domingo, febrero 13

ESTUDIANTES 2 - NEWELL´S 1: LOS GOLES

112 comentarios:

  1. PRIMERO AGAIN. Que grosso mercado eh!

    Estudiantes podría ser invitado especial para disputar la próxima edición de la Copa Audi, que se juega en Alemania.
    El torneo, que reparte sumas millonarias sólo por participar, se va a disputar en el mes de julio de 2011.

    No se si ya se habia citado esa info de la audi en el blog

    ResponderBorrar
  2. "De galera y Gastón"

    www.estudiantesdetodos.blogspot.com

    Apertura de un nuevo sitio pincharrata. No nos casamos con nadie y decimos lo que otros callan. Nuestro único dios son los colores.

    Abrazo de campeón!

    ResponderBorrar
  3. Sería impresionante jugar esa Copa. La jugó Boca hace un par de años. Creo que estaban Manchester, Milan y el Bayern. Sería un prestigio enorme. Igual busqué info y salvo en el Hoy no aparece nada.. y la que jugó Boca fue en 2009 y creo que fue la única porque se disputó por el centenario de Audi.. así que suena raro que hagan otra.

    ResponderBorrar
  4. Además se dice que por participar de esa copa le regalan un Audi a cada socio de los clubes invitados... excepto a los que ya tengan uno, entonces a Don Angel no le dan nada.

    ResponderBorrar
  5. Por boquear Don Angel... una lástima.

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja. Lo único que falta es que a Cappa le pregunten 'Ramón un Falcon, Sabella un Rastrojero.. lo tuyo qué es?'.. 'Y yo con estos jugadores de jerarquía puedo decir que tengo un AUDI'.

    Estoy conmovido por la tapa deportiva de El Día. Es brillante.

    Que llegue la 4ta fecha!!!!!

    ResponderBorrar
  7. chav, qué dice la tapa del diario pedorro ese?
    punto de campeón? jajajaja

    ResponderBorrar
  8. Peor.

    ¡GRANDE MELLIZO!
    BIEN POR EL LOBO


    Durante el partido escuché el tema 'para ser campeón..' pero no pude distinguir si era de San Lorenzo o de los mitómanos.

    ResponderBorrar
  9. Muchachos, en el diario Perfil salió una nota lamentable contra la Brujita. Es para putearlos de arriba a abajo. Les dejo el link:

    http://442.perfil.com/blog/2011/02/13/la-omnipotancia-del-senor-duenodetodo/comment-page-2/#comment-41462

    ResponderBorrar
  10. No veo por qué putearlos. Tiene algunas boludeces y es irrespetuosa con Sabella. Eso es lo que me jodió. Lo que dice de Verón.. lo sabemos todos. Algunos lo admiten otros no lo quieren admitir. Obviamente en la nota está exagerado, y no creo que el problema con Caldera haya sido ese. Sino que Sabella lo bajó y Verón defendió a Sabella y no a Caldera.

    Verón no es intocable, hay que estar eternamente agradecidos por lo que hizo. Pero tiene manchas. Y Pires es la mancha más grande.

    ResponderBorrar
  11. No, no es intocable, por supuesto, nadie lo es, Estudiantes está por encima de todo. ¿Pero no te parece que está hecha con mala leche? Dice cosas graves, como que no dejó que Farías volviese a Estudiantes o que no quiere que se juegue en 1 y 57, o que elije a los jugadores. Es cierto que ha pedido por algunos que después fueron lamentables (como Lázzaro), pero si esas son las manchas que tiene la Brujita, entonces estamos jodidos. Y también me duele lo de Sabella

    ResponderBorrar
  12. Y no te parece que Farías no vino porque lo representa Hidalgo? Y que no fue uno de los principales detonantes por los que se fue Sabella? Que había negociado personalmente con el Tecla para llegar a un acuerdo económico (que no pida tanta guita).
    Y la Bruja no quiere hacer el estadio. Y prácticamente hasta lo declaró públicamente.. diciendo que la prioridad es el equipo competitivo, que no se puede desaprovechar un estadio como el de 25 y que prefiere hacer un polideportivo. Y en las acciones también, porque se sabe que Alegre (no lo defiendo) quería hacer el estadio, y era una de las principales diferencias con el proyecto de la actual CD (respaldada por Verón).
    Con el tema del estadio yo no estoy de acuerdo con la Bruja pero entiendo su postura, y es la que tienen varios. Comprendo que piense que eso es lo mejor para el club, que hay otras prioridades. Pero lo de Farías/Pires no. Ahí no se prioriza al club sino a cosas personales.

