jueves, diciembre 16

BANDERAZO EN MAR DEL PLATA

35 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Leguizamón, entusiasmado con su posible llegada al Pincha
    "Si se da lo de Estudiantes, no lo desaprovecharía", dijo el delantero de Arsenal en diálogo con La Redonda

    El delantero de Arsenal Luciano Leguizamón, habló con el Equipo Deportivo y destacó que sólo sabe por rumores del interés pincha por contratarlo.

    “Escuché hace tres o cuatro semanas atrás. Hoy me llamaron algunos periodistas, sólo sé por rumores. Había leído en un diario que le gustaba a Sabella, pero conmigo no se comunicó nadie. Me gustó, seguro. Estudiantes es el mejor equipo de Argentina y a un jugador le gustaría jugar en un equipo grande y ganar cosas”

    La lesión en la rodilla

    “Llevo 8 o 9 días de la operación, llego a la pretemporada, no a la par de mis compañeros, pero para poder trotar”.

    Su pasado

    “Mi señora me decía que si se da no va a estar tranquila por lo que pasó en Gimnasia, pero uno es profesional y yo no lo dudaría. No tengo relación con Verón, fue un cambio de camiseta por admiración, como peude ser con Riquelme”

    Lo cotizaron alto

    “Racing o Independiente quisieron contar conmigo y les han pedido 4 millones de dólares y no se pudo dar, capas que en esta ocasión hagan lo mismo. Yo estoy muy cómodo en Arsenal y por ahí estamos hablando algo que no se da”.

    ResponderBorrar
  3. AUDIO DE ENTREVISTA A LEGUIZAMON

    http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com/search/label/AUDIO

    ResponderBorrar
  4. YA PUSIERON EL CUBO CON LAS 4 PANTALLAS LED EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA. LES DEJO EL LINK

    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=608508&page=112

    PARECE UN ESTADIO DE ALEMANIA, INCREIBLEEEEEEEEE

    ResponderBorrar
  5. REPITO: FOTO DEL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA CON EL CUBO Y LAS 4 PANTALLAS LEDS QUE ACABAN DE COLOCAR EN EL CENTRO DEL CAMPO DE JUEGO COLGADO DEL TECHO, COMO EL ESTADIO DE FRANKFURT O EL VELTINS ARENA DE ALEMANIA


    http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=608508&page=112

    ResponderBorrar
  6. Para los que puedan verlo:
    Hoy 10.00 hs. en TYC con Bonadeo La bruja como invitado especial. El gordo prometió llevar videos de goles de la bruja padre de su videoteca personal.
    A la terde en ESPN en HABLEMOS DE FÚTBOL, también como invitado especial, Verón

    ResponderBorrar
  7. Alguien vio a la Bruja con Bonadeo? UN LUJO IMPRESIONANTE, REALMENTE ME EMOCIONA QUE EL PELADITO Nº11 SEA PINCHA. Admiración pura!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Lo vi, la verdad muy buena nota... el Gordo Bonadeo no da para Eje del Bien, más siendo hijo de quien es (reverendo hijo de puta), pero debo reconocer que cuando hacemos las cosas bien el tipo las resalta, y tampoco habla mal del Estudiantes de Zubeldía... lo que está claro es que tiene un encono personal con el Narigón y que además es mentirottista, y eso no se lo perdono. Le puede caber la neutralidad al gordo, desde mi punto de vista.

    ResponderBorrar
  9. Ví las fotos de como está quedando el estadio Ciudad...la verdad impresionante, ojalá podamos usarlo en la próxima Libertadores, entre el techo que produce el efecto de retener el sonido y el griterío de las 40 mil que vamos a meter en los partidos de Copa va a ser una localía fuertísima. Si bien el estadio no nos pertenece creo que Estudiantes merece jugar en un escenario así sobre todo por la convocatoria. No renuncio a 1 y 57 pero hoy un Estadio de 25 mil personas no nos sirve, para hacer uno propio tiene que tener 45.000 localidades.Sino es tirar la plata.Estudiantes está cada vez más grande no podemos desperdiciar plata en una cancha para 20 o 25 mil personas."Sí", a un estadio propio y grande sino jugaremos en el Ciudad.Para mí la prioridad en éste momento es lo deportivo.Es mí opinión.En Italia equipos grandes como Inter o Milán juegan en un estadio comunal porque uno no tiene estadio y el otro tiene uno de escasa capacidad. Y nadie discute que sean grandes...pienso que no hay que engancharse en si nos cargan con eso o no...eso demuestra que nos envidian y no tienen de que hablar.

