por un error defensivo de ellos (estaba jugando mejor el bicho), contra tolima merecio pasar tolima, contra def. sporting merecieron pasar los uruguayos, contra liga merecio pasar indepte (pero liga llego muy cansado, jugo lunes y martes por torneo y el jueves contra indepte, se noto que no podian mover las patas, la liga que nos jugo a nosotros a independiente le rompia el c...),y con goias merecio ser campeon goias, que hizo un partidazo en brasil y en argentina desdelos 15 del ST fue el unico equipo en la cancha que quiso ganar el partido, independiente estaba cansado, hacia tiempo, salvo pelotas navarro como en toda la copa).
    asi que no me vengan a decir que independiente fue justo campeon porque es una mentira.

    ResponderBorrar
  22. puede ser tincho, pero a llorar a la iglesia... los de liga jugaron 2 partidos antes del del rojo, q se jodan, goias es un equipo de la b, no puede salir campeon, los de aaaj q se jodan x ser un barrio de mierda... y tolima no lo vi la verdad...

    convengamos q son todos equipos medio pelo, pero el q la emboco fue el rojo

    ResponderBorrar
  23. COMENTARIO TRISTE....SE MIENTEN PARA NO ACEPTAR LA REALIDAD, TIPICO DE ELLOS

    Una zona fácil, rivales de medio pelo, jugar la final con un equipo descendido en su torneo local. Con qué poco ganás una Copa, no? Cualquier equipo de Timoteo salía campeón caminando con este nivel. El fútbol es estar en el momento justo, si lo sabremos.

    Felicitactiones a Nico Cabrera.
    COMENTADO POR MAUROER 09/12/2010 0:28


    JAJAJAJA, CON TIMOTEO ERA CAMPEONES DICE EL CARADURA, AJAJAJAJAJAJA. ME MEOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  24. Te entiendo LOBO HER, porque yo no sé como hacerlo : es que acá el cable está pasando nada mas que el partido de los pinchas (en 4 canales), jajajajajaja

    ¿ El de Vélez lo está pasando el 9? (es el único canal que no 'existe' para el cable de acá)
    COMENTADO POR RACO 08/12/2010 18:16

    ResponderBorrar
  25. Bueno,ya me estoy sacando pasajes para irme a uruguay el fin de semana,y volver para cuando juega el lobo.
    Ya esta muchachos!
    vayan pensando que estudiantes es campeon.
    Despues dicen que estan solos contra todos! que los rivales de ellos estan incentivados,que la AFA no quiere que ganen.Lo de River hoy,es Lamentable,verguenza me daria si fuera mi equipo.
    Velez es mil veces mas equipo que estudiantes,es mas institucion que estudiantes,juega 20 veces mejor que estudiantes,pero se enfrento a alguien que gano en todos los puestos y les comio las piernas,NOSOTROS.Sino hoy,habria 2 punteros.
    COMENTADO POR REN 08/12/2010 18:37

    ResponderBorrar
  26. ESTE LOBO HER DICE QUE RIVER FUE PARA ATRAS Y QUE ESO LE DARIA VERGUENZA SI LO HICIERA SU EQUIPO....
    HABRIA QUE MOSTRARLE UN VIDEO DE BOCA 4- HELP 1

    ResponderBorrar
  27. el tema son los bocinazos que ya empiezan a sonar por la vereda de mi casa!!!
    estos últimos años han sido como una pesadilla!'
    COMENTADO POR LOBO HER 08/12/2010 18:23

    JUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJUJ

    ResponderBorrar
  28. ESTAN ASUSTADOS LOS TRISTES, QUE CAGAZO TIENEN!!!

    ResponderBorrar
  29. MIREN ESTA FOTO: ALMEYDA YENDO A BUSCAR LA PELOTA ADENTRO DEL ARCO. LA TENES ADENTRO PELADO PUTO!!!

    http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Almeyda-queda-resignado-dentro-arco_OLEIMA20101208_0092_6.jpg

    ResponderBorrar
  30. Por favor mas mensajes como el de Timoteo, me toy muriendo de risa

    ResponderBorrar
  31. DIEGO, LO PEDIS, LO TENES...

    mariano , a mi me parece que TODOS HEMOS SIDO AGRESIVOS , en algun momento .
    y ya te dije que no tengo que decirle nada a nadie , cada cual actua como siente .

    LO DE RIVER LAMENTABLE ,ME ESTABA ARMANDO UN RPOGRAMA PARA EL DOMINGO NO ESTAR ACA .
    AHORA YA NO TENGO NADA PARA HACER , TENDRE QUE QUEDARME EN CASA ENCERRADA Y AGUANTARME EL CHUBASCO.

    disculpen pero ni hoy podemos disfrutar de algo .
    se que es un erorr , pero soy re antipincha.
    COMENTADO POR CAROLA 08/12/2010 18:04

    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  32. Así que LOBO HER , es cuestión de mirar Cuestión de Peso, jajajajaja
    COMENTADO POR RACO 08/12/2010 18:19

    JUJUJUJUJUJUJUJU, ME MUEROOOOOOOOOO!!!! AJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  33. Muchachos, largen la TV y busquen otra 'terapia' para no amargarse el feriado. Se los recomiento : pónganse a armar el arbolito, en serio....... jajajajaja
    COMENTADO POR RACO 08/12/2010 18:23

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  34. Jaja RACO el problema es que tengo el arbolito que enchufas y da color, no tengo ni guirnarlas, ni bolitas ni nada jaja. Lo armo 5 minutos, y despues que hago!!
    COMENTADO POR JUAN I 08/12/2010 18:27

    ResponderBorrar
  35. Y...... JUAN I, mirá Utilísima y hace con tus propias manos los 'adornos', jajajajaja
    COMENTADO POR RACO 08/12/2010 18:30

    JOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJ

    BUENO, ME FUI, HASTA MAÑANA ABRAZO PINCHA PARA TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  36. el que la emboco fue independiente, pero repito, no es para decir que fue un justo campeon. a MI ENTENDER. saludos!

    ResponderBorrar
  37. Leyeron el comentario de Leo Farinella en Ole ??? De no creer ... http://www.ole.com.ar/blogs/de_frente_de_river/mejor-peor_7_387031297.html

    ResponderBorrar