    ResponderBorrar
  13. Muchachos, las incorporaciones en estudiantes hace rato q no se negocian, olvidense de traer jugadores que no sean de Pires o donde no interfieran Testaferros de la bruja, es tristìsimo pero es la realidad, NO SE NEGOCIA, el que le guste el durazno que se aguante la pelusa.
    Con Nelson Benitez las pruebas etan a la vista. (ojalà la rompa como mercado, pero no lo veo)

    ResponderBorrar
  14. Muchos defienden a Pires poniendo de ejemplo a Mercado. Lo de Mercado fue de culo. La realidad decía que Mercado era un jugador flojito en Racing. Y Pillud era mucho más jugador que Mercado en ese momento. Y porque estaba Pires se trajo a Mercado. Salió muy bien, pero no sabemos qué hubiera pasado con Pillud. Para mi es un gran jugador. A Mercado a esta altura lo amo, me compró desde el primer partido en Rosario. Pero no siempre vamos a tener esa suerte.

    ResponderBorrar
  15. Alguien escucho q dijop benedeto del enzo en el partido de boca?

    ResponderBorrar
  16. Estudiantes tiene el otro 50% no?
    Que bien Godoy y ese Carlos Sanchez es un crack.

    ResponderBorrar
  17. JJAJAJA Carlos Sanchez decías? ahi lo tenes definiendo en camara lenta ante una defensa d BOCA dormida

    ResponderBorrar
  18. hola muchachos

    lei la nota que pusieron el link, me parece que lo peor que tiene es que intenta dejar a sabella como un pobre tipo, lo cual no me agrada.

    Respecto a sebastian, ya sabemos como es, no me resulta nada increible la historia. Yo creo que le dio muchisimo al club, y sinceramente creo que nada de esto hubiese salido a la luz si el tecnico era otra persona , pero resulto que era alejandro, otro tipo recontra querido por todos nosotros.

    Un dirigente de menor rango del club, conto que fue veron quien le dijo a sabella que no se iba a traer a ningun jugador de hidalgo.

    ResponderBorrar
  19. se todas maneras considero que vern se debe quedar en el club y seguir jugando

    ResponderBorrar
  20. incorporaciones con las que no estoy de acuerdo del grupo pires: LG (600.000 dolares el 50%), benitez (no se si se me escapa alguno), del resto creo que han sido buenos jugadores que nos han rendido

    ResponderBorrar
  21. Si tal cual. Yo veo lo bueno y lo malo. Y Verón sigue siendo mi ídolo por lo que hizo por el club. Pero soy ciego y me permito criticarlo en algunas cosas. El problema puede surgir cuando chocan dos ídolos. Y los rumores de que la Bruja sacó a Sabella me rompen mucho las pelotas.

    ResponderBorrar
  22. Igual vale escuchar la otra campana. PinchaPasión (oficialista) publica una editorial defendiendo a la Bruja y a Pires. Entre otras cosas dice que Benítez no es de Pires...

    ResponderBorrar
  23. "Cruzeiro espera con la cabeza gacha"

    www.estudiantesdetodos.blogspot.com

    Una referencia a Estudiantes desde una crónica escrita por un brasileño. Fijense como nos ven y el respeto que nos tienen en Brasil.

    Abrazo de campeón!

    ResponderBorrar
  24. http://porestudiantes.blogspot.com/?
    zx=c05c785c05854a1f


    Saludos.

    ResponderBorrar
  25. mira chav, lo peor que uno puede hacer en la vida es intentar tapar el sol con la mano y auto engañarse, veron tambien es mi idolo y estoy seguro que sin el no tendriamos ninguna de las 3 estrellas que se lograron del 2006 a la fecha, pero lo que esta mal hay que observarlo y corregirlo, todos somos humanos y nos equivocamos, y la bruja tambien tiene derecho a equivocarse, pero si lo hace hay que reconocer que se equivoco, nada mas, para mi ehh

    ResponderBorrar
  26. Veron no bajo nada a Caldera del Mundial... es mas, dsp del quilombo y todo lo q se dijo, Veron mismo pensaba q "si era Caldera en vez de Rojo el q entraba, ganabamos" xq buscaba un foul y se tiraba o algo asi

    ResponderBorrar
  27. diego

    yo no creo que veron haya bajado a caldera, en eso coincido con vos

    ResponderBorrar
  28. Gracias Estudiantes de todos por el material ya lo comenté en http://porestudiantes.blogspot.com/?
    zx=c05c785c05854a1f

    ResponderBorrar
  29. Eso no lo dijo Caldera Diego? Creo que fue cuando dejé de bancarlo.