    ResponderBorrar
  10. Esperemos que la cancha este lista para febrero, sinceramente tengo dudas, la cd va a mandar una carta a gobernacion para saber si puede poner a la venta las plateas para el proximo torneo, esperemos que la respuesta sea que si, eso dara al menos un indicio si va a estar listo. MUy buena la foto que dejo ser en el link, la pantalla es muy grande.

    ResponderBorrar
  11. Yo estaba de acuerdo con la venta de Fede Fernandez ante la posibilidad de que el club necesite dinero, ya sea para pagar sueldos, premios, estabilizar finanzas o traer refuerzos.
    Pero un periodista italiano informó que el pago, de 3 millones de euros, se hará de forma escalonada en tres años. Entonces si no vamos a reibir toda la plata junta, o sea todo el dinero fresco, me parece que no tiene sentido desprenderse ahora del jugador. En ese caso se podría vender más adelante, cuando el jugador eleve su cotización.

    ResponderBorrar
  12. MUY BUENA LA ENTREVISTA DEL GORDO MENOTTISTA A D11OS... MAS D11OS Q NUNCA... YO NO PUDO CREER COMO HABLA, UNA COMPAÑERA ME DICE Q NO PARECE JUGADOR DE FUTBOL

    CREO Q ES ESTUDIANTES DE LA PLATA HECHO PERSONA EN ESTOS MOMETOS, Y SE Q ME ESTOY YENDO A LA MIERDA, PERO ES LO Q SIENTO, SU SERENIDAD, SU HUMILDA, SU GRANDEZA, SU AMOR X ESTOS COLORES, ES INCREIBLE

    CUALQUIER HINCHA DICE YO DEJO TODO X MI CLUB, PERO ESTE LO HIZO

    JURO Q NUNCA VOY A DEJAR DE AGRADECERSELO...

    CON EL TEMA DON ANGEL!!! X FAVOR!!! PONGA EL GANCHO YAAAAAAA!!!
    ESTA VEZ SE VAN Y DE LA MANO DEL MENOTTISMO, MAS HERMOSO NO PUEDE SER ESTO!!!
    AVISEN SI SE CONCRETA LA ASUNCION

    SALUDOS CAMPEONES

    ResponderBorrar
  13. EN WIKIPEDIA ESTA LA BIOGRAFIA DE CAPPA Y EN APODO DICE: EL FILOSOFO Y EL VENDEHUMO
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJ

    QUIEN HABRA SIDO EL HIJO DE PUTAAAAAA, AJAJAJAJAJAJAJA

    SEGUN WIKIPEDIA:

    Ángel Cappa
    Apodo Filósofo vende humo
    Nacimiento 6 de septiembre de 1946 (64 años)
    Bahía Blanca, Argentina
    Nacionalidad
    Posición Centrocampista
    Estatura 1, 85 metros
    Partidos internacionales 21
    Año del debut 1965
    Club del debut Olimpo
    Año del retiro 1978

    ResponderBorrar
  14. Las primeras fechas del torneo que viene las vamos a jugar en Quilmes. El estadio de 25 y 32 recién se va a poder utilizar en marzo, esto lo sé por gente que está en el tema.

    Por el comentario que hace Jaly, hay que recordar que Estudiantes solamente llevó 40.000 personas jugando semifinal y final de la Libertadores 2009. En partidos anteriores no se superaban las 25.000 personas, y en los partidos de primera fase apenas se superaban las 20.000.
    Que Estudiantes haya llevado 25.000 a Quilmes porque iba a salir campeón, no quiere decir que en los partidos anteriores haya llevado esa cantidad de gente. A no confundirse.

    ResponderBorrar
  15. Cuando se termine este ciclo y Estudiantes ya no pelee más todos los torneos SIEMPRE como lo está haciendo ahora, el de 25 y 32 nos va a quedar muy grande.
    Todos los clubes llevan más gente cuando están peleando cosas importantes. Si el año que viene Estudiantes le da prioridad a la Libertadores y en el torneo local estamos en mitad de tabla, a cualquier partido del torneo local Estudiantes no lleva mucho más de 20.000 personas.

    Sería bárbaro que Estudiantes pudiera a largo plazo, de a poco, remodelar su estadio con capacidad para 25.000 personas.
    Pero no voy a discutir más sobre esto porque ya lo hice varias veces, el que no quiere ser realista que no lo sea. Mitómanos hay en todos lados, no sólo en el bosque...

    ResponderBorrar
  16. Tal cual ELB. Es una vergüenza usar ese Estadio si no va mucha gente, lo sufrió GELP en el 2007. Igual eso tiene que ser en unos años con varios torneos malos seguidos. El torneo que viene si no peleamos igual va a ir mucha gente, ya pasó en algunos torneos locales que no peleábamos e igual el piso de 20-22 mil personas estaba. Por ejemplo el Clausura 2009, excepto ese partido insólito con Colón, con suplentes, a las 13hs el día del padre.