    El tema Caldera es complicado. Se equivocó Caldera en seguir 6 meses, y Verón en convencerlo. Sabella le dio pocos minutos en los partidos de ese semestre, muchos con rotación, debería haber jugado más. Y después el malentendido o lo que sea. Porque Sabella mostró que estaba en la lista, que iba a viajar.
    Hasta ahí, un malentendido o una discusión que daba pena porque el glorioso Calderón merecía tener una despedida acorde a lo que había hecho. Pero cómo no ponerse del lado de Sabella o de Verón escuchando declarar a Calderón en los meses siguientes..

    Primero no quería hablar. Después, con bastante mala leche, salió a hablar antes del partido con Barcelona. Después salió a decir que el hubiese ganado un foul y Estudiantes ganaba (lo dijo poco después, con la herida muy abierta todavía). Y después se va a Argentinos y durante todo el torneo se la pasa boqueando en contra de Estudiantes, Verón y Sabella. Y para colmo sale campeón con lo cual nuestra bronca es 10 veces más grande.
    Como le dijeron a Figo cuando se fue del Barsa al Real.. "Te odio porque te amaba tanto"

    ResponderBorrar
  30. Calderón se fue porque quiso, porque se puso primero él antes que Estudiantes, como siempre.

    Además se contradijo cuantas veces abrió la boca.

    Calderón ya fue, no lo pongamos en el mismo lugar que Sabella. Sabella es un señor y Calderón es un traidor.


    Olvidemos de una vez al "menottista" amigo de los Capria.
    "Dime con quien andas y te diré quien eres".

    ResponderBorrar
  31. Mistico adhiero 100% tu msj respecto del ex 9 que pasó por el club y del enorme Sabella.

    ResponderBorrar
  32. Si Chav algo parecido dijo Caldera despues... pero a mi me dijeron q la Bruja pensaba asi, mas alla de todo lo q dijo el otro boludo

    ResponderBorrar
  33. bueno gente abrazo para todos y a pensar en el miercoles que no es poco lo que viene

    ResponderBorrar
  34. A mi tampoco me interesa hablar del ex 9, yo x la nota esa y lo q insinuaba

    ResponderBorrar
  35. chav, no tengo información interna del plantel, pero me cuesta creer que la Brujita se haya negado al regreso de Farías sólo porque era de Hidalgo. De igual manera me cuesta creer que haya sido esa la causa por la que se fue Sabella y menos aún la frase que le endilgan a Sebastián en esa nota sobre Alejandro ("te inventamos nosotros". De hecho el Tecla firmó con Cruzeiro mucho antes de que Sabella renunciara. Insisto con que lo quieren ensuciar a la Brujita. No creo que sea Dios -es un jugador de fútbol profesional- pero muchísimo menos el Demonio.

    ResponderBorrar
  36. Bueno, todo muy lindo señores. Sabella, Pires, Hidalgo....Pero comenzó el campeonato. La verdad, salvo Godoy, hasta hoy (faltan dos partidos) ninguno nos puede hacer sombra.

    Que mal casla, river, boca, racing.

    ResponderBorrar
  37. Esa frase te doy la razón. Es insultante. Que fácil es hacer periodismo hoy en día.

    Jorge.. viste el partido de Boca? Godoy Cruz así.. no nos hace sombra ni de casualidad. Llegó 5 veces metió 4 goles.. y pocas veces vi una defensa tan mala, Boca se cansó de errarse goles. No digo que sean malos, pero por lo que vi hoy no les veo chances de pelear arriba. A Boca sí, si es que lo de hoy no los mata anímicamente. Igual Godoy juega la Copa así que eso lo va a desgastar.. como a nosotros y Vélez.

    ResponderBorrar
  38. A Godoy le salio todo, no creo q pueda jugar como nosotros...
    Pero nosotros estamos en la Copa jorge, para mi somos una incognita en el torneo.. vamos a ver cuantos partidos juegan los titulares x ej

    ResponderBorrar
  39. Hay que esperar. Va a depender también de los primeros dos partidos de Copa. Si nos va bien vamos a tener más aire, sino vamos a tener que asegurar en la Copa y dejar más de lado el torneo. Igual.. un equipo B con 4o5 titulares es mejor que 15 de los 20 que hay en Argentina.

    ResponderBorrar
  40. buen dia
    nota del diario hoy

    En este caso, mientras terminaba la práctica dominical, fue el turno de Rodrigo López, primero, y Federico Fernández, después. Con el delantero habló de la operación del año pasado, mientras que con el defensor, de la posición en la cancha. En tanto, el sábado le comunicó a Juan Pablo Pereyra que sólo lo va a considerar como volante.

    Uds. estan de acuerdo con que a pereyra solo lo use de volante? si es asi no va a jugar casi nunca, en el verano fue uno de los que mas goles hizo. Me parece que tomar las cosas asi es muy estructurado

    ResponderBorrar
  41. No metas mas fichas Feernando, los pendex está como loco por la ida de Sabella.
    No creo que JPP cambie la ecuación. Es de medio pelo.
    Rectifico, vi Boca - Godoy. Si es verdad, Godoy llegó 5 veces, pero la defensa de boca, mamita.

    ResponderBorrar
  42. Como nos están dando... le pegan de todos lados a mi querido Pincha, pero no por el odio histórico que nos tienen... quieren destruir el Proyecto.


    Más allá de falencias y virtudes seré veronista, porque creo que hoy es la mejor manera de ser pincharrata.

    ResponderBorrar
  43. Mistico y jorge

    coincido que hay que ser veronista, pero marcar los defectos para que el veronismo siga creciendo. Tambien coincido en que pereyra nocambie la ecuacion, pero lo que no me gusta es eso de encasillarlo, "yo te voy a usar de volante nada mas!" me parece que eso es al pedo una frase asi para con el jugador, que lo ponga de volante y cuando haga falta que juegue de delantero que lo ponga y listo
    Digo me parece a mi

    ResponderBorrar
  44. Digo por las notas que aparecen de repente en los diarios... la de Perfil, la del Chavo Fucks, la postura de Estupido Fútbol que nos ningunea o nos mata, más el trabajo fino del prostíbulo de diagonal 80.

    ResponderBorrar
  45. ahh bueno, nada raro, excepto lo del chavo a quien escuche el lunes en fuera de juego, y mas o menos explico un poco lo mismo que ya habia salido en una nota de el.

    ResponderBorrar
  46. El tema es que nosotros no compremos ese pescado podrido... después que sigan hablando, que pierdan el tiempo.

    ResponderBorrar
  47. ayer me vi un rato el programa de fantino, despues del 4 a 1 no me lo podia perder! ni se acuerdan de nosotros, dijeron que iban a hablar de lo de sabella pero al final me parece que no dijeron nada

    Daba gracia verlos hablar de lo que debe river, de las incorporaciones de river, sangrando po rla herida de boca (auqneu yo creo que va a ser candidato)

    ResponderBorrar
  48. No me gusta nada que berizzo no tenga en cuenta a peñalba y pereyra.Peñalba puede ser de gran utilidad y ademas esta llamado a ser el reemplazante de la bruja para cuando no juegue mas,condiciones le sobran.Y pereyra no es la gran cosa pero merece chances.

    ResponderBorrar
  49. 53%

    peñalba no creo que se pueda quedar mas alla de jnio, la opcion era como de 3 millones de dolares

    ResponderBorrar
  50. Q lindo prender la TV ayer y ver la cara de todos los periodista capitalismos!!!

    no sabian q decir, cómo explicar la caida del super boca. todo el verano esperando el partido para vender humo y boquita se comió 4 en la bombonera

    igual tiene buen equipo, ni hablar q pelea.

    Q muertos lo de casla, un desastre ramón días, tres años para hacer un cambio... pero bue, ojo con de felipe´s team!!!

    lo de la nota q postearon de perfil un solo comentario: lamentable

    igual q la q estaba hecha para defenestrar a alejandro de otro medio mas pedorro.

    son impresentables los terminos q usan y como hablan sin tener una sóla fuente veridica

    ResponderBorrar
  51. Peñalba la pisa muy lindo pero para jugar de titular en Estudiantes le falta mucho. El reemplazante de la Bruja es el gran Chino Benitez, q es un jugador en serio q tiene puestos en la cancha en los q puede jugar
    No como Peñalba q dice q es 5 pero juega de 10 pero quiere ser 5 y no corre ni marca y siempre esta lesionado.

    ResponderBorrar
  52. Chicos que me comentan del tiki tiki del sabado. Que susto le di a mi colega Ramón. Casi se lo gano . Ahora eso si, a mi no me gusta empartar con un gol de penal mal cobrado porque el guille se tiro.