    ResponderBorrar
  17. Es verdad lo q decis, pero yo creo q el ciclo este nos esta sumando mucha cantidad de hinchas nuevos tambien.


    Tiro un reemplazante de Rojo a ver si les gusta, q lei en el diario q se quiere ir de Racing... LUCAS LICHT. Hay rumores de q es Pincha, ademas es el padrino de algun hijo del Chino o viceversa

    ResponderBorrar
  18. Algo de lo q haya dicho la Bruja con el Gordo Bonadeo?

    ResponderBorrar
  19. Mistico por algun lado lei q nos quedamos con un porcentaje, para mi la venta solo esta bien hecha si los 3 palos de euros son limpios para nosotros y si nos quedamos con un 20%

    ResponderBorrar
  20. Diego: en Quilmes y alrededores Estudiantes sumó una gran cantidad de hinchas, pero como la CD decidió que a la cancha vayan solamente los socios, esa gente no podía ir a ver a Estudiantes. Pienso que muchas cosas se desaprovecharon en este ciclo

    Por lo otro, ya me banqué varias veces leer en las notas del diario el día gente que decía que Estudiantes llevaba 40.000 personas a 25 y 32. Si empiezan a escribir esas boludeces acá esto termina siendo poco serio, y voy a dejar de entrar y me voy a dedicar a leer uno de los pocos blogs de Estudiantes donde se dicen las cosas como son:

    www.porestudiantes.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. Si yo tambien estoy de acuerdo q varias cosas se desaprovechan, q con lo groso q es lo q estamos haciendo, tendriamos q haber hecho mas con el nombre Estudiantes por ejemplo...

    Pero en La Plata tambien se generan hinchas, los pibes de 10 años ven esto y si antes de 10 7 eran de Estudiantes, ahora 9. Bah me parece a mi

    Por otro lado, acabo de leer el final de la nota de la venta de Fede en la noche y dice q no se maneja la posibilidad de porcentaje de futura venta. Entonces me parece una venta de mierda

    ResponderBorrar
  22. Por lo que hacía referencia Diego, sobre la cantidad de gente que se está haciendo de Estudiantes, acá pego un mail que me mandó Hans hace un par de meses, relacionado con eso:


    mas o menos el rastrojero eh? Me alegro mucho por la gata y lo de enzo ya es superlativo..del chapu no hablo porque ya es hasta indignante que un tipo solo tenga tanto huevo...pero me meti pa comentarte una cosa que sirve para ilustrar el crecimiento del club, el cual tal vez no notemos aun...el viernes pase en auto por la puerta del colegio americano en montevideo, colegio pituco...tres remeras pincha a la salida, si tres. Y hoy fui al super a comprar una carne con la campera del pincha y vienen dos pibes cuidacoches de unos seis, siete años gritando "sos del pincha?" Si por? Nosotros tambien, me dicen..les digo "ah si? Quien te gusta?" Y uno me dice sosita y el otro fede fernandez!!!!! Podes creer? Imaginate si esto es aca en uruguay en ambos extremos del escalafon social imaginate el gran buenos aires y alrededores...es impresionante como la gente se identifica con el pincha de una forma que nunca lo harian con velez, por decir un club.
    Compartilo con los del blog que seguramente les gustara la historia...ah, taba mirando el fixture, nos quedan un par complicados pero nos sacamos varios partidos chivos de arriba eh? Hay que no perder en liniers...abrazo!

    ResponderBorrar
  23. Q grande Hans mandale un abrazo

    Yo aca lo veo por mi casa, en Lanus, Banfield, Lomas... siempre de vez en cuando cruzaba algun nene con gorrita pincha o remera pero cada vez mas.
    Cuando iba al colegio yo (hasta el 2006), las minas ni sabian lo q era Estudiantes. Es una boludez xq nunca van a ir a la cancha, pero si sumamos x ahi es xq sumamos x todos lados.

    ELB no te gusta Licht? A mi no se si no me gusta mas q el Malevo

    ResponderBorrar
  24. cuando Boca anda mal la bombonera está vacía también y nadie se muere ni Boca deja de ser grande eh...entonces yo respeto tu opinión y vos respetá la mía en vez de decir que aca se escriben boludeces. Todos quieren al club pero nadie se asocia y después se quejan de que no pueden entrar a la cancha. Yo me banqué el descenso y miles de campañas malas pagando la cuota y en las ultimas 2 semanas todos se querían asociar, EN LAS ÚLTIMAS 2 SEMANAS...hay que comprometerse más, piden se quejan porque no pueden entrar y a cambio que le dan a Estudiantes para reclamar tanto??? si comprás entradas te sale más caro que hacerte socio.