    ResponderBorrar
  53. me parece q carrasco volviò al pedo, miren los delanteros q se lleban a brasil:

    Gastón Fernández
    Hernán Rodrigo López
    Leandro González
    Axel Damian Padilla

    ResponderBorrar
  54. Padilla? a este no lo tenía... está antes que Carillo por lo visto.


    Otra cosa, yo creo que Peñalba y Pereyra si van a tener lugar, no se olviden que tenemos doble competencia.

    ResponderBorrar
  55. Axel Damian Padilla -creo- es el periodista que firma la nota en pinchapasion.net, sino serían 21.

    Hola gente:
    ayer volvi de las sierras, y veo que nada cambio: seguimos punteros en todas las tablas, ja, ja, ja ... que lindo encontrarse en el laburo con todos los compañeros "capitalinos" de Boca, San Lorenzo y River ...

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  56. Con razón no me sonaba, tiene razón Beto, es el que firma la nota... si se fijan bien, a diferencia de los jugadores, no tiene el apellido en negrita.

    ResponderBorrar
  57. Berizzooooo ponéaaa a Padiiilla LPQTP!! jajaj

    ResponderBorrar
  58. jaja, glorioso, lindo acto fallido!!! carrasco no esta?

    don angel, aca se lo extraño, pero se comento que ud. le paso a sus muchachos el video del primer tiempo de estudiantes con newells para explicarle a sus perros que es lo que pretendia del equipo

    ResponderBorrar
  59. de terror lo mio, vieron la galeria de fotos de la construccion del estadio, del diario diag 80?

    advierto un error de cronología. por q será?

    ResponderBorrar
  60. la verdad es que no veo la hora que sea miercoles 23 para ir a la cancha en la plata

    ResponderBorrar
  61. pase ayer a la noche por el estadio y a mi me gusta como quedo, no me parece una carpa

    ResponderBorrar
  62. la lista de buena fe completa esta en algun lado? para saber si esta carrasco por ej.

    ResponderBorrar
  63. fijate en pinchapasion fer, y ojo, no te confundas, no compramos ningun padilla, aunque lo podríamos acercar a Estancia Chica...

    ResponderBorrar
  64. jaja, ya mire pero la lista que vi son los 20 que viajan a brasil

    ResponderBorrar
  65. Fer, Carrasco no está. Peñalba????tampoco. Y cuando leas la lista vas a ver que señalan a Pereyra dentro de los delanteros.
    Que nivel el del campeonato!!!!
    Si no se llamara como se llama me gustaría ganarlo.
    Pero seguro que lo gana alguien por afano.

    ResponderBorrar
  66. Vean el comentario del flaco que escribe en el día , nota: "Desabato se metió en el equipo" Nº20 "evaduarte".
    Uds. dicen que los rivales se avivarán si metemos 12???
    Cualquiera comenta. mama mia!!!

    ResponderBorrar
  67. Es así Jorge, lamentablemente a cada cosa que anda sin nombre le quieren enchufar el del ex presidente.



    Y bueh, se viene el Cruzeiro nomás, otra vez...


    Dirige Amarilla, no me gusta ni medio, localista hasta las pelotas.

    ResponderBorrar
  68. pero jorge recien en fuera de juego dijeron que esta peñalba, hoyos tambien, el tercer arquero es silva, pero no pude ver la lista final en ningun lado, peñalba no viaja a brasil pero esta en la lista de buena fe.

    Con el nombre del torneo seguro lo gana racing (y yo coincido con vos con otro nombre me gustaria ganarlo)

    ResponderBorrar
  69. Mistico, con el chapu me le animo a cualquiera. Pero además quedan dos en esta no???


    Hoy aparece un flaco (¿?) a ofrecerme compartir un palco en el único. Le digo, cuanto sale para dos y me dice, no está todo pago.
    La verdad no entiendo. Yo quise comprar un par de plateas permanentes y me dieron las mil vueltas y este fulano me regala dos????

    ResponderBorrar
  70. Pero tamo todos locos. A Silva lo operan en la semana. Y los diarios dan afuera a Peñalva, y a toos los pendejos. No entiendo nada

    ResponderBorrar
  71. jore, agarra viaje si viene de ariba hay que agarrar aunque sea un rayo!

    las plateas con numeracion fija todavia no la pude comprar, quedaron en contestarme esta semana, si pude sacar el pasillo 8 para mis 2 hijos

    ResponderBorrar
  72. jorge a brasil viajan 20, entre esos no esta ni eñalba, ni silva, ni carrasco, etc. pero la lista de buena fe tiene mas jugadores (no se si 25 o 30) entre ellos esta peñalba,hoyos, silva que dentro de 21 dias puede jugar y no se si esta carrasco

    ResponderBorrar
  73. Hijos de puta. El que me las da, es un flaco de Viedma que labura conmigo, hincha de boca y la última vez que fué a la cancha jugaba rojitas. Es posible esto???