    ResponderBorrar
  25. y Lucas Licht ES HINCHA DE ESTUDIANTES, aunque para ser sincero no me gusta mucho su juego.tuvo una rachita en los vecinos y nada más

    ResponderBorrar
  26. Se puede haber desaprovechado pero el crecimiento es imponente. En Animals hay una nota, que se centra en las mujeres, pero da una idea de la cantidad de socios que hay. En el 2000 había 10mil socios, en los últimos 5 años se asociaron 13mil MUJERES. Eso da una idea del crecimiento.

    Serán "moda" muchos de los que se asociaron, otros no porque iban a la cancha sin ser socios, pero hay que hacer que esos "moda" sigan. Y eso deportivamente ya se logró. Eran "moda" en 2007 porque iban a la cancha hace un par de meses nada más. Pero esos "moda" a esta altura hace 4 años que van a la cancha seguido, que fueron tal vez a otro país, que lo vieron campeón 2 o 3 veces. Entonces si te hiciste hincha o empezaste a ir a la cancha por las buenas campañas, hay que tratar de que esos sigan yendo.
    Y ni hablar lo que es el interior. En el verano uno ve una cantidad impresionante de camisetas pinchas, obvio que la mayoría son de La Plata pero hay lugares que después de Boca y River es lo que más se ve. Ni hablar Mar del Plata que siempre fue ciudad pincha.

    ResponderBorrar
  27. Jaly en Racing anduvo muy bien hasta q se lesiono (3 partidos, pero bue)

    ResponderBorrar
  28. ¡¡ESTA ES PARA VOS!!



    jajaja!!! miren este video, muy bueno:



    http://www.youtube.com/watch?v=2-WI3Sgi_II&feature=related

    ResponderBorrar
  29. Muy bueno místico!! JAJAJA

    Pero por qué lo ponen a Feinmann el malo ahí? Yo como soy un zurdo imberbe a Feinmann lo odio, pero hablando de fútbol siempre bardea a Cappa y a Menotti. Cuando estaba Angel en River decía 'Pero no se dan cuenta que se van a la B? Ya se está acabando ese verso menottista'. Igual de fútbol no es que sepa mucho, pero por lo menos antimenottista es.
    Y pobre Apo. Lo tengo de fondo en RadioNacional. Para la radio me encanta. Pero como comentarista...

    ResponderBorrar
  30. Gente estaría bueno ponerse en campaña y hacer una despedida de año como la del 30 de dic de 2006 en plaza moreno!!!! que toque ivan sadovsky y a despedir al año gritando por el campeón. que les parece???

    ResponderBorrar
  31. Chav, el pelotudo de Feinmamnn siempre que puede habla mal de la Bruja... no te olvides que tuvieron un encontronazo al aire cuando Feinmann le preguntó si había ido para atrás con Inglaterra, a lo que Verón contestó: "El que piensa eso es un estupido, y vos seguro pensás eso"... desde ese entonces el gil ese la tiene recontra adentro y cada vez que puede le tira un palo a la Bruja... es cierto, yo alguna vez lo escuché hablando mal de Cappa y Menotti, y bien de Bilardo... pero el muy pelotudo se ve que no entiende un carajo y no asocia Estudiantes = Bilardismo, y también ha hablado mal del Pincha... o tal vez por el odio a la Bruja...

    En pocas palabras un pelotudo más para el Eje del Mal.

    ResponderBorrar
  32. Buscalo q esta en youtube seguro, lo tenes q ver a la Bruja poniendole los puntos

    Falto $outo no? jaja q buen video

    ResponderBorrar
  33. Jaly dijo...
    Gente estaría bueno ponerse en campaña y hacer una despedida de año como la del 30 de dic de 2006 en plaza moreno!!!! que toque ivan sadovsky y a despedir al año gritando por el campeón. que les parece???

    diciembre 17, 2010 4:07 PM

    muy buena idea!!!
    se tendría que hacer eso porque se festejó poco este campeonato
    que lo organicen las agrupaciones y salga en los diarios así se llena de gente como en 2006!
    habría que tirar la idea en los facebook de las agrupaciones y filiales

    ResponderBorrar
  34. Don Angel!!!!!!
    Amigo, querido. Para que pienses unicamente en HELP, tengo la solución a tu problemita.






    Solucione la Prostatitis o la Hiperplasia Prostática de una manera Efectiva a través de nuestro tratamiento con terapia Celular Suiza!

    ResponderBorrar
  35. Jorge usted creee que con laser se arregla mi problema, bueno sera cuestion de probar. Gracias Jorge, ahora voy a salir mejor a la cancha de 60 y 118 y en el clasico le rompenos el ano a Verón y Cía

    ResponderBorrar