    ResponderBorrar
  74. aca esta, la saque del sitio oficial del club:
    Ya están los 25 para la Copa Libertadores 2011
    El cuerpo técnico y el departamento de fútbol profesional confeccionaron la lista de buena fe de Estudiantes para el torneo continental que se inicia para el equipo de Berizzo el míercoles próximo en Brasil. Está Silva



    Finalmente y luego de conocerse el resultado de la operación que le efectuaron en la rodilla derecha esta tarde al arquero Agustín Silva y tras evaluar el tiempo que le demandará la recuperación, el entrenador de Estudiantes Eduardo Berizzo decidió por incluir al golero en la lista de buena fe de la Copa Libertadores 2011.
    El listado completo fue enviado esta noche desde la sede social hacia Paraguay a las oficinas de la CONMEBOL. Más allá de la situación de Silva, el resto de los futbolistas son los que se especulaba, tomando en cuenta además la presencia de Michael Hoyos que si bien no hizo la pretemporada con el resto de sus compañeros por estar afectado al Sub 20, este lunes retornó de Perú y se puso a disposición del DT.
    LOS 25 DE LA LISTA
    La lista de buena fecha del plantel profesional de Estudiantes está conformada por estos jugadores:
    1- Agustín Orión
    2- Leandro Desábato
    3- Facundo Roncaglia
    4- Raúl Iberbia
    5- Matías Sánchez
    6- Pablo Barrientos
    7- Enzo Pérez
    8- Juan Pablo Pereyra
    9- Hernán Rodrigo López
    10- Gastón Fernández
    11- Juan Sebastiánn Verón
    12- César Taborda
    13- Michael Hoyos
    14- Gabriel Mercado
    15- Darío Stefanatto
    16- Germán Re
    17- Federico Fernández
    18- Maximiliano Núñez
    19- Dylan Gissi
    20- Leandro González
    21- Gabriel Peñalba
    22- Rodrigo Braña
    23- Leandro Benítez
    24- Nelson Benítez
    25- Agustín Silva

    ResponderBorrar
  75. dylan gissi de que juega? por ej carillo no figua que tuvo una buena pretemporada

    ResponderBorrar
  76. Nada que ver a lo que dice cielos.

    ResponderBorrar
  77. Tranquilo amigo fernando, está LG.

    Ojo Cruzeiro, el pícaro está vivo.

    ResponderBorrar
  78. jaja, bueno me voy a dormir, asi que es buen jugador ese chico? mejor, hoy me decia un amigo con razon que se jode desabato y sacando roncaglia no hay reemplazo!

    ResponderBorrar
  79. Por eso me rompe las pelotas que todo el mundo pida un delantero. Y un 6?????

    ResponderBorrar
  80. Y reitero lo que dije hace un par de años. Y un 5????
    Puede que se nos de con "pelusitita" cardozo. Pero en las juveniles pasa algo. O no???

    ResponderBorrar
  81. Dylan Gissi es central, no quiero vender humo pero creo q es SUIZO y a Sabella le gustaba mucho, o a Camino, como q lo tenian como el futuro defensor a florecer (?)

    ResponderBorrar
  82. Gissi es primer marcador central, nació en Suiza y el padre jugó un año en Estudiantes a fines de los 80
    Es un flaco muy alto, y Sabella lo puso en algunos amistosos de los que se jugaron en el country en la pretemporada anterior al apertura 2010

    ResponderBorrar
  83. Para los que queremos ver a los pibes, los goles de Carrillo, Auzqui y Carrasco habra que verlos en el campeonato local.

    Pero la lista no esta mal, ¿ a quien sacarian para poner a alguno de ellos ?

    Y quiero que el Pincha pelee tambien el campeonato local, no me importa como se llame. Con o sin los pibes, aunque entiendo que en algun momento seguramente van a tener su oportunidad, dada la seguidilla de partidos que se viene.

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  84. ... aunque lo que se dice "delantero delantero" tenemos solamente el 9.

    Ja, ja, ja, que se ocupen los periodistas de analizar este fenomeno, presentamos una lista para la Copa con un solo delantero (y un arquero recien operado), pero igualmente somos candidatos !

    Que lindo es ser del Pincha !

    Beto, desde Florida, Vicente Lopez./

    ResponderBorrar
  85. Empieza otro sueño mañana. Esa Copa tan linda.
    Otra vez contra Cruzeiro.. y ya que estamos decir que en 2009 el primer partido de grupo fue contra Cruzeiro en Brasil y, aunque perdimos, salimos campeones.. Así como decíamos hace unos meses 'otra vez última fecha con Arsenal de local, como en el 2006'..

    ResponderBorrar
  86. En 90min dijeron q la Gata esta en duda x una molestia

    ResponderBorrar
  87. El Pincha implementará el pack de entradas visitantes

    Esta tarde quedó confirmado que Estudiantes será otro de los clubes que hará uso del pack de abono para los partidos en condición de visitante, algo que tuvo a Racing como pionero en nuestro país y que fue pasando por varias instituciones que buscaron solucionar los conflictos que se generaban a partir de la venta de entradas. En consecuencia, la comisión directiva aprobó el proyecto acercado por el movimiento Futuro Rojo y Blanco y este mismo jueves se comenzarán a vender algunos de los mil pack que sacará Estudiantes. El expendio se desarrollará en la sede social y continuará el próximo viernes en el recinto de calle 53.

    En principio se estipuló ese número con el objetivo de analizar la respuesta y el grado de aceptación que tendría entre los socios, por lo que no se descarta que la cifra pueda ascender hasta 2000, que es la capacidad mínima que exige la AFA para otorgar a un club. El mismo tendrá un valor de 320 pesos y aún no fueron dadas a conocer las formas de abonar que tendrán los hinchas a medida que se acerquen a la sede social para adqurir el mismo.

    A partir de esta correcta determinación, se le pondrá punto final a los conflictos que se presentaban en las filas, con los piolas de siempre que buscaban sacar ventaja y perjudicando el orden del expendio. Es importante remarcar que este pack contempla ocho partidos fuera de La Plata, ya que ante Quilmes no estará a disposición ni tampoco para el clásico de la ciudad, ya que Gimnasia aún no decidió si se jugará únicamente con público local.

    ResponderBorrar
  88. Es erróneo que sean 8 partidos si no es válido para Quilmes y el Clásico. Serían 7 los partidos de visitante:
    Racing
    Boca
    Olimpo (único lejos)
    Lanús
    Huracán
    Argentinos
    Arsenal

    ResponderBorrar
  89. ELBSPV:

    Vos estás bastante metido en este tema. Tenés idea si sale $320 porque tiene un recargo de $40?
    El que vendió Gimnasia tenía un recargo de 100$.. eran 10 partidos 500$. El de Estudiantes será 7 partidos $320?

    ResponderBorrar
  90. ustedes saben quien es el representante de Padilla, dicen que la rompe ese muchacho. Me dijeron que el representante es un tal Glorioso no???
    Jorge y Fernando: Odio este campeonato y no lo quiero ganar por el nombre zurdo que tiene.
    Y si estadio ciudad de la plata va a llevar el nombre del zurdo trucho este , no voy mas

    ResponderBorrar
  91. Y si en Octubre la viuda zurda gana las elecciones váyase del país Don Angel! Pero no deje de comentar acá.

    ResponderBorrar
  92. No lo sé Chav, me enteré por tu comentario que lo van a implementar. No sé de qué medio sacaste esa información, pero por un lado dice que se empieza a vender el jueves y después que no está disponible para el partido con Quilmes. Es confuso. Salvo que se ponga a la venta el jueves pero sin contar el partido con Quilmes.
    Si son 7 partidos no creo que se venda a 280, porque todos los clubes cobran un sobreprecio. Pero no creo que sea 7 partidos a 320. Porque sería raro que el recargo sea solamente de 40 $.
    Para mí ahí salió 320 suponiendo que eran 8 partidos

    ResponderBorrar
  93. Pensé lo mismo. Igual no entiendo con qué justificación cobran un sobreprecio. Hasta un descuento tendrían que hacerle al socio que se compromete a ir a todos los partidos de visitante. Supongo que si uno compra un abono a platea por 10 partidos le sale más barato que pagar la platea cada partido.

    Lo saqué de PinchaPasión. Que me da la impresión de que se está volviendo un boletín oficial del club.

    ResponderBorrar
  94. Por lo último que decís tenés razón, igual ya lo sabemos eso

    No sé por qué se cobra un sobreprecio, no lo entiendo, cuando lo sacó gelp el gordo aché hablaba de gastos administrativos (¿?).
    Descuento no te pueden hacer, porque sino el club estaría pagando una parte de la entrada.

    Viendo que contra gelp es sin público visitante, y que en los primeros partidos no hay problemas para conseguir entradas, el único beneficio de sacar el pack es asegurarte la entrada en las últimas fechas si Estudiantes va puntero. Si no peleamos arriba, sabemos que no tenemos problemas para conseguir entradas. Yo por ejemplo, no creo que vaya a Bahía Blanca, pero lo voy a comprar por las dudas, a ver si peleamos el torneo y me quedo afuera contra Arsenal

    ResponderBorrar
  95. Yo si llega a ser sin sobreprecio lo compro. Si tiene recarga voy a pensarlo. A Bahía no creo que vaya pero ya me quedé afuera del partido con Colón y me quería matar.

    Tolima 1 Guaraní 0.
    El gol faltando 5.

    ResponderBorrar
  96. Chaav, vení a bahia. Te doy alojamiento y comida en Viedma.
    Don Angel, el campeonato tiene ese nombre y que le vamos a hacer. Pero le solicito amablemente que revise sus perfiles. ¿ZURDOS??? Por favor!!!

    ResponderBorrar
  97. Antes que alguien diga algo, yo no tengo un carajo que ver con lo que pasa en Río Negro. Todo lo contrario.

    ResponderBorrar
  98. para zurdo le falata mucho a este gobierno, imaginensé lo que hubiera hecho chavez con clarin, ya lo hubiera cerrado hace rato.

    ResponderBorrar
  99. O sea ser zurdo es cerrar diarios?

    ResponderBorrar
  100. cambiando de tema, notaron que delmar siempre declara que se va a jugar el clasico en el estadio unico sin publico visitante, pero que tiene que "evaluar el convenio" con la comision directiva?

    ¿que es lo que tiene que evaluar? no sera que les va a salir con algo q los tristes no quieren oir?

    ResponderBorrar
  101. No serán zurdos por su pasado mene-ista, por el enriquecimiento, por los casos de corrupción, por tipos como Scioli.. y tienen cosas de 'zurdos' como la Ley de Medios, el enfrentamiento contra (algunas) grandes corporaciones, la unidad latinoamericana y la oposición a EEUU, la vuelta de Araujo, la Asignación..
    Son contradictorios. Como todo peronista.

    ResponderBorrar
  102. No, chav, solo que creo que son tibios, aunque comparto su politica de inclusion social y de derechos humanos.

    ResponderBorrar
  103. la vuelta de araujo. eso es malo o bueno??? jaja

    ResponderBorrar
  104. jajaja con Araujo se ganaron mi voto...

    Hablando en serio no me lo banco, y los otros dejan mucho que desear. Pero tampoco me bancaba a muchos de los de TyC. Como tampoco me banco a la mayoría de los periodistas deportivos.

    No creo que el clásico se juegue con visitantes, porque se le pudre a Delmar. Pero no tiene sentido que jueguen sin visitantes ahí, porque mucho más que en el Bosque no van a recaudar. O van 20.. 25mil como mucho, o ponen las entradas más baratas y llevan 30.. pero poniendo más baratas las entradas se les va a llenar de pinchas.. y no van a recaudar tanto (que era el primer motivo por el que van al Estadio).

    Igual tarde o temprano van a jugar ahí.. por algo San Lorenzo le dio 7 mil entradas. Ningún club te da tantas entradas por bueno, si te da esa cantidad exige reciprocidad. Y GELP solo puede dar eso jugando en el ECLP.

    ResponderBorrar
  105. PP pincha te mande un afiche que hice para ir palpitando la previa.

    Chav, poneme una fichita a ese palpito q tengo, me parece que les va a decir a la 7ristada que lo que le puede aportar las entradas de los de estudiantes les puede servir mucho economicamente, aparte acordate que scioli les subsidió 100 lucas y no le va a caer en gracia al manco prestarles el estadio millonario para que jueguen como se juega en la "B", son supociciones mias

    ResponderBorrar
  106. También tengo esa esperanza. Pero leí en un foro que alguien puso que hoy Delmar aclaró que se jugaba sin visitantes. Pero al estilo 'lamentablemente lo tengo que hacer sin visitantes porque sino me prenden fuego'.

    Igualmente ya falta a su palabra. F. Ache citó una frase de su campaña que decía 'El Clásico se juega en el bosque'.

    PD. Vieron las populares naranjas del estadio?

    ResponderBorrar
  107. Gracias glorioso! ya lo subo!

    abrazo!

    pp

    ResponderBorrar